EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: LA VOZ DEL COFRADE: LA TRAICIÓN
subir imagenessubir imagenes

jueves, 13 de enero de 2011

LA VOZ DEL COFRADE: LA TRAICIÓN

Hoy reaparece de nuevo LA VOZ DEL COFRADE, ese apartado interactivo que tiene éste vuestro blog, en el que podeis expresaros y hablarnos a todos los cofrades de lo que considereis oportuno. Como ya en su día os conté de que iba la historia, imagino que no hace falta repetir nada, no obstante para los nuevos o aquellos que no lo tengan aun claro pueden buscar la entrada del día de la presentación y leerla, asi que sin mas dilación os hago una breve presentación del cofrade que escribe hoy.

Se trata de un individuo muy singular, un tipo al que le gusta llamar a las cosas por su nombre, temperamental, impulsivo, lsin embargo ello no  le impide tener el temple suficiente para contarnos una historia de forma tranquila y sosegada, que a buen seguro os gustará. El General RayBan  es un tipo muy querido por Monseñor , no es vano es el general al mando de mi Guardia suiza y principal responsable de mi seguridad, nunca me ha defraudado, como seguro tampoco tampoco os defraudará a vosotros su historia y mucho menos os dejará indifirentes, sobre todo a aquellos que tienen cerca a un traidor.

 Excelentísimo Sr. RayBan, suya es la palabra.


LA TRAICIÓN

Todos sabemos que la traición es innata, va cosida al ser humano desde el momento de su nacimiento al de su final, es un sentimiento más de los que nos acompañan; los cristianos por ejemplo vivimos y rememoramos una y otra vez como Judas traicionó a Jesús por TREINTA MONEDAS , concretamente fueron 30 Denarios de plata, que algunos expertos han tasado hoy en día por un valor escasamente de 1.500 Euros.
El porqué de su traición solamente él lo sabe y lo llevó consigo, hipótesis varias hablan de que fue para obligarle a defenderse y que encabezase una rebelión que liberase al pueblo hebreo, otras teorías hablan de que fue meramente por el aspecto pecuniario y otras (y en esta me voy a centrar hoy) hablan de que lo traicionó por CELOS.
Si, porque ya en esa época los hombres sentían celos (otro sentimiento innato del ser  humano), celos de no ser igual que él, de no obrar milagros, de no ser seguido por la gente, en definitiva envidiaba todo lo que Jesús era y encarnaba.
Hoy, casi dos mil años después de que aquello aconteciese, se sigue traicionando de igual o peor manera, me quiero fijar en este artículo en una traición bastante reciente (Por supuesto con personajes ficticios, el que se reconozca aquí es su problema):
“En aquel tiempo la dictadura y las malas formas embargaban a aquel grupo de fieles, la “persona” que los mal dirigía y sus secuaces campaban a sus anchas entre la soberbia y el despilfarro ante la mirada atónita del resto . Pero como cualquier creyente siempre tiene su “Ángel de la Guarda”  en este caso uno de cachetes sonrosados era el que velaba por aquel grupo, y se fijó en una persona que debía liberar a aquellas  de la tiranía de aquel DICTADOR, pero todos sabemos que el alcance divino a veces no es suficiente y entonces esa persona que el angelito de cachetes sonrosados veía y creía limpia de corazón acudió a solicitar la ayuda de un integrante de aquel grupo de fieles, esta persona había asistido CALLADO Y SUMISO durante el periodo de DICTADURA Y TIRANIA a todo lo que a su alrededor sucedía, pero ante el requerimiento del que todos creían limpio de corazón decidió dar un paso al frente, ESTRECHAR SU MANO Y DAR SU PALABRA, palabra que mantuvo contra viento y marea (A pesar de ser tentado por alguien perteneciente a los miembros de la Tiranía para ser MANO DERECHA del sucesor del TIRANO)
Entre el angelito de cachetes sonrosados y LA PERSONA CALLADA Y SUMISA, lograron que EL QUE TODOS CREIAN LIMPIO DE CORAZON, se pusiese al mando de aquel grupo de fieles, ¡por fin habría luz y taquígrafos! Y se sabría toda la verdad, pero aquel que todos creían LIMPIO DE CORAZON pronto cambió comenzó a urdir malévolos planes (EL ERA EL “ELEGIDO”) a creerse que todo el poder residía en él, y bajo esta justificación rompió los lazos con el angelito de cachetes sonrosados, ese que a todos se había encargado de decir que este individuo era PURO Y LIMPIO DE CORAZON, ya era tarde, la soberbia y la ira le embargaban, quería quitarse de en medio todo lo que le recordase a las personas que confiaron en él y le auparon hasta esa posición, LO CREYERON LIMPIO DE CORAZON Y NO ERA MAS QUE UN VULGAR ENCANTADOR DE SERPIENTES, UN MERCADER DE SENTIMIENTOS Y SIMPATIAS, UN ACTOR ESPECIALISTA EN SIMULAR SENTIMIENTOS DE AMISTAD.
Al ver todo esto y tras aguantar durante unos años las actuaciones DEL ACTOR IMPURO Y SUCIO DE CORAZON, alguien decidió que ya era el momento de ahora si, DE VERDAD, aportar luz y taquígrafos, DESENMASCARAR AL SUCIO DE CORAZON Y AL TIRANO (Como casi todos los Dictadores y Tiranos este también era bajo de estatura).
Esta persona se rodeó de unos amigos que pensaban que la TRANSPARENCIA Y LA UNION ERA POSIBLE, nada más lejos de la realidad, cuando veía que aquello estaba al alcance y que el muro de SUCIEDAD Y MENTIRAS se derribaba encontró una lápida con un versículo de JOB, concretamente el 38:11 “LLEGARAS HASTA AQUÍ, NO MAS ALLA”, si, el SUCIO DE CORAZON Y EL TIRANO se habían unido y en compañía de quien en teoría pregonan EL AMOR, LA AMISTAD, LA IGUALDAD, ETC, habían decidido que ese era el fin de la aventura para quien DE VERDAD Y DE UNA VEZ POR TODAS IBA A PONER A AQUEL GRUPO DE FIELES EN EL LUGAR DONDE SE MERECIAN.
Dos mil años mintiendo a la gente no son suficientes, ellos se han propuesto mentir para toda la eternidad, pero se les escapa que ya no estamos en el Siglo XIV….
Volviendo al desenlace de la historia: EL SUCIO DE CORAZON TRAICIONO A SU AMIGO Y NO LO HIZO NI SIQUIERA POR 30 MONEDAS DE PLATA……



