EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: "LA VOZ DEL COFRADE" ; TODO TIENE UN FINAL FELIZ
subir imagenessubir imagenes

lunes, 7 de febrero de 2011

"LA VOZ DEL COFRADE" ; TODO TIENE UN FINAL FELIZ

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:

Hoy se publica un nuevo artículo en la “LA VOZ DEL COFRADE”. En esta ocasión vamos a tener el privilegio de leer una magnífica historia contada por un cofrade que sensibilizado por todo lo que están pasando los hermanos de una señera hermandad se decide a contarnos lo sucedido en la suya. Monaguillo de Molviedro, nos hace ver que en todos lados cuecen habas, que los cortijeros son un mal en forma de pandemia cancerígena que se va extendiendo desde hace años por nuestras cofradías, produciendo una metástasis difícil de atajar. Sin embargo, no siempre estas cosas acaban mal, a vecen tienen un final feliz.

Mi querido Monaguilo de Molviedro, tuya es la palabra:


Con la venia de su Ilustrísima.

Al ser un fiel seguidor de su blog, y viendo los bonitos “cuentos “qué en él se exponen, me dije:
Qué bonita literatura, cuanto gozo y satisfacción leyendo este blog, por qué no me invento un bonito cuento para que Monseñor se sienta orgulloso de su monaguillo? Hagámoslo pues:
Mis queridos amigos del barrio de San Lorenzo. Se escriben muchos cuentos en este blog, sobre alguna cofradía de vuestra feligresía, y observo que ninguno acaba de modo feliz.
Sirva este cuento, para que vean un rayo de luz y esperanza, mis queridos feligreses de San Lorenzo. Va por ustedes.


