EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: EL JUEGO COFRADE
subir imagenessubir imagenes

domingo, 13 de marzo de 2011

EL JUEGO COFRADE





Queridos feligreses, seguidores incondicionales , visitantes todos:

Anoche después de ver este maravilloso video hecho con todo el arte del mundo, me fui a mis aposentos donde me fustigué como cada día por tanto pecador como hay en el mundo, después me dormí y soñe que al igual que estos monstruos han hecho esta simpática animación también creaban a partir de una idea mia un juego cofrade para PC, algo así como el Fifa Manager pero de cofradías. Tendría mucho éxito, pues por todos es sabido el apego que le tienen muchos cofrades a los carguitos y quizá jugando aplacarían de alguna manera la ansiedad que les provoca el dejar de figurar. El proyecto que en sueños creé os lo puedo adelantar (incluso imágenes en exclusiva del juego) tal y como lo vi. Había varios modos de juego que os paso a explicar, a ver si lo recuerdo todo tal y como lo soñé:



MODO HERMANO MAYOR


¡¡Tú eres el hermano mayor!!, puedes manipular a tu junta, decidir las cosas a cojones, hacer hermanos a punta de pala para cuando vengan las elecciones, quitar del medio a quienes consideras votos de la oposición, puedes quitarle los recibos al cobrador UNA VEZ TE HAYA AYUDADO A SER HERMANO MAYOR, podrías organizar tómbolas benéficas para que hagan el recuento los miembros de junta más avispados y golfos, no admitirías dimisiones de miembros de tu junta para dar la falsa imagen de que todo va bien, tendrías la oportunidad de decidir cuándo ha de haber una copa a costa de los hermanos, tu y tu junta podríais salir de nazareno sin pagar la papeleta de sitio o apuntando en el libro cantidades de vergüenza para ser miembros de junta, tus secretarios podrían cambiar las direcciones de los hermanos para que puedan votar por correo cuando haya elecciones, podrías mirar para otro lado cuando el mayordomo 1ª de tu junta formatea los ordenadores para que nadie sepa lo golfos que habéis sido etc...etc...etc....... .

Ser hermano mayor conlleva una responsabilidad muy grande, eres el ejemplo a seguir, eres la cabeza visible y el que representa a todos los demás hermanos, por ello el amor hacia tus titulares deberá quedar demostrado con una sensacional imitación de tu titular mas antiguo a la salida de un bar después de hartarte de cubatas, para ello nada mejor que hacer el crucificado y mecerte de costero a costero para que todos rían “tu gracia”, en el juego el HM es pequeño como un gnomo, así que parecerás un gnomocrucificado.

El hermano mayor, en este juego, es incapaz de asumir que su mandato se acaba y otro ocupará su lugar, por ello se encargará personalmente de buscar un pelele tras otro y presentarlo a las elecciones para intentar ganar y de esa forma seguir manipulando la hermandad a su antojo aunque ya no esté como figurante numero uno. Para ello, como ya vimos antes todo vale, máxime cuando la persona que te puede ganar, caso de salir, eclipsaría lo que tu entiendes que ha sido una gran labor y aunque aparentemente la relación sea cordial LO ODIAS A MUERTE.

Tras representar la lamentable escena del gnomocrucificado, éste regresa a casa y lee el libro del historiador, que es infumable como no sea "jarto de copas"




MODO CANDIDATO PELELE

Para jugar en este modo tienes que asumir que eres un individuo sin dignidad ni orgullo, pues has llegado a ser candidato tras desechar tu amo otros posibles que han tenido la brillante idea de decir no, porque sabían que en realidad el que iba a mandar iba a ser otro y además existe la posibilidad de hacer el ridículo y que luego te llamen cadáver cofrade.

Quien elige este modo de juego llega un momento en que se siente muy realizado e importante, el mismo con su cara de individuo border line (es un término que utilizan los psicólogos para denominar a los individuos que se encuentran en la frontera entre ser tontos y normales) debe creerse capaz de ganar después de recibir las dosis pertinentes de ánimo de todo su entorno, aunque en el fondo todos saben que perderán una vez mas. Durante el periodo electoral aburrirás hasta mas no poder a tus hermanos con un blog tan ridículo como tu. En el irás escribiendo cada vez que tu amo lo estime oportuno todo lo que él crea conveniente, por algo eres un pelele despreciable y tu lo sabes, de hecho eliges este personaje para jugar.
Como buen pelele, debes ser bien tonto para así estar en perfecta conjunción con tu cara y es precisamente eso lo que te ha de sobrar para una vez seas vencido en las urnas, buscarte a cuatro hermanos cagados por alguna madre con diarrea y llevarlos con la ayuda inestimable de MADRE PERFUMITO al palacete para soltar el veneno que tu, a pesar de tu cara de vaina, tu amo y todos los de tu entorno les habeis metido en el cuerpo. Será bueno que cuentes para ello con algún costalero croqueta y algún bastardo de buen nombre e imagen ante los demás , pero bien falso y de mala ralea. Durante todo este proceso MADRE PERFUMITO tendrá un papel estelar. Él, entre viajito y viajito a Moscú, donde se acurruca con su parejita y muerde con pasión la almohada mientras le soplan la nuca, será el brazo ejecutor en el palacete, él junto con una amiga camarera con un moño “jarto de laca”, su hijo y un tal JUDAS al que le apasiona leer el evangelio pero que luego se lo pasa por el forro de los caprichos , porque no es mas que un resentido y un fracasado.

Quien elige este modo de juego, si nada lo remedia acaba siendo un don nadie en la hermandad, una piltrafa a la que todos miraran con asco y repugnancia por llevar su hermandad a una situación a la que nunca se hubiera llegado si hubiese aceptado que es un perdedor y siempre lo será. Lo reconocereis rápido porque que se coloca una gabardina en invierno y todos le llaman Colombo, será porque tienes la misma cara de estúpido, aunque nada que ver con la inteligencia del famoso detective, prueba de ello es que eliges modo candidato pelele.

El candidato pelele en un momento clave del juego, su amo le da instrucciones de como actuar despues de la derrota.



