EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN
subir imagenessubir imagenes

miércoles, 12 de octubre de 2011

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN

«A cada cerdo le llega su San Martín» es un refrán que alude a que cada cual recibirá en su momento la compensación por los actos cometidos. Si alguien ha actuado incorrectamente, tarde o temprano le llegará el momento de pagar su culpa.



De un magnífico refrán pasamos a otro que no deja de ser una gran verdad "CUANDO EL RIO SUENA AGUA Y PIEDRAS LLEVA" y es que queridos feligreses ¿cuantas veces han escuchado ustedes en los últimos tiempos que Monseñor se iba a cargar al Soria este y que no lo hacía porque le había sacado las castañas del fuego con lo de Madrid? muchas ¿verdad?, pues al parecer según noticia publicada en Diario de Sevilla que transcribo a continuación, el divinísimo Soria va a ser destituido de su actual cargo, cargo que en mi modesta opinión nunca debió ocupar. Creo que la sustitución de tal personaje sería un bien generalizado para todas las hermandades, aunque si eso ocurriera, estoy seguro que todos los pelotas come huevos y besa anillos del mundillo comenzarían a darle reconocientos por su,a mi juicio, nefasta labor. Estos rastreros suelen ser asi de hipócritas aunque lo hayan estado despellejando año tras año mientras desempeñaba sus funciones, pero bueno eso es algo a lo que ya poco a poco se me va haciendo el estómago. Personalmente si eso ocurriera, he de deciros que me produciria un enorme orgasmo , una tremenda hemorragia de satisfacción, un tsunami de placer sin fin y lo celebraría con una gran fiesta que amenizaría yo mismo con mis maracas cofrades, de hecho voy a empezar a preparar las invitaciones para algunos personajes ilustres que seguro vendrán gustosos; Musiquito, El Tio del Puro, Eugenio el chistoso de las cuentas, El Sablista Tieso, Pio Pio con su bolso, El Gnomo cuida iluminados,El mochila, El Tonto de Madrid con cara de Tapia(que asco me da este personaje) y un sinfin de amiguitos que actuarán en esa gran fiesta que haré. Ahhhhh se me olvidaba, hay un personaje muy especial que nos deleitará con un monologo titulado "COMO DESTROZAR UNA HERMANDAD Y LLEVARTELO CALENTITO", SERA UNA PASADA , ¡¡¡NO OS LO PERDAIS!!!!

OS DEJO CON LA NOTICIA:


UN FRAILE DE 33 AÑOS SE PERFILA COMO NUEVO DELEGADO DE HERMANDADES.

Fray Florencio Fernández es, actualmente, director espiritual de los Panaderos.



Fray Florencio Fernández Delgado podría convertirse próximamente en el nuevo delegado diocesano para las Hermandades y Cofradías. El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, estaría barajando sustituir en el cargo al canónigo Manuel Soria Campos y este joven franciscano de 33 años se perfila como el más firme candidato. Fernández Delgado, nacido el 16 de junio de 1978, es vicario parroquial de Umbrete y Espartinas y hermano del convento de Ntra. Sra. de Loreto de Espartinas. Actualmente, es director espiritual de la Hermandad de los Panaderos de Sevilla y de la del Rocío de Villanueva del Ariscal. También forma parte del Secretariado Provincial para la Evangelización de la Orden Franciscana. Con este movimiento, Asenjo completaría una renovación total de las principales delegaciones diocesanas. Hasta ahora, la de Hermandades y Cofradías no había sufrido ningún cambio desde su llegada, a pesar de que en varias ocasiones se había especulado con la sustitución de Manuel Soria Campos.

Tras la celebración en Madrid de la Jornada Mundial de la Juventud, en la que participó la Virgen de Regla, Asenjo habría decidido poner a una nueva persona al frente de la relación entre el Arzobispado y las Hermandades. Soria Campos, también hermano de los Panaderos, jugó un papel muy importante para que la Virgen de Regla fuera a Madrid y cumplir, de esta manera, el deseo del arzobispo. Asenjo habría visto en este joven fraile, que fue nombrado director espiritual de los Panaderos en noviembre de 2010, la figura idónea para tomar el testigo de Soria Campos. Florencio Fernández Delgado, ha desempeñado una importante labor pastoral y de pacificación en la hermandad de la calle Orfila. También ha vivido muy de cerca todos los actos organizados con motivo de la participación de la Dolorosa en el vía crucis de la JMJ y ha estado muy cerca del arzobispo Asenjo en todos esos momentos.

Fray Florencio Fernández, que llegaría a la delegación cuando en el Consejo de Cofradías se está debatiendo la aprobación de los nuevos estatutos, mantiene una relación muy cordial con las cofradías y es habitual verlo predicar en triduos y quinarios y participando en las procesiones. De confirmarse su nombramiento jugaría un papel importante en los próximos años en la aprobación de nuevas hermandades o a la hora de marcar las reglas de juego en la relación entre el Arzobispado y las cofradías.

