EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: ENTREVISTA A D. ARMANDO PALOMINO EN DIARIO LA RAZÓN
subir imagenessubir imagenes

martes, 12 de abril de 2011

ENTREVISTA A D. ARMANDO PALOMINO EN DIARIO LA RAZÓN

64 comentarios:

  1. Bien por Armando, basta ya de tanta injusticia, que de la cara el arzobispo.

    ResponderEliminar
  2. A este al final lo excomulgan.

    ResponderEliminar
  3. Mckoka ¿otra vez volvemos a las andadas con el castellano antiguo?, no hago carrera de ti hermano.

    ResponderEliminar
  4. Mckoka con que poco te conformas, solo con salir de nazareno? anda ya si a ti no te gusta salir con el cirio al cuadril hombre.

    ResponderEliminar
  5. Y a ti qué te gusta, estar siempre a 20 uñas verdad????

    ResponderEliminar
  6. Peregrino de San Lorenzo13 abril, 2011

    Porque tenemos que pagar 100 euros por sacar una insignia si lacuota anual tiene ya la papeleta incluida?? Yo no puedo pagar eso. Esa es la caridad cristiana en una hermandaf??? Este es el comisionado que tenemos, y estas son sus normas. Vete de mi hermandad desgraciado.

    ResponderEliminar
  7. Lo que ha hecho el arzobispo no tiene nombre, menos mal que todo el mundo sabe ya con los bueyes que ara

    ResponderEliminar
  8. hermano indignao13 abril, 2011

    Estoy indignado con los encargaos de mantenimiento. Los apritatornillos estos juegan a los pin y pon con el misterio. Anas va de rosa maric... y el señó de morao porque se les ha metido en los huev... Tenemos un misterio que parece un equipo de boleibol porque cada año rotan la ropa. Para el año que viene al seño le voy a regala una tunica color pistacho y al anas una silla de plastico de cruzcampo y una sombrilla de cocacola. Como yo lo regalo a ver si no tienen coj... de ponennlo.

    ResponderEliminar
  9. No olvideis comprar mañana los periodicos, habrá articulos muy interesantes.

    Sr. comisionado no olvide llevarle el periódico a Monseñor mañana, la gente esta encantada con usted.

    ResponderEliminar
  10. El comisionado cede la tunica granaTe de Jesus ante Anas a la hermandad de bellavista. Si le pasa algo no preocuparse que la paga el, ¡VETE A TU CASA Y DEJA DE DISPONER DE LOS ENSERES DE MI HERMANDAD COMO SI FUERAN TUYOS!,TENIAS QUE REVENTAR DE ALGO MALO DESGRACIADO, QUE HARTOS ESTAMOS DE TI, PERO TODAVIA TE TENEMOS QUE VER PAGANDO TODO EL DAÑO QUE HACES, NO TE QUEPA DUDITA MR.EGO.


    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL............SOBRE LOS CURAS FALSOS Y MENTIROSOS TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  11. Inspector de vigilia16 abril, 2011

    Le recuerdo a Soria que en estas fechas esta pohibido comer carne, incluso colgada, llámese chorizo de almendralejo, morcon (si le gusta algo mas fuerte), salchichon etc,,,,

    ResponderEliminar
  12. Que levante la mano quien sale de nazareno

    ResponderEliminar
  13. Seguramente ya lo sabreis pero........ ¿que es un nazareno debajo de las setas de la Encarnacion?.... si,si, eso,eso ¡¡UN GNOMO!!.¿Que es una vieja con un moño detras del nazareno anterior?, si,si,si eso,eso eso ¡¡UN TROLL!!

    ResponderEliminar
  14. Leer página web, 1076 papeletas. De ellas
    Mas de 900 nazarenos, así que yo levanto la mano también.
    Mckoka vas a sacar tu cirio al cuadril jajaja a ver si te vas a quemar
    que tu has ido siempre de enchufao y no estas acostumbrao

    ResponderEliminar
  15. Anonimo puerco, ya te dije en su dia que mi papeleta era de cirio, pero de cirio NAVAL e iria detras de la presidencia del palio dandole de comer a esos culitos de mariconas malas que llevaré delante. Asi que ...... ¡¡VETE AR CARAJO PEAZO DE HIJO PUTA!!!.JAAA,JAAA,JAAAA

    ResponderEliminar
  16. Monseñor, querria que me coriigiera el mensaje de las setas, pues se me olvido poner...¿que es un nazareno "DE LA BOFETÁ". Asi que si puede me lo corriges.Saludos afectuosos de las sobrinitas cubanas

    ResponderEliminar
  17. Que levante la mano...