MODO GESTOR


Si decides jugar en este modo, irremediablemente te conviertes en poco más o menos que una pelota saltarina a la que le gusta ir botando de despacho en despacho por PALACIO. Para desempeñar en el juego el cargo de gestor, previamente has debido ser hermano mayor de una señera hermandad, es condición sine cuanon. Deberás haber realizado algo sonado en ella y no vale querer ponerte gastos de representación junto con tu teniente hermano mayor ¡SO GOLFO!, sino algo mucho más bonito, como por ejemplo coronar a tu titular y que además de camino te permitirá hacer lo que más te gusta en este mundo que no es otra cosa que SER PROTAGONISTA, que te pare la gente por la calles virtuales de la ciudad donde se desarrollaría el juego, ir repetidas veces a palacio a reptar como una culebra rastrera, besar anillos y anos , pero por supuesto en el momento de ser gestor ya no podrás estar ejerciendo el cargo de HM, debes haberte presentado a la reelección y ser vapuleado por tus propios hermanos a pesar de la mencionada coronación. Te daría también muchos puntos que todos los hermanos de la corporación que mal mandabas te despreciaran y hablaran pestes de ti . Una vez seleccionado como lameojales curandero de hermandades con “problemas” de salud podrás celebrar tu nombramiento al frente de la hermandad (que tendrá la desgracia de soportarte) con un buen catering, que por supuesto pagarían los hermanos, aunque luego mas tarde, con el juego ya mas avanzado, tendrás que hacerte el sueco y pasarte por los cojones a todos los hermanos cuando te pidan explicaciones acerca de porque vas llorando de esquina en esquina diciendo que la hermandad no tiene un duro habiéndotela encontrado saneada……¡eso es lo bueno de jugar en el modo gestor!, como no eres hermano, sino simplemente una basura o desecho humano puesto por los que son peor que tu y no sientes en absoluto amor alguno por la corporación, ya que a ti la que te duele es la que te echó y no soporta NI TU PRESENCIA, te puedes permitir ciertos lujos, como dejarte manipular por un personaje de contrastado protagonismo en el juego llamado MADRE PERFUMITO, AL QUE SE LE CAERAN POR LA OJIVA DE ATRÁS LOS BOTES DE ACEITE DESVIRGADO EXTRA, ENVASADO YA Y TODO (recógelos y recuperaras vidas).

También podrás reírte de todos los hermanos que democráticamente eligieron su HM, montando una junta que será una vergüenza a ojos de toda la ciudad virtual donde se desarrolla el juego , pues la formarás con todos los que fueron previamente cepillados por enésima vez en las urnas. Siempre tendrás el respaldo de los que son DE TU MISMA RALEA, osea UNOS VIVIDORES que se rÍen de la gente mas que tu.

Deberás tener en cuenta que la misma junta que nombres en el juego te adulará en tu presencia y luego te crucificara por detrás , aunque puedes estar tranquilo son tan rastreros que por seguir en el carguito no te darán muchos problemas hasta que lo tengan ya todo preparado para el asalto definitivo al poder, mientras tanto los secretarios seguirán haciendo la limpia del censo eliminando a toda aquella persona que pudiera ser voto en contra y para ello utilizarán todo tipo de artimañas.

Llegado el caso podrás sacarte del forro de los caprichos expedientes inexistentes para evitar que algún hermano salga en un determinado puesto, aunque después se descubra todo el pastel, ¡a ti te la soplará porque eres basura humana, no tienes vergüenza, moral, principios y te sobra cara dura, así que a seguir jugando!.
Aunque tengas un coche que de pena verlo, porque no eres mas que un tieso con un par de trajes baratos y una percha patética, podrás intentar que los hermanos de la corporación te paguen un parking y como supuestamente, según el manual del juego tu estás haciendo una labor que te ha pedido MADRE PERFUMITO, exigirás un sueldecillo, que no se yo si te lo darán o no, digamos que no está muy claro en el manual , aunque en los mentideros del juego se comentará y mucho, pero por desgracia no se sabe si se podrá demostrar, eso es algo que el autor del juego deja en el aire como una posible sorpresa.

No te deberá importar nada ni nadie, recuerda que vales menos que un kilo de heces y por eso eres el gestor, así que en cuanto tengas oportunidad deberás destrozar la ilusión de los mas pequeños de la hermandad suprimiendo el cartero real. También retirarás a la hermandad de cuantas obras sociales puedas, siempre diciendo que no hay dinero, porque lo que todavía no te has pulido con tu patética gestión es para pegarte un buen homenaje de vez en cuando a costa de los hermanos , organizando convivencias en las que puedas mostrarle a los demás tu imagen de cristiano ejemplar, aunque tu como jugador en modo gestor sabes que lo que eres es un fariseo de espíritu putrefacto, convenido, rastrero, lamedor compulsivo de ojales clerigales, basura en fase de descomposición, amoral, indigno etc…, en definitiva eres una puta vergüenza en todos los sentidos, debes sentirte como una letrina, pues para eso has elegido voluntariamente ser gestor.


Escena del juego en la que se observa la bonita amistad del Gestor con Madre Perfumito



No quiero extenderme mas porque le voy a quitar encanto al juego y además se me puede adelantar alguien y robarme los derechos de autor. Una vez registre la idea etc…, si estais interesados os seguiré mostrando algunos modos de juego mientras aparece y no en el mercado......¡¡¡haber si me hago rico de verdad!!!.....ja ja ja ja ja

RECIBID LA BENDICIÓN DE VUESTRO QUERIDO MONSEÑOR.

101 comentarios:

  1. este juego va a arrasar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios no puedo con tigo Monseñor!!! Me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Monseñor ¿en el juego se puede ser el mayordomo vividor en pecado? yo me lo pido asi me casa perfumito, de testigo el trinilameojales y su compadre el interesado, que chachi que bien no lo vamos a pasar.y tambien soy el que lo maneja todo y la garganta profunda, total solo hay que agacharse un poco, pero yo entiendo como el.

    lo malo es quien lo paga pero como en el juego se podra hacer alguna facturita como el bigotudo trincon, sin problema,

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Magistral como siempre Monseñor!!!
    Saque usted una versión para IPAD/IPHONE y cobre 5 euritos por descarga y verá como crecen los ceros en su cuenta corriente.

    ResponderEliminar
  5. Rosa de los Vientos14 marzo, 2011

    me pido el modo hermano mayor!!

    jejejejejejejejejeje.......