Manuel Soria Campos se dedicaría, salvo que Asenjo le encomendara una nueva tarea en la Diócesis, a desarrollar su labor pastoral en la parroquia de Santa Justa y Rufina, de la que fue nombrado párroco el pasado mes de junio tras varios años desempeñando la misma labor en la iglesia del Mayor Dolor de La Barzola.


subir imagenes


MI BENDICIÓN.


PD: Para lo que vas a quedar hijo mio, pobres feligreses ¡¡que suerte la suya!!.

95 comentarios:

  1. Director espiritual de los Panaderos... "amiguito" de papa Soria si no algo mas. Mismo collar distinta orden, los de negro no cambian. Apañadas estan las cofradías.

    ResponderEliminar
  2. eso es lo que se está vendiendo para que suene algo mejor la destitucion, pero segun me han dicho no son tan amigos, cosa que no me edxtraña porque este señor es muy criticado por sus colegas.

    ResponderEliminar
  3. Segun tengo entendido el tal soria tuvo mucho que ver con el pucherazo de San Lorenzo, asi que si lo echan me alegro muchisimo, es mala persona

    ResponderEliminar
  4. A este lo llaman el clinex ¿adivinais por qué?

    ResponderEliminar
  5. es una vergüenza que gente asi haya estado al frente de las cofradias de sevilla cuanto daño has hecho, ya lo pagaras

    ResponderEliminar
  6. A ver si Asenjo tiene cojones para echarlo porque para otras cosas no los ha tenido.

    ResponderEliminar
  7. pertigurero13 octubre, 2011

    Son todos iguales la pena es que las cofradias tengan que depender de la iglesia.

    ResponderEliminar
  8. a unos cuantos mas les llegara su san martin y yo estare ahi para disfrutarlo y reirme, quien rie ultimo rie mejor

    ResponderEliminar
  9. Bueno a los fulleros ya les llegó su san martin hace ya un tiempo. Solo hay que pasarse por el Servando y comprobarlo todos los días

    ResponderEliminar
  10. Pero que hablas de fullerias. Si las eleciiones que gano Paz fueron de verguenza. Preguntale al lamatacallando por los votos que todavia estan en el apartado de correos y no recogio por que no le dio la gana por ordena del gnomo maligno. Y las fotocopias de dni falsificados y las direcciones de hermanos cambiadas en el censo. Tramposos vais a decir. No os da verguenza. Que todo se sabe. Pero todo es todo

    ResponderEliminar
  11. Sabéis que es una persona tonta o una macha de excremento en la ropa interior? Jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Yo por mas que insisite uno por ahi no veo nunca en el Servando al bigotudo formateador.

    ResponderEliminar
  13. Moseñor maña hierba nunca muere y el encantador de serpientes este tiene mas vidas que un gato. Ojala este en lo cierto.

    ResponderEliminar
  14. Hace ya mucho tiempo que no se ilumina mi lectura con la escritura de Cirio Tiniebla.

    ResponderEliminar
  15. Te refieres al bobo ese que ahora va siempre junto al mayordomo anterior mentirosete sin saludar a nadie como si estuviera por encima del bien y del mal? Este otro que no le ha empatado a nadie y se cree que es alguien.
    Habrá encontrado ya el tonto útil este los 36000 euros que tanto buscaba?
    Debe ser que si porque supongo que habrá leído el boletín, porque claro a su amiguete del alma no se lo pregunto o se lo pregunto y el otro paso de el que es lo mas seguro.

    En fin este Ciriotiniebla otro tonto mas que se deja utilizar por el Breve, que te sea leve miarma

    ResponderEliminar
  16. Mucho hablar de que los fulleros van al Servando pero tampoco veo yo alli a musiquito sin su partida de bautismo ni a su tito cabezon el romperecibos. Se ha equivocado de bar.

    ResponderEliminar
  17. Gnomo donde te vas a ir de vacaciones el año que viene?
    Puedes hacer una excursion a la Carraca en el coche de pescuezo.

    ResponderEliminar
  18. Siguen ladrando luego seguimos cabalgando.

    No te quea tiempo en la acera del Servando Breve tela toa tu vida diría yo.

    ResponderEliminar
  19. Anonimo puerco en el Servando se está sentaito, pero tú, gnomo maligno, no te puedes sentar porque tienes er culo dolorio,como todos los de la gestora,¡¡MARICONESSS!!. ¡¡ILUMINATIII!! ¡¡QUE TE FOLLEN!

    ResponderEliminar
  20. Después de este docto mensaje me reafirmo en lo dicho menos mal que a esta gentuza no los dejaron gobernar. A las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  21. Anonimo cuentanos la historia que el Gnomo se trae ahora entre manos. A quien ha engañado?. Que es lo que pasa?. He escuchado algo de unos mafiosos. Que hay de cierto?

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el lenguaje simple, directo y a la vez práctico de Mackoka.

    ResponderEliminar
  23. A ti.