subir imagenes

50 comentarios:

  1. Simplemente sensacional mi querido General, me descubor ante vos y os aplaudo efusivamente PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.

    Espero ansioso vuestros artículos, todos serámn publicados (siempre y cuando sean respetuosos y se ajusten a las normas establecidas que ya conoceis)


    MI BENDICIÓN.

    PD: os tengo una sorpresa preparada que pronto sabreis.

    ResponderEliminar
  2. Vaya parrafada yerno. Este año vas a salir de nazareno con tu cirio al cuadril ? porque no estando el suegro dentro hay que coger cirios y como tú no estás acostumbrado.

    Bueno mejor déjalo hombre, no salgas y no pagues las cuotas por favor.Otro a la calle. No nos perdemos nada porque como ya no vas por la hermandad ni siquiera como guardaespaldas de tu suegro.

    ResponderEliminar
  3. Al hermano que ha enviado un mensaje haciendo alusion a loteria que deben algunos hermanos rogaria lo enviase otra vez para poderlo publicar . No se que ha ocurrido pero no se ha publicado y no esta en espera. Repito por favor envialo de nuevo, no ha sido censura, se publicara en cuanto llegue y lo vea. GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta querido hermano a tu auxiliar de gestion economica 1º cuanto le costó la seguridad el año pasado, ya con el comisionado al mando. Por otra parte pregunta también si el palermo que "el yerno" llevaba se lo quitaron o fue él voluntariamente quien lo dejó.