    ResponderEliminar
  6. Monseñor, con Su Venia, permitame que en este mensaje venga a hablar de "mi libro" como decia aquel, aunque este "libro" ya le afecta a mas hermanos.
    Verá Vd, le explico, a mi casa no ha llegado el boletin de la hermandad que segun leo en la pagina web del regimen ya se ha mandado a los hermanos. Pues bien, en mi casa somos 4 y no lo hemos recibido.
    Pero es que mi vecino del bloque de al lado tampoco lo ha recibido y son tres hermanos. Pero es que un amigo que tiene un negocio en mi calle y que yo lo anime para hacerse hermano a el y a su hijo tampoco lo ha recibido.
    Y ante todo esto yo me pregunto el todavia vividor en pecado casadero que quiere, ahorrarse el dinero en los boletines para luego gastarselo en comilonas con sus amigos los de negro y el trinilameojales? No es un derecho que tenemos todos los hermasnos que nos manden el boletin? aunque no paguemos en la fecha que este impresentable quiere que lo hagamos? Ademas si fuera un error, el secretario pelota los habria vuelto a mandar y ni yo ni mis amigos hemos recibido nada hasta hoy.
    asi que mucho me temo que con esto ha pasado como con los bocatas del otro dia, que no habia para todos porque no se habian encargado los que se necesitaban.
    Pues quiero que sepan estimado Monseñor y todos los feligreses y seguidores que cuando vaya a sacar la papeleta de sitio con mis hijos voy a reclamar el boletin, y como me diga el vaina este o el odioso testaferro que me lo han enviado la que se lio el año pasado en la casa hermandad se va a quedar en pañales con lo que se va a montar en esta.

    ResponderEliminar
  7. De arte de mucho arte monseñor, me pido una copia para jugar de modo FOLLADOR DE MARICONAS MALAS ó de TAPA AGUJEROS DE RATAS PERFUMADAS Y GNOMOS CABREADOS.Felicidades Monseñor

    ResponderEliminar
  8. Mañana ensayamos los costaleros, habrá que llevarse el Tupperware no vaya ser que el inutil del vividor en pecado haya encargado cincuenta. Al bocata por callarse ¿le contrataras el catering de la boda que cuentan por aqui? ¿no? pero ahi habra mas cosas para que no te quiten el palito el trinilameojales y tu "amiguito" perfumito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya tela como os meteis en el papel!!, os conoceis todos los personajes imaginarios de mis cuentos , historias y sueños....¡estoy orgulloso de vosotros!, sois geniales, ¡gracias por colaborar con estas parodias que al parecer tanto os gustan!.

    pd: Mckoka, espero que no te estés gastando en lupanares el dinero que te doy para que te den clases y mejores tu vocabulario

    RECIBID TODOS MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me ha llegado el boletín ¿¿¿???

    ResponderEliminar
  11. JajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjjajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaJajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjjajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja........me habían hablado de este blog pero no me imaginaba qe fuese tan cachondo, a usted le sobra el tiempo que nos falta a los demas no?????jajajaja

    ResponderEliminar
  12. monseñor eres un hijo de puta y un cabronazo y me importa un carajo que no lo publiques pero ya lo sabes tio mierda muerete cabron

    ResponderEliminar
  13. No será que lo esta haciendo a drede y al que no paga no hay boletin????????????

    ResponderEliminar
  14. TINTINACULO14 marzo, 2011

    Monseñor en el juego si elijo ser mayordomo cuando algun hermano me de 50 euros de donativo delante de un amigo ¿puedo anotar 5 euros en vez de los 50?

    ResponderEliminar
  15. Monseñor me quito el capirote ante usted. Magnifico juego. Pero me hubiera gustado que le diera un poco de mas intriga haber que cara se le ponia al HM-nomo. Por ejemplo que el HM-mochila deduncia ante palacio y la policia los hechos del mayordomo-bigotes con la falta de dinero en la caja, los gastos no justificados, las llamadas a los telefonos guarros (de eso entiende mucho nuestro hermano Mckoka) por las macocas que se podia hacer o cuando el mayordomo siguiente le pidio las copias de seguridad del programa de contabilidad que aseguro que tenia el y el tte-rey anterior y nunca entregaron despues del formateo.

    No se si esta noche podre domir pensando en el juego propuesto jajajajajajaja.

    Su bendición.

    ResponderEliminar
  16. Eso de que no lleguen los boletines a la gente y sea a todos los que no pagan hasta que se vaya el trinilameculos me suena a vendetta y yo de eso se tela. Nada no preocuparos que se hace un escrito entre todos y se le lleva a la autoridad competente......jajajjajajajajaja pero si esos son peores!!!!!!!!! jaja ja, de todas formas no os perdeis gran cosa, yo lo he visto y da asco leer la carta del lechon calvorota.

    ResponderEliminar
  17. Segun dice usted mismo es todo coña pero quiza no sepa que en la vida real hay mucho de lo que usted parodia aqui, le felicito.

    ResponderEliminar
  18. De los mejores simuladores que conozco. Los Sims son un asco al lado de este. ¿Sabe Monseñor si saldría versión para wii? Imagino unas pequeñas varitas doradas, y vibrando con wii motion.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ostia Monseñor! el anonimo cabron ése, tambien usa el castellano antiguo, yo por lo menos estoy dando clase de refinamiento gracias a su caridad, pero a éste le hace falta tela que aprender, le vamos a tener que meter por er mojino una buena racion de refinamiento.Saludos Monseñor y muchas gracias por su paciencia, pues eso de cambiar de castellano me cuesta un poquito

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me hace gracia es que la canalla está deseosa de poner sus rabietas pero el Jefe de la Camorra no les deja!!!!!! Sois ovejas, o mejor dicho cerdos como el modo Gestor. Arañaros la cara ante las órdenes de vuestro Amo. Encima sois los que más visitais la página. Un besito a toda mi canalla. Jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  21. ultimas parejas15 marzo, 2011

    Ya que habeis jhablado de boletines, ¿alguien puede decirme por qué nos llega solo uno si somos 4 hermanos en casa?

    ResponderEliminar
  22. No olvidéis que el principal pelota actual también es responsable junto con el tío del bigote del formateo del ordenador. Por eso se le ve otra vez de su manita. Y del ladrón del puro que decir.
    Que asco de gentuza.

    ResponderEliminar
  23. Ordenes? Amo? Que antiguo no? No serás tu también templario?

    ResponderEliminar
  24. Estimado Mckoka el anónimo faltón no será el casadero porque le han reventado la exclusiva de su boda con Perfumito no? Bueno con Perfumito no con su amiga. Bueno Perfumito lo casa pero no se casa con el.
    Vaya creo que me he liado.
    Estas preparando ya la pancarta? Una cosa, cuando gritamos vivan los novios cuando salga Perfumito o cuando salga el otro? Es que me he liado otra vez.

