EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: ESTA CASA ES UNA RUINA
subir imagenessubir imagenes

miércoles, 2 de febrero de 2011

ESTA CASA ES UNA RUINA

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:

La vida a veces nos depara sorpresas por casualidad y otras veces, si nos paramos a pensar solo un poquito, ya no son tan casualidad sino producto de la causalidad, como es el caso de la historia que os voy a contar.
Una hermandad señera y querida que vive muy cerca del Señor de la ciudad, de la noche a la mañana sufrió un golpe de estado organizado por un PERVERSO GNOMO (él siempre a la cabeza), UNA MARIONETA CON CARA DE COCIDO MADRILEÑO (aunque le guste más el puchero), EL ASESOR QUE LAS MATACALLANDO, LA REPOSTERA DEL MOÑO y EL MOCHILA . Todo el movimiento fue dirigido por UNA RATITA MUY MODOSITA ELLA, MUY FEMENINA EN LA INTIMIDAD CUANDO MUERDE LA ALMOHADA MIENTRAS LE CLAVAN UN CIRIO PASCUAL POR LA OJIVA DE ATRÁS. ELLA DISFRUTA MUCHO EL DIA DE LA CABALGATA AGACHANDOSE A COGER CARAMELOS SIN PARAR MIENTRAS LE ENDULZAN A BASE DE BIEN SU CLERIGAL OJAL……. ¡SIIIIII MIS QUERIDOS FIELES!, ME REFIERO A UNO DE LOS PERSONAJES ESTRELLA DE MIS HISTORIAS, AL INCLITO , VENERABLE, INEFABLE, ORONDO Y MUY MARICONA ELLA, NUESTRO QUERIDO PERFUMITO, SI SI ….ESE QUE ES MAS MADRE QUE PADRE….JAJAJJAJAJAAJA, ese que ha sabido comprar al falso que tiene por jefe, manipulando en su hermandad hasta conseguir lo que quería su superior , para de esta forma no dejarlo hacer el ridículo ante sus superiores, aunque ya lo hace de vez en cuando ante los fieles de su ciudad el solito, de ahí ese gran cariño que le tiene el pueblo…jajajajajja.

