EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: RIDÍCULO BAJO LA LLUVIA (UN SUEÑO SUBREALISTA)
subir imagenessubir imagenes

domingo, 6 de noviembre de 2011

RIDÍCULO BAJO LA LLUVIA (UN SUEÑO SUBREALISTA)

NOTA: ES IMPORTANTE DAR VOLUMEN A LOS ALTAVOCES PARA LEER ESTE RELATO.

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, personajes ilustres que cada noche dedicais unos minutos al confesionario de monseñor aunque luego lo critiqueis, pregoneros de penosa dicción que me dais fama por los foros (se que cada día estás ahí), sacerdotes que reis a reventar con las historias de Monseñor Servando porque os recuerdan a gente conocida (un abrazo fraternal para vosotros), ilustrísima Monse ( te cabe tela marinera), gañoteros cofrades que vais de copa en copa tras los platos de adobo cual habriento de biafra, gentuza que utilizais a las cofradías para beneficiaros personalmente, familias que pensais que la hermandad a la que perteneceis, es vuestra y manipulais como astutas ratas a quien haga falta con tal de seguir mandado, cofrades de buena fe y como no DULCE CANALLA RASTRERA………………sed todos bien venidos a este confesionario y recibid mi bendición.

Por todos es conocido uno de los personajes ficticios favoritos de mis historias, de uno a otro confín. Me refiero al famoso cabezón medrador arrastrado y pelota de los hombres de negro. Se que mis ficticias historias protagonizadas por él son la delicia de todos ustedes, hasta tal punto que me estoy pensando publicar una novela con sus andanzas. Una de estas tardes de otoño entrante, rodeado de mis novicias, en un descanso entre fustigamiento y fustigamiento, encontrábame sentado en mi mecedora observando el golpeo incesante de la lluvia en las ventanas de la celda de mi convento, me quede dormido y tuve un sueño con este ficticio personaje que a buen seguro será uno de los capítulos estrella de esa novela: “Ridiculing down the rain”

El protagonista del sueño era un cabezón famoso ya en el mundo entero, por su afición al figureo y al gañote, afición por cierto imitada entre sus seguidores más rastreros, pero tenía otra afición: el séptimo arte. Síiiiii, queridos feligreses: el cabezón era un cinéfilo de categoría. Y arrastrado por el fervor a esta su bendita afición, soñó con hacer historia donde medraba con uno de los sucesos que más darían que hablar a lo largo de los siglos venideros entre los cofrades más conspicuos. Por todos era ya conocido el éxito de sus primeros cortos, dirigidos, protagonizados por el mismo y de éxito reconocido entre la corte de mala ralea que le rodea, porque si hay algo que le pierde a este MANSO CON CUERNOS es el EGO y el afán de protagonismo:

Títulos como “El PUCHERO SE SIRVE EN CALIENTE”, “EL RASTRERO SIEMPRE LAME DOS VECES”, “COBRAR POR JODER ES UN PLACER”, “ALI-CALVÁ Y LOS 14 GORRONES”, “CALVOARDO MANOSPAJERAS”, fueron de su cosecha.

Hay un momento de mi sueño en el que me sobresalto y despierto porque me asustaba lo que venía a continuación , pero no pude librarme de ello porque al momento caí roque de nuevo y seguí soñando en el mismo punto donde lo deje……ahí seguía el MANSO CON CUERNOS y su idea de protagonizar la mas grande de sus películas, la que todo el mundo cofrade iba a considerar su obra cumbre…..el muy cornudo quería hacer una versión cofrade de la genial película SINGING IN THE RAIN emulando el mismo al inigualable Gene kelly, ¿se imaginan a él, a toda su corte de pelotas, a la masa enfervorecida, a músicos y niños inocentes, costaleros y demás personajes emulando al genial Gene Kelly mojándose bajo la lluvia un minuto tras otro, empapándose y chorreándoles el agua desde la cabellera - bueno, al cabezón este desde su calva modelo pista de aterrizaje – sin solución de continuidad? Pues esto rondaba su inigualable cabeza desde hacía tiempo.

Sí, queridos feligreses ESE DÍA LLEGÓ y su idea la hizo realidad. Las escenas que rodarían no tendrían parangón. Qué decir de esa lluvia que caería como una catarata sin fin. Qué decir de un presidencia con el MANSO, un obispo en sus primeritos figureos y unos gorrones cogidos de la mano con sonrisa profiden bailando y utilizando las varas como paraguas. Pero esta escena le sabría a poco. Aún rodó algo más espectacular, algo digno de un productor de Hollywood. No contento con esa presidencia, colocó no a personas, sino a un paso bailando, bailando bajo la lluvia y un temporal de alivio al ritmo del movimiento de los costaleros y con banda sonora de cornetas y tambores que se estaban cagando en la santa madre que lo trajo al mundo. Bailaba él mismo con el auxiliar de negro abrazados a las farolas, cosa que por cierto hacía muy bien el resto de año, mirando al cielo con la frente empapada, en un abrazo sin fin. El lugar se llenaba de paraguas y la gente no salía de su asombro pues era la primera vez que veía una cofradía salir lloviendo, lo que provocaba multitud de comentarios poniendo a caldo al director de la película y sus actores principales. La gente cargaba las tintas contra ellos, en especial sobre el que es tan grande como vaina y no lleva bien ni una cofradía de nazarenos de caramelo, sobre el PATÉTICO fiscal que iba delante del paso que racheaba bajo la lluvia..¡¡¡que numerito hijo!!!,¡¡¡ ayyy a quien se le ocurre poner a un tonto como tu en semejante sitio!!!, solo a alguien que quiere rodar la película mas extravagante de su carrera como director de cine. Pero si dantesco fue ver como comenzaba la 1ª escena, con esa cruz de guía recibiendo las primeras gotas y todo ese cortejo hasta llegar la esperpentica presidencia, mas dantesco fue ver como EL DIRECTOR MANSO Y CORNUDO de este film saca a la calle el primero de los pasos para que reciba esas primeras gotas que darían luego paso a la gran tromba. Si si queridos feligreses, en mi sueño el director de la película que os narro y sus siervos decidieron rodar la escena tal cual estais leyendo y lo que es peor, no estaban contentos con las primeras tomas, que decidieron seguir rodando escenas mas adelante, de manera que el paso quedara tan empapado que la madera se podía exprimir, no digamos ya lo que iba arriba, ¡¡¡que pena me esta dando, menos mal que al fin y al cabo tan solo es un sueño!!, lo importante es pasar a la historia y figurar en la calle que tiene nombre de emperador, bailando con los que allí esperaban para rodar otra escena lamentable y graduarse como SINVERGÜENZA MAYOR..

Agua agua y mas agua, pero no importaba, al fin y al cabo, no era su hermandad, ¡¡QUE MAS LE DABA!!, el quería llegar a toda costa al momento cumbre de su largometraje, ese que acabo de mencionar, queria llegar allí, donde se le harían esas fotos que tanto ansiaba y que luego serían publicadas para gloria de SU PUTO EGO. Además, el no temía el agua, pues recordaba las palabras que un ser enano, maligno, manipulador al que los Troll ese día lo hubieran descuartizado, diciéndole al oído; ¡¡¡¡MANSO MANSO, A LA CALLE QUE EL AGUA NO QUEMA, SOLO MOJA!!! (...JAJAJAJA, ¡¡QUE ARTE TIENE ESE MAMONAZO!!)…..YO AÑADIRÍA ¡¡Y DE QUE MANERA MOJO, PORQUE EN EL SUEÑO SE ESTABA MAS HUMEDO QUE CUANDO LOS TENGO CON ALGUNA DE MIS SOBRINITAS!!!

El sueño era surrealista 100% , había un gilipollas con puro protestando porque se le apagaba, otro gritando ¡¡mi gomina, mi gomina!!, uno que la lamatacallando escribiendo la crónica, el guerrerito con antifaz blanco en el papel de coproductor jodido porque no podría hacer el ridículo descolgando el palio con su ineptitud (el siempre imaginó otra película…hijo, es lo que tiene ser el comehuevos del MANSO), pio pio con sus plumitas mojadas… toda la corte de lacayos lameojales escenificando una coreografía de baile al más puro estilo Brodway, bajo una manta de agua para llenar el pantano de Melonares. Como colofón, el paso detrás, aguantando la mojá como si no pasara nada, mientras todo el mundo palidecería y pondría a caldo a los responsables de la dantesca escena. Un ridículo sin parangón en el mundo mundial, que seguro sentaría muy bien en el palacete donde se cuece el buen puchero, ese que sólo saben cocinar las ratas de sacristía con muy mala leche.


El GENE KELLY COFRADE (OSEA, EL MANSO CON CUERNOS) Y TODOS SUS LACAYO-ACTORES QUERÍAN HACER HISTORIA Y CREEDME SI OS DIGO QUE LA HICIERON………..SE HABLARÁ DE ESTA PELICULA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ……………….AMEN

subir imagenessubir imagenes


Pd nº 1: LA CRÍTICA TRAS VER LA PELÍCULA ADVIRTIÓ DE UNOS GAZAPOS:

1ª. Los costaleros rodaron las escenas con zapatillas de esparto en vez de con botas de agua.

2ª. Al regreso de la cofradía a casa EL GENE KELLY COFRADE (MANSO CON CUERNOS PARA LOS AMIGOS) Y LOS DOS PERSONAJES DE NEGRO HABÍAN DESAPARECIDO DE LA ESCENA………¡¡MARICÓN EL ÚLTIMO EN LLEGAR A LA IGLESIA, JAJAJAJAJAJJA!!!.

3º. Cuentan que durante el rodaje hubo algunos espontaneos que por poco no le hacen unas caricias al director, hubiera sido realmente hermoso.


Pd nº2: DEDICADO CON TODO MI AMOR A QUIENES PROFESAN MAYOR ADMIRACIÓN POR MI PERSONA. ¡¡¡ES UN PLACER PARA MI HACEROS FELICES!!!

218 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.............ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Me partoooooooooooooo, no puedo parar de reirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Que ridículo más sonoro el de la canalla trincona, aunque sigais en el gobierno mira como nos mofamos de ustedes. Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Eminencia, me rindo ante vos por enésima vez. he reido hasta reventar con su sueño.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.............SOBRE TI QUE CUMPLES AÑOS HOY Y TIENES CABEZA PARA LLEVAR LA CONTABILIDAD DEL BANCO DE ESPAÑA DE MEMORIA TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  5. Tristemente a veces la realidad supera al mas subrealista de los sueños. felicidades por la entrada monseñor servando.