    ResponderEliminar
  25. Al de los boletines solo decirte que por lo menos tu has recibido uno. Con el dinero del mío y el de mi familia seguro que el trinilameojales, su pelota y el que muerde las almohadas de negro se lo han comido por ahí.

    ResponderEliminar
  26. Servandianos vosotros seguid metiendoos con quien no os interesa que vereis que rapidos estais en la puta calle todos jajajaja.
    No pagueis por favoooor y A LA PUTA CALLEEEE

    ResponderEliminar
  27. Hay alguien que dudara que con estos junteros de la verguenza no iba a pasar todo lo que hablais aqui?
    Yo desde el primer momento no tuve ninguna duda.

    IROS YA A VUESTRA CASA Y LLEVAOS AL MISERABLE TESTAFERRO

    ResponderEliminar
  28. La mayor canalla esta en el Servando. Y estos demostrao, porque los cogieron con el carrito del helao JAJAJA. Me ha salido clavao. Anda otra rima.
    Cirios al cuadril servandianos.

    ResponderEliminar
  29. Estimado Monseñor, quizás el juego de gestor sea mas real de lo que usted piensa. Me llegan informaciones de que estan dando de baja a diestro y siniestro, incluso a gente antigua de la hermandad y con apellido ilustre. Hoy he podido constatar que estamos en boca de todo el mundo en el barrio y mas cuando la madre de este hermano ilustre acaba de fallecer.
    A ver si me entero de algo mas y lo puedo contar pero pinta muy mal todo esto. Van a echar a todos los que no los votaron? esa es la idea? no contratar un cobrador y dar a todo quisque de baja? para este viaje hacian falta estas alforjas? esta detras el madriles de todo esto?

    Valiente sinverguenza el lameojales este y su pelota principal, y otra pregunta, el secretario actual tan recto el tambien aprueba estas cosas? con todo lo que ha largado por ahi ? tambien esta pasando por el aro de este fracasado?

    Que pena de mi hermandad y que asco me da de este personajillo que nos han impuesto.

    ResponderEliminar
  30. MONSEÑOR, ME ARRASTRO ANTE SU SABIDURÍA

    Ha descrito vd. a la perfección a toda la escoria que vive hoy en la hermandad.
    Lástima que lo del formateo se quedara en nada, fue de delicuente barato.
    por cierto, yo no pago y me ha llegado el boletín, así que creo que no estoy fichado.

    un saludo de su auténtico y original monaguillo, kikeg.

    ResponderEliminar
  31. Monseñor se me ha ocurrido una idea, podriamos celebrar el convite de la boda del vividor en pecado en su bar. Imaginese, usted con las maracas, musiquito podria poner mater mea, el nomo el J&B y para el muerdealmohadas podriamos poner un reservado oscuro junto con el trinilameojales, seguro que nuestro amigo Mckoka estaria encantado jejeje. Lo pasariamos genial y le cobrariamos baratito que este como no sea con dinero de la hermandad no gasta nada,bueno y ya ni eso mire lo de los boletines.
    No le parece buena idea?

    ResponderEliminar
  32. costal morado15 marzo, 2011

    El secretario actual ¿era uno que iba poniendo a caldo al que le hace ahora reverencias o yo lo he soñado?, ¡que poquita dignidad!

    ResponderEliminar
  33. No quemarse la sangre hermanos, es todo mentira, esto todo es un mundo de hipócritas y fariseos que matan su tiempo con esto porque en realidad no son nada, ni creen en nada, me rio yo de todos estos cofrades

    ResponderEliminar
  34. Sencillamente magistral Monseñor. Esta gentuza dan para escribir El Quijote. Estomagos agradecidos, pura falsedad, no llameis hermandad a lo que no tiene sentido. Una hermandad es algo muy distinto a esta pantomima. Que verguenza de auxiliares tragando lo que no hay en los escritos / para llevar un palito. (Toma rima anonimo)

    ResponderEliminar
  35. Y caeran en lo mas oscuro de las tinieblas todos aquellos que rodean al demonio, todos aquellos que de alguna manera se sirvan del mal para su propio beneficio, serán llamas que avivaran el fuego que calcinará su propia conciencia allá en donde las almas negras nunca descansan, simplemente vagan sin rumbo en el infierno, pensando en el paraiso donde nunca estarán.........tu serás uno de los primeros en llegar madrileño, aunque no lo creas rezo cada noche para que recibas en tus propias carnes todo el bien que le hicistes a la hermandad desgraciado.

    ResponderEliminar
  36. A ver si alguien nos informa de si hubo bocatas bastantes para los costaleros o se los está reservando el mindundi, no eres nadie, para el convite de su boda porque este es otro tieso.

    ResponderEliminar
  37. hace falta personal para limpiar plata ¿algun servandiano quiere colaborar?los palermos necesitan pasarle un trapito para sacarles brillo.....ajoy agua je je je jejje

    ResponderEliminar
  38. piiiiiiiii piiiiiii piiiiiiiii se acabo la hermandad jaaaa jaa jaaaa

    ResponderEliminar
  39. ah pero esto es una hermandad?? es q no lo parece...

    ResponderEliminar
  40. CIPOTE DE CIRILO16 marzo, 2011

    para limpiar estais ustedes, servidores de recoger la basura, palermotiniebla, yo tengo uno que le puede sacar brillo y al final se engrasa solo y se de buena tinta que te gusta a ti mucho, por eso limpias los de madera.

    ResponderEliminar
  41. Palermo Tiniebla que lerdo y torpe eres, sabemos todos quien eres. ?Te cabe el culo en la túnica?, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  42. Sotana pasate por el psiquiatra hijo

    ResponderEliminar
  43. este año parece que no le han salido bien las cosas al politicamente correcto y se la ha metido doblada el sablista.

    ResponderEliminar
  44. COSTERO IZQUIERDO16 marzo, 2011

    Parece que ya mas de un costalero se ha enterado por ahi de lo que planea el trinijabato y creo que no les ha gustado nada y menos sabiendo el que quiere traer, ¡que sinvergüenza!