TODO TIENE UN FINAL FELIZ


Había una vez, una Hermandad joven, pequeñita y muy pobre.
Al ser muy joven, tenía todo lo que conlleva la juventud, cosas positivas y negativas.
Como dijo el poeta,” juventud divino tesoro”, pero cuanta inexperiencia.
Sus reorganizadores trabajaban a destajo y con gran ilusión, todo por el sueño de ver de nuevo a su cofradía en la calle. Curiosamente esta Hermandad, también fue perseguida por la curia en su tiempo. Cuentan que les retiraron el libro de reglas y la suspendieron temporalmente de hacer Estación de Penitencia, por supuestos escándalos, qué nunca pudieron demostrar.
Sus hermanos, iban por la calle, echando un lazo, a todo el que respiraba. Fulanito, a ti te gusta la Semana Santa?, dame tus datos y firma aquí. Así consiguieron al principio tener hermanos.
Pero claro, en ese lote, entró gente de todas las calañas.
Mención especial a un personaje, que ya desde el primer momento, vio en la Hermandad, su filón beneficio personal, típico de los trepas (os suena esto? Se repite en todos los sitios).
Llamemos a este personaje………….El barbudo.
El barbudo, cómo buena ave carroñera, sabe moverse en todas las situaciones, su vista avizor, le permite ver siempre un buen trozo de pitraco para saciar su estómago.
Hace todo lo necesario, para enriquecerse a costa de lo que sea, y no tiene el más mínimo escrúpulo en pisotear y aplastar a todo el mundo.
Observaba fríamente este personaje, todos los movimientos que tenía la Hermandad, analizaba la situación, y cuando todo estaba calculado, abría sus alas y al ataque.
Se crea una banda, el allí, de director, dándose a conocer, y como no si sobran unas monedas, bienvenidas sean.
Se crea un coro, quien se mete en el coro, ¿a que lo adivináis? Eso es, el barbudo dentro del coro.
Ni que decir tiene, que posee una labia sublime, por lo cual desde los años 70, evidentemente siempre fue miembro de juntas de gobierno.
Daba igual las ideas y quien fuese el hermano mayor. Él siempre se pegaba al poder.
Es más se vanagloriaba de que él nunca había perdido unas elecciones.
Un buen día, al ser una persona que su vida laboral alcanzara un máximo de 90 días, siempre está usando su cabeza, para no dar palo al agua, y vivir del cuento u de sus familiares, pensó:
Lo tengo, voy a formar la cuadrilla de hermanos costaleros, de esta forma seré más conocido y famoso en el seno de la hermandad, y en toda Sevilla.
Comenzó a formar la cuadrilla, siempre por supuesto con algún carguillo en las juntas, es más se auto proclamo, capataz general de la cofradía. Toma ya.
Fundadas las cuadrillas de hermanos costaleros, ya se vio con un poder mucho mayor, y sus ansias de poder, le llevan a decidir presentarse a hermano mayor, cosa que ya se veía más que venir cuando era miembro de junta e iba poniendo verde a todos sus hermanos mayores.
Hasta que llego el día de autos, de sus soñadas elecciones en las que iba de primer espada, gano sus elecciones, era la persona más feliz del mundo, lo consiguió, (las malas lenguas dicen que la cuadrilla de costaleros decidieron votarle, para que así tuviera que dejar su amado martillo).
Que cuatro años amigos, que pesadilla. Fue tomar posesión y dijo ya soy el dueño del cortijo, aquí se hace lo que yo diga por narices.
Creo uno de sus múltiples pufos, digo negocios. Tenía una vieja nave alquilada, casi en ruinas, y como le sobraba espacio en dicha nave, se le ocurre al buen señor, subarrendar un trozo de su nave a su hermandad, de la que él era hermano mayor, si si lo que leéis, realquilaba un trozo de su nave, a “su hermandad” por la módica cantidad de 25.000 pts. de entonces.
Allí se guardaba por ejemplo las parihuelas, y cosas que no fueran muy delicadas por el estado de su nave, que continuamente decía iba a arreglar.
En esos dos o tres primeros años de mandato, la táctica a elegir fue la siguiente:
AQUÍ NO SE PAGA A NADIE QUE NO PASA NADA.
El último boletín a quien se le encargo? A Pepe? Pues este se lo llevas a imprenta Juanito
La cera del año pasado a quien se le pidió? A Emilio? Este a año a Alonso
Así amigos con todos los proveedores típicos de una hermandad. La roncha fue considerable.
Menos mal que Dios aprieta pero no ahoga, un día de caluroso verano, su mayordomo engominado se encontró con el propietario de la nave que tenía alquilada el Barbudo, y le dijo:
Oiga, a ver si puede pasarse por mi nave, que he desahuciado al señor Barbudo por impagos, y hay allí unos trozos de maderas que no se si valen. Unos trozos de madera decía el hombre, esos trozos de madera eran la parihuela desmontada. Se armó el belén en verano.
Eso fue la gota que colmó el vaso, y sus mismos compañeros de junta, le obligaron a dar una explicación a todos los hermanos en un cabildo. Se lo imagináis? No le salía la voz y conto una historia que no se lo creía nadie, ni el mismo vamos. Tuvo varias dimisiones dentro de su junta, ya que muchos no llegaban a entender que no quisiera dimitir del cargo, y seguir como hermano mayor, pero como iba a dimitir si era su cortijo.
Agoto su mandato, bueno ya no era nadie, tenía siempre a alguien marcándole de cerca porque no se fiaban un pelo de él. Y por supuesto se presentó a la reelección, que gozada.
Tuvo que formar su junta, con toda su familia, y los pocos amigos que le quedaban.
Hizo el mayor ridículo de la hermandad, la otra candidatura le triplico los votos, y la gente en la iglesia cuando quedaban diez votos para confirmarse su derrota y la caída de su cortijo, contaba la cuenta atrás como en la NASA. 10, 9, 8, 7, 6, así hasta que llego el 0, y todo el mundo exploto de alegría. Tuvo que abandonar la iglesia cabizbajo y humillado, sus familiares lloraban, no sé si por la derrota, o porque pensaban “ y ahora que va hacer este sin aparecer por su cortijo y todo el día en casa”.
Por supuesto no asistió a la toma de posesión del nuevo hermano mayor, estaba avergonzado, y lo mejor de todo, el y su camarilla, jamás volvieron aparecer por la hermandad.
La nueva junta, tomo el toro por los cuernos, pago todas las deudas antiguas, acerco la hermandad a todos los hermanos, ya que el barbudo se peleó con media nómina de hermanos y le ponía zancadillas para que no volvieran por la hermandad.
Y volvió lo paz y las ganas de trabajar, el crecimiento de la hermandad ha sido considerable desde la expulsión del barbudo, crecimiento humano y patrimonial. Restauración de bordados del paso de palio, restauración de Titulares, y todo eso por supuesto pagándolo todo, y sin subir las cuotas a los hermanos. Eso es gestión y trabajo de hermandad.
Y de guinda del pastel, realizaran en breve un manto bordado y una enorme restauración del paso del Señor.
Colorín colorado este cuento fruto de mi imaginación se ha terminado.
Queridos parroquianos de San Lorenzo, veis que los cuentos pueden tener un final feliz, Tiempo al tiempo, seguro que os vosotros no sois menos y llegara una buena quimioterapia que elimine el cáncer que tenéis. Recordad amigos
TODO TIENE UN FINAL FELIZ