    ResponderEliminar
  18. Resulta que la mejor túnica que tiene el Señor la prestamos. Se admite la peticion por Bellavista, pero se presta otra de las túnicas. Ni la blanca ni la roja por Dios

    ResponderEliminar
  19. Acaba de levantarme el estomago el comisionado despues de verlo en giralda television. el tio habla como si la hermandad fuera suya....que asco, eso es lo que le gusta a el , salir en la tele como si fuera alguien , y lo graciosos es que no es mas que un pobre hombre que despierta el odio y el asco de todo el que lo conoce y no es como el.


    SR. COMISIONADO CUENTE POR QUE NO SE VA, ACASO LE DA VERGÜENZA DECIRLO, HOMBRE LA VERDAD ES QUE A MI SE ME CAERIA LA CARA., CUENTE CUENTE, DE TODAS FORMAS LO VA A SABER TODO EL MUNDO DENTRO DE POCO.

    ResponderEliminar
  20. Manolito Gafotas19 abril, 2011

    No soy hermano, pero creo que se deberían depurar responsabilidades después de tomar esta decisión, a todas luces desacertada.

    ResponderEliminar
  21. Esta mañana presencie con mis ojos como el gnomo le llevaba un vaso de agua al Toledo en la mismisima iglesia delante de los pasos. El gañotero da buena cuenta del agua y el gnomo se vuelve hacia la sacristia. Esto es el colmo del servilismo y peloteo.

    ResponderEliminar
  22. Lo de esta tarde ha sido ya el colmo de los despropositos por parte de los inutiles que nos mal gobiernan.
    Con la que estaba cayendo como el paso cristo dejan que avance hasta bien entrada Conde de Barajas y no hay nadie con dos huevos que no permite este esperpento y ridiculo que hoy hemos hecho ante toda Sevilla.
    La hermandad se tiene que unir ahora mas que nunca para echar de una vez al gañotero del comisionado. CON CARACTER URGENTE

    ResponderEliminar
  23. Lo peor es ver como la Canalla mira hacia otro lado después de hacer el ridículo. "...En 2007 fue peor...", pero en ese 2007 nos sorprendió en la calle, y este 2011 el paso de Cristo salió lloviendo hasta bien entrado Conde de Barajas. En fín, se ve claramente el fin de la Canalla, del burdo comisionado, y de la Hermandad, si sí, de la Hermandad.

    ResponderEliminar
  24. Que irresponsabilidad mas grande la que cometio ayer el comisionado y sus adlateres. No pueden ampararse en que los mapas daban minimo riesgo de lluvias. Ante la evidencia de que cuando sale la cruz de guia esta lloviendo, hacen sacar al paso de cristo lloviendo con mas intensidad y el colmo es que seguia apretando el temporal y el paso seguia avanzando hacia conde de barajas. Y nadie de los inutiles pudo decirle al comisionado que estaba cometiendo una autentica locura.
    Pero claro no es su hermandad y no duele.
    Con su actitud, ayer pude confirmar algo que me habian comentado alguien que lo conoce muy bien y es que lo unico que prtende es tener protagonismo en los medios a costa de lo que sea para hacer ver a la opinion publica y a palacio la buena labor de "unidad" que esta llevando a cabo.
    La hermandad se tiene que poner en pie de guerra ya! para echar a este y todos sus pelotas por complices e ineptos.

    ResponderEliminar
  25. Corre un rumor por el barrio de que la gentuza servandiana celebró con champan lo que pasó el infausto Martes Santo pasado.
    Si se me permite usar el lenguaje de McKoka tengo que decir que hay que ser HIJO DE PUTA para hacer eso, y hay testigos.
    Puede Vd publicarlo tal cual Monseñor? Apelo a la libertad de expresión de la cual Vd siempre se ha quejado en los foros de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  26. Totalmente falso. No desvies la atencion del desastre del Martes Santo. Te estas confundiendo de personas en el 2007 los que se lo pasaron en grande fueron el gnomo y el del puro con sus risas y mala milk a la vista de todos los hermanos y testigos que estabamos en la iglesia.
    Es de mal nacido ir diciendo algo incierto. A lo mejor otros lo celebraban con JB en 2007.