    ResponderEliminar
  45. os esperamos a todos para que saqueis vuestra papeleta de sitio, a ver para quien es la sorpresa je je jejjje

    ResponderEliminar
  46. palermo tiniebla comprate una vela rizada enciendela y colocatela en el recto

    ResponderEliminar
  47. El políticamente correcto es un gilipollas de tomo y lomo. Solo lo que hizo con los cobradores era para haberlo echado. Siempre ha sido un don nadie y siempre lo será. Incluso ahora que tiene un carguito sigue siendo un don nadie en la hermandad aunque el crea lo contrario.
    Y el ansiado dia que se vaya el odioso testaferro de una puta vez, este no aparecerá mas por la hermandad fijo porque no lo quieren ni los suyos, y porque por supuesto seguirá siendo un don nadie en la hermandad

    Me han contado cositas del rastrero de los curas en su paso por la Trini. Que suerte tuvieron de quitarselo de encima

    ResponderEliminar
  48. Al que dice que esto no parece una hermandad solo decirle que una hermandad esta compuesta por hermanos, y si hay un hermano que es un sinverguenza hay que decirlo, y si hay otro que es un mindundi, pues también, y si hay otro que es un maniaco-depresivo, pues también, y lo que hay es que quitárselos de en medio cuanto antes, aunque ellos no se quieran ir.

    Y si ya llega un pelota de palacio al que echaron de su hermandad por dictador, por soberbio y por megalomano, le gusta mas una foto que a un tonto un pito, pues entonces lo que habria que haber hecho es echarlo de aqui. Pero tiempo al tiempo que parece que este dictadorzuelo esta empezando a dar señales de su actitud en la trini y ya poco a poco los junteros de la verguenza se van dando cuenta de que lo que les habia vendido no es tal, que es un lobo con piel de cordero como se decia en este blog desde el principio. Veremos cuanto dura este por aqui y si sus amiguetes de negro, de momento, no nos lo cambian. Ojala, yo prefiero a otro cualquiera antes de este pelota asqueroso que no tiene donde caerse muerto como no sea en nuestra hermandad, o en lo que queda de ella.
    VETE A TU CASA NO TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  49. Servandianos cirio al cuadril jajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  50. este año creo que vamos a tener que pedir mas tiempo de paso por carrera oficial. se augura un cortejo de lo mas numeroso.

    ResponderEliminar
  51. ¿como va la restauracion del manto?

    ResponderEliminar
  52. Anonimo muy buena reflexion

    ResponderEliminar
  53. Pasos para hacerse seguidor oficial de Monseñor Servando:



    1º. Debajo de la foto de mis seguidores vereis que pone ACCEDER, pinchad ahí y se os abrirá una ventana.

    2º. Ahora debeis pinchar en el cuadrito que pone GOOGLE y se os abrirá otra ventana.

    3º. En este paso teneis dos opciones; 1. si vuestra cuenta eS GMAIL poned la cuenta y contraseña en el recuadro donde pone ACCEDA CON SU CUENTA DE GOOGLE y seguis los pasos que os vayan pidiendo.

    2. si vuestra cuenta es HOTMAIL, debeis pinchar en donde pone CREE UNA GRATIS, que esta en el lado izquierdo (en azul y subrayado) y rellenar luego lo que os piden.

    Una vez hecho estos pasos lo demÁs es fácil, solo teneis que seguir haciendo lo que os pidan y subiros luego una fotillo. No olvideis elegir la opción SEGUIR ESTE BLOG DE FORMA PUBLICA.

    Si teneis alguna duda no teneis mas que decirmelo y estré encantado de poder ayudaros.
    16 marzo, 2011

    ResponderEliminar
  54. AL ANONIMO QUE DICE SABER COSITAS DEL DEFENESTRADO DE LA tRINI QUE LAS CUENTE Y NOS DELEITE, O MEJOR SE LAS PUEDE CONTAR EN CONFESION A MONSEÑOR Y QUE LE SIRVA DE INSPIRACION PARA UNO DE SUS CUENTOS.

    ¿ALGUIEN SABE QUIENES SON LAS BABOSAS QUE SALEN DE FISCAL EN AMBOS PASOS?.


    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO AL MANDO ABSOLUTO DE LA GUARDIA DE MONSEÑOR.

    ResponderEliminar
  55. Una muestra mas de la poca clase que tienen estas "personas" que se arrastran por un cargo, es lo que han publicado en el boletín, haciendo alusión a la relación de la hermandad con otra corporación no religiosa nombrando al precursor y culpable de que ello sea así como un cofrade, obviando que es también hermano, hay que se malo y llevar odio dentro. ¿que ha hecho este hombre para que se le odie tanto?, el no ha hecho nada desde luego que no, el problema lo tienen los que son verdaderamente malos en todos los sentidos y creen que todo el mundo es de su misma condición.

    Todo se paga y no os quepa duda que mas de uno disfrutaremos viendo pasar por delante de casa el cadáver del enemigo (porque vosotros habeis hecho que realmente lo seamos)

    ResponderEliminar
  56. Pues más te tenia que preocupar la cantidad de hermanos que lamentablemente no vamos a salir ni con el cirio al cuadril. Esto no tiene sentido, la hermandad esta destrozada y varios con nombres y apellidos son responsables de esta critica situacion. Buena prueba de ello es que transcurrido más de un año de este atropello y no existe la más minima sensacion de haberse solucionado el tesoro mas importante que pueda tener una hermandad : la unidad y cariño entre TODOS los hermanos. Dejar pasar el tiempo sera comola flor marchitada.
    Mientras puedes seguir pensando (pobre de ti) que sacaremos el cirio al cuadril...los que lo saquen

    ResponderEliminar
  57. Y eso si el sinvergüenza vividor en pecado no hace con los cirios lo mismo que con los bocatas, pedir de menos jajajajajaja.
    Me río por no llorar. Que asco de gente.

    ResponderEliminar
  58. Para dar cariño a los demás primero hay que llevarlo dentro. Y este ser asqueroso no lo tiene ni por asomo. Por que creéis que los hermanos de la trini se libraron de el? Porque es un megalómano que solo quiere figurar. Se quiso poner todas las medallas de la coronación y claro a la primera oportunidad que tuvieron le dijeron vete a la mierda ya hombre y dejamos tranquilos a la gente sana de la hermandad.
    El tío es que quiere presumir hasta vestido de nazareno. En el 2010 el megalómano creía que lo iban a poner en la presidencia de la virgen pero dos o tres días antes le dijeron que manso, que por supuesto había gente mas importante que el para salir ahí. Respuesta del asqueroso, pues entonces no salgo, respuesta de la hermandad, pues a nosotros puf. Y no salió el tío jajaja.
    Esto es lo que los de negro nos han enviado para arreglar la hermandad.
    Cariño y unión? Ja

    ResponderEliminar
  59. cuando da comienzo este magnifico juego??