    ES CUESTION DE CLASE, A EL LE SOBRA A VOSOTROS EVIDENTEMENTE OS FALTA MUCHA PARA IGUALARLE

    ResponderEliminar
  5. encantador de serpientes13 enero, 2011

    genial!! simplemente genial,por cierto tanto hablar de pagar y no pagar,q nos dices de ti?seguro q no pagas desde hace tiempo y encima te las das de q estas al dia,habrá que ver q tal llevas tus cuotas

    JA JA JA

    ResponderEliminar
  6. Creo que se vais a llevar un chasco porque no vais a poder echar a nadie, eso quisierais pero lo teneis un poquito fastidiado. Vuestra ignorancia hace que digais esas tonterias.

    http://elsanedrin.blogspot.com/

    IOSE BEN CAYAFÁS

    ResponderEliminar
  7. HABLANDO CLARO13 enero, 2011

    El principal traidor es el sucio de espiritu, el que después de la que ha liado no aparece ni por la hermandad.

    ResponderEliminar
  8. eso ya lo veremos caifas. hay mas de uno que ya no podra votar y tampoco salir y eso si que duekle auuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. Con la venia de S.D.M:
    Ese es el General que yo quería ver, felicidades por la vuelta al redil!!!. Magnífico léxico!!!.
    Sin más,
    EL ARCHIDUQUE.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy muy interesado en que un traidor con barba explique como siendo un ex-hermano mayor no aparece para nada, ¿sera que se le cae la cara de vergüenza?, ¿sera que percibe el rechazo de todo el mundo? que forma mas triste de pasar al olvido.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ¿Y EL DEL OSO Y EL MADROÑO, NO ES PARA ESCUPIRLE A LA CARA? Y QUERIA SER HERMANO MAYOR......QUE PATETICO.

    ResponderEliminar
  11. ¿Para cuando un cabildo de cuentas guerrerito del antifaz?, dile al tu compi de besadas de anillo que ardo en deseos por ver como explicas la situación de la hermandad DELANTE de los antiguos mayordomos y todos los hermanos, que fregao mas gordo ehhhh???

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  12. Que verdad dices General Rayban. El MOCHILA es el mayor cancer que ha tenido la hermandad en toda su historia. Como se puede observar en un comentario anterior, sigue habiendo inútiles que defienden a la FELA-JUNTA AUXILIAR a toda costa. El tiempo ha dejado bien claro que los únicos componentes de esa Junta Auxiliar que tienen dignidad y clase, ya no pertenecen a esa pantomima. Esos sí que han demostrado no anteponer un palermo, cargo ni nada por el estilo; a su honor, saber estar y dignidad.

    ResponderEliminar
  13. Si le preguntas a los anteriores mayordomos, el mentiroso y el fullero, no creo que se atrevan ni siquiera a proponerlo.
    Pero a mi tb me gustaría, lo que nos íbamos a reír cuando dijeran que tenían 36000 euros en la caja y le debían 4000 euros al economato de CARIDAD jajaja a gente sin recursos que poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  14. Se conoce que el señor en su infinita bondad, nos ha puesto en el camino al borrico isaias para que nuestra travesia en la vida en busca de la verdad sea mas comoda y confortable.
    Timoteo 3'1416

    "DAME TU AMOR MARILOLI"

    ResponderEliminar
  15. Estimado SOTANA, de cabildos nada de nada,mientras el LAMEOJALESTRINITARIO no le salga de los que no tiene.Pero lo va a tener bastante dificil si quiere esplicar las cuentas.
    General Ray Ban de (4 letras) madre.A esos dos hijos de (4 letras), lo que hay que hacer es CAPARLOS como cochinos que son.

    ResponderEliminar
  16. Que cuente el mayordomo bigotón y trincón que fue lo que apuntó en el libro su ultimo año cuando un hermano le dio 50 euros de limosna para la papeleta simbólica......, lo mismo el afectado que lo vio con sus propios ojos cuando hicieron la nefasta entrega de poderes quiere contestarlo, si no os lo cuento yo con mucho gusto.

    Y luego tienen la poca vergüenza de hablar de los demás....si es que son gentuza, no merece la pena dedicarle ni 2 minutos.