    ResponderEliminar
  27. Ya que se le ha permitido usar a este anonimo el lenjuaje que tanto le gusta a mckoka, espero que publique usted tambien el mio.

    A mi me parece que que el hijo de puta mas grande eres tu y los que levantais ese falso rumor y sabes por que?, porque los unicos que estaban riendose dentro de la iglesia eran tus amiguitos, eso lo primero y lo segundo es algo mucho mas evidente hubo personas que vosotros llamais servandianos que estaban indignadas por lo sucedido porque les duele de verdad su hermandad, no creo que nadie celebrara con champagne luego lo acontecido gracias a los 11 votos a favor de unos irresponsables que buscaban ser heroes como en 2003 y eso no sale siempre bien y por supuesto el mayor culpable fue el indeseable del comisionado que quiso ser el protagonista mayor y no solo no dio la orden de regresar al templo cuando ya llovia bastante en la plaza sino que dejo que llegara el paso hasta casi el final de la calle conde de baraj y le paso lo que le paso, la criatura cuando lo vi en la tele estaba descompuesto y hasta tartamudeaba, sabia perfectamente la que se habia cargao, asi que para HIJOS DE PUTA VOSOTROS, que ademas de serlo os peleais entre vosotros de malos que sois y eso no es un rumor sino una verdad pedazo de cabron........perdoneme si me he excedido monseñor, edite algo si lo cree oportuno, pero es que a la cara de un cerdo hay que darle fuerte cuando no lleva razon y miente.

    Jesus no te laves las manos delante de la gente,porque tu andabas por la iglesia dandole ordenes a los tuyos sobre lo que tenian que hacer....a la calle eh a la calle, que siempre hay alguien que ve mi querido jefe de la canalla, pero tengo que reconocer que eres un cabron con arte y que te cabe el mani mamona.

    por cierto me gustaria que todo el mundo supiese que uno de los vuestros de numero muy antiguo y edad muy avanzada se fue uno por uno a todos los mienbros auxiliares del papa frita este y los puso de grana y oro, ahora que diga alguien que es mentira.

    ResponderEliminar
  28. HERNAN CORTES21 abril, 2011

    Yo estaba presente y eso es verdad

    ResponderEliminar
  29. Mi felicitación y mas sincero aplauso a todos los que votaron si a la salida y despues se iban como ratas escondiendose y acelerando el paso para que la gente no les recriminara nada. Felicitacion especial al inepto que permitio que el señor se empapase y que el paso de cristo llegase con un kilo menos de oro en su respiradero, no estaria mal que lo que costara reparar el daño que gracias a este personaje haya causado la lluvia lo pagase el o nosotros quiza sea lo mismo..............no listo? todo se sabe hijo mio tooooooodo todiiiiito.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL..........SOBRE TI QUE ERES COMPLICE DE UN IMPRESENTABLE TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  30. UNO MAS QUE TE ODIA21 abril, 2011

    COMISIONADO VETE DE MI HERMANDAD, NO TE QUEREMOS Y AHORA MUCHO MENOS. VETE ANTES DE QUE SE SEPA PORQUE TE MANTIENES EN EL CARGO A PESAR DE TODO. QUE PEDAZO DE IMAGEN DAS A TODOS DESGRACIADO.

    ResponderEliminar
  31. desde la calza21 abril, 2011

    No soy hermano ni quiero serlo, esta hermandad por llamarla de alguna manera es una vergüenza y esta siempre en boca de todo el mundo, pero desde luego la labor del comisionado es papetica, porque que despuesdde untanto tiempo las cosas sigan a peor y cada vez mas demuestra la ineptitud absoluta de uhn señor que lo unico que ha demostrado es ser capaz de desunir mas aun si cabe esta querida hermandad. acierto pleno de la trinidad quitarselo del medio, gente asi sobran en las hermandades y abundan en los programas del corazon.

    animo a todos los hermanos y luchad con todas vuestras fuerzas por reconducir el camino de esta señera hermandad. el señor y la virgen estan ahi y siempre lo estaran , este señor se tendra que dimitir eir a su casa si tiene vergüenza y un minimo de dignidad.