    ResponderEliminar
  6. ¿Monseñor sabe lo que más me alegra?, pues lo que más me alegra es que la Canalla trincona tiene prohibido expresar su opinión, a cual orden de su amo ellos cumplen fielmente. Exceptuando la tonta que escribe la misma chorrada esa de ajo y agua. ¿A que son pardillos?.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Monseñor alfredito o mojon, perdon servando, esta que es la segunda parte no? se lo digo porque la primera la protagonizaron el pozo sucio, el robapatas, el que le iba a agredir segun su sueño al trinitario, que no se entero que era enlace del misterio, y el del evangelio. pero ademas salio mal el plano y sacaron a la mitad de la cofradia dos veces...

    ResponderEliminar
  9. nazarero del segundo tramo07 noviembre, 2011

    jajajaja muy pobres sus argumentos hermano. No tengo nada que ver con ninguno de la hermandad, pero lo que paso este año no tiene nada que ver, de momento sacan ustedes la cofradia a la calle ya lloviendo, eso o se ha visto en ningun sitio y en segundo lugar a pesar del aguacero tremendo continuan hacia delante estando a dos pasos de casa, realmente de pelicula. No diga usted mas tonterias hombre y sea objetivo. además que alguien cometa un error antes no justifica ni da via libre a los demas para que vuelvan a cometerlo, de todas formas me reitero en que nada que ver lo ocurrido con la junta anterior en comparacion con la barbaridad vista este año, no se conoce nada igual y creame cuando le digo que soy un hermano neutral.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy un pardillo. Solo decirte que ajo y agua gilipollas jajajaj esto es nuevo creo.
    Ah y cirio al cuadril por muuuucho tiempo. Todo lo demás puf.

    ResponderEliminar
  11. ¿Lo ve Monseñor? son Pardillos!!! Y decirle al anónimo ese que pa agua y ajo el de mi carajo!!!, jajajaja, además de pardillo imbécil.

    ResponderEliminar
  12. Gnomo ahora te toca a ti contarnos esa historia que ya todo el mundo sabe. Cobarde, cómo le has dado la puntilla al de cádiz cabronazo maligno

    ResponderEliminar
  13. hOLA SOY OTRO PARDILLO. COMO SE VE LA COSA DESDE LA ACERA DEL SERVANDO JAJAJAJAAJA, ERA PARA INFORMARTE DE QUE LES VAMOS A METER FUEGO A LOS PALERMOS HORTERA DESPUES DE LA SEMANA SANTA QUE OTRA VEZ MAS LOS LLEVAREMOS NOSOTROS Y A LOS CANASTITOS TAMAÑO CESTA DE CAPERUCITA TAMBIEN.
    POR CIERTO HABEIS IDO YA A PAGAR? YA OS QUEDA POQUITO EN LA HERMANDAD PERO QUE MUY POQUITO.

    POR CIERTO VAIS A IR A LA FUNCION DEL MAYOR DOLOR O TAMPOCO, HOMBRE NO DEJEIS SOLOS A CIRIO TINIEBLA Y A MALQUITO QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS AUNQUE CREO QUE YA NO BUSCAN LOS 36000 EUROS DESPUES DE LO DEL BOLETIN JAJAJAJA. MIRA QUE LO PONE CLARITO SINVERGUENZAS QUE SOY UNOS SINVERGUENZAS.
    AY SEÑOR SEÑOR LIBRANOS DEL MAL EN FORMA DE SERVANDIANOS CORRUPTOS Y FULLEROS.

    ResponderEliminar
  14. Todavia me acuerdo cuando todos los hermanos y no solo a los que estaban en la junta incluido el Breve y alguno de sus secuaces, tuvimos que aguantar que a nuestro HM cabeza visible de nuestra hermandad en ese momento le pusieran la polka en el llamador de canal sur. yA SABEN ESO DE UN PASITO PALANTE Y OTRO PATRAS.Que verguenza para la hermandad tener una junta asi encabezada por un pringao y con unos mafiosos de ayudantes. Asi que no hableis de meter la pata miarma que bastantes disgustos nos disteis a todos los hermanos cuando tuvimos la desgracia de que nos malgobernarais.

    Bueno paso algo mas ,que el inclito fiscal de paso nuestro ammigo Monseñor Angelito el robapatas de pasos, le dijo a la banda que tocara tras marchas con los nazarenos todos empapados en la calle jesus del gran poder y tuvo que venir el DMG corriendo porque este muerto de hambre no le hacia caso.luego por poco llegan a las manos en la puerta de la casa hermandad pero bueno a eso ya estamos acostrumbrados con los servandianos. Este mismo se peleó a guantazos con el Breve por un partido de futbol con 15 testigos delante.

    QUE GENTUZA QUE EL MAL CAIGA SOBRE USTEDES O ALGO ASI QUE DICE EL HERMANO EXPEDIENTADO POR AHI

    Publicalo monseñor hombre no siempre los de los tuyos hijo.

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY EL GNOMO ME APUNTO AL AJO Y AGUA JAJAJAJAJA. SI QUEREIS QUE LE DIGA ALGO A LOS DE NEGRO ME LO DECIS EH QUE YO EN UN MOMENTO DESCUELGO EL TELEFONO Y OS METEN VARIOS AÑOS MAS DE CASTIGO POR MALITOOOOOS JAJAJAJAJAJA.

    BREVE AGO Y AGUA FULLEROOOO JAJJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. Guerrerito me he enterado algo de lo del seguro que cuando me lo corroboren voy a hacer que te vayas de la hermandad de una puta vez y de españa en general lo mas seguro.
    Enterao que eres un enterao vete ya de una puta vez y no lo digas mas gilipollas.Y llevate a tu jefe el gorrino trinitario y montais otra hermandad entre los dos en ciudad real por lo menos. Asi os llevais el dinero juntitos y os lo gastais en copas de gorra como siempre

    ResponderEliminar
  17. Frio frio querido YO NO ESTOY EXPEDIENTADO. hay que tener vergüenza por otras cosas y tener la vergüenza de estar calladito...teneis tanto que callar GENTUZA DE MIERDA.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.......SOBRE TI ANÓNIMO TAMBIÉN.......¿TE LO HAS APRENDIDO YA?

    ResponderEliminar
  18. Ordenadores formateados, facturas en servilletas, facturas enormes de telefono, picadero en pescadores, acrredores aporrreando en la puerta, falsificacion de votos por correo,manipulacion de los numeros de antiguedad en el censo,pucherazo en toda regla, altas sin partidas de bautismo, rotura de recibos a sobrinitos, cerveza gratis... fulleros dicen los tios. Piara de golfos que sois unos golfos.

    ResponderEliminar
  19. Bla bla bla querido sotana pero a cien metros de la casa hermandad eh que te echo a los perros vestidos de negro. Por cierto la proxima vez que entres en un cabildo sera con el baston de jubileta por lo menos vamos con la misma edad que tu parienta.

    ResponderEliminar
  20. hABLANDO DE TESTIGOS: YO CONOSCO A UNO QUE EN UNA HERMANDAD SE LLEVO UNA OSTIA DE SU PADRE DELANTE DE MUCHA GENTE AJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  21. A mi esta crónica publicada en un conocido diario me recuerda mucho a su sueño, casualidades de esta vida, ¡que razon tenia ese que decia que a veces la realidad supera a los sueños mas subrealistas!

    Y aún hay más

    Y lo del comisionado del Dulce Nombre fue ya de circo. Mayor esperpento imposible. Resulta que la autoridad –eclesiástica por supuesto– nombra a un delegado episcopal para normalizar la vida de la hermandad. Eligen al señor Toledo, que ayer, de traje porque no es hermano, mandó sacar la cofradía a la calle con el cielo color negro zahíno. Imagínense ustedes cómo estaban los ánimos por el barrio de San Lorenzo. Algunos no llegaron a las manos de puro milagro. Si alguna hermandad no debía asumir riesgos ni permitirse frivolidades era precisamente la de la Bofetá. Es como meter a un alérgico en un campo de olivos. Giralda Televisión emitió las imágenes de un obispo auxiliar, testigo de la bochornosa escena, que no sabía donde meterse ante tanto infortunio. Qué espanto. ¿Y este comisionado iba a normalizar la vida interna? Dios le conserve a algunos el oído…"

    ResponderEliminar
  22. La diferencia entre este ridículo y el anterior es que antes habia un HM y una pandilla de enteraos que creían saberlo todo y salieron hasta 2 veces hay mas ridículo que eso.
    Lo otro es obra de un tipo que ni siquiera es hermano no hay comparación.

    Breve tu también estabas no te quieras ir de risitas ahora

    ResponderEliminar
  23. No te equivoques, hay muchas pero que muchas diferencias, yo es que alucino con vosotros.

    Mira , aunque lo de la anterior junta fuese de traca por lo mal que lo hicieran ese día , para nada es comparable a la barbaridad, no solo de ese impresentable sobre quien usted quiere cargar las tintas, sino de todos los que permitieron que lo hiciese, ¿donde estaba el inbécil del diputado mayor de gobierno?, ¿y el fiscal donde estaba?, era un inútil, pero no hace falta ser muy listo para saber que si tu le dices a los capataces vamonos para dentro estos tienen que obedecer. Los responsables de la cofradía en la calle tenían que haber actuado y pasarse al cabronazo ese por los cojones y después que fuese lo que Dios quisiese, ponen el cargo a su disposicion y punto, pero para eso tiene primero que dolerte tu hermandad mas que el apego que se le pueda tener a un carguito de mierda. En definitiva una pandilla de inutiles figuritas que antepusieron el cargo al bien de su hermandad, porque esta claro que cualquier persona allí presente , fuese o no hermano de la corporación si hubiese podido no hubiese dado lugar al bochornoso espectáculo que disteis y en ningún caso hubiese permitido ver el paso enterito chorreando. El mochila se equivocó actuando pero tambien lo equivocaron las previsiones, en cambio este hijo de las cuatro letras y todos absolutamente todos los que le rodean permitieron que el paso saliese ya lloviendo, permitieron que le cayese una tromba y aun así seguían avanzando y todo ello avisados por la persona que tenían dentro (a quien después otro de los sinvergüenzas estos quería dejar por mentiroso en un foro) que les dijo que esperaran, pero ellos lo tenían claro......a la calle que el agua no quema!!!!!!! ¡¡¡venga ya hombre!!!, dejad de decir gilipolleces y reconoced que lo sucedido pasará a la historia por bárbaro, por imcomprensible, por dantesco, por subrealista, porque toda la ciudad lo recordará siempre, porque nadie nunca hizo algo igual y porque sois unos golfos figurones. Imagino que se habrá dado cuenta ya de que existen algunas diferencias.