    ResponderEliminar
  17. Os ha mandado ya el arzobispo el muñequito de inocente inocente??????????????????? je je jejeje.

    os quedan años mamandoy encima sin ser ya hermanos.podeis limpiarnos los palermos asi los tendreis un poquito jua jua jua

    ResponderEliminar
  18. Si dejamos de ser hermanos, podemos volver a hacernos, ¿os creeis que eso lo podeis impedir?. Chiripitiflau un poco de clase de lengua española escrita no te vendría mal, que torpe y analfabeto eres!!!!.
    Foca Monge deja tú también de garabatear sobre el teclado del convento que el teclado tiene líquidos biscosos y falla mucho!!! ¿Te gustaría que saquemos a la luz los sablazos que pegabas a hermandades en concepto de estudios y matrículas que nunca realizabas?, ¿o te gustaría que contáramos porqué te echaron hasta tres veces de los variados seminarios por los que has pasado?. ¿Sigo?.

    ResponderEliminar
  19. Anonimo puerco, el muñequito que nos ha mandado el arzobispo es el del astifino de tu (3 letras y "o" al final) padre. Los palermos nos lo limpia con la boca la (4 letras) de tu madre,ésa si que sabe mamar.

    ResponderEliminar
  20. Mucho insultar pero al final los que mamais sois vosotros y por mucho tiempo mas bien hasta siempre asi que seguir pataleando y arañandose la cara. ahora no lo publiques si no quieres pero tu eres otro de los que te arañas ja ja

    ResponderEliminar
  21. porque no le dais caña al que hicisteis hermano mayor en vez de a los demas, ese es el que tiene la culpa de todo, fue el conspirador numero uno y se explayo de lo lindo cuando lo llamaron. el desgraciado con cara de tonto solo puso el recurso

    ResponderEliminar
  22. General RayBan14 enero, 2011

    Con su permiso Monseñor:

    Viendo la que se avecina, que estos señores anuncian a voz en grito que pondrán en la calle a la gente POR LA CARA, esta tarde he tenido una reunión muy esclarecedora con un letrado muy cercano a la iglesia, concretamente es CATEDRATICO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, y se ha mostrado muy ARDIENTE EN DESEOS de ayudar a este grupo de fieles QUE YA ESTAMOS SIENDO AMENAZADOS, me pongo a disposición de PAGAR PERSONALMENTE LA DEFENSA DE TODO AQUEL QUE SEA DADO DE BAJA.

    Espero su bendición

    ResponderEliminar
  23. Mi querido General, es de alabar el gesto que ha tenido, no esperaba menos de alguien de su categoría, no en vano es usted el maximo responsable de mi guardia Suiza.

    RECIBA MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  24. Amenazados? Yo no creo que hacer cumplir las reglas de una hermandad sea amenazar a nadie pero en fin tu sabras.

    Al corrector de faltas de ortografía que escribe viscoso con B o monje con G en fin, sobran las palabras. Y es que todo cae encima, como lo de los tiesos, hay que ver. Siempre habla un cojo.

    ResponderEliminar
  25. General RayBan14 enero, 2011

    En fin esperaremos que lleguen los expedientes de expulsión de manera ansiosa, aunque recuerdo que son DOS AÑOS lo que se debe permanecer sin pagar para empezar la incoación de dicho expediente, pero bueno lo mismo el del GAÑOTEBILL ya ha cambiado las reglas o la regla es él...

    ResponderEliminar
  26. 2 años y cuando te llegue la carta pagas un trimestre y a esperar otra larga temporada para pagar otra vez. quien hizo la ley hizo la trampa y si eso no os vale , se paga todo y otros 2 años sin pagar.

    ResponderEliminar
  27. Haber quien tiene cojones de abrirme un expediente o intentar ponerme en la calle. Entonces si que se iba a ver todo el centro de la ciudad incluido el barrio lleno de carteles bien grandes contando las andanzas de los expedientadores y todo ello con nombres y apellidos para que sea mmucho mas bonito. Pa chulo yo y pa p....mi hermana pringaos que sois unos pringaos.

    ResponderEliminar
  28. Ahhhh y yo no soy un tieso, a mi me sobra dinero para empapelar el barrio cueste lo que cueste y como gambas con buena chacina a fin de mes sin problemas.