    A ti que eres un falso. A ti que eres indigno. A ti que eres un traidor. A ti que cuando los que utilizaron te dejan con el culo al aire y aun asi lo sigues negando sudando como un cerdo. A ti que mendigas los saludos. A ti que te desprecian todos. A ti que te tomaron el pelo. A ti que por una causa personal no te importo acabar con aquellos que llamabas amigos. A ti que eres el responsable de 2 mojadas, una tuya y la otra por poner a los tontos que hay ahora que hicieron la otra. A ti que dices que estas en contra de esto cuando lo has propiciado tu. A ti que dices que escribes cartas en contra del cabezon lacayo a su jefe. A ti, si, a ti. Recibe mi desprecio tu y todos los que se han aprovechado de esto que son peores que tu.

    ResponderEliminar
  24. A ti y a tus amigos que lo fuisteis a buscar porque creíais que ibais a hacer con el lo que os diera la gana y luego os salió rana y nos jodisteis a todos durante toda su nefasta legislatura.
    Ahora no vale decir yo no estaba porque tu y tus amiguitos si que estabais, eso si conspirando como siempre.
    Resultado, el lamentable comisario pero al final sois vosotros fulleros impresentables de mierda los que nos habéis traído hasta aquí.

    Así que mucha vida en el Servando para todos vosotros gentuza

    ResponderEliminar
  25. Lacayos servidores de los dueños del cortijo no sois mas que una pandilla de caraduras sin vergüenza con un pezcuezo tremendo y mas trampas que robin hood, tiesos de mierda, oportunistas, rastreros que no teneis huevos de ganar por lo legal y ganais en los despachos. Trampas??????????? donde están las pruebas hijos de puta? donde?, si el mierda ese de negro no tiene los cojones de sacar ni una, será porque no las hay??????????? pudrete y revienta cabronazo con vestido de grillo.

    ResponderEliminar
  26. nuevo hermano23 octubre, 2011

    Todo se paga en este mundo hermanos, paciencia y vereis pasar el cadaver de vuestro enemigo por la puerta, solo es cuestion de tiempo.

    ResponderEliminar
  27. por que no jugamos un partidito de futbol todos y nos desahogamos un poquito.......las entraditas de Javi Navarro iban a ser caricias al lado de la que iba a haceros yo partida de adulteros vestidos de cordero.

    ResponderEliminar
  28. Le estais haciendo un daño historico a la hermandad con vuestro servilismo figuron. Teneis a la hermandad dividida con ese ansia de mangonear y no saber perder en unas eleciiones legitimas. Primero con el mochila y ahora con madriles. Pues nada comisionado por muchisimo tiempo. Nos encargaremos de que perdure. Seguid lacayos de mojones. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  29. Yo me pongo en la puerta de la iglesia miro enfrente y ya veo los cadáveres en el Servando, no me ha hecho falta esperar mucho

    ResponderEliminar
  30. Podemos jugarnos una caja de botellines. si ganamos nosotros vamos al carrefour y la compramos y si perdeis vosotros la cogeis de la camara del bar de la hermandad y no pagais un pavo, ¿os suena?, ay cuantas cervecitas y tapitas se borraban solas de las cuentas tragones cortijeros.

    De arbitro creo que el trinitario abrazafarolas y besa anillos de piel peluda lo haría muy bien, a la vista está la experiencia que tiene siendo equitativo y justo..............jajajjajajaja, eres de risa calvorota cabron.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL...........SOBRE TI QUE TE APROVECHAS DE LA BUENA FE DE LOS MAYORES TAMBIEN ENANO DEL BOSQUE

    ResponderEliminar
  31. Dios mio que risa viendo las fotos de la horda de chupacirios revoloteando alrededor del Arzobispo mangante, que risa!!!, jajajajajajajaja, jajajajajajajaja. Jajajajaj jajaja jajajaj jajajaja. Y la foca monje metiendo tripa, de la barriga que le ha salido tragándose el cardo de los curas que han abusado de él, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  32. Lo maravilloso es ver como los perdedpres siguen escribiendo sin cesar en nuestro blog. Capullos!!!

    ResponderEliminar
  33. Que guay si yo también me lo pase chupi cuando mire al Servando y vi como cabezas escondiendose y me dije serán los de la pandilla fullera pero que va no vi a nadie.
    Y me pregunte pero hoy no era la Función de la Virgen? y donde están los que se dan golpes de pecho diciendo que les importa mucho la hermandad? Pues nada quillo no había ni uno. Solo les importa por lo visto cuando mandan ellos cuando no ni se molestan en ir.