Fmdo: Monaguillo de Molviedro.

48 comentarios:

  1. Estimado monaguillo de Molviedro:
    Que Dios escuche tus buenos deseos y se hagan pronto realidad. Te felicito por tu claridad de exposición y acertado diagnóstico. Esperaremos a ver si llega la quimio.
    Mientras, recibe mi humilde bendición.
    NENCIA MENS HOMINVN FATI SORTISQVE FVTVRAE ET SERVARE MODVM REBVS SVBLATA SECVNDIS.
    CONTINVO HAS LEGES AETERNAQVE FOEDERA CERTIS IMPOSVIT NATVRA LOCIS.
    NVNC VICTI, TRISTES, QVONIAM FORS OMNIA VERSAT.
    O PASSI GRAVIORA, DABIT DEVS HIS QVOQVE FINEM.
    SIX BONVS O FELIXQVE TVIS!
    Finalmente, en paz.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen cuento amigo Monaguillo, pero la historia del malvado Barbudo comienza cuando la peseta era de curso legal, por lo tanto ¿me estás diciendo que debemos esperar años para ver la luz al final del tunel?

    Algunos no tenemos edad para esperar, otros no tienen paciencia y otros lo que tienen es mu poca verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Magnifico cuento de Monaguillo de Molviedro, casi se parece a lo que está pasando en varias hermandades de Sevilla y en particular una del 4 hermadades que hay en el barrio mas cofrade de Sevilla.

    Siempre habra un hilo de luz al final del tunel, pero en la travesia hasta la luz siempre habra piedras (intereses "canonigos, moñiles, idolatria, interes ocultos,hasta sentirse adulado, etc")que te cueste avanzar, pero yo creo que con fe se podra ver la luz.

    Su bendisión.

    ResponderEliminar
  4. En esta hermandad habeis tenido un final feliz,pues al cerdo lo habeis matado,pero en la nuestra a los cerdos los vamos a tener que hacer foie gras y eso es mas dificil y ademas son mas cerdos que el tuyo hermano monaguillo de molviedro.

    ResponderEliminar
  5. Que bello cuento.
    Pasara eso por San Lorenzo algun dia?
    Seguro que si

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu historia con nosotros monaguillo de molviedro, me alegra que el final haya sido feliz. Aquí también hemos tenido un barbudo que nos ha dado bien por el culo, bueno, mas bien le ha dado a la hermandad, porque se la ha cargado con la ayuda de mas de un bastardo que antepuso el odio y sus intereses al bien de la hermandad, pero bueno, allá su conciencia si la tiene. Los falsos de negro lo dijeron bien clarito, lo que diga el barbudo irá a misa y asi fue.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.......SOBRE TI TAMBIEN JUDAS CON MOCHILA.

    ResponderEliminar
  7. No se por que os empeñais en seguir con esta guerra, dejad que se metan la hermandad por donde les quepa este atajo de desgraciados ¿no os dais cuenta de que es lo unico que tienen en la vida?, no os quemeis, son gentuza y de la mala, son malos hasta con su propia familia, si yo contara todo lo que se de cada uno de ellos ardía troya en la casa de mas de uno, pero ellos lo arreglan todo luego con unos golpecitos de pecho como diría monseñor, es de risa lo de estos besa anillos sinvergüenzas y encima van por ahí dando lecciones de moralidad cuando son unos tunantes de aupa, es increibla.