    ResponderEliminar
  29. encantador de serpientes14 enero, 2011

    me hace gracia que digais que se hace cumplir la ley,vosotros los que habeis tenido el cortijo sin "blanca" porque para pagar ya estabamos los demas,y creo q no se os echo a ninguno,por que entre otras cosas una hermandad es de la iglesia y la iglesia es caridad,si no entendeis eso apaga y vamonos.habrá gente que no pague porque no pueda(que no se si lo sabes pero estamos en crisis)y entonces que hacemos como buenos cristianos los echamos a la P... calle??
    vengs por Dios,entonces empezad a desfilar que vosotros sois los primeros....

    ResponderEliminar
  30. veo que aqui la canalla esta de dos maneras los hay que tienen recochura,que es a mano media.
    y los hay que tienen ansias vivas por que es a dos manos.

    en cual de esos dos grupos os encontrais los que escribis aqui??eh? enano del bosque,pitiflau etc..

    ResponderEliminar
  31. Menos amenazar con la expulsión por no pagar y mas preocuparse por sacar la economia de la hermandad adelante. El impresentable sinvergüenza fue aleccionado por el JB Gnomo, el historiador, la rata de negro y algunos mas para cargarse al cobrador y esa mala leche la estan pagando carita y al final tendrán que mamar, porque si ponen a un cobrador y no es el que estaba la gente seguirá sin pagar y ademas ellos mismos se echaran tierra encima porque estarán demostrando que tenían algo realmente en contra del gordito de cachetes rosados y si lo ponen de nuevo, al final han mamado del pilón jajajajajaja. la cosa la tienen jodida y todo por ser una pandilla de mala babas.

    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO AL MANDO

    ResponderEliminar
  32. Que bonito va a estar el primer tramo de cristo con todos los tiesos que no pagan cuando se hagan de nuevo hermanos jajajajaja.

    Con el numero dos mil y pico jajajaja. No vas a coger una manigueta en tu vida yerno. Y tu suegro menos jajaja.

    ResponderEliminar
  33. No tieso tu suegro que no tiene donde caerse muerto jajaja.

    Pero bueno como estos mensajes no los pone el rey de la libertad de expresion, solo los insultos de los nuestros y se pssaba el tio el dia en el foro metiendose con los administradores, que poca verguenza.

    ResponderEliminar
  34. Te repito que aquí se publica todo lo que no incumpla las normas , asi que deja de hacerte la víctima y de decir sandeces hijo mio. Lo que ocurre es que te están dando la misma medicina que llevais recetando vosotros durante mucho tiempo.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  35. JOSE DE ARIMATEA15 enero, 2011

    A lo mejor cualquiera que tenga un amigos en la junta puede sacar la manigueta , preguntaselo al de la cara de tonto que esta a la sombra del madroño ese que se dio de chico con una tapia en la cara y se quedo con el cerebro tocadO..

    ResponderEliminar
  36. encantador de serpientes15 enero, 2011

    pero si vosotros sois los primeros q no teneis donde caeros muertos...

    no nos hagais hablar que los hay que na mas q comen cuando hay una "copita" en la hermandad.

    teneis envidia de las personas que saben disfrutar de su dinero,y eso es malooooo muy maloooo,aprended a ahorrar y tendreis dienro para vuestros caprichos,aunque os sale mas barato sablear a la hermandad,porque asi no tocais lo que no teneis que es dinero....

    ResponderEliminar
  37. guerrerito del antifaz vas a venir a mi casa a cobrarme tu? porque yo no pienso pagar a nadie hasta que no vengan a buscarme.

    Si quieres dar de baja a 500 hermanos alla tu si te deja tu jefe pero dinero no vas a tener en tu puta vida. Y no domicilare los pagos porque no me da la gana. Eso es lo que hay. Y ahora ya me puedes echar de la hermandad.

    Y deja ya de vivir en pecado hombre que estamos en una hermandad aunque tu no tengas ni idea de lo que es eso.

    ResponderEliminar
  38. Aqui no se pueblica lo que dice la gente. tu editas los mensajes y pones lo que te da la gana, siempre y cuando no sean de tus amigos que como se pude leer perfectamente se llevan todo el dia insultando a todo el mundo.
    Asi que si, soy victima tuya.