    ResponderEliminar
  24. cirio apagao08 noviembre, 2011

    Lo mas gracioso de todo es que estos comehuevos se hartan de poner a parir al becerro trinitario y no se va ninguno , por que sera eso alguien me lo puede explicar porque yo no entiendo nada. y no digamos ya el tonto pelao del guerrerito, ese lleva largandose desde auuuuuuuuuuuu!!!!! vete a tomar por culo ya hombre que no le has empatao a nadie aqui y te crees alguien so mongolo.

    ResponderEliminar
  25. ¿que ha pasado con el seguro? habla y no te tires mas faroles capullo que ya no sabeis que inventar, ah me dicen que ajo y agua jejeje

    ResponderEliminar
  26. mozo de espadas08 noviembre, 2011

    Cilindroooooooooo mi mas sincera enhorabuena, ha sido un puntazo que lleves al barrio un matador de toros, seguro que alguno os arrancais envistiendo y luego hace una buena crítica ese gran entendido del toreo como es el maestro musiquito.

    ResponderEliminar
  27. Con el seguro ya te enteraras muy prontito, despues del informe pericial que tu no sacas a la luz. Guerrerito guerrerito, todo a su debido tiempo peaso de trepa.

    ResponderEliminar
  28. Gnomo que te ha pasado con el curita?, pero el de Puerto Rico. Cuentalo hombre o pregunta a tu mujer haber en el complot de estafa que le habeis hecho al de Cadiz, os lo vais a cargar. Bye-bye a las vacaciones en la tacita por cabron. Amén de que seras implicado en el caso junto a tu mujer.

    ResponderEliminar
  29. Sr del pelo engominado como puedes hablar de trampas cuando tu tito rompia todos los recibos del "clan batalla" para poder votar y salir de nazareno por la patilla. Vas para viejo y la memoria te falla.

    ResponderEliminar
  30. Dicen que los del seguro nos van a dar cuatro duros por culpa del enterao del guerrerito y del sinverguenza del comisario politico. Se han pasao de listos y ahora los del seguro dicen que pa listos ellos. Y que tengamos que aguantar a esta gentuza a ver si los meten en la carcel a los dos.

    ResponderEliminar
  31. Veo que ya han entendido las diferencias el tonto lava del anónimo y sus amiguitos porque ninguno es capaz de negar la clara pura verdad, nunca es tarde para aprender a diferenciar y si os quedan dudas os regalo la coleccion de barrio sesamo desgraciados de cara dura

    ResponderEliminar
  32. ...I'm sing in the rain... Señoras y señores, perdedores incluidos, fíjense en qué fauna pulula por internet, pero si son el del boletín veleta y traidor y Maese Cerillo(o cilindro)!!!!...http://cofrades.pasionensevilla.tv/photo/photo/slideshow?albumId=2420933:Album:4852887

    ResponderEliminar
  33. Mckoka hijo podrías dejar de escribir en castellano antiguo. aquí se publica todo pero es que lo tuyo es de traca........................, me refiero al mensaje que has publicado en LA ENTRADA ANTERIOR, bueno, en realidad todos los que escribes son del mismo corte, lo tuyo no es la poesía ¿no hermano?, te voy a tener que dar unos azotes en el trasero.

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  34. Mucho bla bla bla pero al final se los publicas y a los dmías no. Así que deja ya la demagogia barata y deja la Hermandad también de paso así nos libramos de gentuza como tu y tus amiguetes fulleros.

    ResponderEliminar
  35. Estimado Monseñor, para unos azotes tiene usted mi mojino a su entera disposicion, pero me los tiene que dar algunas de las dulces novicias cubanas que usted y yo conocemos,porque de mariconás ni una, eso lo dejo para los CABRONES que estan actualmente en la hermandad.

    ResponderEliminar
  36. A ti.

    A ti prepotente. A ti enano. A ti que pusiste la firma. A ti que reniegas de tu jefe. A ti que dices que fuiste un mandao y no tuviste mas remedio. A ti que ojala te manden muy lejos a dar por culo. A ti falso.

    Recibe mi desprecio tu y los maricones que son como tu.

    ResponderEliminar
  37. Al tontolaba que habla de censura debe referirse a una web dirigida por un primo y un pierdeaceite. Esa si que censura los comentarios y las noticias.
    Por cierto en otra web que dirige otro al que se le ve la pluma y el plumero siguen esperando no se que dijeron de un informe pericial que por lo visto hay que tapar o censurar.

    ResponderEliminar
  38. El cerillo cabezón de Portimao sigue demostrando que no vale ni pa organizar concursos . vaya semanita con cuatro gatos que son siempre los mismos gnomo incluido y el buey lerdo ? vaya papelón.
    Eres la ultima mierda de la pandilla pelota y eres tan poco importante que ña ma te pone la corbata cuando va el gorrino calvorota pa sali en la foto jajaja pero mía que ere rastrero jajajajajajaja vete por ahí a que te limpien el sable peaso cristiano y llevare al buey y al payaso contigo GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  39. Gnomo cuando nos vas a contar la historia del lio en que te has metido junto al suave y sus respectivas?. Valiente mafiosos estais hecho los dos. Y el pobre de Cadiz cada dia mas delgado y ahora lo abandonas. Preparate que te va a caer una buena por gilipoyas. Eso si no faltais a una misa. Y digo yo para que?. Mas te valdria ayudar a este pobre hombre. Falso hipocrita toda tu puta vida. Ay tajaita. Por cierto y el cochecito lere?

    ResponderEliminar
  40. hermano cotilla13 noviembre, 2011

    Denos mas datos hermano estamos todos muy intrigados con esa noticia.

    ResponderEliminar
  41. Monseñor espermamos impacientes su entrada. Por cier6to, me parto con el cartelito que corre de ultimas noticias, pone usted unas cosas de vez en cuando que me meo.

    ResponderEliminar
  42. Una pregunta: la vieja de la mano negra, esa que es mas mala que la carne de nabo, ¿ha devuelto todo lo que tenía en su casa de la virgen o sigue teniendolo en su casa como si fuera todo suyo?.....lo de esta familia no tiene nombre.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL..............SOBRE TI QUE DEBES DINERO A UN TALLER SITO EN UNA CALLE CON NOMBRE DE RIO TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  43. Monseñor, ¿ha perdido la bella costumbre de escribir poesía?.

    ResponderEliminar
  44. A ti.

    A ti. A ti suave. A ti aficionado a la historia. A ti que no tuviste cojones de presentarte y te falto tiempo para perder el culo y entrar despues. A ti que te has creido el mas listo de la clase solo porque estas rodeado de vainas. A ti que dices que estas harto pero no te vas asi te echen aceite jirviendo. Recibe mi desprecio.

    ResponderEliminar
  45. Devolver nada. Si es la dueña junto al historiador con documentos originales y antiguos en su propia casa. Como se le permite, pues nada saqueo. Que verguenza. Mafia pura. Eso si caritas de tonto en la misa y comulgando. Que falsos.

    ResponderEliminar
  46. Este tipo de los desprecios no desprecia a la gente que cuando no gobierna no aparece por la hermandad?
    Para mi esta gentuza si que es despreciable. Si no vas ni siquiera a las Funciones de tu hermandad porque no te das de baja? La hermandad no merece tener como hermanno a alguien así.
    Por eso que reciban mi desprecio todos los hermanos que no van a su hermandad.
    Y sobre todo a ti GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  47. Hermandad?. Pero de que estas hablando?. Una hermandad es algo muy distinto a lo que ocurre alli. Solo hay mucha falsedad y carita de tonto en las misas. Ni hay hermandad y me temo que ni la habra por culpa del afan de poder y protagonismo de unos cuantos a costa de otros. No engañes que de hermandad (por desgracia) nada de nada. Comisionado sine die.

    ResponderEliminar
  48. Joder acabo de leer a uno que desprecia a mas de 2000 hermanos pero no desprecia a los gañoteros de gorra. Lo que hay que ver.

    ResponderEliminar
  49. Te recuerdo que el comisionado esta alli por culpa del Breve y su pandilla de fulleros y matones como el Gordito, el arbitro y toda esta gentuza.
    Asi que por desgracia si, comisionado sine die, pero que cada palo aguante su vela.

    ResponderEliminar
  50. Afan de poder? me parece que has pasado ya del grado de tonto al de gilipollas. En la hermandad el que manda es uno, el comisionado que nos han impuesto por culpa de la gentuza servandiana ociosa que no tenian otra cosa que hacer y como les quitaban su juguetito pues a montarla. Consecuencia la que vemos actualmente pero mandar por vuestra culpa manda solo uno, mongolo

    ResponderEliminar
  51. DESPRECIADOR TE HE DICHO YA QUE VAMOS A QUEMAR LOS PALITOS HORTERAS JAJAJAJAJA A USTEDES OS DA IGUAL COMO NO LOS VIS A VOLVER A CATAR EN LA VIDA JAJAJAJAJA.
    AJO Y AGUA MAMARRACHOS JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  52. lo de la carita de tonto te lo habran contao no? porque como no vais ninguno por alli y oye mejor eh por mi como si os dais de baja todos mañana, a la puta calle

    ResponderEliminar
  53. Guerreritoooo dicen por ahi que te has llevao comision por la obra de la casa hermandad no sera verdad no mamarracho? es lo que te faltaba en el curriculum pero no te preocupes que nos vamos a enterar seguro

    ResponderEliminar
  54. Al que desprecia al de los desprecios recordarle que esta despreciando a mas de mil quinientas personas por las que gracias a ella sobrevive la corporacion. Vete a chuparla.

    ResponderEliminar
  55. Y del informe del perito por el incendio, se sabe algo o no sabremos nunca nada?????
    Lo querrán tapar por ser una negligencia????
    Otro puntito más para los mandamases

    ResponderEliminar
  56. Nueroo!!! ¿sigues cobrando a escondidas de tu suegro de esos que tanto odias pero que tanto te reconfortan tu cartera un martes santo?

    ResponderEliminar
  57. Si como suena afan de poder. Sois como niños perdiendo elecciones (TRES VECES) y bien ganadas con censo aprobado previamente por palacio e informe impecable de la delegada (preguntale). No ha sido la primera vez bastardos del gnomo que intentais ganar lo que no habiais tenido cojones de hacerlo en las urnas. Pero como os quitan el cortijo pues a patalear y llorar. Sin el juguetito no sois nadie. Figurar a costa de lo que sea. Pues ahora y por vuestra unica y exclusiva culpa. COMISIONADO SINE-DIE.