    ResponderEliminar
  60. LO DE LAS BABOSAS ES DE PREMIO. JAJAJAJAJAJAJA.

    ESTO ESTÁ ANIMADO, ADEMÁS SIN CENSURA.

    ResponderEliminar
  61. Guardabrisa17 marzo, 2011

    Por lo que veo aqui todo el mundo está a disgusto con el trinitario y a mi me ocurre lo contrario, por mi ojalá se quede hasta que se jubile mi hijo de 2 años. No querían gestora , pues toma gestora y ahora que mamen los que lo tienen que aguantar, menos críticas a la espalda y mas huevos a la hora de decirle las cosas a la cara o mas dignidad y marcharse que ya bastante estais ensuciando vuestra imagen con estar ahí dentro al lado de esta persona que no merece ni el agua que bebe. El único que ha tenido la dignidad de irse es curiosamente uno de los mas jovenes, sin embargo estos viejos que juegan a ser adolescentes tienen la habilidad de hacer sentir a los demás vergüenza ajena con un comportamiento impropio de personas adultas, ya que son capaces de dejarse pisotear y permitir acciones a este individuo que ellos no aprueban, en cambio por mantenerse en el cargo pasan por todo y eso es simplemente lamentable. todos sabemos quienes son y ademán esa marca la llevarán siempre encima, asi que recordemosles cada vez que veamos a uno de ellos lo poco que valen como personas.

    ResponderEliminar
  62. pronto abra que bajar las vigas del paso ¿algun servandiano se ofrece?hay que colaborar hermanos

    ResponderEliminar
  63. hablando de vigas ¿como van las de la casa hermandad?

    ResponderEliminar
  64. VETE A LA MIERDA COMISARIO DE MOJON LOS JOVENES DE LA HERMANDAD Y LOS ACOLITOS NO TE QUEREMOS!!!!!
    TAMBIEN NOS VAS A DCIR COMO TENEMO QUE PEINARNOS SO MIERDA NOSOTROS TE DECIMNOS A TI LA CORBATA ORTERA QUE TE TIENS QUE PONER CUANDO VIENES A LA HERMANDAD.
    LO QUE NO SFALTABA

    ResponderEliminar
  65. Pues yo no estoy a favor de que el miserable este se quede aqui años y años. Por mi que se fuera mañana ya y no volviera jamas.

    Me han contado esta mañana algo sobre una reunion de acolitos que hubo el miercoles donde por lo visto el miserable cabreó a los chavales y mas de uno salió escaldado de alli.

    Hoy mi informador me ha dicho que me contará algo mas y por supuesto os lo contare a todos siempre con la Venia de Monseñor.

    VETE A TU CASA MISERABLE

    ResponderEliminar
  66. Tengo una noticia nueva sobre la boda del siglo, que por supuesto no es la del principe heredero de Inglaterra, no, es la de nuestro particular vividor en pecado.
    Por lo visto el tio no le habia dicho nada a casi nadie de la junta de la verguenza jajaja.
    Como es un rastrero seguro que se lo habia dicho solo al comisi de sus sueños y a algun pelota mas como el y alguien se habra ido de la lengua, lo mismo ha sido el lameojales este, recuerden lo que iba diciendo por ahi sobre el mayordomo anterior.
    Este como es otro tieso por mucho que se la quiera dar de algo por no gastarse el dinero es capaz de casarse en una isla desierta o algo, eos si, con la bendición de Perfumito.
    Dios los cria y ellos se juntan.

    QUE ASCO DE GENTUZA

    ResponderEliminar
  67. Al anonimo mas arriba que habla de que no existe la hermandad tengo que darle la razon. Pero aqui hay mas de un culpable y nos lo tenemos merecido desde hace tiempo.
    Pero la solución que nos han mandado en forma de este ser asqueroso y repugnante ha sido en mi opinión lo peor que habrían podido elegir. Un personaje sectario, que solo busca el ascenso en el consejo o en la iglesia o vete a saber que, que yo no se como coño tiene esa profesión si no tiene nada que enseñar a nadie, que lo echaron de su hermandad porque era un dictador reconocido. Por que coño este tio es gestor?
    Que alguien me lo explique.
    Y otra cosa, desde aqui quiero decirle a los que estan actualmente en la junta que sean ellos los que busquen a los de la mal llamada oposición, que seguro que hay mas cosas de las que nos unen a las que nos separan y que entre todos mandemos a este tio a su puta casa.
    Se que es complicado porque hay mas de un pelota que por un carguito es capaz de cualquier cosa y como no han sido nunca nadie en la hermandad se creen que ahora son alguien, pero seguro que hay mas gente en la hermandad para sustituir a alguno de estos que por desgracia pululan en casi todas las hermandadees.Pero hay que intentarlo.Y se tambien que los hay mas buenos que malos en esta junta, asi que yo apelo a los buenos, a los malos y a los pelotas recalcitrantes que les den.

    ResponderEliminar
  68. No tengo ni he tenido jamas un problema en mi hermandad, soy muy joven y el otro dia por primera vez en mi vida me senti humillado por este señor y su actitrud con nosotros. no me parece bien que se quiera meter en todo hasta expremos que dan risa¿yo que soy una marioneta o un acolito? por que me tengo que peinar como diga este señor? ¿por que tenemos que aguantarle la chulerias que tiene? que se vaya a su hermandad y lo aguanten alli. VETE YA CHULO LOS JOVENES NO TE QUEREMOS EN LA HERMANDAD

    ResponderEliminar
  69. QUE TE DEN MUCHO POR DETRAS CALVOROTA CHULO....VETE PA TU CASA QUE TE AGUANTE LA GORDA.

    ResponderEliminar
  70. Anonimo puerco las vigas bajalas tu con tu p.... m..... jjajajajajaja

    ResponderEliminar
  71. Ja jaja lo de este mamaostias es increible, ya no lo aguantan ni los jovenes, vete a tomar por ahi ya hombre, deja ya tranquila a la hermandad no te das cuenta que todo el mundo te desprecia o es que quiza estas recibiendo alguna ayudita????????????????? no te cabe na canalla

    ResponderEliminar
  72. Yo me llevo preguntando durante todo este tiempo que es lo que mueve a este dictador de pacotilla a estar en un sitio donde no lo quiere nadie, pero nada no doy con la respuesta.
    Ya hasta los jóvenes con los que solo ha hablado una sola vez, esta, suficiente para montar el zipizape que por lo visto monto. Y es que el tío es un tirano de cojones. Así que o tiene a los de negro engañados o los de negro son todavía mas tiranos que el. No encuentro otra explicación para el gol que nos han metido en la hermandad en forma de gorrino dictadorzuelo.