    Venga, editalo otra vez hombre que te voyu a po ner el mensaje cien veces. Yo tampoco tengo nada que hacer en todo el dia al igual que tus amigos servandianos

    ResponderEliminar
  39. Como se nota que no tienes un blog, por eso dices esas tonterías. es la última vez que doy explicaciones a nadie respecto a esto. Aquí la gente pone lo que le da la gana pero lo que no voy a permitir son cosas fuera de tono como dirigirse en los términos que lo hizo mas de uno a un niño que todos conoceis, ¡eso es bajuno! y como en mi casa mando yo y hago lo que me da la gana, eso es lo que hay ¿clarito?. Al que no le interese que escriba en otro sitio. Mas permisivo que soy yo no creo que sea nadie, he publicado hasta mensajes en los que me llaman cerdo, mensajes en los que me amenazan etc...., y porque borré alguno fuera de lugar y cuando digo fuera de lugar es que ponía ya una barbaridad (no me refiero a hijo de puta y cosas de esas) ahora lo edito todo, ¡ay que joderse!

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Ahhhh querido!!, si tienes todo el tiempo del mundo, es menester que busques trabajo que así va España hijo.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  41. el que quiera libertad de expresion q se cree un blog y nos lo comunique
    para poder leerlo

    ResponderEliminar
  42. En esta hermandad las maniguetas no se pueden coger, ni ahora ni nunca. Hay gente como el TONTO DEL CHOTIS que las tienen sin haber cumplido el requisito para ello. El caradura se acoge a un derecho alegando que la manigueta era suya cuando el titular de la misma era su padre. Si es que... no se pueden decir cosas que después se te vuelvan en contra y más cuando se trata de una hermandad en la que se han hecho sinvergonzonerías mayúsculas cuando las llaves del cortijo han estado en manos de gentuza.

    ResponderEliminar
  43. Noo que vaa no me hace falta trabajar. Por eso he pedido entrar en el club del Servando junto a El Breve, el linier jubilado, el ex-contraguía, el nini cirio tiniebla y demás especies que como todo el mundo sabe no la doblan ninguno.
    seguro que me aceptan. Espero que este mensaje si se publique entero porque que yo sepa no he insultado a nadie.

    ResponderEliminar
  44. La canalla es siniestra, la canalla es un percebe maleante, temerario y dominante, que se aberroncha contra el rocaje vivo y espera a que su presa eche una moneda en el cepillo para abalanzarse contra ella y despedazarla como una bestia parda.

    ¡JUAQUINEEE!

    ResponderEliminar
  45. Con la venia eminencia:

    No perdais de vista este blog;

    http://elsanedrin.blogspot.com/


    IOSE BEN CAYAFÁS.

    ResponderEliminar
  46. ¿Para cuando informacion sobre las cuentas de la hermandad en un boletin de esos que mandan llenos de pamplinas?, ¿cuando van a saber los hermanos que está pasando?, ¿hasta cuando va a permitir el señor arzobispo que los dueños de la hermandad sigan ocultando la situación que se está viviendo?, ¡esta archidiocesis sigue siendo una verdadera vergüenza venga quien venga!

    IOSE BEN CAYAFÁS.

    ResponderEliminar
  47. Esparto-Amarillo15 enero, 2011

    jajajajajajaja

    pero que envidia les teneis a los que toman cafe en Servando,ya os gustaria a vosotros poder tener ese tiempo pa tomar cafe.

    jajajajajajajaja

    QUE MALA ES LA ENVIDIA!!

    ResponderEliminar
  48. Tú eres un tieso que no mereces ni arrimarte a Servando por ser mala persona. Estás ya muy visto. Por cierto a ver si en la procesión de Su Majestad del Gran Poder vas mejor vestido que con ese anorak potroso que llevabas puesto. Eres patético y dando la nota discordante por donde pisas. Engominao y gilipollas desde que nacistes. Capullo.

    ResponderEliminar
  49. No os perdais mi proxima entrada.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  50. ¿Creeis que la rata perfumada va a durar hasta esos supuestos cuatro años que va a durar el comisionado, que supuestamente se presentará una sola candidatura que revisará el Arzobispo?. La Rata tiene hasta la procesión de Madrid de la Panaca de voto de confianza.

    ResponderEliminar