    ResponderEliminar
  58. Si claro ahora vais todos (por los huevos). Pero a que vais?. Pandilla de falsos. A medrar y a criticaros entre vosotros y poneros verdes unos con otros y a jartaros de cardo. Si no sabeis hacer otra cosa. Fantasmas no valeis ni para ser lacayos del calvo.

    ResponderEliminar
  59. Lo de carita de tonto me lo han contado uno de vosotros mismos que está hasta los cojones de todo y de todos. Por cierto muy buena labor la que estan haciendo estos auxiliares aunando y haciendo hermandad.Y van casi dos años sin hacer absolutamente nada. Y la hermandad peor que nunca.

    ResponderEliminar
  60. Yo digo que ahora que la Canalla no puede ni ver al comisionado; comisionado por muchos años!!!

    ResponderEliminar
  61. A mamarla servandianos no vais a entrar otra vez en la hermandadd en vuestra puta vida y eso dueleeeeee
    no queremos mas fulleros y mas sinverguenzas en la hermandad que ya esta bien
    asi que al servando a criticar que es lo vuestro y durante muuuchos años

    ResponderEliminar
  62. EN LOS 15OO HERMANOS ESTAN METIDOS TODOS LOS ARBITROS Y DEMAS GENTUZA QUE METISTEIS POR LA CARA Y QUE POS SUPUESTO NO HAN PAGADO NADA ?
    PUES SI NOS LOS HAN ECHAO YA POQUITO LE QUEAN EH

    A LA PUTA CALLE SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  63. Peor que con el mochila que fue peor que Zapatero? pasaron no se cuantos por la junta entre los que echaron los que dimitieron y los que cambiaron de puesto ademas del Breve y sus secuaces que ahora parece que no estaban alli y siiii claro que estaban todos., o sea lo mismo que Rubalcaba que no ha sacado a Zapatero en toda la campaña y reniega de él pues ahora estos niegan al que fue su HM? jasjajaja que cara mas dura tienen estos tios.

    ResponderEliminar
  64. Veo por aqui un afán de meter a todo el mundo en el mismo saco, nosotros vosotros pero que yo sepa entre los vosotros no hay ninguno de los que tanto criticais asi que no se cual es la relacion ustedes sabreis

    ResponderEliminar
  65. El que quiera saber algo del incendio por que no se pasa por la casa hermandad y le pregunta al comisario (sine die ) o al guerrerito del antifaz? lo mismo se llevan una sorpresa y por supuesto qu eluego entren aqui y nos lo cuenten

    ResponderEliminar
  66. Entre los 1500 hermanos estan el tito y su sobrinito al que le rompian los recibos, si. ese si que no pagaba. Despues presumen de antiguedad.
    Y si descontais de las cuotas las cervezas de gorra y las facturas de telefono los mamarrachos de ahora le ganan dinero.
    Golfos que sois unos golfos. Claro que ustedes no dejasteis cuentas que examianr formateasteis el ordenador. Que atajo de pocaverguenzas sois todos los que estais ahora so golfos.

    ResponderEliminar
  67. Queridos hermanos cuidad algo el lenguaje, sobre todo los santos maricones que se la maman al curilla maricon de castilla.Luego el que habla mal es mckoka pues...¡¡¡COMEDME ER CARAJO HIJOS DE PUTAS.GNOMO,ME CAGO EN TU PUTA MADRE LA DEL MOÑO FLOREAO Y RIBETEAO!!!

    ResponderEliminar
  68. En los 1500 estan todas las trampas que el Gnpmo y sus bastardos cometieron cambiando domicilios para presentar votos falsos. Tramposos ustedes cabrones que el cortijo no lo dejais. Por algo será, verdad gnomo maligno con su mamaita?. Mangazos van y vienen. Ya esta bien. Corruptos.

    ResponderEliminar
  69. No te enteras los recibos sin pagar eran los de la saga del engominado. Tieso en versus taurino (almohadilla y radio bajo el brazo incluido) por el Paseo Colon

    ResponderEliminar
  70. Pues yo sigo sin ver la relacion de todos estos con los de ahora pero si os empeñais pues para ustedes la perra gorda.

    ResponderEliminar
  71. A ti.

    A ti mediocre. A ti dictador. A ti mentiroso. A ti que en privado dices que te equivocaste y en publico coqueteas con el cabezon. A ti que desprecias a las hermandades. A ti que solo te valen para salvar el culo con tu jefe de madrid. A ti que por montar un circo alli mantienes al liante. A ti que exiges servilismo. A ti que sobre todo eres un SOBERBIO. A ti que mantienes al nuevo gene kelly de las cofradias. A ti responsable de lo que pasa y de la moja de este año. A ti que ojala estes solo de paso. A ti que has ofrecido el puesto del cabezon a 3 personas distintas en 2 años. A ti que te dejas manipular. Recibe mi desprecio.Ya no puedes joderme SOBERBIO.

    ResponderEliminar
  72. El niño del Gnomo (el elfo), ese si que es malo y tiene mala hostia el cabrón.

    ResponderEliminar
  73. Este tipo despreciador cada vez esta peor de la cabeza. Me suena a nuestro simpar cirio tiniebla aunque bien pensado si no dice nada de los 36000 euros lo mismo no es el porque se supone que habrá leído el ultimo boletín

    ResponderEliminar
  74. Parece que en lo del seguro hay una mano negra alguien ha metió la patita y ahora no saben como meterle mano al asunto. Disen que el gorrino comisario y el guerrerito que me voy que me voy tienen toas las papeletas y también cierto advenedizo que ha dado la cara y por lo visto se la han partió los dos divergir zas estos vivir para ver.
    El caso es que entre los de la canalla hay un silencio siciliano y ninguno dise ni Pío nunca mejor dicho.
    Por lo visto han ido de listos y ahora el seguro dise que les van s pagar una mierda. Haber si los meten en la cárcel que es lo que se merecen

    ResponderEliminar
  75. Buenas n¡monselor yo quiero decirle que me bajado la cancion de singing in the rain y propongo que el año que viene todos los nazarenos la pongamos en el movil cuando el comisario ese valla a ablar antes de sacar los pasos.

    ResponderEliminar
  76. Ponla mejor en el Servando y que les sirva de himno y ponles también la Polka para que se acuerden del 2007.

    ResponderEliminar
  77. Hola Breve soy el Gnomo que mira que ma dicho mama que te quean por lo meno 20 anos ma en el Servando jaaaaaaaa diselo a tus amiguetes para que se enteren jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  78. Oye , ¿acepatais ya que la máquina de destruir papel del nuero funcionó a la perfección en septiembre de 2009?

    ResponderEliminar
  79. ¿Maquina de destruir papel del "nuero"? No hijo no aquí la única máquina que funcíonó fue la ed cambiar domicilios que teniais vosotros y que pusisteis a funcionar de manera escandalosa, MAS DE 200 HERMANOS CON EL DOMICILIO CAMBIADO, que llegaban diciendo que no le llegaban las cartas, se les leia el domicilio y se les decía: aquí pone que vive usted en albaida del aljarafe, y se echaban las manos a la cabeza porque vivian en el cerezo.

    Deseo profundamente todo el sufrimiento del mundo al GNMOMO, A LA DEL MOÑO, AL TIO DEL PURO Y A TODOS LOS ASQUEROSOS QUE DIFAMAIS DIA TRAS DIA.

    ResponderEliminar
  80. mulher de má reputação que troca seu corpo29 noviembre, 2011

    Oi eu sou o john dinheiro que ainda debs de certos favores ... cilindro bump pagar jaaaaaaaaaaaa, ao invés de dura dura, que john puteor mais ... que se eu não vou dizer que você jaaaaaaaaaaaa Chiquitita ...

    ResponderEliminar
  81. Hola Gnomo,soy er nabo que te saca to el estierco der culo,dile a la der moño floreao, que gracias a dios,ella no vera esos 20 años más,,jaaaa,jaaaaa japuta.....

    ResponderEliminar
  82. Quitividisi que te den Breve y a tus amiguitos también incluido el gordito y su santa bueno de santa poquito que sa pagao la casa y el garaje a costa de la hermandad . Y todavía hablan de sinvergüenzas jajaja para morirse de risa y de pena claro

    ResponderEliminar
  83. Hola mira que soy mama que después de haberos mandado al carajo ya me puedo morir tranquila jajajaja jaaaaaaaa a mamados jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  84. Hola soy el perito del seguro quitividisi que os voy a dar una mierda despues de lo que han hecho el calvorota asqueroso y el mindundi del guerrerito del antifaz con la complicidad del lamatacallando y alguno mas tendrian que mandarlos a la carcel por sinverguenzas y mentirosos que asco de gente y los que son de la hermandad todavia mas asco que el otro mierda que es de fuera

    ResponderEliminar
  85. Gnomo maligno con sus bastardos es lo peor que le ha pasado a esta hermandad en muchos años. La historia dira si llevo razon. Ha hecho mucho daño. CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  86. Nueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  87. Gnooooooooooooooomoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  88. nazareno del 5 de cristo.01 diciembre, 2011

    mangantes y tragones , eso es lo que hay en esta hermandad puagggg asco dais todos. Lo unico que vale aqui son los pasos el martes y nada mas, lo demas es basura porque la gente que esta siempre por la hermandad dais asco. da a coraje hasta ir a sacar la papeleta y ver siempre las mismas caras. irse ya a tomar por culo y dejar a gente nueva que entre, sobrais los unos y los otros.

    ResponderEliminar
  89. A ver quinto tramo lo que hay que hacer es trabajar por tu hermandad no solo ir un Dia para salir de nazareno para eso te apuntas para salir en la cabalgata de los reyes magos no protestes tanto hombre y ve por la hermandad que seguro que alguien te escucha.
    Que no te entre el asco a distancia hombre y una recomendación final no metas en la basura a todo el mundo hombre que no todo el mundo te producirá el mismo asco.

    ResponderEliminar
  90. Pero no te enteras que de hermandad nada de nada. Que llevais dos años para supuestamente intentar unir y ahora esta peor que nunca. Cada vez menos gente y hasta vosotros mismos peleados unos con otros. Si tuvierais un poco de dignidad os marchariais todos sin excepcion. Han pasado dos años y esto no se arregla. Situacion limite.

    ResponderEliminar
  91. Gnomo como llevas tu historia con la mafia?. Te van a partir la cara tajaita. Y de vacaciones para el proximo verano a quien vas a engañar granuja?. Lo que has hecho con el de Cadiz es de mala sangre. Lo vas a pagar pronto. Seguro

    ResponderEliminar
  92. Gnomo a las dos de la madrugada en un lugar del barrio de Santa Cruz:
    "pero tú lo que tieneh eh demenssia ssenííí!!!!!!". (Dedicado al otro iluminado o gorda de Cádiz, cuando éste le informó de sus planes de presentarse a hermano mayor).