    ResponderEliminar
  8. Hernan Cortes09 febrero, 2011

    Monseñor no le ha llegado ninguna historia de la cannalla para que la publique en la voz del cofrade??????????????????????????????, estaría bien leer algo de estos fariseos....jajajjaja

    ResponderEliminar
  9. costal morado.09 febrero, 2011

    Me he enterado que el calvorota trinitario le ha dicho a su amiguito el capataz al que le tiene prometido el martillo que no se vaya mas de la lengua, que está teniendo problemas porque se esta corrriendo la voz de que quiere quitar a los capataces actuales. Por lo visto el otro lo va contando a los cuatro vientos y en este mundo del costal ya sabeis que las noticias corren como la espuma. Anonimo, por mas que quieras defender a tu amo, cuando el rio suena agua lleva y este parece que va alto porque ya son varios costaleros incluso de otras hermandades los que me lo han dicho, asi que no quieras hacernos tontos.

    ResponderEliminar
  10. No tiene la cara dura. Este como no es su casa hace y deshace todo lo que le da la gana sin que le duela y los hermanos aquí mamandoselo todo. alguien puede decirme porque los que estan en la junta con el pasan por todo, es incomprensible.

    ResponderEliminar
  11. La de tonterias que hay que escuchar .....

    ResponderEliminar
  12. Lo que propongo es que aunemos fuerzas en contra del Perfumito y del que sea junto con hermanos de Hermandades afectadas; San Esteban, Los Panaderos y ahora se suman dos que van a por todas; Quinta y Santo E. Dos hacen mas que uno y quinientos mas que veinte. No tiene que ser tan difícil cargarse a los que se han cargado nuestra Hermandad.

    ResponderEliminar
  13. desde luego si este señor piensa cargarse a los capataces es para se cubrira de gloria. Dan ganas de borrarse de la hermandad

    ResponderEliminar
  14. Descuida que te vamos a borrar nosotros para facilitarte el trabajo si eres del grupo servandiano. De los que no pagan desde hace año y medio digo. Te quedan solo seis mesecitos.
    Por supuesto esto es todo fabula.

    ResponderEliminar
  15. No será que lo que vais a borrar es la información del ordenador para que cuando perdais las próximas elecciones(otra vez.....jajajaja)no descubramos lo golfos que sois. Preguntarle al trincón del bigote como se hace, para eso es un fenómeno,pero para llevar la cuentas........, bueno la recaudación de la tómbola se le daba tambiÉn estupendamente.
    Eres un pobre desgraciado e ignorante ¿a quien vais a dar de baja pelele?, de todas formas esta muy bien eso de que lo publiqueis aqui, asi comprobamos todos el odio que llevais dentro, la rabia por haber conseguido en los despachos con patrañas lo que no tuvisteis huevos de ganar legalmente, la mala leche que teneis y sobre todo vuestro inigualable espíritu cristiano....jajajaja.

    Cuanta decepción, cuantos se han descubierto ahora como personas, que engañados teniais a la gente.

    Por cierto a l que dice que lo de los capataces es mentira, tengo que decirle que no se si será cierto o no , pero una cosa está bien clara, el rumor está en la calle y cuando el rio suena agua lleva.

    ResponderEliminar
  16. ¿Que os parece otra entrada de animal de clase burra a la Junta de la vergüenza?.

    ResponderEliminar
  17. hihaaaaaaaaaaaaaa hihaaaaaaaaaaaa hihaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. el rumor tambien decia que esto cambiaba el septiembre pasado y ahora otro, venga ya cuentos y propaganda barata para intentar desestabilizar. los capataces seguiran mas años que tu de hermano

    ResponderEliminar
  19. HERNAN CORTES11 febrero, 2011

    Lo de desestabilizar y meterles el miedo en el cuerpo quien lo dice ¿uno de los que andaba mintiéndole a todos los costaleros diciendole que la junta que GANÓ queria quitar los capataces?....jA JA JA Y ENCIMA EL GANADOR LES HABIA DADO POR ESCRITO BASTANTE TIEMPO ANTES UN PAPEL FIRMADO COMPROMETIENDOSE A MANTENERLOS EN SU PUESTO Y AUN ASI ANDABAIS METIENDO MIERDA, ¿VAIS A HABLAR DE DESESTABILIZAR? Y NI ASI GANASTEIS ,PERDEDORES.