Tras el golpe de estado toma posesión del mando un personaje muy singular, conocido en el mundillo cofrade por su forma de botar en las visitas a palacio, ¡¡es una gozada verle besar el anillo, como lo disfruta!!, lo que no se es como puede volver a incorporarse con lo que le pesan los cuernos al muy sinvergüenza…………..se trata del TRINILAMEOJALES, un ser egocéntrico y despreciable al que todo el mundo cofrade tiene ya bien calado y es frecuente escuchar como en los círculos cofrades le arrancan las tiras de pellejo.
Tras la toma de posesión éste se rodea de la cream de la cream de la hermandad, desechando por órdenes de su COMPADRE PERFUMITO (a su vez aleccionado por Gnomo JBelcebu y su progenitora) A PERSONAS MUY VÁLIDAS, a las que ni tan siquiera dio la oportunidad de darse a conocer.
El buen señor en un año que lleva, se ha cubierto de gloria;
HA DESTROZADO A UNA HERMANDAD EN LA QUE NO OCURRIA NADA QUE NO SUCEDA EN LAS DEMAS. EL CHUPATINTAS ESTE, ABRIO UNAS HERIDAS QUE NO SE CERRARAN NUNCA EN LA VIDA, PORQUE EL CON SU MALA LECHE, SU MALA BABA Y SOBRE TODO SU MALA SANGRE SE HA ENCARGADO DE ECHARLE SAL Y VINAGRE PARA QUE ESCUEZAN BIEN.
A MI NO ME EXTRAÑA NADA DE NADA la forma de actuar de este FALSO CRISTIANO, yo lo calé de primera hora, sabía que nada bueno se podía esperar de un tio que se presta a meterse en un fregao así y la prueba la teneis en que gente con más clase que él (el no sabe lo que es eso) como es el caso de un EXHM de una cofradía del Domingo de Ramos, rechazo el cargo porque tiene dignidad y categoría como para no manchar su nombre, en cambio los que son de su misma calaña, egocéntricos, pelotas , rastreros y protagonistas aceptan el cargo como si fuese agua que espera el sediento, ¿verdad CREAGILIPOLLAS? ………… ¡¡AYYYYYYY TRINILAMEOJALES ¡!, ¡¡QUE GANAS DE AMARGAR A TU PROPIA FAMILIA QUE TIENE QUE ESCUCHAR POR AHÍ LO PORCINO Y MALA PERSONA QUE ERES.
Que es malo a reventar no lo digo yo, lo va diciendo el mismo a gritos actuando como actúa.
¿Se retrata solo un tio al que NO LE IMPORTA LO MAS MÍNIMO LA SALUD DE UNOS NIÑOS?, yo creo que si, ¡¡COMO AMARGAS LA DULZURA DE LA QUE MIRAS FRENTE A FRENTE SIN QUE SE TE CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA!!!......¿se puede esperar algo de una persona que a pesar de ponerse cara a cara ante un sagrario es capaz de retirar a una hermandad de un proyecto tan bonito aludiendo motivos que después sus lacayos van negando por ahí?....si hermanos, ¡¡los lacayos de este indeseable dicen que la situación económica de la hermandad es cojonuda!!, ¿verdad Guerrero del Antifaz?.............MENOS MAL QUE AFORTUNADAMENTE PERSONAS QUE GOBIERNAN FELIZMENTE EN OTRA QUERIDA HERMANDAD SON VERDADEROS CRISTIANOS, HAN DEMOSTRADO IMPORTARLES LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS Y HAN TENIDO EL BONITO GESTO DE TRAERSE A TRAVES DE ELLOS A LOS NIÑOS QUE DESPRECIÓ EL SINVERGÜENZA EN QUIEN CONFIA LA IGLESIA AL MENOS HASTA HOY, SI SI SI HABEIS LEIDO BIEN….la iglesia es la que ha puesto a esta joyita a dirigir la hermandad y por tanto son tan responsables de las maldades de este sinvergüenza como lo es el mismo.
Tampoco puedo olvidarme de todos los que rodean al TRINILAMEOJALES, PUES SON TAN SINVERGÜENZAS COMO EL. ¿Cómo pueden seguir al lado de un tio que ha hecho lo que ha hecho?.....¡¡¡PORQUE NO TIENEN VERGÜENZA NI DIGNIDAD!!!!, ¿O QUIZÁ ES PORQUE GUSTA Y VISTE MUCHO SALIR CON UN PALERMO EL DIA GRANDE?....¡¡¡ASCO ES LO QUE DAIS, POR NO DECIR REPUGNANCIA!!!. Tan solo hay una persona que aunque tarde, al parecer se ha dado cuenta del buey con el que estaba arando, porque a pesar de que van diciendo que se ha ido de la “JUNTA” DE LA VERGÜENZA por motivos personales, ME CONSTA QUE SE HA LARGADO PORQUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL PELOTA DE PALACIO, lo cual le honra, tarde pero le honra….todos nos equivocamos alguna vez, lo importante es darse cuenta y rectificar. Otros se mantienen asidos al triste cargo que les dio su amo con tal de aparentar lo que no son y por supuesto por llevar una varita delante del paso, acompañados de ese Gnomo “jarto de cardo” al que le gusta hacerse fotitos con la vara dorada para que después sirvan de guasa y algún CAPULLO haga alusión al gesto asqueroso debajo de la fotito.
Bajos han caído todos los que siguen los pasos del TRINILAMEOJALES bajo la falsa frase de:
Yo estoy metido en esto solo por la hermandad,,,,,TURURU TURURU pedazo de sinvergüenzas con la cara “hormigoná”. Si de verdad quisierais a la hermandad no hubierais permitido que se cociera a fuego lento el puchero que después os serviríais vosotros mismos, no hubierais consentido las cosas que ha hecho el demonio que nos ha mandado los que reniegan de el, pero mamais del pilón con tal de seguir mandando en el cortijo y además sin que se os caiga la cara de vergüenza porque eso es algo que no habéis conocido en la vida.