    ResponderEliminar
  93. A vosotros.
    A vosotros los tontolabas que no parabias de repetir aquello de igual qeu en 2003. A vosotros los que despues con la carita colora y voz de mongolos no sabeis mas que decir aquello de igual qeu en 2007 igual que en 2007.
    Irse todos a chuparla.

    ResponderEliminar
  94. Acabo de ver un video de la salida del misterio camino del SPA y me he hartado de reir con el hastado de Sta. Coloma fumador de puros. El tio ahí chupando cámara y sin capitote JAJAJAJA, dándose importancia el hijo puta como si fuera alguien jajajaja pa mearse jajaja. ¿Sigues contando el dinero despues de las tombolas y cruces de mayo?, ahora te falta tu amigo el golfo del bigote y la chapela o te sigue echando una manita?????????? ¿y lo del cepillo como lo llevas ? JAJAJA, ERES DE TRACA CHUCKY. Oye por cierto, me ha dicho el del taller de la calle guadalquivir que te pases por alli cuando quieras, que esta loco por verte e invitarte a una birra jajajajjaja, ayyyy, como se puede ir asi por la vida astifino querido!!!!!!!!


    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL..................SOBRE TI QUE LEES EL EVANGELIO Y LUEGO LO APLICAS COMO TE SALE DE LOS COJONES TAMBIÉN FARISEO DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  95. Sotana no te cabe na que va

    ResponderEliminar
  96. ende luego si habiera arguien ma malo quer demonio ere tu sotana cavron

    ResponderEliminar
  97. Chiripitiflaútico tienes prohibido por tu mujer la Gaseosa escribir en este blog no se te olvide.
    Javiiii una de chocoooooooooooo!!!!!( escuchado en casa Ricardo cualquier martes del año).

    ResponderEliminar
  98. Sotana cuando te dejan volver por la hermandad en el 2020 era o mas? Jajajajaaaaaa jodete gilipollas

    ResponderEliminar
  99. Jajajaja pero que soplanardos eres!!!!, frio frio capullito mio!!!.

    Al niño que mucho sabe la polla de un burro le cabe, asi que no te las des de listo, porque yo puedo hacer exactamente lo mismo que tu, todo lo que me de la gana, excepto comerle los huevos al calvorota besaculos y ser un lacayo del enano del bosque, eso no va conmigo, es mas propio de individuos como tu.


    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.................SOBRE TI ADULTERO QUE DEJABAS QUE LA GALLETITA ORE....O TOCARA TU CORNETITA EN CIERTAS DEPENDENCIAS TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  100. Servandianos teneis dinero para la cena de navidad o lo vais a emplear en pagar las cuotas.................ya os vais a ir a la venta er nabo

    ResponderEliminar
  101. Jaaaaa que bueno lo de la Ore...o te refieres al guerrerito del antifaz claro por lo visto el tío va de lameculos con el calvorota los demás de la canalla no quieren saber nada de el y no le cuentan la mitad de las cosas para que no se chive al otro.
    Como en el colegio vamos lo malo es que hablamos de gente de mas de 50 tacos que asco y además sin tener ni puta idea de esto para mas inri jodete gnomo por ponerle

    ResponderEliminar
  102. Anonimo puerco, las cuotas que las pague tu puta madre,jaaaa,jaaaaa,jaaaaaa. Lo de la venta er nabo os va muy bien a ustedes, que llevais dos años comiendoselo al calvorota cabron,nosotros nos vamos a comer a la venta ER COÑO,que nos gusta mas, pero el coño de la del moño floreao, no,pues parece los mocos de un pavo.¡¡¡AL CARAJO GNOMO CABRON!11

    ResponderEliminar
  103. Hola Makokita no te metas con mi chiquitín que voy adonde tu sabes otra vez y te vas a llevar mas tiempo en la sombra que el Lute jaaaaaaaaaa vete a mamarla jaaaaaaaaaaa y diseselo también a tu amiguito El Breve
    Que va a estar fuera de la hermandad mas tiempo que tu jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  104. Alfon fili ¿como va lo tuyo?, tienes el ano ya bien dilatado? fray Troncho dice que si........jeje je je

    ResponderEliminar
  105. Gnooooooomoooooo vaya la cara que teneis la de cuatro tetas y tu....¡que poca humanidad!

    ResponderEliminar
  106. hernan cortes10 diciembre, 2011

    Le he pedido a los reyes que se quede el becerro hasta que restaure el manto, osea hasta auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!. golfos

    ResponderEliminar
  107. Pero que se restaure en el taller del mejor bordador del momento Grande de Leon.

    ResponderEliminar
  108. A mamar del calvorota para seguir teniendo un carguillo canalla jajaja, que os den por donde mas os cabe.

    ResponderEliminar
  109. Grande de León o glande de León???

    ResponderEliminar
  110. Este año tampoco hay tombola. Que pasa que no es rentable o que temen a las manos expertas y extrañas de la gentuza de trincones en la trastienda o borrachos dando el mitin?. Tengo un regalo entre manos para el que lo quiera. Siempre toca. Al calvorota no le gustan las tombolas. Gnomo que le vamos a hacer, total si a ti no te hacen falta para coger la tranca. Este año la puedes coger en La Carraca porque en la Tacita de Plata ya sabes lo que hay.

    ResponderEliminar
  111. Este año tampoco hay tombola. Los trincones y borrachos no pueden hacer su agosto en Diciembre. Gnomo no te preocupes a ti no te hace falta tu vas a coger la tranca si o si. Este año de vacaciones a La Carraca porque a la Tacita de Plata ya sabes.

    ResponderEliminar
  112. El caso es que ustedes pandilla de fulleros servandianos también mamáis del calvorota pero eso si desde el Servando y por supuesto sin los palitos ni los canastitos que es lo que de verdad os importa a la vista esta que no vais ni a los cultos iros a mamarla sinvergüenzas al Servando y no crucéis la acera gentuza.

    jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  113. Pescador de golfos11 diciembre, 2011

    ¿Donde están las pruebas matarile rile rile donde estan las pruebas matarile lirelo?

    No hay pruebas porque no hubo nada........jajajaja

    ¿Donde estan los trincones y los formateadores, donde estan los trincones y borrachos pezcozones?

    Estan todos mamando de la verga del becerro estan todos mamando por un puesto por un puesto jajajajaja

    canaaaaallaaaaaaa que dura la teneis golfos

    ResponderEliminar
  114. Me suena la cara de un fullero en la foto de una nueva junta. no sera uno de los tontos del breve??. Asi os queremos bien lejitos mamarrachos

    ResponderEliminar
  115. Pelo engominado cuanto mas grande mas tonto. Eres vergonzoso. La canalla te quiere como el bufon de la corte, porque de carguito nada de nada. Eres paretico.

    ResponderEliminar
  116. Esa cara que te suena en una nueva junta es el mejor diputado de juventud que ha tenido la hermandad. Toma nota chilindron que no entiendo como a un putero en bacanal portugues le permiten tener un carguillo. Todo un ejemplo para la juventud. Valiente gentuza.

    ResponderEliminar
  117. Fulleros vosotros. Preguntale al gnomo y al fiscal historiador como apañaban las direciiones en el censo. Corruptos. Las vais a pagar todas juntas, ya se van sabiendo algunas cositas. Bigote trincon este año no hay tombola.

    ResponderEliminar
  118. chirito cilindrico ya quisiera tu llegarle al talon de los zapatos del anterior diputado de juventud. Ni soñando. Es una persona integra y tu eres putero reconocido con testigo visibles de camaras enterao.

    ResponderEliminar
  119. un mojon pa ese y otro pa ti. a mamarla a otras hermandades porque en esta estais acabados aunque pataleeis como niños

    ResponderEliminar
  120. A lo mejor el vaina ese de cirio tiniebla ahora carguito en otra hermandad porque en la nuestra solo pudo ganar, un ratito eso si, haciendo fullerias va buscando los 36000 euros de marras cuidao eh que lo mismo no ha leido el ultimo boletin y el tio los ha ido a buscar alli quien sabe hablando de gilipollas como este.
    Por cierto y tu amiguete el mayorsomo mentiroso donde lo has dejado ? tambien esta buscando la pasta en otra hermandad?
    Valiente gentuza

    ResponderEliminar
  121. Al mongolo ese que nada mas que saber hablar de la tombola hay que decirle que si va a venir el porque si pertenece a la canalla servandiana fullera seguro que no aparece por la hermandad para nada como todos estos discipulos de Ali Babä asi que deja ya de decir tonterias y vete al Servando a mamarla.

    ResponderEliminar
  122. Hay que ver lo que nos echais de menos en la Hermandad. No podeis vivir sin nosotros. Chirindro putero, la gaseosa no para de visitar al veterinario.

    ResponderEliminar
  123. Trincon y formateador estoy loco por saber si hay tombola. Es que he visto cortinajes sospechosos por Alcoy y pensaba que ya estabas frotandote las manos planeando el asalto. Entonces no hay tombola. Yo voy por la hermandad mas de lo que te imaginas y tambien se mas que tu. Nunca la hermandad ha estado tan lamentable como ahora.

    ResponderEliminar
  124. Pues no voy porque no hay hermandad. Es todo una autentica farsa y no tolero que desde palacio impongan a un dictador cuando las elecciones se ganaron de forma limpia, jueguen con la voluntad de muchos hermanos y hagan caso al pataleo de los de siempre (cortijeros) ayudados por el anterior HM, los mismos que le hicieron la vida imposible. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  125. Es verdad es el gilipollas de ciriotiniebla en otra hermandad hay que ver lo que le gusta un carguito a este tio como aqui incluso con las fullerias no pudo ser se va a otrto sitio el tio jajajajajaja sera sinverguenza.

    ResponderEliminar
  126. Que me gusta ver al batallitas hacer el vaina. Sigue asi miarma que digo golfo. Es el tonto mas tonto de toda la canalla. Como sigas diciendo palabrotas te voy a tener que lavar la boca con jabon serdo.

    ResponderEliminar
  127. Arrastrao de San Lorenzo12 diciembre, 2011

    Vamos a ver batallitas deja de hacer el ganso que el que tiene la misma cabeza que tu te va a dar una colleja por tonto desgraciao. Deja de entrar al trapo que tienes mucha cabeza y muy pocas neuronas para ser tan tonto. tu sigue chupandola que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  128. Hola soy mama cuidaito con las collejas que me chivo a quien tu sabes y te meten otro ratito a la sombra jajajajajajaja .