    ResponderEliminar
  32. Gnomo ahora no pides firmas como en 2007 para un cabildo extraordinario por el desastre del martes? ahora callaito verdad?.
    Que falso eres so cabron, pones a los tuyos a parir por detras y a la cara dandoles ordenes.
    Un vasito de agua por favor o eso solo lo ofreces al cerdo?

    ResponderEliminar
  33. Esta claro que el comisionado y auxiliares se querian cubrir de gloria y salir como heroes y protagonistas en los medios a costa de la hermandad. Que pandilla de inutiles.
    Ahora a ver quien sufraga los desperfectos que los ha habido.
    Que pena!!!

    ResponderEliminar
  34. EN CUANTO TENGA TIEMPO TEDREIS UNA NUEVA ENTRADA, QUIZÁ MAÑANA. .......NO OS LA PERDAIS

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  35. El Obispo, El Delegado Diocesano, el Cura párroco, dentro de la habitacion donde se estaba tomando la decision. El delegado del Consejo fuera en la antesala oinformado de todo. Y todavia dicen los odiadores profesionales servandianos que la decision se tomo a la ligera? Hay que tener poca verguenza.
    Y mejor no acordarse del 2007 claro.

    No se por que me molesto en escribir, si luego no lo publican, aqui solo para los amigos.

    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

    ResponderEliminar
  36. La Pandilla Gargantaprofunda le parece magnífico el Martes Santo 2011. Saliva de nabo que desgraciado eres, "...no pasa nada, las cofrdías se mojan..."; y en 2007 no había quien te escuchara, jajajajajaja.

    Suspensión de reglas ya!!!, que deje de existir la hermandad si aquí nadie se hace responsable de lo sucedido del Martes Santo pasado.

    ResponderEliminar
  37. Pero está junta ¿quienes la componen? ¿Adultos sensatos o niñatos que sólo buscan su lucimiento delante de nuestras imágenes? ¿Cómo se puede poner un paso en la calle si todos los pronósticos daban agua hasta las 10? A mí me han demostrado lo que son: UNOS INSENSATOS E INCOMPETENTES. COMISIONADO Y JUNTA DIMISIÓN YA

    ResponderEliminar
  38. Que falso eres anonimo, eso de todos estaban donde se tomaba la decisión, ¿haces participe al párroco de la decisión? TU SABES QUE ESO ES MENTIRA ASQUEROSO SER SEGUIDOR DE LA DISCIPLINA DEL GNOMO

    PD: VIVIDOR EN PECADO, ASQUEROSO, DIMITE PERRO

    ResponderEliminar
  39. desgraciaooooooosssssssss!!!!!! esto es lo que quereis la hermandad,esta lloviendo y a la calle total,da igual q se mojen mientras el golfo de los golfos esta a cubierto,q poca verguenza y que desgracia tenemos en la hermandad con vosotros,lo mal q lo pase viendo a mi cristo con el rostro cubierto de agua,esto no puede seguir asi,y espero q por el bien de los hermanos y de la hermandad tengais la poca dignidad q os queda ,si es q sabeis lo q es eso,y os largueis a tomar POR CULO YAAAAA!!

    ResponderEliminar
  40. Al escribano compulsivo:

    No te quemes hijo mio, no te quemes......jajajajajajajja, NO TE ENFADES CONMIGO POR NO DARLE PASO A LO QUE ESCRIBES, verás CAPULLITO, SON COSITAS TAN FEAS QUE NO SE PUEDEN PUBLICAR,INSULTOS, MENTIRAS, AMENAZAS ETC..., Y LUEGO YO LE RIÑO A MI QUERIDO MCKOKA, ¡ay que ver!.........jajajajjaja......hazme caso tonto, compra en el DIA% media docena de huevos, te pones dos en la bragueta, te haces la idea de que tienes los huevos que tienen los hombres y te vas uno por uno a decirles a la cara las cositas que me escribes aquí verás que bien te lo pasas pichurri, ¿que te parece?......me da a mi que ni poniendote un cartón entero tendrías huevos suficienteS ¿verdad cariño?