Como veis hay situaciones que no responden a la casualidad y sI más a una causalidad, que es muy diferente. Causas habrá sin duda para que una casa de hermandad en la que se han invertido una serie de millones (de las antiguas pesetas) en rehabilitarla no haya superado la inspección y esté en riesgo de hundimiento , de hecho al parecer está cerrada por el mal estado en que se encuentra. ¿Qué clase de rehabilitación le hizo el que tan orgulloso plantó ese azulejo en la pared para que quedara constancia de que fue el mismo autor de todo?, ¿en que gastó el dinero el que sacaba pecho el día de la bendición del inmueble?........ese mismo azulejo es el que nos recuerda hoy que lo que hizo fue una porquería.
Si en su día se dijo que se sustituyeron las vigas en mal estado, ¿cómo es que hoy se hunde la casa?.............todo lo relativo a esta hermandad adquiere tintes de escándalo y todo causado siempre por los mismos personajes, esos que se aferran al poder porque si no sus vidas ya no tienen sentido, triste muy triste tener la vida tan vacía que todo gire en torno a la hermandad , esa a la que machacais destruyendo el verdadero sentido de la misma, lo tirais por tierra y lo pisoteais de mala manera porque sois CRISTIANOS DE PACOTILLA.

Ahora mi querido y admirado TRINILAMEOJALES, ¿cuál será el plan a seguir?, porque no teneis en las arcas mas que telas de araña gracias a tu nefasta gestión, ¿reunirás a los hermanos para decirles que no vales ni para dar sombra? ,¿les contarás el problemón que tienes? ¿les dirás que hay que poner una cuota extraordinaria para que te la gastes en celebraciones?........tu no tienes huevos de convocar un cabildo, porque eres más rata que tu compadre PERFUMITO ¿verdad?. Yo te propongo lo siguiente; como no vas a tener huevos de verte las caras con los hermanos y explicarles que la hermandad esta sin un duro gracias a ti, puedes formar una cuadrilla de toritos, perdón quería decir curritos. TU por supuesto serías el capataz de obra( los inútiles siempre de jefes), el Gnomo sería el oficial de primera repellando y sudando lo ingerido la noche anterior, lamatacallando y el mochila de peones removiendo el cemento bien (lo digo porque ya tienen experiencia en remover ollas de puchero), musiquito seria el típico tonto de obra todo el día cambiando de emisora la radio, con su pelito engominado y su pañuelo con los cuatro picos en la cabeza, el Chiripitiflau y el Ostos tapando agujeros como dicen que los tapaban por ciertos lares de la península y por supuesto el guerrero del antifaz llevando los gastos de la obra para ver como engañan a los proveedores y les dejan todo a deber, solo es cuestión de cambiar de proveedor, ¿qué te parece LAMEOJALES? …..AHI TE DEJO LA IDEA QUERIDO.


AQUI TENEIS AL TRINILAMEOJALES PREPARANDO EL TAJO..
subir imagenes


Como veis , ESTA CASA ES UNA RUINA EN TODOS LOS SENTIDOS HERMANOS, menos mal que todo lo que os he contado es solo producto de mi imaginación y todos los personajes son ficticios que si no, ser hermano de una corporación así sería un sin vivir.

MI BENDICION.

55 comentarios:

  1. Qué pena de hermandad (?).Hasta aquí nos han llevado algunos con nombre y apellidos más sus secuaces, a destrozarla de arriba abajo. Algunos se habrán dado ya cuenta de quién es quién, pero le dieron demasiada cancha a personas que sólo aspiraban a dominar el cortijo y mal gestionar lo que la Iglesia nunca debió permitir, porque ya había antecedentes de irregularidades más que demostradas en el proceso electoral, siendo el fiscal el llamado historiador y de índole económica con un agujero que daba miedo. Y otra vez los mismos. Hace tiempo que lo pronostiqué y por desgracia no me voy a quivocar. Y lo peor está por venir...¡Qué pena!. Hermandad (?) en clara decadencia por culpa de unos impresentables, egoístas, pelotas, trincones, borrachos,etc. cristianos ¿de qué?. Todo es una mentira alimentada por estos individuos que ellos mismos se creen sus falacias. Pues ahí la tenéis, para vosotros entera y ni se os ocurra pedir ayuda a quien le habéis negado el pan y la sal, porque vosotros sois los que habéis inventado esta patraña y ahora tenéis que sacarla como podáis.
    Tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que les den por le OJO DE BUEY, a ellos y los putos curas que lo han permitido y que ponga el dinerito el FALSO y EMBUSTERO pastor que tenemos.AUNQUE CREO QUE COMO NI SU PALABRA VALE UNA MIERDA....... ESTE TIO VA A PONER LO QUE YO ME SÉ.
    ¡¡¡LLAMAD A LOPERAAAAA!!!! JAAA,JAAAA,JAAA

