EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: VUELTA A LA NORMALIDAD
subir imagenessubir imagenes

domingo, 9 de enero de 2011

VUELTA A LA NORMALIDAD

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:

Ya pasó la navidad y con ella un sin fin de reuniones familiares, compromisos culinarios con amigos y compañeros, el estrés de salir de compras, los excesos con el alcohol etc...., todo eso ya quedó atrás y ahora con algún kilito de mas, comenzamos un nuevo año lleno de ilusión, proyectos y deseos, entre los cuales seguro que un buen número de vosotros teneis el que una señera corporación vuelva también a la normalidad y sea al fin gobernada por sus porpios hermanos y no por un DON NADIE DE LA CALLE.


MONSEÑOR SERVANDO desea de todo corazón que todo lo que hayais pedido para este nuevo año se os cumpla (a la canalla NO) y os invito a que sigais visitando este humilde espacio en el que vuestro amigo Monseñor os seguirá contando historias y cuentos de su propia cosecha como la entrada que publicaré a lo largo del día de hoy........¡¡¡no os la perdais, vuelve LONGINOS para seguir dando EMPUJONES HACIA EL MONTE CALVARIO al TRINIbesaojales.

MI BENDICION.

5 comentarios:

  1. Monaguillo de Molviedro09 enero, 2011

    Monseñor,le deseo los mismos bienes para usted en este nuevo año.
    Supongo que contento a medias,con la ley anti-tabaco.Digo supongo,ya que leyendo su blog,en San Lorenzo,seria mas aplaudida una medida anti-alcohol.
    Para que ulgun personaje de su cuento se pudiera desintoxicar,de tanto JB o Wysky Hacendado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eminencia:

    Acabo de volver de mis vacaciones y espero con impaciencia un artículo que usted ha estado horneando como el tema merece. No se si lo habrá concluido.

    Espero que los Magos de Oriente regalen a la corporación un presente y un futuro mejor, cosa que, por cierto, no es muy difícil.

    Ya estamos de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos de nuevo, en un rato nueva entrada.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  4. Vamos al turrón!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero impaciente su nueva historia en la que multitud de veces veo reflejados a muchos IMPRESENTABLES que conozco.

    ResponderEliminar