    ESTOY DESEANDO QUE HAYA ELECCIONES PARA VEROS PERDER OTRA VEZ, LO SABEIS , ¿A QUE SI?, LUEGO SIEMPRE OS QUEDARAN LOS DESPACHOS PARA LLORAR COMO MARICONAS COCHINAS

    ResponderEliminar
  20. A ver si los dos capos devuelven la mascarilla de la virgen y todo lo que han robado del archivo de la hermandad

    ResponderEliminar
  21. Zoooooooo Borricooooo, haaaa jijaaa,jijaaaa.endereza ese cuerpecito, haaaa, jijaaaa,jijaaaaaaaa.Gusilú dame lú que no veo por donde va er borricoooooo haaaa,jijaaaa,jijaaaaa,jijaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJAAJ lo de que tu vas a durar poco de hermano te lo aseguro. Seis mesecitos os quedan a los tramposos desenmascarados.
    Y despues a la PUTA CALLE JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  23. Parece increible leer tantas gilipolleces al son de Mater Mea. Quita la música por lo menos y pon alguna de Ska-p que seguro que os gusta

    ResponderEliminar
  24. EL HERMANO EQUINO YA TIENE LO QUE QUERIA, UN CARGUILLO, HA SIDO CON NOCTURNIDAD Y MAS POR LA PUERTA DE ATRAS QUE NUNCA, PERO UN CARGUILLO AL FIN Y AL CABO, ENHORABUENA HERMANO EQUINO PUES YA ESTAIS TODOS, SOLO FALTABA LA MULA PARA TENER EL PESEBRE....

    PD: YA ESTABAN EL BUEY (LERDO POR SUPUESTO) EL NIÑO "EZUUUU" , LOS BORREGOS, ETC....

    ResponderEliminar
  25. SINE LABE CONCEPTA12 febrero, 2011

    No hay mas que leer los comentarios de unos y otros en este blog para darse cuenta de que teneis lo que mereceis, es mas , yo creo que se han quedado cortos, no deberiais hacer estación de penitencia en muchos años y asi se vería realmente quienes eran los hermanos de verdad. Me temo que serían muy pocos, pero no os preocupeis, eso pasa en todas las hermandades, lo unico que importa es vestirse de nazareno, disfruytar ese dia y en torno a eso giran todas las guerrillas internas de todas las hermandades, esa es la realidad, el que no quiera verlo asi se engaña a si mismo.

    ResponderEliminar
  26. Este año el numero de nazarenos va a descender en cientos.Los hermanos se han dado cuenta de la realida y pasan del pucherazo y de la cofradia. Así que entera para vosotros dando testimonio y ejemplo ante la Sevilla cofrade de auténtica hermandad. ¿no se os cae la verguenza prescindir de un buen número de hermanos en la cofradía y en el día a día que por vuestra actitud van a dejar de salir y de aparecer por la hermandad ?
    Este es el personaje que venía a unir...si a unir a los sinverguenzas, carroñeros, chorizos, trincones, borrachos, etc.,etc.,etc..........

    ResponderEliminar
  27. 3 Cositas a los gilipollas que me andan amenazando:

    1ª. No soy Angelito.

    2ª. Me encanta que todo el barrio conozca el
    blog,¡bienvenidos a todos!!, espero que os gusten mis historias. Me descojono cuando escucho comentarios en los bares riendose de los personajes imaginarios de mis historias, dicen que se parecen mucho a otros que pululan por alguna hermandad del barrio.

    3º. A mi nadie me va a hacer saltar los dientes, primero porque yo no me meto con nadie, segundo porque si alguien se ve reflejado en mis historias o se da por aludido es su problema y terceno porque te puedo asegurar que nadie tiene huevos para hacerme nada que no sea agitarme las maracas a dos manos.

    Hijos mios ahorrarse todas las amenazas que me mandais a través de diferentes conductos porque lo único que haceis es provocarme dolor de barriga de tanto reirme capullitos.

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  28. Mejor, no salgáis de nazarenos y con ello no paguéis la cuota. Dentro de 6 mesecitos a la puta calle.
    Que bien y que a gusto se va a quedar la hermandad sin todos estos corruptos.
    No vengais maaaaas hombreeeee.

    ResponderEliminar
  29. angelitooooo ten dos cojones y reconocelo hombreeeeee si no pasa nadaaaa jajajaja si tu vas a ser uno de los que primero van a ir a la puta calle jajajaja.