    ResponderEliminar
  3. Y despues te despertaste

    ResponderEliminar
  4. Creo que están rezando para que no llueva en los días de reparto de papeletas, porque como van a tener que poner mesas de camping en la calle tipo recogida de firmas.

    ResponderEliminar
  5. Que pida, que pida cuota extraordinaria ¿a ver que pasa?

    ResponderEliminar
  6. ¿Cederán el Bar Servando para el reparto de papeletas?

    Bueno, bueno mejor no que pueden dejar la vitrina de alcoholes duros vacia, tanto como la caja.

    ResponderEliminar
  7. No hay problema, entre los hermanos mas pudientes como el chirigota,chocula,el hijo del calvo,musiquito,su tito y los mayordomos el sablista y el guerrerito se paga.
    Pd. Si falta algo el gnomo hace mas guardias y el historiador mas libros

    ResponderEliminar
  8. DESDE LUEGO SOIS ÚNICOS INTERPRETANDO, ¡¡QUE IMAGINACIÓN LE ECHAIS!!.....JAJAJAJAJA


    MI BENDICIÓN.

    pd: no perderse la próxima historia que será publicada en "LA VOZ DEL COFRADE", os va a gustar.

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia lo de la hermandad de su historia no es un caso aislado. Son muchas las hermandades que están sufriendo la plaga de rastreros aferrados a un cargo.

    http://elsanedrin.blogspot.com/


    IOSE BEN CAYAFÁS.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo que empiece el reparto de papeletas y verle la carita a todos los tiesos servandianos/fulleros cuando tengan que apencar jajaja.

    Y los que como monseñor el contraguia feo el linier de pacotilla y alguno mas como no van a pagar dentro de unos seis mesecitos A LA PUTA CALLE JAJAJAJAJ lo que nos vamnos a divertir.

    Os ha gustado la interpretacion?

    ResponderEliminar
  11. Breve ya puedes patalear todo lo que quieras con tus amiguitos tiesos, pero no vas a ser HM en tu puta vida jajaja.

    PASTORALMENTE CLARO

    ResponderEliminar
  12. COSTERO IZQUIERDO03 febrero, 2011

    Los rumores de que el personaje que dirige la dulce corporación quiere cargarse a los capataces para meter a un amiguito suyo van tomando cuerpo. Se ha visto al susodicho en un bar conversando del tema con el esquirol que quiere colocaros, que dios coja confesados los cuellos de la cuadrilla. Allí se estaba cociendo el asunto. El regalito que os mando palacio estaba pidiendole tiempo y su amiguito le decia que hasta cuando iba a tener que esperar, le pedia que se buscara ya la excusa perfecta, que la cuaresma estaba ya aquí, mientras el otro le advertia que para esta semana santa era imposible, que ya les buscaria las cosquillas despues de la estacion de penitencia. Ojito con el asunto porque al parecer le debe un favor y bien gordo.

    ResponderEliminar
  13. Anonimo, pero que iluso eres desgraciado. Todos los que nombras tienen para pagar los recibos atrasados y comer el marisco con el que tu sueñas mil eurista de mierda, ¿o eres un parado de los de zapatero?, de verdad te crees que la gente es como la prole tuya, gentuza que no pagaban por tiesos y encima les rompian los recibos para que votaran a favor vuestra. He aqui algunos ejemplos: el hermanos de Super Mario Bros, la galletita OREo, el fraile oleoestepa, musiquito, el mamonazo del puro ¿sigo?, yo creo que ya vale , pero si me quedo algo corto dimelo que sigo con la lista listillo.