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  41. AL QUE ME ACABA DE DECIR, ¿VAYA YA LO HAS BORRADO? LE PIDO QUE LOS MANDE DE NUEVO Y SE LOS PUBLICO. HA SIDO UN FALLO TECNICO.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  42. Gnomo traeme un vaso de agua, venga ya tonto

    ResponderEliminar
  43. Si mejor no acordarse del 2007 cuando animabais en la iglesia a salir lloviendo y os partiais de la risa (gnomo y puro) hasta recogiendo firmas para convocar cabildo estraordinario.
    Pero en esta vida todo cae encima. Por un carguito de lacayo estais tragando tela marinera. Prepararos que se os avecina una buena. DIMISION INMEDIATA

    ResponderEliminar
  44. Adonde te llevo el vaso al Servando? Porque a ti no te dejan entrar en la casa hermandad no?

    ResponderEliminar
  45. No resumas hermano, pon nombre y apellidos como antes, era muy interesante.

    ResponderEliminar
  46. Sigo esperando el mensaje que enviastes con nombre y apellidos para publicarlo hermano, luego dices que no te publico las cosas y para una vez que lo voy a hacer te rajas como una nenita, anda se un machote y envialo otra vez. Es que verás hermano, he pensado que fue un error borrarlo,quiero publicarlo para que lo lea la persona a la que te referías, tiene un pronto muy malo y me da yo que se de enviarle yo el archivo que tengo grabado.

    ¿DONDE ESTABAS TU CUANDO REPARTIERON LA INTELIGENCIA HIJO?, ¿SE PUEDE SER MAS TONTO DIOS MIO?????????????

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  47. ¿Ves como no tienes huevos?...jajajajajaja, de todas formas lo tengo, no te preocupes pichurri.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. No me preocupo angelito. Por cierto, tu siempre has tenido mas pinta de maricon que yo, incluso de maricona, cuando no devuelves la pata del paso que toda la hermandad sabe que te llevaste. Que curriculum mas triste no? Y encima ya ni te puedes acercar por allí para hacer tus habituales chanchullos, que lastima.

    ResponderEliminar
  49. Eso no vale pichurri, tienes que poner el insulto que antecedia al nombre, si no seguimos sin tener huevos, asi solo apruebas con un raspadillo y de cagalastima. a ver mañana cuando me das la alegría de ver que no estuve hablando con la gallina turuleta.

    De todas formas ya me aburre todo esto pichurri y me falta tiempo para atender el blog como es debido, eso es algo de lo que ha podido darse cuenta cualquiera así que le voy a tener que ceder el testigo a otra persona, en otro blog por supuesto(este quedará para la historia), para que siga contando historias y cuentos de esos que tanto os gustan.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  50. Vaya la estopa que le han pegado al comisionado y a sus ovejas bovinas en el programa El Llamador. Jajajajajajajajaj, Sevilla entera se rie de ustedes, de vuestra insolencia y canallada, no hace falta que os ahoguen os ahogais ustedes sólos. Con testimonios de periodistas avalando la desautorización que contaban dichas ovejas bovinas, en especial la oveja sablista que no sabía lo que hacer.
    Jajajajajajajaja, estais enterrándoos ustedes solitos, jajajajajajaja, y encima como ilustre testigo el obispo auxiliar, jajajajajajaja.
    Adios mi querido buey lerdo, adiós mi añorado butaca, jajajajaja, a montar pasos al de al lao pero cobrando, jajajajajaja.
    Jajaja, jaja ja ja jajajaja jaja, jajaja ja ja ja jajaja jaja jajajajaja. Já. Jajajajaja ja ja jajajaja,
    de vuestro amigo el Risueño.

    ResponderEliminar
  51. Debes de haber escuchado una version solo para ti, porque el resto del universo ha escuchado otra cosa.
    Han dicho que habia un 10-15% de riesgo de lluvia. En el miercoles santo salieron con un 60% de riesgo y en el lunes igual. Asi que no se donde esta la desautorizacion que dices.
    Y el periodista Jose A Rodriguez lo que ha dicho es lo contrario a lo que tu pregonas, asi que segue riendote si quieres pero no digas mentiras. Y el paso se vuelve cuando se toma la decision por las personas responsables, vamos, lo mismo que en el 2007. Huy perdon, alli el fiscal del cristo hizo lo que le salio de los cojones, claro por eso lo echaron, pobrecito.
    Menos mal que esta grabado.

    Y si te quieres seguir revolcando en tu odio tu mismo, pero desde la acera de enfrente eh, como siempre.Desde dentro te quedan todavia unos añitos, toda la vida, diria yo.