    ResponderEliminar
  73. VETE A TU CASA GORDO SEBOSO CON LA GORDA SEBOSA Y TUS NIÑOS SEBOSOS.
    LOS JÓVENES BIEN PEINADOS TAMPOCO TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  74. Para empezar estos de la junta tendrian que dimitir por dignidad y dejar solo al dictador que cada vez esta mas solo. Pero como les gusta el carguito y se creen alguien, pues nada hermandad a la deriva, haciendole el juego a los dictadores, por una vara en la presidencia lo que hay que aguantar

    ResponderEliminar
  75. Se van sabiendo mas cositas del dictador lameojales en su paso por la trini. Por lo que cuentan, alli no lo quieren ni ver, el tio mierda se rodeaba en la junta de chavales jovenes en su mayoria. Motivo, para hacer lo que le diera la gana todo el tiempo, o sea lo que cuentan que hace aqui mas o menos, lo ultimo lo de los jovernes. Consecuencia, los veteranos de la hermandad se sienten ninguneados por el tirano de pacotilla este y a la primnera oportunidad que tienen a la puta calle jajajajaj ni coronacion ni ná, a la calle. Sabia decision la de de estos hermanos, lo malo es que con ella al cabo del tiempo nos lo metieron a nosotros aqui. Y asi nos luce el pelo.

    VETE A TU CASA NO TE QUEREMOS GILIPOLLAS Y LLEVATE A TODOS TUS PELOTAS

    ResponderEliminar
  76. NUEVAS NOTICIAS DE LA BODA DEL PELOTA OFICIAL. POR LO VISTO EL PADRINO VA A SER OTRO PELOTA, PERO ESTE DE PALACIO, SI SI EL GORRINO MANDON.

    JAJAJAJAJ DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. NO IRAS A PAGAR LA BODA CON LOS SOBRES DE CARIDAD DEL AÑO PASADO NO SINVERGUENZA?

    Y DEL QUE LOS CASA QUE ME DICEN, SE LE CAE EL OLEO SOLO POR LAS CANILLAS, VAYA PANDA.

    ResponderEliminar
  77. Lo de los jóvenes es ya lo que nos faltaba. El futuro de nuestra hermandad también a la mierda, como el presente.
    Estamos de acuerdo en que no hay que ir hecho un facineroso, bueno menos mal que no tiene que salir el con esas corbatas y chaquetas antediluvianas, pero no se pueden decir las cosas de otra forma? A ver este tío no enseña? Y donde enseña en una escuela militar? Quien cojones se cree que es este el sargento de hierro?
    Por lo visto algunos de ellos se levantaron y se fueron y a poco estuvieron de mandarlo s la mierda.
    Lo que pasa es que el miserable este juega con el amor hacia nuestra hermandad de toda la gente y por eso mas de uno no lo manda al carajo que es lo que se merece, porque así creen que se quedaría el mierda este mucho tiempo mas. Pues desde aquí os digo que si hay que mandarlo a la mierda que se haga de una vez.
    NO TE QUEREMOS HITLER DE PACOTILLA

    ResponderEliminar
  78. El guerrerito del antifaz es muy querido por su gente jajajajaja.....pero que vas a esperar de un tio que triciona a los que le traen a la hermandad y les dan cariño. Fijate si es rastrero y desagradecido que despues se lo agradece quitandoles el pan y estando al lado de su ahora intimo lameojales, eres de risa vete por ahi a una charca de luna de miel eres un capullo que no vale na

    ResponderEliminar
  79. UNO DE LOS QUE NO TE TRAGA DEBAJO DEL PASO CAMPEON19 marzo, 2011

    y al secre nuevo como le va?, ¿tiene las rodillas muy ensangrentadas de caerse al pilon del que criticaba?, lo que hacen algunos por un carguito y aparentar diciendoselo a todo el que se encuentra por ahi, que todo se sabe tontaina, por fin eres de una junta tio gafe, pero ¿a que precio? chupa que te chupa que se acaba......jajajaja

    ResponderEliminar
  80. A como sale este año la vara?????, me refiero a los que la pagan claro, no a los que salen del ala. Impondra el dictador este año otra subidita, me cago en tu sangre desgraciao, quieres paliar tu mala gestión y las copas a costa de los demás, los que a lo mejor no tienen ni para pagar la hipoteca, esa es tu caridad hiocrita de mierda.

    ResponderEliminar
  81. TE QUIERO TACO GNOMO19 marzo, 2011

    Puede decirme alguien si los ensayos del palio se han hecho con las vigas de la casa hermandad, quiero decir las que no puso el gnomo enterao este........GOLFETE COMO TE GUSTA ER CARDO, DARLE AL VASO HASTA QUE LOS OJOS SE TE INYECTAN Y EMPIEZAN LAS MECIDAS Y LAS TONTERIAS......JAJASJAJJA, NO TE CABE NA GNOMO, TEEEEEEEELA

    ResponderEliminar
  82. Al Lameojales trinitario le tengo que decir que yo lo voy a ¿peinar? a él con mi peine de una pua,zo mamona. Mira que meterte con el peinaito de los acólitos, ¡mamarracho!.Quitate esas corbatitas y esas americanas de los años 80 lameculos clerical.

    ResponderEliminar
  83. De caridad nada de nada, hay un rumor en el barrio que dice que a la diputada de caridad no le dejan dar ni un duro a las personas que vienen pòr alli los martes.
    Si, esta bien lo del economato o lo de las madres éstas, pero que hay de la gente del barrio que van a pedir alli los martes por cualquier necesidad? a esas ni un duro.