    ResponderEliminar
  14. Costero izquierdo buen intento pero hay que ser gilipollas para decir algo asi. Ay dios mio se cree el ladron que los demas son ( tontos ) de su condicion

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la educación de los miembros de este blog. Es justo como me lo habían contado. Claro que conociendo al que me han dicho que es el administrador que se va a esperar.
    Sólo decirles una cosa a la gentuza que escribe aqui. Tenéis lo que os merecéis.
    Sólo espero que os echen de la Hermandad a todos de una vez.

    ResponderEliminar
  16. Angelitoooo como llevas la tarde sinverguenza? Vas a pagar la papeleta de sitio con el dinero de la venta de las patas centrales del paso? donde las vendiste en un pueblo? jajaja

    Ah espera que tu eres de los que sólo salen cuando gobiernan. Me cahís. Bueno mejor no pagues las cuotas hombre a ver si te echamos de una vez dentro de unos mesecitos nada mas.Sólo un poquito mas.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre no teneis ni puta idea de lo que hablais, como no vais por la hermandad pues no sabeis ná de ná. Pero yo no os voy a contar nada, vais a seguir en la inopia. Duele eh.

    Jodete Breve no te quea ná que pasá.

    ResponderEliminar
  18. Breve buen intento el de los costaleros pero como siempre te equivocas si crees que alguien se va a poner de tu parte.
    Enterate de un aputa vez, estas fuera y no vas a ser Hm en tu puta vida.
    Ahora digue con tus insultos y tus motecitos.

    ResponderEliminar
  19. Voy a informaros de una cosita hombre para que luego digais que no sabeis nada de nada, que no lo sabeis claro.
    Vamos a vender los cani-palermos a una cofradia que va a salir del Vacie, que dicen que les gusta mucho. A vosotros os da igual porque como no los vais a coger mas en la vida, pero es que a nosotros no nos gustan que le vamos a hacer. Las personas con el gusto refinado es lo que tenemos.
    Con lo que saquemos de la venta lo mismo le podemos pagar las cuotas a algun tieso de la candidatura fullera que hay varios que por lo visto devuelven hasta el pescaito en blanco. y si no que le pregunten al florista que todavia esta buscando al pseudo-teniente candidato fullero de las flores del año pasado.

    ResponderEliminar
  20. El secretario anterior es un sinverguenza de tomo y lomo. Se ha pirado con la excusa delo del chuleta de su amigo pero es mentira, como sabia que sus tropelias iban a salir a la luz se piró diez minutos antes de que lo cogieran. Para tu informacion secretario fullero, todo esta en Palacio. Aun dudas de porque no os han dejado gobernar a ti y a tu camarilla de fulleros?

    Vaya, este si que no lo publican. Si fuera al reves jajaja

    ResponderEliminar
  21. tienes tu mucha fe en que alguien va a ser echado a la calle so gilipollas....si tu supieras.

    ResponderEliminar
  22. COSTERO IZQUIERDO03 febrero, 2011

    Soy mas de la hermandad que tu y seguramente quiero mas a los capatace que tu por que llevo ya años a sus ordenes y puedo asegurarte que lo que digo es verdad y si no tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  23. Sigue soñando costero izquierdo y no compitas en antiguedad ni en amores hombre que lo mismo te llevas una sorpresita.
    Por cierto no querras discutir con el nuevo secretario 2º no? porque seguro que lo conoces de la cuadrilla, y es más grande que tu.
    TE ibamos a meter a ti pero al final lo preferimos a él que dice menos mentiras que tu.

    Breve otra hasta el corvejon. Mira que eres desgrasiao.

    ResponderEliminar
  24. Este anónimo por lo que veo es un parásito de papa, un parado aburrido o tal vez sea el pajero de los que visten de marrón que escribe desde su retiro espiritual donde se confiesa después de decirle a su HM hijo de las cuatro letras....jajajja. Debes ser uno de esos sinvergüenzas que graznan de los demás teniendo mas mierda que callar en su casa que en las propias alcantarillas....ja ja ja.

