EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: ESTA ES LA JOYA QUE MONSEÑOR ASENJO NOS TRAE A SEVILLA
subir imagenessubir imagenes

sábado, 30 de abril de 2011

ESTA ES LA JOYA QUE MONSEÑOR ASENJO NOS TRAE A SEVILLA

Noticia que copio y pego del diario CORREO DE ANDALUCIA.

Esta es la JOYA que Monseñor Asenjo trae como obispo auxiliar de la ciudad, ¡¡madre mía!! y dicen que es en quien va a delegar todos los asuntos de hermandades, ya se dejó ver el pasado martes santo acompañado del imcompetente comisionado que mal gobierna la hermandad del Dulce Nombre. Este Monseñor Asenjo, se está cubriendo de gloria día tras día. Tiene liada la de San Quintín en la citada hermandad, pues mantiene en ella a la persona que a mi juicio y al de muchos cofrades mas daño le está haciendo en las ultimas decadas por no decir en toda su historia ( bueno, habría que acordarse de alguno mas por ahí que se encargo personalmente de dejar la hermandad a puntito de caramelo para que entrase el inepto que no tenía otra cosa que hacer que meterse a mandar en casa ajena) y encima incorpora al elenco de personajes que le rodean al fenómeno este, ver para creer, LUEGO SE QUEJAN DE QUE LA GENTE YA NO VA A LA IGLESIA......¡SI ES QUE NO SOIS PRECISAMENTE EL EJEMPLO A SEGUIR!.........¡¡¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS PORQUE ESTO ES LO QUE HAY!!!


ElCorreoWeb.es | Economía

EL BANCO DE ESPAÑA SANCIONA A GÓMEZ SIERRA CON 180.000 EUROS


El actual obispo auxiliar de Sevilla también será inhabilitado por dos años para cargos financieros

Los exconsejeros y exdirectivos de Cajasur recurrirán la resolución del Banco de España por la que 38 de ellos serán sanciona dos por incumplimientos graves o muy graves en el desempeño de sus tareas de gestión en la extinta caja cordobesa -hoy un banco del Grupo BBK-, intervenida por la autoridad financiera el 21 de mayo del 2010 tras acordar su consejo de administración por mayoría rechazar el acuerdo de fusión con Unicaja.

Las sanciones propuestas por el supervisor (que abre un plazo de 30 días para alegaciones) oscilan entre 18.000 euros impuestos al presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, y 180.000 más dos años de inhabilitación para ejercer cualquier cargo directivo en una entidad financiera al último presidente de la caja, el actual obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra. En la práctica, si tras los recursos y el paso por los tribunales la sentencia fuera adversa a los sancionados, el castigo pecuniario sería simbólico, ya que todas las entidades financieras suscriben para sus administradores seguros de responsabilidad durante el ejercicio del cargo, y las aseguradoras asumirían el pago.

En su resolución, el supervisor estima las alegaciones de parte de los exconsejeros, reduciendo los cargos a los de las primeras etapas del periodo en el que se incoa expediente (julio 2005-mayo 2010) y a los de la última etapa que votaron a favor de la fusión con Unicaja, que era la medida acordada con el Banco de España para que Cajasur recuperara los niveles de solvencia legales. A los que votaron en contra de la fusión (6 patronos del Cabildo, 4 representantes de los impositores y 1 del personal) y decidieron acudir al FROB no les acepta sus argumentos de defensa y les mantiene las cuatro sanciones del pliego de cargos de noviembre pasado: tres muy graves y una grave.

La resolución ha llegado en plena campaña electoral, a pesar de que muchos afectados no la esperaban hasta después del 22 de mayo, y afecta a los tres alcaldables de los partidos políticos actualmente representados en el Ayuntamiento de Córdoba: el actual alcalde, Andrés Ocaña (IU), el citado portavoz del PP y el secretario general del PSOE, Juan Pablo Durán. Todos recurrirán las sanciones, al igual que fuentes del Cabildo Catedral, en el que se admitió que "esperábamos una sanción de este tipo, no nos soprende", aunque "seguiremos defendiendo nuestro planteamiento y haremos las alegaciones oportunas" en defensa de los seis patronos de la extinta Cajasur.

Desde Sevilla, fuentes del Arzobispado declinaron hacer comentarios y no fue posible obtener una valoración del expresidente de Cajasur, Santiago Gómez Sierra. En Córdoba se pronunció el deán y presidente del Cabildo, Manuel Pérez Moya, quien señaló que es una "injusticia enorme", una "contradicción" que se sancione a los canónigos por oponerse a una fusión con Unicaja que hubiera conducido a una situación "mucho peor" para la caja y para los puestos de trabajo. Pérez Moya reafirma la tesis del Cabildo, entidad fundadora de Cajasur, de que su oposición a la fusión buscaba mantener el empleo y defender el interés de Córdoba y de su obra social.

La Junta no puede ocultar su satisfacción

En cuanto a los candidatos a la Alcaldía de Córdoba, el socialista Juan Pablo Durán, que está multado con 64.000 euros, dijo que todos los miembros que han existido en el consejo bajo las siglas del PSOE han defendido las directrices del Banco de España y de la tutela de la Junta de Andalucía. Sin embargo, todos ellos se han visto "abocados" y "arrastrados" por las decisiones que "otros" -en referencia al Cabildo cordobés- han tomado.

"Aunque nuestra posición ha sido contundente y nítida -como al votar a favor de la fusión con Unicaja-, las decisiones de otros nos ha arrastrado a todos", aclaró. Durán, asimismo, recordó que gracias a las alegaciones efectuadas se le han archivado dos de las cuatro causas que se le imputan, por lo que se ha mostrado confiado en que la documentación que se presente ahora en el recurso "consiga" eliminar el resto.

Desde la junta de Andalucía, el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Avila, se alegró de la decisión del Banco de España, que ha sancionado a los exdirigentes de Cajasur, cuyo expresidente, Santiago Gómez Sierra, también ha sido inhabilitado, medida que, según el representante de la Junta, "estaba en mente de todos".

"Me alegro de que haya sido, por parte del Banco de España, expresamente considerada", manifestó el consejero, quien calificó de "muy negativa" la decisión de Cajasur de no aceptar la integración con la entidad malagueña.


Santiago Gómez Sierra, en el despacho que tenía en Cajasur cuando era presidente de la entidad cordobesa. - El Correo. Foto del mismo artículo.


Estoy preparando una entradita que os va a encantar, ya vereis.


MI BENDICIÓN.

19 comentarios:

  1. INFORMADOR01 mayo, 2011

    Charo Bernardino pasará a nuevo terciopelo el techo de palio de la Macarena.

    El dibujo del mismo se debe a Ignacio Gómez Millán, quien lo realizó para el palio estrenado en 1942, obra del Taller de Caro. Gómez Millán se basó en las trazas del célebre "palio rojo", de Juan Manuel Rodríguez Ojeda.

    Esperanza Elena Caro, siguiendo el mismo diseño y conservando la "gloria" central, en la que se representan las Virtudes Teologales, y los cuatro tondos de las esquinas, correspondientes a los cuatro Evangelistas -todos ellos ejecutados entre 1940 y 1942 por Amparo Martín, oficiala del taller de Caro y esposa de Manuel Elena Caro- realizó en 1966 la pieza que ahora se pasa a nuevo terciopelo.

    La intervención se ha confiado al Taller de Charo Bernardino, quien contará, como viene siendo norma en los últimos años, con el asesoramiento de una comisión de especialistas.


    Esta señora a la que critican cuatro gilipollas amigos de la dueña de la hermandad es la que iba a restaurar el manto de Mª Stsma. del Dulce Nombre, ahora a ver quien restaura el manto antes de que se pierda por completo.....¿el señor Toledo ja ja ja ja ja, o el que llevo a la hermandad a esta situación? mochiiiiila ten un ddetalle y pagate el manto que por tu culpa se va a perder.

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidaito que la dueña de la hermandad todavia manda en Palacio Angelito. A ver si el segundo expedientado vas a ser tu.
    Mira por lo menos distraes al otro mientras que mirais pòr una ventanita los dos juntitos la sala de cabildos en la que no vais a poder entrar.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien eso de reconocer publicamente que la hermandad tiene una dueña, me lo habían comentado paro no podía creermelo, pero si tu lo dices ya me pones en duda verdad pichurri?

    PD: No te quemes, bebe zumo de ajo y agua pichurri.

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Monseñor, gracias a usted quede mal el martes santo y todavía no ha publicado todo lo que le cedí. Deje de presentar mi blog oficialmente con una bomba por usted y aun estoy esperando.

    http://elsanedrin.blogspot.com/

    IOSE BEN CAYAFÁS.

    ResponderEliminar
  5. charo es la mejor bordadora del momento, pero claro la canalla la critica porque en esta hermandad hay que darle por huevos los trabajos a otro taller en el que da puntadas la dueña de la hermandad y claro, luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Le he enviado un correo explicandole todo, estas cosas no se pueden hacer a la ligera.

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  7. Monseñoresta musica de fondo que es por los amigos que van a estar fuera de la hermandad o porque eres asi de triste, claro hace juego con tu imagen.je jeje

    ResponderEliminar
  8. La musica creo que es para acompañar la triste perdida de la vergüenza de los que se quedan pegaditos al cargo después de ver lo que pasó el pasado martes santo.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.......SOBRE LOS QUE SE CLAVAN EN CASAS AJENAS TAMBIEN.

    El sotana lo sabe todo.

    ResponderEliminar
  9. Pichurri te vas a quedar sin amigos en la hermandad, ya han echado a uno, El Breve va de camino y el Somozita esta con un pie fuera tambien.
    A eso habra que sumarle los que vamos a echar a la puta calle por no pagar en el plazo de unos cuantos meses. Que a gusto nos vamos a quedar sin gentuza por la iglesia.
    Entonces esto se ira pareciendo a una hermandad de verdad

    ResponderEliminar
  10. Lo del prioste gordito y corrupto y su entonces jefe en el 2007 si que fue de traca.
    Despues de la que le cayo al paso de Cristo solo le cambian la tunica al Señor jjajajaja.
    Los demas como si no fueran en el paso o estuvieran hechos como los cliks de Famobil. Asi estan los pobrecitos que vamos a tener que cambiarlos por figuritas de mazapan.

    ResponderEliminar
  11. Os copio lo que el mentiroso de musiquito auditor escribe en un foro y como le dejan en su sitio. no saben ya que decir ni que mentir ni donde esconderse.

    Auditor escribió:
    Eso es falso Antonio Delgado, me fio perfectamente de la persona de los 18 que estaban dentro contigo y que me lo ha contado. Usted dijo sobre las 20:15 que había un probabilidad pequeña de llovizna parecida a la del lunes santo, posteriormente despues de los rezos y atraves del párroco dice que hay cambios. Una vez reunidos los 18 contigo delante del ordenador, indicas que se esta retroalimentando una nube del agua del río y que puede llover. Le preguntan que aconseja e indica que esperar a la siguiente foto del satélite (unos diez minutos) y se hace, una vez se recibe esa imagen dices que se esta disolviendo y que se está en la situación anterior en la que se decidio salir. A esto, tu puesto de pie dices que quieres recordar que existe una probabilidad de lluvia, y preguntado por un asistente sobre si sería llovizna, volvió a decir que SI.
    Es mas con la cofradía en la calle (cuando lloviznaba) se le volvio a consultar y usted dijo que era pasajero y que aguantaran...

    Antonio Delgado responde a musiquito:
    Lo que indico en negrita no es del todo cierto:
    -Nunca dije que se estaba disolviendo, dije que era mejor seguir esperando.
    -Nunca dije que sería llovizna sino que sería pasajero.
    -Nadie me consultó una vez estaba la cofradía en la calle, es más fui yo el que le dije a un ex-hermano mayor que tenía que estar lloviendo. Como así era.
    Por cierto, ya que usted se dirige hacia mi con mi nombre y apellidos, ¿tendría usted la bondad de decidme con quien estoy hablando?
    Se lo repito: a las 20:50 les digo que es mejor seguir esperando ¿eso no se lo ha dicho su contacto?
    Pero si usted quiere echarme a mi las culpas, hágalo, aunque recuerde, yo no voto, yo no tomo decisiones, yo simplemente explico lo que veo. Yo me siento culpable por lo que pasó y así lo he dicho por activa y por pasiva. Pero no voy a consentir que se digan cosas sobre mi que no son verdad.
    Repase este hilo y verá como un hermano suyo afirma que al verme en la sacristía momentos antes de salir le comenté "hay que esperar......".

    ResponderEliminar
  12. HERNAN CORTES03 mayo, 2011

    Hay que ser tonto para que te dejen en evidencia de esa manera. Sr. Delgado no dude que todo el mundo le cree a usted, que partida de vainas

    ResponderEliminar
  13. No te quemes y deja de soñar con tantas expulsiones pichurri.....jajjajaaa, bebe mucho zumo de ajo y agua campeon. que ganitas de perder el tiempo pichurri, pero reconozco que disfruto horrores leyendo tus gilipolleces y viendo como te quemas por dentro pichurri.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  14. Si el Sr. Delgado por algún casual lee estas líneas, no tenga la menor duda de que usted no fue culpable de nada, es más los hermanos le agradecemos de corazón la molestia que se tomó por ayudar a las hermandades en momentos difíciles de decisiones que pueden salir mal o bien. El Sr. Delgado estuvo en todo momento al lado del Sr. Cura Párroco, que de hecho da fé de que todo lo dicho por el Sr. Delgado es verdad.
    Por favor no tenga en cuenta las malversaciones de algunos individuos impresentables que como comprenderá en todas las hermandades abundan, pero es que en la nuestra son mayoría.
    Le reitero mi agradecimiento y el de muchos hermanos por ayudar desinteresadamente a nuestra hermandad en un día difícil, esperando que el Señor y la Virgen se lo paguen por muchos años.
    Sin más un abrazo y no haga caso de gente que carecen de educación y de principios.

    ResponderEliminar
  15. JAJJAJAJAJAJAJAJAJ DESDE LUEGO ANGELITO TE ESTAS CUBRIENDO DE GLORIA. SIGUE SIGUE DEFENDIENDO SEGUN QUE TIPO DE CAUSAS QUE VAS A SER EL HAZMERREIR DE LA HERMANDAD JAJAJAJA.
    HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA CREERSE ESTAS COSAS.
    eL CURA DICE LO MISMO QUE EL TIPO ESTE JAJAJA ES QUE ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA, INCREIBLE.
    POR QUE NO SE LO PREGUNTAS TU BREVE CON LA BUENA ESTIMA QUE TE TIENE? O MEJOR PREGUNTALE QUE DIJO DE TI EN PALACIO CUANDO VIO LA RUINA PARA LA HERMANDAD QUE SE APROXIMABA? JAJAJAJ ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MOTIVOS PASTORALES.

    ResponderEliminar
  16. Musiquito ahora no buscas firmas para echar esta gentuza rastrera. Segun me cuentan no te pueden ni ver. Es que eres un incordio. Por cierto como llevas la temporada taurina, cuantas corridas has visto ya con radio y almohadilla al ristre. Eres patetico. Me descojono cada vez que te veo peaso cabron.

    ResponderEliminar
  17. El Sr. auxiliar este habla como si tuviera que dar explicaciones de loq ue dice siempre.

    ResponderEliminar
  18. a este no le abren expediente??

    ResponderEliminar
  19. Un Oda para el sentido común del Fiscal de Diario de Sevilla, que vuelve al redil con esta magnífica crónica:
    Y aún hay más

    Y lo del comisionado del Dulce Nombre fue ya de circo. Mayor esperpento imposible. Resulta que la autoridad –eclesiástica por supuesto– nombra a un delegado episcopal para normalizar la vida de la hermandad. Eligen al señor Toledo, que ayer, de traje porque no es hermano, mandó sacar la cofradía a la calle con el cielo color negro zahíno. Imagínense ustedes cómo estaban los ánimos por el barrio de San Lorenzo. Algunos no llegaron a las manos de puro milagro. Si alguna hermandad no debía asumir riesgos ni permitirse frivolidades era precisamente la de la Bofetá. Es como meter a un alérgico en un campo de olivos. Giralda Televisión emitió las imágenes de un obispo auxiliar, testigo de la bochornosa escena, que no sabía donde meterse ante tanto infortunio. Qué espanto. ¿Y este comisionado iba a normalizar la vida interna? Dios le conserve a algunos el oído…"

    ResponderEliminar