    ResponderEliminar
  129. Por cierto que sabemos de la obra de Pescadores?. alguien puede informar?. No se ve trabajando a nadie y anunciaron que la reforma se iba a iniciar.

    ResponderEliminar
  130. ¿Es verdad Monseñor que en nochebuena se va a celebrar una copa en la casa hermandad que no tiene cédula de habitabilidad?
    Si es así, pienso llamar a la policía para que desalojen el edificio ante riesgo de derrumbe. Allí estaré a las doce de la noche para denunciarlo.

    ResponderEliminar
  131. Dejelos y no llame a nadie hermano, a ver si se le cae a alguno una viga en los cuernos.

    ResponderEliminar
  132. Bueno a alguno que no será por supuesto de la pandilla mafiosa de El Breve, su consigliere y sus matones porque esos no aaparecen por la hermandad para nada despues se dan golpecitos en el pecho. Si acaso se les caera una viga del SErvando a ver si hay suerte hombre.

    TEQUIYÁ

    ResponderEliminar
  133. el sabado hay una exaltacion de la Navidad y luego un pescaito pagado a escote por todos, como siempre no como en la epoca del mayordomo mentiroso y sus secuaces.
    Breve no quieres ir con tus muchachos veras lo bien que te lo vas a pasar hombre con la gente de bien de la hermandad y no la gentuza que tienes siempre alrededor.
    Ay señor señor protegenos de estos tarambainas y que se vayan de la hermandad de una puta vez

    ResponderEliminar
  134. Hola soy un vecino de san lorenzo al que tambien le molestan los ruidos sobre todo los que hacian cierta pandilla de indeseables que antes de las elecciones se reunian en un local debajo de mi casa con el portatil del secretario con el censo, los gordos cobradores y el despues apodado El Breve y su pandilla de facinerosos para hacer las fullerias que luego cometieron y posteriormente los trincaron.
    Deberia de haber llamado a la policia yo tambien hombre asi nos hubieramos librado de toda esta gentuza que no merece ser hermanos de nuestra querida hermandad.
    Valiente gilipollas

    ResponderEliminar
  135. Alguien me puede informar que dia empieza la tombola?. Creo que es buena ocasión para confraternizar con el hermano, algo que esta falto en esta hermandad. Avisarme para llevar regalos y hacer una caldereta que me sale riquisima.

    ResponderEliminar
  136. Vuelve la navidad vuelven los ninots. esos si los podeis quemar si quereis golfos. Cili para cuando el cartero real???

    ResponderEliminar
  137. Haz la caldereta mejor en el Servando y confraterniza allí miarma que es lo que hacéis habitualmente porque no vais ni a los cultos daos de baja de una puta vez y os vais a hacer calderetas al carajo

    ResponderEliminar
  138. Mira carnicero si quieres confraternizar hoy tienes una buena oportunidad ve a la Exaltacion de la Navidad y al posterior pescaito en Alcoy PAGADO ENTRE TODOS LOS ASISTENTES COMO SIEMPRE a ver si tienes huevos para ir y no decir mas tonterias

    ResponderEliminar
  139. A mí me podeis avisar para la tombola, que voy a llevar una sopita de nabos que me sale muy buena y esos maricones les debe de gustar mucho..¡¡ANÓNIMO PUERCO EN EL SERVANDO NO HAY VIGAS , PUES NOS PONEMOS FUERA,JAAAA,JAAAA,JAAA!!!¡¡GNOMO...CAAAABRONNNNNN!!

    ResponderEliminar
  140. Esto es mu divertido pero ya me e perdio ¿Quien es el carnicero?

    ResponderEliminar
  141. NO SE YO QUIEN SERA ESE CARNICERO PERO SEGURO QUE TIENE MAS HUEVOS QUE CUALQUIERA DE ESTOS COME POLLAS.

    ResponderEliminar
  142. no sera el carnicero uno que hacia lipos de pena en su consulta????????????, ¡ayyy dios mio!!!

    ResponderEliminar
  143. Yo voy a hacer una exaltacion al lacayo cofrade el proximo sabado, si alguno de los toros que andan sueltos por el barrio quiere asistir verá reflejados fielmente a muchos de su ganaderia e incluso a el mismo. Os espero a todos.

    ResponderEliminar
  144. Buey Lerdo= hombre del saco. Jajajaja, qué arte tiene este Mikey Pérez!!!

    ResponderEliminar
  145. A ti.

    Si antes lo digo, antes lo clavo. ¿Ves como eres un SOBERBIO? Pues ademas eres rencoroso. A ver si te mandan lejos de aqui, mediocre prepotente.

    Recibe mi desprecio, inquisidor.

    ResponderEliminar
  146. Me entero de todo18 diciembre, 2011

    Gnomo, cuentanos la ultima, anda. Si, esa del esacandalo que diste el sabado. Si, venga, y asi nos reimos. Cuentala o la contamos nosotros. Espero que los muchos testigos que habia como el cilindro y el del antifaz pierdan ahora el culo por ir a palacio a contarlo. Esperemos que esta vez digan la verdad y toda la verdad. No soportas que haya gente que se vista por los pies ¿verdad? Lo vio mucha gente, no puedes negarlo. Claro que no es primer escandalo que armans subidito de copas ni sera el ultimo. Espero que el cabezon que asesoras y manejas tome buena nota.

    ResponderEliminar
  147. Me dice el carnicero que la tombola se puede celebrar en la casa "nueva" que esta en muy buen estado. Alli cabe mucha gente y ahora por la hermandad como va tantisima gente. Cili dime para cuando el cartero real que cada vez que lo organizabas salia bordao. Iros ya cabrones que estais matando a la hermandad.Corrupcion. Comisionado sine-die

    ResponderEliminar
  148. Aunque debo reconocer que soy lector de este blog, nunca escribo ni aqui ni en los foros pues no me gusta formar parte de estos circos(con esto no quiero ofender a aquellos que lo hagan pues están en su pleno derecho), hoy lo hago por primera vez al enterarme de lo sucedido ayer porque he sentido verguenza ajena, y sobre todo mucha pena por mi hermandad, la de todos los hermanos, no la de uno que la cree suya y además lo dice a voces. ¿Como es posible que un ex-hermano mayor forme el espectáculo que formo ayer contra otro hermano al que ya quisiera el llegarle a la suela de los zapatos?, ¿que pasa que no te gusta oir verdades como puños?, Decía el susodicho: - ¡que tu vas a venir a decirme a MI HERMANDAD que cuando yo salí elegido hubo chanchullos!.....¡¡quien dice lo que no debe escucha lo que no quiere!!, eres ya muy mayorcito para saberte esto de memoria. Delante de todo el mundo dando un espectáculo lamentable (quizá deberias plantearte beber solo agua mineral) maltratando a un hermano ejemplar cuyo delito fue unicamente decirte una verdad como un templo, después de tener que aguantar que tu lengua biperina pusiera a caldo a gente honesta, la misma que te sento en la silla de hermano mayor y que tu ahora tratas de hundir hablando pestes de ellos. Separandotre todo el mundo, insultando, delante de mujeres etc..., eso ya por si solo dice lo que eres. Enterate solo de una cosa: no eres mas que un ex-hermano mayor y ahora un hermano como cualquiera, la hermandad no es tuya solo, hay mucha mas gente a la que le duele posiblemente mas que a ti. tu comportamiento ayer fue una vergüenza. espero que el señor comisionado estuviese también delante y presenciara los hechos para que se de cuenta de los bueyes con los que ara, aunque mucho me temo que a ese le importa un pimiento. La pena es que ese muchacho tuviese la clase y la educación que te falta a ti(y eso que el bueno de tu padre iba sobrado de ella, que poco aprendiste de el) y no te hubiese dado dos buenas ostias para que se te bajase el mejunje a los pies. de todas formas a ver si tengo la oportunidad de encontrarme contigo que te voy a decir lo mismo mismito, a ver si tienes cojones de negarlo y sobre todo de ponerte como te pusistes ayer, yo no tengo la paciencia de santo que tuvo ese chico ayer. ¿Y dicen por aquí que sobran algunos de la hermandad?, a mi me parece que los que sobran en ella son los que están dentro, empezando por el protagonista de estos hechos y acabando por el injusto comisionado, al que yo le diría que hay otra formas de ganarse la vida.

    ResponderEliminar
  149. Ehhhhhhhhhhhhhhh? que coño ha pasao????????

    ResponderEliminar
  150. A mi no me extraña lo mas minimo del incidente que provoco este personajillo en plena calle. No entiendo como este impresentable llego a ser HM con los antecedentes que tiene. Mucha culpa la tienen todos los lacayos que obedecen ordenes y no se dan cuenta que a este tio no hay por donde cogerlo. Y el problema es que se cree que la hermandad es suya (aprendido de su mamaita). Destila mucha mala leche y cuando coge la tranca mala baba. Eres el CANCER.

    ResponderEliminar
  151. Que vida mas intensa tiene esta hermandad con el comisionado. No hay tombola, cartero real. La vida son los escandalos que el borracho ex-HM va dando por las calles pero como tiene a los palmeros chili incluido y encima de testigo del bochorno vivido. Si es que tenemos los que nos merecemos. Que pena de hermandad, esto se va de las manos. Situacion critica. Responsables los que no saben perder. Pues ahora a jodernos. Pôr cierto guerrerito ahora no pasas informe a palacio del mitin del gnomo maligno ?. Comisionado SINE-DIE

    ResponderEliminar
  152. Gnomo cuando tu salistes chanchullos no hubo, lo que no hubo fue verguenza. Preguntale a tu amigo el historiador como cambiabais los domicilios para presentar fotocopias de dni. Gnomo eres falso y golfo ya no engañas ni a tus pelotas. Borracho cuentanos la historia con la mafia. Vas de escandalo en escandalo. SINVERGUENZA

    ResponderEliminar
  153. Cili a ver si tienes cojones de organizar el cartero real de hace unos años en el acudia con mi hija a disfrutar y veia a la canalla con los baberos puestos. Gnomo cabron.

    ResponderEliminar
  154. Exaltacion a la navidad ? Pescaito frito pagaos por vosotros?. Eso no se lo cree ni el que aso la manteca. Si habeis trincado por todos lados os habeis bebido a costa de la hermandad lo que no esta en los escritos. Ahora vas a venir con mayusculas de pescaito a escote?. Indignos rastreros no os da verguenza ?

    ResponderEliminar
  155. Yo tambien fui testigo del espectaculo bochornoso que dio el gnomo en el barrio delante de mucha gente y con los papeles perdidos. Sentí verguenza ajena. Esto no es nuevo y espero que se tomen medidas. Y porque dio con quien dio si no le parten los dientes al borracho en plena calle.