    ResponderEliminar
  25. se me olvidaba hermanos........................LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.....SOBRE TI TAMBIEN SABLISTA CON CARA DE TELAR.

    ResponderEliminar
  26. Que desagradecido eres Breve. Te metes con los que te han ayudado a ti y a tu familia durante años. Pero como soy creyente y creo que Él está arriba, al final caerá sobre ti y tu familia Su ira.
    Al tiempo

    ResponderEliminar
  27. Cirio tiniebla menos escribir y mas buscar curro que eres un nini de mierda
    Y a ver si pagas lo que debeis tu y tu familia que todavia no habeis pagao la loteria del 2009 y despues los tiesos son los demas.

    ResponderEliminar
  28. COSTERO IZQUIERDO03 febrero, 2011

    Que equivocado y perdido estas desgraciado, aprende a escribir analfabeto y luego te metes con los demás.......jajajaja.

    El secre 2ª ¿quien es colgado?, es que como no sabemos nada de la hermandad porque al que le lameis el culo y despues poneis a caldo no quiere dar la cara en un cabildo........

    A mi no me da miedo nadie gilipollas, ni el secre ni la secra y menos tu, a mi lo que me da miedo es que tenga que operarme de una hernia porque un bastardo quiera quitar a mis capataces y poner a su amiguito porque le debe un favor bien gordo, eso si que me asusta desgraciado.

    ResponderEliminar
  29. No me jodas que el secre segundo es uno que ponia a caldo al pelota de palacio y ahora mama como los demas.......jajajajjajajaja que poca dignidad tiene la gente jajajajajaja es que no me lo puedo creer jajajajaa, podrias darme una pista por si estoy equivocado hermano anonimo, en que palo va?????????????? jajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjaja me meo ay que ver lo que le gyusta a la gente un cargo jajajajjajajajajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  30. Que movidita hay por aqui jodeeeeeer. Voy a tener que poner algo de orden.

    El que se ofrece a estar al lado de este cornudo que mal lleva la hermandad no es digno de llamarse cristiano y con eso queda dicho todo.
    Y hablando de cuernos, sabe alguien a que se dedicaba el Ostos en la sala de cabildos cuando hacian los botellones en el inmueble que se cae a cachos???? tendran algo que ver los botes que en el se daban?????jajajajajaja, callarse la puta boca ya que vais a salir mal parados gentuza.


    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO AL MANDO de la guardia suiza de Monseñor despues de la desercion del General RayBan.

    ResponderEliminar
  31. Resumiendo mejor que os deis de baja en la hermandad porque os aseguro que en vustra puta vida vais a entrar otra vez. lo puedo desir mas alto pero mas claro no, preguntar en palasio si quereis

    ResponderEliminar
  32. jajajaja me ha encantado lo de los palermos jajaja. Vaya horterada pero que se va a esperar de estos personajes.Y no os quea tiempo para cogerlos otra vez jajajaj

    ResponderEliminar
  33. El nuevo secretario 2º tiene mas cojones que tu gilipollas y si no cuando lo veas por ahi dile quien eres que a lo mejor es hora de que a alguien le den lo suyo ya . y no me refiero al linier jubilado que a ese ya le dieron una vez jajajaja. con to lo chuleta que es enga ya hombre. tengo unas ganas de que lo echen ya, venga ya los de palacio echarlo ya hombreeeee asi el Breve tiene otro motivo de conversacion en el servando

    ResponderEliminar
  34. Siento tener que dejarte por mentiroso anonimo pero a mi tambien me han llegado esos rumores acerca de los capataces y también se que no será esta semana santa.

    Lo de la casa hermandad me parece una pasada. ¿que clase de rehablilitación se le hizo?, me siento muy ridiculo, tengo la sensacion de que el dinero de mis cuotas solo se emplea en copas y mangazos porque esto no tiene explicación y si la tiene que nos reunan a los hermanos y nos lo cuenten, yo seré el primero en disculparme por mal pensar.