    Asi que en eso se va a resumir la estancia en nuestra hermandad del mierda este y del otro pelota que es el que tampoco quiere dar dinero para nada, este con tal de conseguir superavit cualquier cosa.Incluso pasando por la gente necesitada de nuestra hermandad o de nuestro barrio.
    IROS A LA MIERDA YA HOMBRE

    ResponderEliminar
  84. Estimado padrino me dirijo a usted con respeto no me vaya usted a mandar a Luca Brasi.
    De caridad nada de nada. Desde el primer momento el pelota trinitario y su pelota principal se han querido cargar lo de los niños bielorrusos. Nada mas que habia que ver sus caritas el año pasado. Y al final se lo han cargado. Para contemporizar se han inventado algo de unas madres que seguramente serán necesitadas, pero pregunto yo, en el barrio no tenemos personas necesitadas? porque por los bares de la feligresia van gente preguntando que a que hora y cuando abren la casa hermandad. Y no creo que sea para verle la cara al gorrino palaciego.
    Alguien me podria confirmar esto?

    ResponderEliminar
  85. como siga asi de dictador,lo proximo q va a ser volver al machismo y quitar a las chicas q van tb con los acolitos,impedir q salgan las mujeres??ja ja ja

    venga a peinarse todos con la rayita al lao y engominados,eh??

    lo que hay que leer!!
    je je je je.

    ResponderEliminar
  86. Gnomo y sus pelotas son los maximos culpables del estado en que se encuentra la hermandad. No se entiende como con la trayectoria del muchacho pudo llegar a ser HM. Si no llega a ser por que lo auparon a ser HM, este no tiene categoria ni para mandar en su casa. Y despues los dejo tirados. GNOMO MALIGNO.

    ResponderEliminar
  87. en vez de comportarse como estupidos metiendos con todo quisqui podeis meteros con quien os traiciono despues de que le hubierais hecho hermano mayor, hasta ese no os queria por algo sera.

    por cierto si quereis llevar alguno el carro de la cera, por lo menos vais cerca del paso.....jjjejjje

    ResponderEliminar
  88. Alguien quiere salir de capataz, jajajajaja, lo podeis solicitar, ¡¡ay que ser gilipollas paara poner eso en el folleto que me ha llegado dentro del boletinn---jajjajajay no sera para facilitarle el tema a tu amigo no lameojales jajajajjaja yo me voy a peinar los huevos como tu me digas lameojales. con la raya al lado o en medio jajajajja ta cabe el mani tontaina.

    ResponderEliminar
  89. Efectivamente tu lohas dicho el mochila fue el que os sivio en bandeja el asalto al cortijo desde el primer dia que tomo posesion. Visteis el cielo abierto cuando le hacia la cama a sus propios miembros de junta, os facilito la reforma de reglas y por ultimo el colmo de impedir al HM elegido por los hermanos y miembro de su propia junta que accediera al cargo.
    Esa ha sido vuestra suerte, aunque para el papelito que estais haciendo de tragar con todo lo que el dictador ordene. Pero claro una varita en presidencia y parecer que mandais en no se que. Propio del que como en su propia casa no manda tienen que aparentar que son alguien. Que error

    ResponderEliminar
  90. Gorrión, te agradezco mucho la información que me facilitas, sería para mi todo un honor el poder asistir si las obligaciones me lo permiten.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  91. El mochila es lo peor que le ha podido ocurrir a la hermandad. Este individuo es de esos que se autoproclaman salvadores de una causa que ni ellos mismos saben cual es y que bajo el discurso del "amor y la paz" aplican el "evangelio" que a ellos le vienen en gana como el peor de los dictadores.
    Pero por lo menos nos podemos consolar con el hecho de que a este tipo de cínicos, el tiempo y Dios los acaba poniendo en su sitio y sufriendo como mínimo el mal que han ido dejando tras su paso. De hecho a éste ya le está haciendo vivir algún que otro trago amargo en la mas absoluta soledad. No cuenta con el apoyo de ni un sólo hermano y cuando se acerca algún día a la misa de hermandad no recibe más que la indiferencia de cuantos allí se encuentran.

    ResponderEliminar
  92. Si, pero dimitir no dimitía nadie. Al que salió lo tuvo que echar el, así que ahora ajo y agua. No se escucho nunca a nuestro amigo ' El Breve' ni al mayordomo mentiroso, ni al DMG que se largo, si, pero con el trinitario no con el mochila.
    Así que menos dar lecciones a los demás ahora.

    ResponderEliminar
  93. En breve nueva entrada.

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  94. COSTERO IZQUIERDO22 marzo, 2011

    preguntarle al falso trinitario por la conversación que tuvo el otro dia con tu amiguito el capataz,que todo se sabe trepa que eres un trepa y un falso que tienes a todo el mundo engañado. Patillas que te la mete dobla y sin anestesia, este es mas falso que judas iscariote.

    ResponderEliminar
  95. Cilidro chiripitiflautico, el sabadito debodita no???, ¿cuanto le metistes en el sobre?, ¿presumistes mucho de carguillo tu y los demas esbirros???, que orgullo ser de la junta de la vergüenza y soltarlo cada vez que podamos no???? jajajajaja, que poco valesis.

    ResponderEliminar
  96. Valemos poco si pero aqui estamos. Y tu, donde estas?

    ResponderEliminar
  97. Por cierto chiripitiflau, cuentan que en la bodita que estuviste el sabado habia que verle la carita al director del boletin cuando le dieron el misero cuadrito que el todavia vividor en pecado habia mandado jajajaj.y eso que este es otro que por un carguito ha dejado de parlar por ahi. Por lo visto la placa era mas grande que el cuadro jajajaja el tio por lo visto dijo que si se lo habian dado para ponerlo en la mesita de noche o encima del televisor jajaja.
    El genio se esta cubriendo de gloria, primero los boletines que no se envian, despues los bocatas que faltan y ahora los cuadritos en miniatura. Que sera lo proximo, ponerle a la Virgen las flores de papel?
    Valiente pandilla de mamarrachos, iros ya hombre y llevaos al miserable trinitario con vosotros a ver si la hermandad puede continuar siendo lo que nunca debio de dejar de ser.

    ResponderEliminar
  98. Cili chiripitiflau, como te gusta aparentar y fardar jajajajajaja, yo estoy en cualquier sitio mejor que al lado de la basura que tu aguantas por salir con un palito y ser el bufon de la junta.

    ResponderEliminar
  99. flau flau lector del año de este su confesionario....
    jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  100. Cilindron que cortito eres.

    ResponderEliminar
  101. shiripiti no eres mas limitado porque no te entrenas. Vas a un concurso de tontos y quedas el segundo.
    Adivinas el primer premio????
    Dame una m...
    dame una t...

    ResponderEliminar