    ResponderEliminar
  156. Queridos todos, simplemente informaros que la canalla servandiana al completo tiene decimos de la loteria que juegan los gorrones. si toca, nos toca a todos ademas a nosotros nos tocaria entero jajajajajajajaja los decimos los encontraron en una administracion de arriba despeñagno.... despeñaperros.

    ResponderEliminar
  157. No meterse con el gnomo que ese culito es mio.¡¡¡GNOMO CAAAABROOON!!!. EGGQUE ZOLO TENIA UNA PEQUEÑA TRANQUIIIITAAA.

    ResponderEliminar
  158. ¿Quien es el dichoso Gnomo?, perdonarme pero es que ya me pierdo. En mis historias imaginarias que tanto os gustan hay un personaje que es pequeñ y malvado...............¿no será que casualmente habeis conocido a alguien muy parecido?, es que no entendería entonces esa fijación que teneis en contra de los gnomos.................¡no todos son malos, hay gnomos que no son falsos, hipócritas, ni malvados. Dejad a ese pobre gnomo haber si de tanto meteros con el le va a dar por beber JB y le va a pasar como al de mis historias, que luego al cachondo le da por hacer el crucificado.

    RECIBID MI BENDICIÓN HERMANOS.

    pd: SIENTO QUE TARDE TANTO EN APARECER MI NUEVA ENTRADA, PERO ES QUE NO ES UNA ENTRADA CUALQUIERA, YA VEREIS COMO MERECE LA PENA LA ESPERA

    ResponderEliminar
  159. ¿Este no es el que se la lio al iluminado? ¿Cual de las dos ha sido mas grave? Despues da clases de moral el tio.

    ResponderEliminar
  160. Este es el que la lia siempre. Con la cara de tonto de no romper un plato, es un astifino de cuidado. Pero a este no le abren expediente en palacio. Es aforado de mierda. Pero mala leche para dar y regalar. Y sus legionarios siempre a sus ordenes. Que verguenza.

    ResponderEliminar
  161. GENERAL RAY-BAN20 diciembre, 2011

    Me he quedado helado cuando me han descrito con pelos y señales lo acontecido con motivo de la copa post- exaltación de la Navidad en nuestra querida hermandad, helado porque veo que el Sr. Comisionado cumple a la perfección con su trabajo y la unión fraternal de los hermanos va viento en popa, la labor que realiza es tan buena que el más famoso de los ex- Hermanos Mayores es el primero que se dedica a la integración del resto de la nómina, dando ejemplo en mitad de un acto de la hermandad INSULTANDO E INTENTANDO HUMILLAR a un HERMANO DE LA CORPORACION y todo porque le dijo UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, Sr. Comisionado ¿ A que espera a dar parte de lo sucedido? Lo sucedido es mas que vergonzoso, ACTUE SR. COMISIONADO, de parte a la autoridad eclesiastica, si si, a ese que se dedica a intentar amedrentar a sus visitas y que cuando ve que le pueden tocar la carita, recula como LA MARICONA MALA QUE ES, y que se tomen las medidas que de a lugar, pues UN HERMANO EJEMPLAR HA SIDO INSULTADO POR UN ALCOHOLICO, SOBERBIO Y PREPOTENTE "LA HERMANDAD ES MIA" GNOMO DIXIT. Esta actitud es de ser una persona indeseable, rastrera, baja, en fin que se puede esperar...DE TAL MOÑO TAL ASTILLA.

    Ya no te acuerdas cuando los "servandianos" eran los que te "buscaban" los votos para que tu salieras elegido de HM, en lo que sin duda fue el error más grande de sus vidas. DESAGRADECIDO, MAL NACIDO.

    En fin si tienes algo ahí, me dices a mí lo mismo que le dijiste el otro día a este Hermano Ejemplar, te aviso YO NO SOY TAN PACIENTE, CAMPEON.

    ResponderEliminar
  162. Todo esto es muy normal hijos mios. Tened en cuenta que un chaval que se ha criado viendo fotos de franco por su casa tiene que salir cabrón por cojones y si a esto le sumamos que lo que bebe cuando alterna no es precisamente zumo de melocotón pues apaga y vamonos, entonces empieza a relamerse con esa lengua asquerosa y a soltar veneno por esa boquita a la que no se como le quedan dientes. Es posible que también esté algo traumatizado por ver durante tantos años de su vida la elaboración de ese moño tipo esposa de Homer Simpson, eso tiene que ser muy fuerte hermanos. lo cierto y verdad es que un ex-hermano mayor no se puede permitir hacer eso, pero si montaba numeritos siendo hermano mayor ¿como vamos a sorprendernos por actuar de esa forma siendo EX.
    MI HERMANDAD MI HERMANDAD, valiente payaso eres, conmigo tenías que haber dado ese dia pequeñajo.....ibas hasta a crecer, mamarracho impresentable. y lo peor de todo es que "el peaso desgrasiao" tiene hasta la suerte inexplicable de que el chaval se contuvo y tuvo la clase de disculparse sin haber echo nada mas que decirle una gran verdad , a lo que el poca clase éste le respondió con mas y mas insultos hasta el punto de que se lo tuvieron que llevar...¡¡que vergüenza hijo!!, ¡¡que ejemplo para tus hijos!!, ¡¡que asco das tio mierda!!, lo que yo daría porque me hubiera pasado a mi para darte todo mi amor enanito mio.

    A ver si alguien que cobre todos los meses un buen dinerito hace bien su trabajo, no se calla como una maricona y se da una vueltecita a ver al masa y le cuenta la calaña que el esta apoyando.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL..............SOBRE TI QUE SI UN DIA EL MAR AMANECIESE JB TE METIAS A BUZO, TAMBIÉN..

    ResponderEliminar
  163. cotilla cofrade20 diciembre, 2011

    Me gustaria saber que opinan los gnomianos del tema.

    ResponderEliminar
  164. Visto desde fuera20 diciembre, 2011

    la cosa esta clara, ni esto es una hermandad ni el comisionado debe irse. Deberian de suspender las reglas e incluso que dejase de ser hermandad oficialmente. Las imagenes seguirian ahi para venerarlas y punto. esto es una vergüenza y lo que es peor, la cosa no tiene visos mas que de empeorar cada vez mas. Esperarse que llegue la cuaresma y ya vereis como saltan ascuas. Siempre ha sido por muchos motivos cofradia y no hermandad, tome nota monseñor de verdad y tome medidas.

    ResponderEliminar
  165. METETE UNA CÁNULA POR EL CULO Y ASPIRATE LA MALDAD ENANO CABRON. QUE MALA BABA TIENES "DUEÑO DE LA HERMANDAD". TE TENGO QUE VER ALGUN DIA ALEJADO DE ELLA LLORANDO COMO CASI LLORABAS SIN CREERTELO CUANDO LA VEIAS PERDIDA. TE ESCUPIRIA EN LA CARA DE BUENA GANA, QUE MALO ERES, QUE MALA BABA TIENES PARA LO ENANO QUE ERES SO MAMON.

    ResponderEliminar
  166. Nuerooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  167. Nuerooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  168. ¿¿Y Eduardo deshonesto qué opina de esto tan Maestro que se cree que es??

    ResponderEliminar
  169. MMonseñor tiene un correo de lo mas jugoso lealo

    ResponderEliminar
  170. Buegno,bueggno,tragquilo que la trangquita ME SESTÁ pajando. ¡niñoooo! ponme otro jb con cocacola, ¡LA EGMANDÁ EG MIIIIIIAAAAAA! y yo digo..... y de la del moño floreao tambien,jeee,jeeeee.
    DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HNOS. DE BUENA VOLUNTAD..... sí, sí, gnomo a ti tambien y a to tu puta madre y a los cabrones que estan contigo, en fin a todos los "ios" de putas que estan mangoneando en la hdad.¡Rata perfumada! a ti que ten por donde te gusta...¡MARICONA MALA!

    ResponderEliminar
  171. Mackoka no tienes arreglo. esta tarde te quiero en tu alcoba preparado para recibir un buen castigo, ¡¡eres un mal educado!!, te voy a fustigar repetidas veces con el cilicio y te tendre las manos atadas dos dias para que no te toques las partes nobles...¿piensas que no te oigo por las noches?. Y para finalizar tu penitencia recibiras el siguiente castigo:

    TENDRAS QUE IR TODOS LOS DIAS DURANTE UN MES A CASA DE UN TIO DE NEGRO, PANACA EL, CADA NOCHE A PONERLE HEMOAL. LE ENCANTA QUE LO CRUCIFIQUEN CON UN SOLO CLAVO Y TIENE LAS HEMORROIDES FATAL.

    ResponderEliminar
  172. Vaya, con toda la loteria que de la hermandad que llevabamos los servandianos y no ha tocado nada. Que pensabais gilipollas que no ibamos a llevar loteria.....jjejejejeje. decia por aqui un vaina que ojala tocara para que nos quedaramos sin nada jajajaj pero que inocente eres tontin. Monseñor feliz navidad, dios le bendiga

    ResponderEliminar
  173. ¿Cómo pasará las navidades la madre de todas las rameras?

    ResponderEliminar
  174. Allá vosotros gentuza no hay nada mejor que doiemir con la conciencia tranquila sabiendo que has ayudado a tu heandad que tanto cuidaron nuestros antepasados.
    Por cierto os habéis dado cuenta de que no sois indispensables para la hermandad que no hacéis falta que nadie os echa de menos y que podéis datos de baja ya de una puta vez?
    Si creo que si lo sabéis.

    ResponderEliminar
  175. Para gentuza indeseable la que llego diciendo que no le habian dejado un duro y se gastaron una cantidad indecente en una comilona para celebrar su golpe de estado. Y despues dan clases de moral.Y de baja se va a dar tu puta madre.

    ResponderEliminar
  176. No va a hacer falta llamar a mi madre me basto y me sobro para echarte a la puta calle solo tienes que dejar de pagar las cuotas lo mismo que has dejado de ir a la hermandad y cuando menos te lo esperes zas a tu puta casa,
    Que final mas bonito para la canalla fullera que no va mandar mas en la hermandad en su puta vida

    Verdad Breve?

    ResponderEliminar
  177. Otro lustro mas otro lustro mas otro lustro maaass.

    Feliz Navidad canalla fullera servandiana que Dios os guarde muchos lustros mas en el Servando si es que todavía os tiene en algo de estima después de lo que decís de Sus representantes en la tierra verdad Breve ? no te van a costar caro los papelitos del pregón mama lo ha jurado por Snoopy.