    ResponderEliminar
  35. Hernan Cortes03 febrero, 2011

    No discutais mas por el tema de los capatacez, estan dentro los mismos que los quisieron echar del palio cuando estaban mandando. aun recuerdo como largaban de ellos en los ensayos, asi que no creo que salga nadie a defenderlos cuando se la metan dobla con premeditacion y alevosia.

    ResponderEliminar
  36. Estimado penitente, solo con que pagues las cuotas si es que es verdad, ya estoy contento. Por lo visto de la fauna armandiana eres el unico.
    Si quieres alguna explicacion sobre el tema de la viga pasate un martes por la hermandad y seguro que te lo explican. Porque la casa hermandad esta abierta todos los martes despues de misa, no como en la junta del mochila y adlateres, incluido el ahora apodado el Breve que no la abrian nunca porque ni ellos/vosotros ibais.

    ResponderEliminar
  37. Hay un tal Troll en un foro hablando de cosas de las que no tiene ni puta idea. porque no vas y preguntas en la hermandad? seguro que asi hablarias con sentido y no de oido.
    Ah espera que el Breve no os deja ir, hay que ver

    ResponderEliminar
  38. Aquí el único que pertenece a alguna fauna serás tu, que ademas de ser un faltón, no haces mas que defender a los que no tienen defensa alguna, o tal vez es defendible que se formatee un ordenador y que se entregue la hermandad como lo hicieron los que tanto defiendes. Contesta de verdad y sin tonterias , a ver como te defiendes de eso graciosillo.

    ResponderEliminar
  39. Ya se lo que hizo Angelito con las patas centrales, si le interesa al que siempre lo refiere os lo digo, no tiene desperdicio ninguno.

    ResponderEliminar
  40. VUELVO A REPETIR EL BREVE LO QUE TIENE SON LOS COJONES COMO EL CABALLO DEL CID.
    PEDIRLE AHORA QUE BUSQUE DINERO PARA LA HDAD. Y ARREGLAIS LAS VIGAS. PERDONAR LA CASA NO LA ABRIR NI EL MARTES SANTOS, SINVERGUENZAS, QUE ESO ES LO QUE SOYS.

    ResponderEliminar
  41. Yo no tengo que defender nada. Yo lo unico que se es que el anterior mayordomo seguramente sera como minimo igual de mentiroso que el que tu hablas.
    Y si supiera las cuentas de la hermandad te contestaria, pero da la casualidad que no tengo nada que ver con eso y si hablo lo hago de oidas, eso si, un poco mejor informado que tu si que estoy, pero claro, para saber estas cosas solo hay que ir por la hermandad aunque sea de vez en cuando como yo.
    No se puede predicar sin antes dar trigo. Y si quieres informacion economica, estoy seguro que si vas por la hermandad te la dan, pero eso, hay que ir y no hablar en un sitio como este anonimamente.
    Espero haber parecido lo suficientemente serio. Y de graciosillo no tengo nada. Si acaso, gracioso.

    ResponderEliminar
  42. Lo mejor de lo mejor es ver cómo la Canalla al completo están pendientes del blog de Monseñor Servando. No pueden vivir sin el bando vencedor, y, además escriben sin cesar.

    AL BANDO VENCEDOR NOS ENCANTA QUE VISITEIS NUESTRO BLOG.

    ResponderEliminar
  43. Anonimo, lo de gracioso vamos a seguir dejandolo en graciosillo y respecto a la pregunta que te hice veo que no das la cara porque no tiene defensa alguna. sabes de sobra que los ordenadores estaban formateados y si tienes dudas preguntale al mochila o a cualquiera de tus amiguitos, a quien quieres tomarle el pelo enterao???? . formatearon los ordenadores porque el mayordomo era un golfo que tenia mucho que esconder y tu te haces el sueco cuando es algo que sabe todo el mundo. has quedado a la altura de una mierda por listo y graciosillo.

    ResponderEliminar
  44. BORRICOOOOOOOOOO, VE A AYUDAR A TU JEFE EL GNOMO CON EL COOOOOOOOOOUBO DE AQUAPLAST, AHORA QUE YA FORMAS PARTE DE LOS GOLPISTAS DE LA VERGÜENZA COGE EL PALAUSTRE Y DOBLALA, METE RIÑONES AUNQUE SEA EN ESTO PORQUE DEBAJO DEL PASO....

    ResponderEliminar
  45. Me parece que no te quieres enterar. NO QUEREMOS IR POR LA HERMANDAD PARA NADA. Nos dáis asco. Terminar de cargársela que ya queda menos. Buena prueba será el número de nazarenos de este año. Seguir asi, construyendo y haciendo Hermandad pandilla de trincones. Esto está llegando a su final...

    ResponderEliminar
  46. Borrico ya estás aqui otra vez ?.Pero no decias que ibas a desaparecer ?. El eterno perdedor ya consiguió entrar en una juntita. Véte a los Panaderos con tu amiga la ratita a ver si te alegra la vida. FALSO

    ResponderEliminar
  47. Menos mal que uno por lo menos ha tenido dignidad y ha abandonado la "pandilla" de golfos que malgobiernan la hermandad. Y qué cierto es que "siempre hay una mierda para un tiesto". Ya hay otro que no le hace asco a formar parte de la dictadura eclesial.

    ResponderEliminar
  48. VISITEN EL BLOG DE MONSEÑOR, EL BLOG DEL BANDO VENCEDOR.

    ResponderEliminar
  49. Ladran, luego cabalgamos...

    Cirio al cuadril Breve. Tu y los que queden con dignidad de tu cuadrilla y salgan de nazarenos. Y si no, ya sabéis, dentro de unos mesecitos, a la puta calle.

    ResponderEliminar
  50. Pero hombre mayordomo mentiroso que alegria verte por aqui. Que pena que te de asco ahora la hermandad , antes no te daba cuando ibas hablando pestes del mochila?

    ResponderEliminar
  51. Al del asoo solo decirle que no te quea ná. Alguien que dice eso de sus mismos hermanos no se porqué quiere pertenecer a una hermandad. Vete a fundar un club de ex-nazis de las SS hombre, lo mismo alli triunfas porque lo que es aqui lo llevas claro.

    ResponderEliminar
  52. Al anónimo que escribe tanto a favor del cerdito mandón y sus siervos le diría que antes de poner tantas tonterias que aprendiera a escribir mejor porque se nota a leguas que todos los mensajes los escribe el mismo tonto. se ve que es el mas sinverüenza de todos , los demás asumen que son golfos y no hablan pero este caradura adora el confesionario de nuestro queridísimo Monseñor Servando.

    Mi felicitación por su decisión al único que ha tenido dos cojones para decir me voy porque no aguanto a este tio, aunque tratan de hacer ver que ha sido por motivos personales, se de buena tinta que no es así, aunque quizá haya él mismo quitado hierro al asunto y no lo haya dicho bien claro. Los demas siguen bien agarraditos a la vara. Como se puede ser tan bajo para estar al lado de alguien asi despues de todo lo que ha hecho, ahora es cuando estoy yo conociendo a los personajes que creia conocer, que tristeza por dios, que decepció.....en fin, nunca es tarde para conocer de verdad a alguien.

    ResponderEliminar
  53. encantador de serpientes04 febrero, 2011

    y vosotros sois los que decis que esto es lo mejor para la hermandad?que trabajais por la hermandad y para la hermandad??

    pues no es muy cristiano amenazar al personal con echarlos en "unos mesecitos",esto es una hermandad no el club social elitista "San Lorenzo".
    a ver si estos a lo que estamos,por que os llenais la boca diciendo "hay que unir la hermandad"(lo habeis dicho desde que entro el comi)y si esta es la manera de unir no quiero saber cual será la de desunir.

    ResponderEliminar
  54. el chino-espia de la canalla04 febrero, 2011

    但更悲哀的生命你要的東西,如果你只說你打電話的人是很快。
    你傷心和痛苦,特別是不滿意的你唯一的動機是為了堅持下去。
    它會當其他人也把自己與你,並開始呼籲所有離開一堆的私生子吸吃土豆農場

    ResponderEliminar
  55. 我便上了死人的gnome咳嗽,它是一個婊子母親的髮髻將支付所有你所做的一塊混蛋。

    ResponderEliminar