EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: LA TERTULIA COFRADE
subir imagenessubir imagenes

domingo, 16 de enero de 2011

LA TERTULIA COFRADE

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:

 Es para mi un inmenso placer el comunicaros esta noche que un nuevo apartado nace en este vuestro blog. LA VOZ DEL COFRADE esta teniendo una buena aceptación, ya que os da la oportunidad de dirigiros a muchos cofrades que siguen este espacio y contarle vuestra historia acerca del tema que querais, obviamente siempre dentro del contexto cofrade. Este nuevo apartado que hoy os propongo y que se llamará LA TERTULIA COFRADE hara todavía mas interactivo el blog, ya que nace con la intencion de que un dia a la semana (que ya os comunicare con antelación) os reunais todos para establecer una tertulia en un chat que previamente colocaré en el blog. Creo que es una interesante propuesta para todos aquellos que quieran intercambiar opiniones "en vivo" con otros feligreses. Lo único que os pido es que seais respetuosos, que se eviten los insultos, al menos los demasiado mal sonantes y los nombres propios. Si alguien ignora estos consejos será su problema porque a mi no me afecta en absoluto, como digo siempre no soy para nada responsable de lo que otros escriban, quede claro.

1ª CONVOCATORIA TERTULIA COFRADE  MAÑANA DE 22.30H A 23.30H


MI BENDICION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario