EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: UNA VEZ MAS LA IGLESIA ES NOTICIA POR SER LO QUE ES....... ¡UNA VERGÜENZA!
subir imagenessubir imagenes

martes, 13 de septiembre de 2011

UNA VEZ MAS LA IGLESIA ES NOTICIA POR SER LO QUE ES....... ¡UNA VERGÜENZA!

Aunque no era la entrada prevista, he decidido colgar esta noticia para que todo el mundo vea QUE IGLESIA TENEMOS....., ASI QUE , ¡¡COMO VAMOS A EXTRAÑARNOS DE QUE HAYA UN TIO SIN PALABRA NI VERGÜENZA PUTEANDO A HERMANDADES!!, EN FIN....ahí queda esa noticia de la que se hacen eco los diarios, QUE CADA UNO LA ANALICE,SIENTA IGNOMINIA O POR EL CONTRARIO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE.



VICTIMAS DE ABUSOS LLEVAN AL PAPA ANTE EL TRIBUNAL DE LA HAYA.


Las entidades denunciantes alegan que el Vaticano toleró y permitió la sistemática y generalizada ocultación de los crímenes sexuales contra menores.


Ámsterdam. (Reuters) - Un grupo que representa a las víctimas de abusos sexuales va a acusar al papa Benedicto XVI y a otros tres altos cargos del Vaticano de crímenes contra la humanidad en una declaración formal presentada ante el Tribunal Penal Internacional (TPI).

El grupo Red de Supervivientes de las Víctimas de Abusos por Sacerdotes y el grupo de derechos humanos Centro para los Derechos Constitucionales dijeron este martes que habían presentado una denuncia en el TPI alegando que los dirigentes del Vaticano toleraron y permitieron la sistemática y generalizada ocultación de las violaciones y crímenes sexuales contra menores.

NOTICIA TRANSCRITA DE LA VANGUARDIA.COM



EL VATICANO DENUNCIADO POR VICTIMAS DE PEDERASTIA
.



Bruselas. (EFE).- Las víctimas de abusos sexuales cometidos por religiosos en Bélgica presentarán el 16 de septiembre una denuncia contra el Vaticano para pedir responsabilidades a la Iglesia e indemnizaciones para los afectados, según se anunció hoy. La denuncia colectiva, que se dirigirá contra los obispos y responsables eclesiásticos de la Iglesia belga y de la Santa Sede, se interpondrá el 16 de septiembre ante el tribunal de primera instancia de Gante, indicó la abogada de las víctimas, Christine Musche, al diario De Morgen, informa la agencia belga.

Algunas de las 80 personas que estaban dispuestas en un principio a iniciar el procedimiento judicial han renunciado, indicó la letrada. El motivo, según la misma, ha podido ser el efecto disuasorio provocado por las declaraciones realizadas recientemente por Rik Torfs, senador de los democristianos flamencos del CD&V y profesor de derecho canónico, quien afirmó públicamente que la demanda tiene pocas posibilidades de prosperar. El objetivo de la demanda es constatar la responsabilidad civil de la Iglesia y solicitar una indemnización por los daños causados.

El último escándalo de abusos sexuales en Bélgica salió a la luz el 23 de abril de 2010 cuando el obispo de la diócesis de Brujas, Roger Vangheluwe, fue cesado por el Papa tras haber reconocido que había abusado sexualmente de un menor de su entorno familiar cuando era sacerdote. En la década de los años noventa la prensa ya se hizo eco de diversas denuncias de supuestas víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos y como resultado un tribunal belga declaró responsables civiles, por negligencia, al cardenal primado del país, Godfried Danneels, también arzobispo de Malinas-Bruselas, y al arzobispo auxiliar de Bruselas.

Noticia transcrita de la vanguardia.com


MI BENDICIÓN.

6 comentarios:

  1. Esta claro que a la Iglesia no hace falta ir contra ella, se entierra ella sola, como diría Arturo Pérez Reverte.

    ResponderEliminar
  2. que vergüenza de iglesia

    ResponderEliminar
  3. y de los curas gays ¿nadie habla? hay muchos

    ResponderEliminar
  4. yo no critico ni a los curas homoxesuales ni a los heteros que tengan relaciones, pero que no crucifiquen a los demas si ellos hacen lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Habia que quemarlos en la hoguera, por dios abusar de niños, que gentuza.

    ResponderEliminar
  6. A los putos curillas maricones,les gusta comerse los nabos tiernecitos,tanto pot la boca como por el culo pa sacarse el estierco del mismo.

    ResponderEliminar