    ResponderEliminar
  178. Borraaaaaaaaaaaaaacho cabroooooooooon!!!!!!
    Tú si que fuiestes fullero boca-chocho.
    El del pelo engominado está mas tieso que la varilla un cohete.
    Batalla cabezon eres el pelota del gnomo, ya no te dejan romper los recibos de tus sobrinitos?

    ResponderEliminar
  179. Por lo menos los papelitos del pregón los pagaba de su bolsillo no como ustedes siempre tirando de la huchaca de la hermandad. Gnomooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  180. Pero de que clase de hermandad estais hablando. Si hermandad no existe, no tiene vida no teneis pastoral como dice el perfumito. Hablas de los antepasados pues si mas de uno levantara la cabeza se moria otra vez. Iros ya ineptos y rastreros que mas hundida no podeis tener a la hermandad.

    ResponderEliminar
  181. Gnomo te has levantado ya de la tranca del otro dia ? Vaya espectaculo tan lamentable y bochornoso que distes a la vista de todo el mundo aunque algun falso y cobarde se tapaba la cara para decir que no vieron nada. GNOMO MALIGNO.

    ResponderEliminar
  182. Teneis a la hermandad en el peor momento de su historia. Totalmente dividida, estais cometiendo muchisimos errores de los que por desgracia esta hermandad no podra levantarse nunca mas. NO HAY VIDA. Hasta vosotros mismos no os soportais. De verguenza. Si tuvierais algo de dignidad no estarias ahi. Es mentira no la estais ayudando, todo lo contrario la estais hundiendo en la miseria.

    ResponderEliminar
  183. GENERAL RAY-BAN24 diciembre, 2011

    A quien os queda tela marinera es a vosotros porque siempre nos tendreis que ver ahí, ahora que mandais después del golpe de estado ruin y asqueroso que pegasteis no sois felices al completo, no hay nada más que ver los comentarios que dejaís en el magnífico blog de MONSEÑOR para ver que ESTAMOS EN VUESTRAS ORACIONES DE MANERA PERPETUA, pero que si algún día se va el TITERE, también vamos a estar ahí, PRESENTES, EN CADA CABILDO, no vayais a pensar que esto se ha acabado ¿DARNOS DE BAJA?JAJAJA si aquí el que más y el que menos paga sus cuotas asi es que..... Nada desearos lo peor en estas fiestas magnifica manada de cabestros.

    ResponderEliminar
  184. Que pena yerno te creía mas inteligente pero ya veo que El Padrino te ha abducido que te den igual que a tu suegro el Breve.

    ResponderEliminar
  185. quien es el padrino??? me pierrrrrrrdo

    ResponderEliminar
  186. Y el carnicero por donde anda ?

    ResponderEliminar
  187. El que decía lo de la calderetas? Andará en el Servando esperando la tómbola que por lo visto es el único Dia que iban a ir toda esta gentuza por la hermandad jajaja claro que eso es mentira como todos sabemos pero queda bien verdad? Porque estos son tan tontos que se creen hasta sus propias mentiras.

    Lo que hay que leer jejejeje.

    ResponderEliminar
  188. Hay que ver como tratas al hermano que iba a hacer una caldereta en la tombola. Que pasa que como a lo mejor no es de los vuestros no tiene derecho ni a hablar verdad?. Sois una autentica verguenza, carroñeros de mierda que vais a terminar de cargaros la hermandad. Teneis todos cara de amargados que no podeis disimular. Ahora aguantaros. Comisionado sine-die.

    ResponderEliminar
  189. Amargado lo estarás tu desde la acera de enfrente jaaaaaaaaaa a la puta calle todos con comisario y sin el tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  190. Gnomo habeis encargado un azulejo nuevo para pescadores? podeis poner algo de ruina por ejemplo. Si quieres yo te lo redacto.

    ResponderEliminar
  191. Pero buenoooooooo hoy las campanas han repicado si amigos el anterior mayordomo mentiroso que no le pagaba a nadie y el que le gusta tanto un csrguito que como aquí lo echaron por fullero se ha ido a la junta de otra hermandad, han estado en una FUNCIÓN si si aunque sean los únicos de la canalla fullera servandiana y a la única del .2011 que han ido.

    ResponderEliminar
  192. Me entero de to28 diciembre, 2011

    Me he enterado de que ayer hubo una conversacion entre dos señores y tres caraduras(Chocula y cilindro superstar), que luego se quedaron en dos porque el mayordomo de drácula se largó,no tiene éste la cara dura tampoco, ¡no ni na!.
    Por lo visto estos dos personajes defienden lo indefendible, critican cosas pero no muestran pruebas y cuando se les habla de todo lo que ellos hicieron dicen que eso es pasado.......jajajajjaja, pa mear y no echar gota, seran cabrones estos caraduras. y el tonto del chócula con esa carita de pringao diciendo una tontería detras de otra. Papeles en tu casa tonto pelao? como no sean los de todas las direcciones que cambiasteis y las fotocopias de los dni para tener todos los votos por correo que sacasteis no se que coño vas a tener desgraciao.....jajajajaj, ¿que papeles?, anda hijo a ti los alteres del niño te han dejao tocaillo, vete a tu casita sientate en la camillita y ponte a tu coleguita super coco en la tele.

    ResponderEliminar
  193. Cilindro, mientes mas que hablas. Con que no hubo escandalo y se lo tuvieron que llevar porque era una fiera el puto enano ese, no te cabe na cabezon.

    ResponderEliminar
  194. Vaya estos de los que hablan también son metidos en el mismo saco? Yo creo que uno de ellos estuvo en la junta anterior junto con El Breve y sus mafiosos pero la culpa de este hombre por lo visto es anterior a esto todavía? Que sinvergüenza eres exmayodormito además de mentiroso vete con tu compinche el Breve y no vuelvas hombre si nadie te quiere por aquí o es que no te has dao cuenta miarma

    ResponderEliminar
  195. Bueno,bueno,pues yo voy a dar un noticion, me ha llegado directamente del nido de cabrones de negro,palacio, que en enero le van a dar pasaporte al calvorota cabron ó , como dice er gnomo, "el tonto ese".Pero.... debido a las mamadas que ha pegado la del moño floreao..... tachaaannn ¡¡van a poner al dueño de la hermandad, er gnomo!!. Gracias mamaita por las idem, es lo mejor para la hermandad. ¡¡¡ER GNOMO VUELVE!!!

    ResponderEliminar
  196. El cabezón del Cilindro y su mujer la pasmá, diciendo que no pasó nada. Preguntale a tu marido si cada vez que va a la calle Mendoza Ríos pasa o no pasa algo. ¡Que tienes más cuernos que una talega de caracoles, campeona!

    ResponderEliminar
  197. Vaya vaya vaya!!!!!!, al parecer hoy se ha demostrado que a pesar de lo que dicen los lacayos comehuevos...¡que si la hermandad está muy bien, que si la estamos uniendo, que si estamos haciendo una labor encomiable bla bla bla bla.......je je je je (una mierda para vosotros!!!! y bien gorda campeones!!!)todos los cofrades saben lo que pasa en la hermandad. La verdad es que todavia me estoy descojonando de la risa, me imagino la carita del calvorota viendo el programa y recibiendo esos palos que le llovían y nunca mejor dicho, porque lo han dejado a la altura de una mierda y además delante de LA ESTEBAN (CALLADITA COMO LA PUTA QUE ES), bueno, a él y a los de negro que tienen todavia mas culpa que él y menos vergüenza. Vamos que han dicho en un programita de la tele que el calvo y los dictadores de negro están destrozando la hermandad, asi, apelo y como suena, ¡¡a si que a mamarsela sinvergüenzas, que no engañais ya ni a un niño de tres años.


    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL..........SOBRE TI QUE TE VAS DE PUTAS CORONANDO A TU ESPOSA Y LUEGO LO NIEGAS COMO NIEGAS UN ESCÁNDALO TAMBIÉN.....PUTEIIIIIIIIIIRO!!!

    ResponderEliminar
  198. todo lo que pongais es pa na. a ESTA GENTE LES CABE EL MANI EMPANAO Y LLENO DE PAJARITO Y AL CABRON DEL ENANO MAS AUN. LES SUDA TODO. Pues claro que todo el mundo sabe lo que ha pasao, pero desde el principio. saben lo de la golfada de quitar a quien gano legalmente, saben lo que hizo el sinvergüenza ese nada mas entrar , saben lo que tuvo que ver un curita panadero en todo este fregao (intimísimo de los dueños de la hermandad), saben lo que estais haciendo...DESTROZAR UNA HERMANDAD POR EL ANSIA DE PODER etc etc.

    HASTA LAS ELECCIONES PREVISTAS PARA NOVIEMBRE DEL 2012 (TODO SE SABE)PODEIS SEGUIR PREPARANDO EL CENSO....NO DIGAIS QUE NO OS HAN DADO TIEMPO PARA ESO LOS DE NEGRO. PERO YO CREO QUE VAIS A TENER UNA SORPRESITA BIEN GORDA.

    SOIS LO PEOR QUE LE HA PODIDO PASAR A ESTA HERMANDAD, SOIS UN CANCER.

    aL SEGUNDO DEL CALVO TWENGO QUE DECIRLE QUE HA DEFRAUDADO A MUCHA GENTE AUNQUE NO SE LO DIGAN. PODIAS HABER SIDO UN BUEN HERMANO MAYOR, PERO YA LA MANCHA QUE TIENES ES DEMASIADO GORDA. HAS SIDO PARTICIPE DE TODO LO QUE ESTE CANALLA HA HECHO Y SEGUIRA HACIENDO MIENTRAS LE ARRIMEN MANTECA, DECEPCION ABSOLUTA.

    ResponderEliminar
  199. oye, ¿ha devuelto la de la mala baba todo lo que tiene de la virgen?, a ver si el borrachito del bosque se va a poner el encaje de bruselas y le va a dar por hacer la dolorosa.

    no te cabe na pitufo perverso

    ResponderEliminar
  200. Hola soy mama que contenta estoy de que mi pequeño vaya a volver a mandar en la hermandad. Me ha dicho que lo primero que va a hacer es ponerle una estufa a El Breve y sus mafiosos en el Servando para que no pasen frío todo el tiempo que les queda en esa acera sin cruzar a la otra que bueno es mi peque después dicen

    Por cierto a todos los árbitruchos fantasmas a los de los servitas también fantasmas y demás fauna incluida en el censo deciros que podéis respirar tranquilos tal como os dijo El Breve y el expulsado no vais a pagar cuotas estaréis en la puta calle en cosa de días

    La justicia del bien o era del mal no me acuerdo bien de lo que dice el mongolo este ha caído sobre los fulleros

    Adiooooos con el corazooooonnnnn jajajajajajaja

    ResponderEliminar