    ResponderEliminar
  52. Pescador de golfos26 abril, 2011

    He escuchado el llamador y el corderito Norit miente respecto a la información del de Indiana. Si no lean el foro donde el de Indiana insiste en que no se equivoco con el pronostico que dio al cabezon. Norit intenta echar un capote pero a costa de mentir o de contar las mentiras de otros sin contrastar. A la gentuza miserable que rodea al cabezon este ya les sobra y no dudan en filtrar a la prensa lo que les interesa. si estan en contra del cabezon que hubieran firmado, pandilla de Judas rastreros.si estabais en contra del show de la petalada haberse ido rastreros mas que rastreros.Mentirosos mas que mentirosos.

    ResponderEliminar
  53. que penita que tristes y orgullosos estan de la leña que les estan dando desde dentro y fuera... eso es soberbia pura pese a que el espectaculo ha sido vergonzoso. Lean la prensa del miercoles y de este domingo. Cualquiera les aguanta si les sale bien. Ahora que se jodan ya que han hundido en la mierda a la hermandad por jugar a repetir lo de 2003 al precio que fuese. todo cae en lo alto y al final cabezon de las batallitas esto fue peor que en 2007 porque aguantasteis 10 minutos de aguacero y si no es por el cura aguantais otros 10 sacando incluso a los niños enmedio del diluvio. seguid sacando pecho y justicandoos artistas.

    ResponderEliminar
  54. Vaya que argumentos mas bonitos. Este es el mismo que ha escuchado la versión de antes de El Llamador? Tiene pinta.

    ResponderEliminar
  55. Mira saliva de nabo, anónimo rastrero, que dejas fiao hasta la gomina que te pones, Lunes 25 de abril de 2011 sobre las 13 horas Jose A. R. no abrió la boca porque no estaba en el programa de Canal Sur Radio, haber quien miente ahora. Si si, seguir empecinados en el 2007, pero esta vez os habeis undido ustedes que sois los que estais en la cuerda floja, con el Obispo Auxiliar de testigo. Y ahora dime que es mentira lo que esta grabado en Canal Sur Radio. Piltrafa paga las copas en la Quinta, o en todos los bares a los que vas, jajajajajajajajajajajajajaj, jajajajaja jajajaja jajajajaja ja ja jajaja jajajajajaj ja ja. Já.
    Tu amigo el Risueño.

    ResponderEliminar
  56. Pescador de golfos te va a hacer una falta una red para llevarte todos los que hay en el servando como la del barco de Chanquete jajaja.

    Golfos "pastorales" claro jajajajaja

    ResponderEliminar
  57. Una red??Pues no eran 4 gatos los servandianos??Ahora resulta que son muchos?? Anónimo pastoral tu si que eres otro de los rastreros... pastorales claro.
    Sois peores que el sincuello que ya es decir.

    ResponderEliminar
  58. El comisionado. Era un año para dar tranquilidad a la hermandad. Quizás por eso se intentó la salida. Pero ha sido peor el remedio que la enfermedad. Parece claro que el tiempo de este comisionado ha terminado. Pero, ¿qué piensan en Palacio? Por lo que escucho, nubarrones negros, muy negros, se han quedado por San Lorenzo.

    (de Artesacro).

    ResponderEliminar
  59. Por cierto que mucho 15% pero al cretario se el oye decir que la hermandad espera 10 minutos mas de chaparron. Irse a llevarle aguita al cabezon que no quema.

    ResponderEliminar
  60. AL ESCRIBANO (SIN PREMIO):

    No te quemes hijo, cuando abras la boca con algo de verdad quizá te complazca. DE VEZ EN CUANDO LO HAGO PARA QUE SEAS FELIZ Y se te alivie ese trastorno obsesivo compulsivo que tienes..........jajajajaja. Hazte un zumito de ajo y agua, va muy bien.

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  61. también puedes hacer un blog que se llame los comehuevos, los sin estomago o algo así, vamos, yo por darte ideas pichurri.

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  62. Pues yo lo siento Monseñor....ESCRIBANO,ESCRIBANO....¡¡¡ATRÍNCAMELA CON LAS DOS MANOS!!.Jaaa,jaaaa,jaaaa

    ResponderEliminar