    ResponderEliminar
  30. NAZARENOS PERO SI NO HABEIS SALIDO EN VUESTRA PUTA VIDA NADA MAS QUE CUANDO HABEIS GOBERNADO Y PORQUE IBAIS EN LOS PUESTECITOS GOLOSOS DE LA COFRADIA JAJAJAJA.
    COMO YA SE OS HA ACABADO EL CHOLLO Y TENEIS QUE IR CON EL CIRIO AL CUADRIL AHORA NO SALIS JAJAJAJA.
    VALIENTE GENTUZA.TOMAD EJEMPLO DE LOS DEMAS QUE HAN SALIDO CON UN CIRIO AL CUADRIL CUANDO HABEIS COPADO LOS PUESTOS CON VUESTROS ENCHUFADOS. IGUALITO QUE LO QUE PROPONEIS AHORA. ENGA YA OME

    ResponderEliminar
  31. Escuchado en una taberna del barrio:
    "Al ser supremo no hay quien le aguante. No hace más que promocionarse. Media junta está que trina, el problema es que hay que aguantarlo porque encima lo hemos traido nosotros. El problema es que como le coja el gusto a esto y quiera seguir un par de años mas, va a haber mas dimisiones que con el de las barbas.
    ...Y lo pero es que como pegue el cambiazo a los capataces no tenemos cojones de volver a aparecer por la hermandad".

    ResponderEliminar
  32. Yo con tus historias me descojono, aunque la que mas gracia me va a hacer es cuando te echen de la hermandad jajaja.

    Esa la contaras aqui tambien angelito? o te sentaras encima de la pata de los pasos que te llevaste cuando cierren el servando a ver pasar la cofradia? por supuesto con tus amigos que solo salen cuando van en algun puesto, eso de llevar cirio al cuadril psssss no va con ellos, a la vista esta.

    ResponderEliminar
  33. Estos son los que dirigen la hermandad, estos mafiosos que amenazan con partirles los dientes a la gente, con echarlos de la hermandad etc..., enhorabuena sinverüenza por la magnífica selección que hicistes en su dia para la ya archiconocida junta de la vergüenza.

    ResponderEliminar
  34. Tranquilo monseñor que yo controlo toda la mafia y estos son unos aficionadillos. Antes de que le ocurra a usted algo tendrán que enfrentarse conmigo.....jajajja. Si ve la cabeza de un caballo en su cama avíseme......jejeje, que tontopollas son.

    ResponderEliminar
  35. AHORA LOS AMIGOS DEL PUCHERO QUIEREN ECHAR A LOS CAPATACES??
    SINVERGÜNZAS, TRINCONES, MALA SANGRES... OS VAIS A QUEDAR SIN CUADRILLA... Y SIN HERMANDAD!!!

    ResponderEliminar
  36. Pero los cristianos gorrones estos de pacotilla se permiten amenazar prque alguien no les dora la pildora?
    Ya no leen el lavangelio?
    Y eso de la otra mejilla?
    Valiente pandilla de mafiosos. como se le ve el plumero.

    ResponderEliminar
  37. Bueno los resultados del que vino a unir siguen saliendo a la luz. Personas proximas a los que estan en la junta de la verguenza amenazan con usar la violencia fisica contra hermanos con nombre y apellidos.
    Veo que la hermandad esta mas unida que nunca. que se puede esperar de personas que han necesitado saltarse la democracia para hacerse con el poder?
    a la denuncia civil seguira la eclesiastica. A ver que hacen los curas si a alguien de la hermandad le tocan un pelo.
    Estos son los frutos de la gestion del kbezon.

    ResponderEliminar
  38. costal morado13 febrero, 2011

    Y lo mejor esta por llegar, a ver que opinan los costaleros cuando se enteren de que el calvorota quiere largar a quien los manda, no esta contento ni na el de los gritos ...ja ja ja, solo es cuestión de tiempo, ese es el que quita y da razones.
    Yo desde luego como entre ese tio me largo con todo el dolor de mi corazon, porque espalda solo tengo una y ademas me duele que se rian asi de unas personas que quieren esto mas que todos ustedes juntos.