    Que vergüenza hijos que gentuza menos mal que estáis donde estáis y lo que os queda por estar

    ResponderEliminar
  34. Jajajajajjajaja llevas mucha razon debi hacer de tripas corazon y presentarme alli aunque solo fuera para ver esas vomitivas escenas en directo. Ver esas cara de capullitos con las manitas delante, todos iguales, prestos a comerles los huevos al desgraciado ese, hubiera sido una delicia. Todas las instantaneas son buenas, pero desde luego para mi la mejor es la del putero de Portimao je je je je, que ejemplo de tio, eres un craCK cilindro ja ja jajajaja, en el fondo te admiro, porque para ser el bufon de los demas lacayos desempeñas el papel bastante bien jajaja, se te ve metido en faena jajajajajajjajajajaja ay dios, me parto. Y el cerdo mayor donante de pelo???????????, no es un espectaculo verlo babear junto al desgraciado mentiroso, el tio lo disfruta que es un gusto, me cago en tu puta sangre lechon con cuernos!!!!!!!!!!. Y mi borriquito, ¿donde me lo dejais? mira que carita de santo, pero ahi esta, al lado del lechon cornudo , al fin un cargo, ufff que trabajito y de que manera pero a el le vale, ay que lastimita dios mio. Y mi querida flor marchita? has pedido una dispensa o sigues tapando su situación???. Y el chepas?? se le habran bajado os humos??, ahora es un tio famoso al que le escriben cositas no demasiado buenas. Pero lo que mas me llamó la atencion fue el dialogo entre posiblemente las dos personas mas falsas que he conocido,uffff cuanta malicia ,cuanta mentira y falsedad juntas,cuanta hipocresia con mayusculas, cuanto teje y maneje a las espaldas, cuanto falso evangelio, espero verlos algun dia en la misma caldera ardiendo. En fin para que seguir....


    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.............SOBRE TI QUE PARTIAS LOS RECIBOS DE TUS FAMILIARES CUANDO ERAS MIEMBRO DE JUNTA PARA QUE PUDIERAN VOTAR......... TAMBIEN, SINVERGÜENZA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. vosotros si que sois una puta vergüenza

    ResponderEliminar
  36. Joder que me he confundió jajajajajajaja que no es el Makoka es el Sotana bueno tal para cual, serán de la misma camada juas juas

    ResponderEliminar
  37. Ggnomo no te da verguebza engañar a un anciano enfermo?. Has ido haciendo daño en esta hermandad desde hace mucho tiempo. Preparate que pronto te va a caer una gorda por lo cabron que eres santurron falso.

    ResponderEliminar
  38. Tramposos vosotros puta canalla. O no os acordais del gnomo y a lamatacallando compinchados y cambiando direcciones del censo, manipulando fotocopias de dni y dejar de recoger los votos nuestros del apartado de correos de la oficina de virgen de begoña ? Estos dos bichos se la hicieron pasar canuta al mochila y volvisteis a perder.
    Y ahora lamatacallando en la tele como historiador ejemplar. Esto tiene huevos. TRAMPOSOS SIN DIGNIDAD CON SU AMIGO EL TAJAITA.

    ResponderEliminar
  39. Cabezon pero tu que has traido a esta hermandad? Conflictos y polemica con tu sobrinito el tieso repeinado.

    ResponderEliminar
  40. Esta noche he tenido un sueño. Soñaba con que le habia tocado la loteria a la hermandad y estaba todo el mundo festejandolo en la plaza mas bonita del mundo cuando de pronto alguien mira hacia el Servando y solo ve caras tristes y alguien dice que les pasa a la pandilla fullera? y otro dice que no llevaban ninguno loteria de "su" hermandad jajajajajajajajaja tiesooosssss pa siempreeeee jajajajajajajaja mira que si se hace realidad lo que nos vamos a reir jajajajajaja

    Bueno hay que hacer una excepcion el "casi teniente" que se la compra al gnomo a escondidas jajajajaja que poca verguenza el tio

    ResponderEliminar
  41. Sotanaaaaa no te cabe ná ya te dejan acercarte a menos de 100 metros de la iglesia o es que no sales del servando porque no te deja el BREVE????

    ResponderEliminar
  42. ANGELITO DICEN QUE FUISTE VISTO EL OTRO DIA EN EL SERVANDO Y DICEN QUE ESTAS VIEJO CHOCHO Y FEO COÑO YA NO ERES LO QUE ERAS CUANDO TE LLEVABAS LAS PATAS DE LOS PASOS Y NO LOS DEVOLVIAS DESPUES

    AY COMO PASA EL TIEMPO

    TE SIGUES HABLANDO CON EL ANTIGUO DMG O TODAVIA NO?

    ResponderEliminar
  43. Sotana enhorabuena poque lo has clavao

    ResponderEliminar
  44. Cazacrapulas25 octubre, 2011

    Oye, cuando desaparecia el dinero del cepillo es verdad que habia siempre ceniza de puro al lado, o eran pelos de bigote bilbaino?..........gentuza!

    ResponderEliminar
  45. Cuando desaparecia dinero del cepillo, habia ceniza de puro y pelos rizaos del chocho de la cateta de cuatro tetas. ¡¡¡GNOMOOO CÓMEMELA COMO TU PUTA DE 4 TETAS!!!

    ResponderEliminar
  46. A ti.

    A ti. A ti que eres un sinverguenza. A ti que los que estan a tu lado dicen que eres un liante. A ti que el evangelio te lo pasas por los huevos con tal de hacer tu voluntad. A ti que un golpe de estado lo llamas motivo pastoral. A ti que inventaste un supuesto fraude. A ti que metiste a un amigo tuyo por pelota, servil y rastrero. A ti que pierdes aceite. A ti que despues le echas la culpa a tus lacayos. A ti que la labia la utilizas para hacer el mal. A ti que mientes mas que hablas. A ti que eres como la mala hierba. A ti que te pagaron los estudios. A ti que eres un mafioso.
    Recibe mi desprecio tu, el que lee esto por las noches y los que medran por tu maldan que son peores que tu.

    ResponderEliminar
  47. Monseñor con su permiso quisiera hablar en castellano antiguo para que se me entienda yen homenaje a Mckokca.

    Al que habla de fullerias y de las cuentas: enterate bien me cago en tu puta madre ¿te enteras? ¿¿¿¿Siguen rompiendo recibos a tus familiares so cabron??? ¿Y las cuentas del bogiote? Ahhhh que no hay cuentas... ¿Y las deudas de tus putos amigos? Ahhh que son mil veces mas que las habia hace un año incluso falsificando las cuentas porque esas cuentas estan manipuladas. Ya no me callo mas so sinverguenza. Me cago en tu puta madre cabron.
    Y a usted monselor perdon que yo no hablo nunca diciendo picardias pero el puto personaje las merece.

    ResponderEliminar
  48. Podras gritar todo lo que quieras y seguir diciendo falsedades pero eso si desde la acera del servando miarma jajajajajaj

    Ajo y agua y en tu idioma para que se me entienda sois unos fulleros y sois gentuza por eso estais donde estais y lo que os queda.

    A ti y a todos ustedes

    ResponderEliminar
  49. Por favor un poco de mesura,que mi intencion no es la de crear escuela,pero..... ¡¡RATA PERFUMADA TE VOY A PARTIR AÚN MÁS ER CULO, MARICONA!! y a tí gnomo cabron, me sigo cagando en tu puta madre la del moño floreado, en fin paz y amor para todos menos pa los cabrones que estais en mi hermandad usurpando los cargos,peazos de hios de puta.

    ResponderEliminar
  50. De tu hermandad nada miarma porque a la vista esta que a ti y a tus amiguitos os importa un carajo la hermandad. Solo os importa jugar s los pasitos y cuando no mandáis pues no vais así que iros a la mierda y daos de baja de una puta vez o mejor dejad de pagar como hasta ahora que ya os echaran a la calle que es lo que os merecéis.

    Ajo y agua mafiosos.

    ResponderEliminar
  51. Makoka como se nota quien sigue mandando en palacio eh jajajajsjaja jodete gilipollas y a 100 metros de la hermandad eh que no te vea yo mas cerca que te echo a los de negro encima jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  52. Al que habla de las cuentas solo decirle que si además de no aparecer para nada por la hermandad no ha leído ni siquiera el boletín porque mira que lo pone clarito.

    Falsedad? Manipulación? Que risa no serás El Cuco o alguno de estos sinvergüenzas?

    ResponderEliminar
  53. Hola Makokita soy la ratita perfumada siento decirte que aquí el que te ha partido el culo a ti he sido yo y no al revés. Espero que te gustara en su momento creo que te puse de penitencia dos o tres mandatos y alguna cosita mas para que te acuerdes de mi durante muuuuuucho tiempo jaja a mamaria

    ResponderEliminar
  54. Er muletilla30 octubre, 2011

    peaso de cabron ami las cuentas que siguen sin salirme son las que dejo el bastardo con bigote que dejo los ordenadores ko porque no tenia cojones de cuadrar nada. Hay que tener la cara dura como el hrmigon para hablar de cuentas despues de lo golfos que habeis sido. aun siendo malas las cuentas que dejara el judas lector del evangelio, serían maravillosas al lado de las que dejo el cabron del gnomo y los siervos cornudos como tu.

    que te den por el culo y no te paguen mala persona.

    ResponderEliminar
  55. Hola soy el Judas joderos fulleros sinvergüenzas jejejeje a mamarla al Servando

    ResponderEliminar
  56. Ah que ahora las cuentas malas son del mochila y no del mayordomo mentirosete ? Jajajajajajaja lo que hay que oír que poca vergüenza o sea el tipo que presumía de los 36000 euros en el cabildo de julio y que en diciembre debía ya 15000 fijate lo que se gasto el tio en 5 meses , no tiene ya culpa de nada ? Jajaja y tu hablas de caraduras jajajajajajaja lo que hay que oír , o leer

    ResponderEliminar
  57. Er muletilla01 noviembre, 2011

    No te enteras de na y eso que vas de enterao.

    Te repito que a mi las cuentas que no me salen son las que dejo tu colega el golfo de la chapela, el mismo que contaba el dinerito de la tombola con ese arte que solo tienen los cabronescon la cara bien dura.

    ResponderEliminar
  58. calentitos con chocolate01 noviembre, 2011

    Lo de fulleros aun no se ha demostrado, porque no hay nada claro esta, se sigue esperando que se saque alguna prueba. lo que si hay son folleros que ponían los cuernos a sus señoras con alguna hermana ligerita de cascos que habia pululando por ahi.........y sus mujeres creyendo que estan de cabildo.jajajjaa, seran hijos de puta, eh purito,eh recien divorciado y separado etc etc etc, estos son los hermanos ejemplaresen los que han confiado otros que son mas golfos aun que ellos.

    que os den por el culo a todos chupatintas.

    ResponderEliminar
  59. Vaya esto parece el Salvame de Luxe hay que ver para lo que le da el tiempo a los ociosos habituales del Servando y es que claro eso de no tener nada que hacer en todo el Dia uff .
    Por cierto quien hará de Belen Esteban? El arbitro, el del puro, el Breve? Hagan apuestas.

    ResponderEliminar
  60. Ay bigote trincon y tu compañero el del puro todavia tienes ganas de hablar?. Hablamos de las tombolas, de los cepillos, de las colectas en besamanos, de los ORDENADORES FORMATEADOS, o de que quieres que hablemos?. SIMPATIA.
    Tan golfos como el que lo consentia.

    ResponderEliminar
  61. Como podeis habla de fulleros con la que liaron el duo sacapunta (gnomo y fiscalito historiador) con los votos certificados enviados al apartado de correos y no recogidos, censo manipulando direcciones para presentar fotocopias de dni, destruccionj de recibos (verdad pelo engominado y su tito el batalla?), ordenadores formateados etc.,etc.
    Caraduras, borrachos y gentuza sin escrupulo medrando un carguillo. Calvorota sine die.

    ResponderEliminar
  62. Esta Hermandad debería desaparecer, entre los que están y los que no están, vaya mierda de hermandad........

    ResponderEliminar
  63. Que las cuentas estan claritas, desde cuando?. Ya no te acuerdas de los mangazos por gente sin escrupulo con el bigote a la cabeza y el subalterno del puro con las bolsas por la calle para contar el dinero en su casa?. Y ahora las cuentas claritas. Dais risa miserables.

    ResponderEliminar
  64. El del puro el del bigote el gnomo el batalla el engominao el iluminao y digo yo estos que tienen que ver con los que hay ahora? Que yo sepa ninguno pertenece a la junta actual.
    Es que no tienes otra cosa en que entretenerte Breve? Recordando batallitas antiguas? Que aburrimiento no?
    Por cierto ayer fue tu Dia no? Fue el Dia de los difuntos y tu lo eres aunque chilles, insultes y patalees juas juas juas.

    ResponderEliminar
  65. Anonimo puerco, ayer fue el dia de tu puta madre, que follando se hace la muerta, zo cabron, jaaa.jaaa.jaaa. Como la gorda de 4 tetas y la popelle.

    ResponderEliminar
  66. ESTOY DE ACUERDO CON EL QUE DICE QUE ESTA HERMANDAD ES UNA MIERDA. PERO LA HERMANDAD EN SI NO ES NADA, LA FORMAN PERSONAS INCLUIDOS LOS INDESEABLES, LOS FULLEROS, LOS QUE METEN LA PATA SIEMPRE Y ESTAN EN TODOS LOS LIOS EN LA HERMANDAD DESDE HACE LUSTROS Y LOS QUE QUIEREN ESTO SOLO PARA VER PARTIDOS DEL CANAL PLUS.
    Y DE CERRARLA POR CULPA DE 4 INDESEABLES NI HABLAR YA NOS ENCARGAREMOS EL RESTO DE HERMANOS DE BIEN DE QUE ESTO NO PASE.

    ResponderEliminar
  67. Son los mismos perros con distinto collar. Un buen numero de estos perdedores mas la canalla estaban a las ordenes del mafioso el gnomo maligno en los tiempos del tajaita, bacanales, choriceos y otros menesteres.

    ResponderEliminar
  68. Al que llamais el Breve no le llegais ninguno ni a la altura del zapato. No eleves nunca nada a definitivo que algo se esta amasando. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  69. Jajajajaja amasando? Breve no te quea na en el Servando jajaja Tevanapone el Eterno Breve jajajajaja

    No eres mas que un pobre diablo que empezaste haciendo fullerías en la Macarena y tuviste que salir escopetao de allí con el Gordito porque si no os matan jajajajaja y lo malo es que tu amigo Pepe T. ni gano siquiera.
    Luego quisiste repetir las fullerías aquí con el mismo Gordito y os cogieron con el carrito del helao jajajajaja. Consecuencia a la puta calle que es lo que os merecéis.
    Lo malo es la ruina que habéis traído a nuestra hermandad que asco de gente.

    ResponderEliminar
  70. Para maestro de fullerias el gnomo maligno cuando se valio del Sr.Palomino y del Sr. Carmona para llegar a ser lo que esta hermandad nunca debio consentir por golfo, borracho y degenerao. Ahi debio palacio poner pie en pared. Ni la hermandad desde entonces llego a menos ni el gnomo maligno llego a mas. CALVOROTA SINE DIE.

    ResponderEliminar
  71. Adulteros fornicadores arrepentios de vuestros pecados y confesad vuestras andanzas ante el sinvergüenza que os mantiene ahi. Contadle como el alcohol que os metiais en el Peter despues de las misas os cegaba hasta el punto de haceros pensar con vuestras ridiculas vergas sin tener en cuenta los pitones que nacian en las frentes inocentes de vuestras esposas. Ya se que los que duelen mas son los de leche y ellas ademas ni se han coscado, pero cristianos que critican injustamente a los demas deben ser ejemplares y vosotros sois una puta vergüenza. Alguno de estos adulteros ha cambiado de pareja, esperemos que no la corone tambien reina de los vikingos y tan solo tenga que aguantar sus estupideces y el verle con ese chaqueton rojo que ya se habra encasquetado y que no se quitara hasta que el frio se vaya.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.............SOBRE TI QUE REGABAS EN PORTIMAO UN HUERTO QUE NOERA TUYO TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  72. pues a mi me encanta ver como esta gentuza se arrastra por un carguito. todos os alterais y a mi me da un placer cojonudo ver a esta piara de cerdos vietnamitas sintiendose importantes y lo unico que son es cocineros de puchero sin zanahoria eso si, porque la zanahoria ni apio , porque eso se lo meten ellos por el culo

    ResponderEliminar
  73. Podriais utilizar adjetivos mas suaves a la hora de calificar a las personas o es que os esta dando clases de castellano antiguo mi estimado Mckoka. La libertad de expresion es total en este blog y todos lo sabeis, aqui se publican todos los comentarios, pero vamos a intentar ser un poco mas delicados para que quien entre aqui no se vaya directamente a un confesionario pero de los de verdad.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  74. A ti.

    A ti enano. A ti que te gusta el drinki. A ti que te has pasado la vida montando numeritos. A ti que te has creido que el cortijo es tuyo. A ti que presumes que no hay mas comisario que tu y que en el cortijo te la chupa todo el mundo. A ti que dices que el cabezon es manejable y que el de los dienros que coño se ha creido y que tendra que hacer lo que le digas. A ti que llegaste a lo maximo cuando en cualquier otra no hubieras pasado de llevar el carro de los cirios. A ti que eres falso golfo y no tienes palabra. A ti que dividiste. A ti que insultaste en publico a alguien a quien ahora le buscas la ruina. A ti manipulador de elecciones. A ti mentiroso. A ti timador. A ti que te has creido que eres alguien. A ti personaje. A ti pulga.
    Recibe mi desprecio tu y todos los tontos que manipulas que eso si son mas vainas que tu.

    ResponderEliminar
  75. joer quien este tio al que se refieren

    ResponderEliminar
  76. El del chubasquero rojo por lo visto tiene los días contados. Dicen las
    Malas lenguas que nadie lo quiere allí excepto el dictador bananero calvorota y que es el que esta impidiendo que los demás lo echen ya que por lo visto es el chivato de la clase y por eso nadie habla con el. Vaya papelón pal vaina este que no tiene ni puta idea desde que le metía mano en Pescadores a cierta pelandrusca que pasaba por allí a lo mejor por eso lo mNdo la primera parienta a la mierda veremos si tiene cojones de hacerle lo mismo a la nueva.

    Pero bueno cuando el gnomo ha dicho que se tiene que ir alfinal lo echaran hasta el gorrino comisario lo dejara torso y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  77. alguien sabe algo del historiador???, dicen que esta hasta los huevos del calvorota pero que no tiene cojones de plantarle cara. Agradezco aclaracion.

    ResponderEliminar
  78. Sotana ya que hablas del .peter por que no nos cuentas lo que algunas malas lenguas cuentan por ahí dicen que cierto tío con bigote le dio un guantazo a cierto dirigente siempre oculto por supuesto del clan de los fulleros .? Por lo visto es una historia preciosa.

    Cuentala hombre que seguro que estas mas enterao que yo

    ResponderEliminar
  79. SR CARMONA Y SR PALOMINO???? JAJAJAJA HAY QUE TENER CARA Y LLAMARLE SEÑORES A ESTOS DOS TIPOS JAJAJAJA Y SI SE METE EN LA TERNA A LA GORDA YA PA QUE. CON LA QUE LIARON PA GANÁ Y DESPUES LLEGA EL MOCHILA, LOS CURAS, EL GNOMO Y EL SUSUM CORDA HASTA QUE AL FINAL LO PUSIERON EN SU SITIO QUE POR SUPUESTO ES LA ESQUINA DEL SERVANDO JAJAJAJA
    SEÑORES ESTOS DOS AJAJAJAJAJA LO QUE HAY QUE LEER

    ResponderEliminar
  80. El tonto del chubasquero rojo ya tiene fecha de caducidad porque el gnomo y sus amigiuetes corruptos van a por el y como tiene mucho que callar porque le tapaba sus escarceos con la buscona en la casa de pescadores le da miedo que el otro se lo largue a la "nueva". Asi que va a durar menos que que su amigo el bigote en formatear el ordenador.
    Asi que adios para siempre gilipollas.

    ResponderEliminar
  81. REPASITO PA UN HIJO PUTA05 noviembre, 2011

    POR LO VISTO HAY UN CABRON QUE RECONOCE EL PUCHERAZO. EN LO UNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE ESTOS DOS SEÑORES , QUE LO SON MUY A TU PESAR, TIENEN MAS CLASE QUE TU Y TODA TU PUTA FAMILIA QUE NO TE AGUANTA LAS BORRACHERAS PRINGAO Y LA GORDA COMO TU LA LLAMAS ES MAS SEÑORA QUE TODAS LAS CORNUDAS QUE TENEIS POR ESPOSAS, POBRECITAS, SI ENTRE TODAS JUNTARAN LOS CUERNOS LLEGABAIS A PORTIMAO Y MASSSSSS CUERTOS TODAVIA FIEEEEEESTA . AHHHH GORDA ES TAMBIEN LA QUE TENGO ENTRE LAS PIERNAS SO CABRON.

    ResponderEliminar
  82. que fuerte, pero esto que es una hermandad una reyerta entre bandas catolicas.

    ResponderEliminar
  83. Supongo que lo de suavizar los adjetivos no va por tus amiguetes eh Monseñor ?

    ResponderEliminar
  84. Querido feligrés, yo no tengo amiguetes, si acaso amiguitas a las que ayudo cuando quieren liberar tensiones, ya sabes. De todas formas tan solo fue una sugerencia, porque si le digo la verdad a mi me es totalmente indiferente todo lo que se digais, allá cada uno, este confesionario no es mas que un canal de comunicación entre quienes quieran y un entretenimiento, además hermano aquí todo es ficticio recuérdelo.
    Solo una preguntita a nivel personal, ¿me admira usted?, sea sincero. Me agradaria mucho saber que opinión le merece Monseñor Servando............ahhh y si es posible hÁgame llegar la opiniÓn de todos sus amigos.

    RECIBA MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  85. Servandianos podeis fundar otra hermandad asi podreis llevar palermos otra vez porque aqui los horteritos los llevamos nosotros y los canastos los vamos a quemar por navidad para hacer una candelita y entrar en calor ese dia tan guapo en el barrio jajajaja

    ResponderEliminar
  86. Otra candelita?. No hombre si ya la tuvimos en Septiembre por culpa de los inutiles que tenemos de auxiliares que pudieron acarrear una autntica catastrofe. Por cierto todavia seguimos esperando el resultado del perito. Tiempo has tenido de informar guerrerito o hubo cositas raras?

    ResponderEliminar
  87. Por muy harto que este el historiador no te preocupes que irse no lo va a hacer. Ten en cuenta que esta a las ordenes de su amo el gnomo maligno. Historiador en servidumbre para rato. Quien te ha visto y quien te ve historiador desagradecido.

    ResponderEliminar
  88. Los horteritos son palermos decentes que no merecen ser llevados por chorizos, borrachos, adulteros, pelotas, lacayos, indignos, falsos, hipocritas, tiesos, mentirosos, mafiosos, puteros, veletas, vengadores, rencorosos, mojigatos, agnosticos, engreidos, soberbios, HIJOS DE PUTA...

    ResponderEliminar
  89. El del chaquetón rojo es por casualidad el guerrerito del antifaz? Yo lo digo para situarme y si es así lo que tengo que decir es que el mindundi este le lleva diciendo a to el que lo quiera escuchar desde casi el primer Dia que se quiere ir pero el muy sinvergüenza Lleva chupando del bote y haciéndole la pelota al cerdo calvorota desde hace dos anos ya y no se va ni quemao jajajajaja será falso el estúpido este.
    Partida de mamarrachos

    ResponderEliminar
  90. Jaja esta bien lo de quemar la porquería de palermos de hermandad de pueblo que tenemos pero de pueblo además hortera vamos. Tratándose de quien los encargo que vamos a esperar. Te queremos breve jajajjaja

    ResponderEliminar
  91. Anonimos puercos, querer,querer, mejor que querais a vuestras PUTAS MADRES y a los CABRONES DE VUUESTROS PUTOS PADRES, al breve, como lo llamais ustedes, pedazos de hijos de putas, solo lo queremos nosotros, asi que a mamarla y a chupar el culo del CABRON DEL CALVOROTA Y LA POLLA DE LA RATA PERFUMADA, que ademas le huele a estiercol.

    ResponderEliminar
  92. Mckoka hijo podrías dejar de escribir en castellano antiguo. aquí se publica todo pero es que lo tuyo es de traca........................

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  93. Que nivel, no lo van a expedientar a este? Lo que deberían es de echarlo de una vez.

    ResponderEliminar
  94. Menos mal que los echaron. Os imagináis a tipos como el tal Mckoka otra vez en la hermandad? Porque este no se ha ido nunca ha estado dando por culo eso si sin mojarse desde la sombra en toda la historia negra de la hermandad incluida por supuesto esta ultima .

    ResponderEliminar
  95. Pescador de golfos13 noviembre, 2011

    Seguramente nos representaban mejor los adulteros folla jovencitas en lugares impropios que son de todos y borrachos que nos dejaban de pena en el cobsejo. callate sinvergüenza que te ira mejor ¿o eres quiza uno de los puteros de portimao y la tienes tan dura por eso?

    ResponderEliminar