    ResponderEliminar
  39. EL BLOG DE MONSEÑOR EL BLOG DEL BANDO VENCEDOR.
    CHIRIPITIFLAU Y MANU NEGRA SEGUID PONIENDO TONTERÍAS, EN EL BLOG DE LOS VENCEDORES.

    ResponderEliminar
  40. No creo que el LAMEOJALES TRINITARIO tenga huevos para echar a los capataces, hasta entonces no iba a saber él y todos los hijos de 4 letras que estan con él lo que vale un peine con UNA SOLA PUA. JAAAAAA HIJAAA,HIJAAAAA , HIJAAAAAA

    ResponderEliminar
  41. Monseñor, no se preocupe por las amenazas. Si estos señores son tan cristianos como dicen ser seguro que son incapaces de usar la violencia.
    Porque usar la violencia es pecado y no creo que nadie cercano al impresentable pelota justifique la violencia ¿verdad?
    Ademas para defenderle esta el general decimo.

    ResponderEliminar
  42. Al del bando vencedor solo decirle que nada mas que tiene que ir a pescadores para saber quien son los vencedores jajajajajaj
    FULLEROOOOOOOSSSS A LA PUTA CALLEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  43. el lamatacallando es uno de los personajes mas indeseables que existen en la hermandad. bajo su aspecto de corderito es un figuron de cuidao. Maneja a su antojo a Manolito su pelele y es el ideologo de todo lo que se cuece ahi. no le han dolido prendas en llegar al poder de la manera mas puerca al que no tuvo arrestos de presentarse a unas elecciones.
    Lobo con piel de cordero, cinico de marca mayor... lamatacallando es un zorro de cuidado.
    el fue el ideologo de los expedientes que provocaron la marcha del anterior diputado mayor.
    Que dios le demande todo el daño queesta haciendo al cinico ese.

    ResponderEliminar
  44. Vaya pandilla de Gansters tiene la hermandad al frente de ella. No deja de ser una injusticia y una auténtica falta de caridad que se quiera echar a hermanos por no estar al día en las cuotas. ¿éstos lamentables "gestores" tendrán la poca vergüenza de presentar en el Arzobispado bajas de hermanos por falta de pago, con la crisis económica que sufren todos los españoles? ¿Y los sacerdotes que representan a la Iglesia que promulga la caridad de Cristo, aceptarán dichas bajas?

    ResponderEliminar
  45. Bueno se confirma el secreto a voces del cambio de itinerario a la ida. Con el cuento del aniversario de los Graduados se evita la calle cardenal porque al lamatacallando se le habia metido en los huevos desde que se hizo con el poder. Se vende que es por un año pero es mentira. Grave error. Siguen haciendo con la cofradia lo que les sale del alma los componentes de la junta del puchero.

    ResponderEliminar
  46. Se cambia el itinerario porque al que tenía a muchos engañado se le ha metido en los huevos. Este tio va de santo y tras esa risita de falso hay una serpiente. Que manera mas triste de llegar a la cima, te has cubierto de gloria, eres tan repulsivo como tu puto jefe el calvorota que odian en la trini.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL......SOBRE TI TAMBIEN LOBO CON PIEL DE CORDERO.

    ResponderEliminar
  47. He recibido un correo electrónico contándome una historia que no tiene desperdicio. Recibí también las pruebas que demostraban que era cierta, pero antes de publicarla, al tratarse de una historia real, necesito asegurarme de una cosita , sin eso no voy a publicar nada por muy verdad que sea......que lo es, asi que si tiene tanto interés en ello HERMANO TRINITARIO , le ruego conteste el correo que le envié.

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  48. Por cierto, hoy voy a publicar en "LA VOZ DEL COFRADE" un artículo que yo catalogaría simplemente como sublime, colosal, real como la vida misma y dañino para todos aquellos que se van a ver reflejados en el porque la verdad duele, pero sobre todo sincero, porque quien lo ha escrito no se corta un pelo en plasmar lo que todo el mundo sabe pero todo el mundo calla.

    NO OS LO PERDAIS PORQUE MERECE LA PENA LEERLO Y RELEERLO, QUIZÁ HAGA REFLEXIONAR A ALGUNA ALIMAÑA Y SIENTA ASCO DE SI MISMA.

    PD: Gracias Malkito por tu aportación, espero que no sea la última. A lo largo del dia de hoy se publicara.

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar