EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: "LA VOZ DEL COFRADE" : KYRIE ELEISON
subir imagenessubir imagenes

martes, 15 de febrero de 2011

"LA VOZ DEL COFRADE" : KYRIE ELEISON

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:


El artículo de hoy lo hubiera firmado el mismísimo Monseñor Servando, ¡¡cuánta verdad en unas pocas líneas!!, ¡¡que sabias palabras!!, ¡¡cuánto conocimiento del mundo cofrade!! y sobre todo…..¡¡CUANTA SINCERIDAD!!, virtud o cualidad que debiendo ser un principio fundamental del ser humano ante sus semejantes, no es más que algo que muchos desconocen y otros lo relegan al último lugar de los citados principios, anteponiendo la falsedad y la hipocresía.

Lo que vais a leer me lo hace llegar un hermano que se hace llamar Malkito y según me cuenta lo extrae del antiguo boletín de una querida hermandad. Quiero felicitar de todo corazón al autor de tal magistral texto, pues como ya dije antes rebosa sinceridad y lo valoro más aun porque al parecer se publicó hace años. Querido Malkito, ¡no te equivocastes cuando me contabas en tu e-mail que venía al pelo de muchas cosas!!.

Creo que muchos de vosotros reconoceréis la verdad que hay en el texto, en cambio otros que tenían que meter la cabeza en la tierra como si fuesen avestruces se sentirán ofendidos y se rasgarán las vestiduras y todo porque LA VERDAD DUELE.

Mi agradecimiento a Malkito por su colaboración (espero que no sea la última mi estimado hermano)

Por último y en nombre de Malkito, dedico esta entrada a la junta de la vergüenza por los que yo también digo KYRIE ELEISON



KYRIE ELEISON

Recurro, fuera de su habitual contexto, a la célebre frase de Rodríguez Buzón:
"QUIEN ASÍ NO QUIERA VERLO, QUIEN ASÍ NO QUIERA COMPRENDERLO ... "



QUÉ DIFÍCIL MUNDO ESTE DE LAS HERMANDADES, DESOLACIÓN ME PRODUCE COMPROBAR QUE YA NO EXISTEN ARGUMENTOS CAPACES DE REBATIR LO INDEFENDIBLE. SÓLO DESDE DENTRO SE CONOCE LA VERDADERA DIMENSIÓN DEL COMPLEJO ENTRAMADO CONSTRUIDO EN TORNO A UN CRISTO Y A UNA VIRGEN. ENTRE TANTO DESENGAÑO, PREFIERO SEGUIR SIENDO INGENUO ESPECTADOR --QUE NO CÓMPLICE ACTOR-- DE ESTE TEATRO DE LO ABSURDO CAPAZ DE DESTROZAR LAS MÁS CUERDAS Y LOABLES INTENCIONES DE UNOS POCOS QUE MILAGROSAMENTE HAN SABIDO MANTENER ESTE MARAVILLOSO PERO VICIADO ORBE COFRADE, DURANTE CASI SETECIENTOS AÑOS. A ESTOS Y SÓLO A ÉSTOS, MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO.

Con todo, líbreme Dios de hurgar en la conciencia de nadie, tan sólo ánimo a la reflexión. VAYA EL MEA CULPA POR DELANTE.

A MODO DE PUZLE, AÚNO TODAS LAS PIEZAS; EL RESULTADO ES CUANTO MENOS PREOCUPANTE, POR NO DECIR LAMENTABLE. Aquí tienen algunos ejemplos:

-- "… ASISTÍA A LOS CULTOS DE SU HERMANDAD, EL MÁS ESTRICTO CUMPLIDOR DE LAS SANTAS REGLAS; NADIE SE ATREVÍA A PONERLE LA MÁS MÍNIMA PEGA SOBRE SU LEALTAD Y FIDELIDAD A TAN MAGNA CARTA; ENTRE GOLPES DE PECHO, ANOTABA LAS AUSENCIAS, RESEÑABA LOS DEFECTOS Y REÍA CON SARCASMO LOS ERRORES DE LA CELEBRACIÓN, CARNAZA FRESCA PARA SOLIVIANTAR LOS ÁNIMOS DE LOS CABILDOS, TODO UN PERSONAJE, TODO UN CRISTIANO..." ("Antropología Cofrade", Joaquín Llovet, Editorial lsbilia -Sevilla 1989).


--"... Don Turuleque nunca pudo trabajar en lo que siempre anheló, cuando lo hizo, ejerció de subordinado. Entre sus amistades jamás destacó, y ni siquiera tuvo la fortuna de llegar a presidente de su comunidad de vecinos. Deja verse en todos los actos y cultos; bajo el asesoramiento del "Comité de agraviados", realizó un curso intensivo denominado "COMO CARGARSE A UNA JUNTA DE GOBIERNO Y QUEDAR COMO UN HERMANO EJEMPLAR". Desde entonces, asiste a todos los Cabildos Generales, gusta que le definan como opositor, eleva grandilocuentes discursos y ejerce su derecho a la denuncia con destacada vehemencia. Suele ser el BRAZO EJECUTOR de quienes se esconden detrás de "ANGELICALES MIRADAS" cargadas, todas ellas, de ALEVOSAS INTENCIONES. Don Turuleque, en fin, se regodea de su éxito, recibe aplausos y su voz queda impresa, ES, POR ENCIMA DE TODO, UN HOMBRE FELIZ ..., PATÉTICAMENTE FELIZ". (Revista La voz del capillita, Leonardo Silveri -Sevilla 1991).


-- “... FUI HERMANO MAYOR DURANTE BASTANTE AÑOS, Y LO ÚNICO QUE COMPRENDÍ DE VERDAD, NO SIN LÁGRIMAS EN LOS OJOS, QUE LA HERMANDAD ES PROBABLEMENTE EL ÚLTIMO LUGAR DONDE PUEDES ACTUAR CON BONDAD, SI LO HACES, PASARÁS A LA HISTORIA COMO UN PERFECTO IDIOTA ..." ("Diálogos con un hombre de bien", Lossi de Palma, Editorial Caspia -Jerez 1989).


--"… ¡OH VÍRGENES DE SEVILLA, LLORAD DESCONSOLADAMENTE POR VUESTROS HIJOS!, ESOS QUE PROCLAMAN VUESTROS NOMBRES, AL TIEMPO QUE DERRAMAN EL ODIO EN SUS veneran y HERMANOS; !OH VÍRGENES DE SEVILLA, LLORAD DESCONSOLODAMENTE POR VUESTROS HIJOS!, ESOS QUE DEFIENDEN EL CUMPLIMIENTO DE UNAS REGLAS, AL TIEMPO QUE SE PREOCUPAN POR EL DIEZMO DE LA MENTA, DEL HINOJO Y DEL COMINO, MIENTRAS HABÉIS DESCUIDADO LO DE MÁS PESO EN LA LEY: LA JUSTICIA, LA MISERICORDIA Y LA FIDELIDAD ... " ("Escribas en Híspalis", P. Recio Domínguez, Revista Cariátides -Sevilla 1990).
--“… BUSCABA ALGO DIFERENTE, UNA NUEVA FORMA DE VIVIR, DE VER LAS COSAS, DE SENTIRME REALIZADO SIRVIENDO A LOS DEMÁS. PENSÉ EN MI HERMANDAD Y ALLÍ FUI. AHORA NADA ME RETIENE, ABANDONO, NUNCA, SUPE EJERCER DE POLÍTICO".
(La Séptima Trabajadera", Jorge Baró, Editorial Temas de Hoy - Sevilla 1994).



--"... QUE TERRIBLE CONTRADICCIÓN; DE UN LADO, DEBÍA DAR LA SENSACIÓN DE NO QUERER SOBRESALIR, POR ELLO SE SITUABA EN LOS ÚLTIMOS BANCOS DE LA IGLESIA; DE OTRO, NECESITABA DEJAR CONSTANCIA DE SU PRESENCIA, A PESAR DE CONFESAR SU RADICAL OPOSICIÓN A LA PRESENTE JUNTA DE GOBIERNO, DEBÍA QUEDAR COMO FIEL CUMPLIDOR DE SUS "OBLIGACIONES" COMO HERMANO. POR TODO ELLO SE ACERCABA AL ALTAR Y COMULGABA..... ("Esquizofrenias Cofrades”, Rvdo. P. Chacón, Diario ABC - Sevilla 1993).

No quiero seguir plasmando LA TRISTE REALIDAD que evidenciamos, tan cierta, como falsas son las fuentes bibliográficas que cito. Definitivamente, me abro a la esperanza, virtudes existen, eso es innegable, pero para eso ya están los pregones, mientras tanto, KYRIE ELEISON(Señor ten piedad).


MI BENDICIÓN.


PD: no hay que dejar fuera de esta triste realidad a tipos tan reconocidos por esta fauna de la que nos habla el articulo, como despreciados por los que sabemos que ELLOS son los principales farsantes que carecen de SINCERIDAD Y PALABRA, ¿no está usted de acuerdo conmigo MONSEÑOR MENTIRA?

55 comentarios:

  1. Con la venia Monseñor

    Magnifica refleccion, enorabuena por el autor de dicho articulo, que por lo que veo en las referencias tiene casi 20 años y todo sigue igual con la falsa mentira que nos hemos creado. Dios nunca podrá estar entre esta clase de fauna que se ha creado al rededor de nuestras hermandades, todo es mentira e hipocrecia y menos aun en la nuestra que prima mas el poder y el cargo que la convivencia.

    Su bendicion

    ResponderEliminar
  2. 侏儒,我便对所有的母亲和所有你他妈的你混蛋狗娘养的死一块。 Lamatacallando为你相同的私生子

    ResponderEliminar
  3. Monseñor tendra usted muchas criticas y amenazas pero no le quepa duda que también tiene muchos seguidores que le admiramos por las verdades que dice aunque usted diga que son historias imaginarias, que lo serán , pero retrata muy bien lo que ocurre en nuestra semana santa. Este humilde seguidor le anima a que cuente que fue lo que ocurrió con la designación de la imagen de este año para el via crucis, cuente lo bien que sento en el Museo la artimaña que se marco un o de esos personajes que la juegan por detrás.

    ResponderEliminar
  4. zapatillas de esparto16 febrero, 2011

    Como al señor que dirige la hermandad se le ocurra quitar a los capataces, hasta entonces no va a saber lo que es tener a gente en contra. soy costalero del señor y la gente está muy escamada porque le s ha llegado el rumor que segun dicen han escuchado de la mismisima boca del buitre que presiona al de marras.
    Desde que ha llegado todo son problemas para la hermandad, deje al menos tranquilos a los capatacez que lo hacen de lujo.

    ResponderEliminar
  5. Con la venia de Su Santidad:

    Excelente recopilación de reflexiones la efectuada por Malkito. Me quedo con las dos primeras, la de Rodríguez Buzón y, sobre todo, la que cito textualmente:
    "ENTRE TANTO DESENGAÑO, PREFIERO SEGUIR SIENDO INGENUO ESPECTADOR --QUE NO CÓMPLICE ACTOR-- DE ESTE TEATRO DE LO ABSURDO CAPAZ DE DESTROZAR LAS MÁS CUERDAS Y LOABLES INTENCIONES DE UNOS POCOS QUE MILAGROSAMENTE HAN SABIDO MANTENER ESTE MARAVILLOSO PERO VICIADO ORBE COFRADE, DURANTE CASI SETECIENTOS AÑOS.".
    Mientras, nuestra corporación sigue en caída libre por mor del testaferro y su cuadrilla, mientras los hombres de negro siguen con su política de "sostenella y no enmendalla".

    ResponderEliminar
  6. 作家該死,該死你他媽的在我身上所有死去的母親和你父親的私生子狗娘養的

    ResponderEliminar
  7. Cirio Tinieblaaaaa que alegria verte por aquiiii Has pagao ya tu y tu familia los muñecos que teneis en la hermandad jajaja. porque eso de deber la loteria del año 2009 todavia esta feo feo feo. Y encima se permite dar lecciones a los demas el tio.
    Otro tieso que tampoco saldra de nazareno y despues haber a quien le echamos las culpas.

    ResponderEliminar
  8. Malkito la hermandad te espera con los brazos abiertos cuando vayas a pagar que por lo visto debes hasta de callarte junto con tus amigos servandianos para salir de nazareno tu y tus niños. Nos pegaremos otra comida con tu dinero hombre para celebrarlo

    ResponderEliminar
  9. Como los aduladores sigan mintiendo sobre las cuotas impagadas, como los aduladores del régimen continúen apartando y marginando a los amigos servnadianos, este año sin nazarenos (por morosos según ellos), sin costaleros (por lealtad a los capataces que serán desterrados), en lugar de nazarenos solo van a estar ellos, con sus palermos, pero más solos que la una.

    ResponderEliminar
  10. K-pirote investiga... Solo una pista, lo escuché recientemente… “Esta hermandad no tiene solución, sólo nos queda pedir su suspensión al arzobispado, incluida la salida penitencial…"

    (De la güeb Artesacro)

    ResponderEliminar
  11. Solución por cuatro sinverguenzas que quieren ganar elecciones a costa de lo que sea? No creo.

    Harian falta muchos mas sinverguenzas y estos al final no pasan de cuatro

    ResponderEliminar
  12. lamentable en el estado que está la hermandad y seguro que todavía siguen justificando lo injustificable, comisionado vete ya fuera de mi hermandad.

    ResponderEliminar
  13. monseñor porque no nosw habla un poquito del mundo del costal?????????????????

    ResponderEliminar
  14. NO EXISTE PREOCUPACION NINGUNA EN LA HDAD.SIEMPRE VOLVERAN LOS TONTOS QUE LA REFLOTEN ECONOMICAMENTE, PERO LO CIERTO ES QUE ESTA PARA QUE NO SALGA ESTE MARTES SANTO, EN ESO LLEVA RAZON k-PIROTE,LOS SINVERGUENZAS CUANDO LE VEAN LAS OREJAS AL LOBO SE MARCHAN, PERO PRIMERO SE LO COMEN TODO Y GRATIS,PARA QUE EL HISTORIADOR HAGA OTRO LIBRO,EL NIÑATO VACILE DE CORTINAS Y ASI CONTINUEN GASTANDO EL POCO DINERO QUE TIENEN.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades malkito, por la documentacion aportada en este articulo, estos gamberros que atacan son eso gamberros, que se llevan el dinero de las instituciones, por caridad cristiana.

    ResponderEliminar
  16. angelitoooooo que se te ve el plumero miarma no publiques los mensajes de los de siempre hombre que se te va a notar que de libertad de expresion nada de nada .
    oye quieres ser fiscal de paso este año otra vez, dicen que va a llover, esa es tu especialidad, si quieres hablo con el qu emanda en la hermandad, me refiero al gnomo claro jajajaja

    ResponderEliminar
  17. supongo que el que dise que ojala suspendan a la hermandad no sera hermano porque seria para expulsarlo del tiron o que se quedara a verla en el servando con todos los perdedores

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches. No pertenezco a su Hermandad, pero he leido algunas de las intervenciones atrasadas y no puedo dejar de decirle que me parece totalmente bochornosa la manera de referirse a personas e instituciones religiosas.
    Como no conozco al no pertenecer a la hermandad a las personas o motes de personas a las que Vd se refiere no puedo opinar, pero me resulta un blog soez carente de sentido entre hermanos. No volveré a entrar más y recomendaré a mis amigos que tampoco lo hagan.
    Por último decirle que visto lo visto tienen Vdes en su hermandad lo que merecen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Ojalá la suspendan y tendremos la maravillosa oportunidad de ver la procesión que montará el Gnomo con su madre con todo lo que han robado de la Hermandad. Eso sí que sería bueno.

    ResponderEliminar
  20. EL CORTIJO TIENE QUE ECHAR EL CIERRE PARA QUE EL BASTARDO TRINITARIO, EL GNOMO ALCOHOLICO Y SU PUÑETERA MADRE JUEGUEN A LOS PASITOS EN EL SALON COMEDOR DE SU CASA O MEJOR EN LAS DEPENDENCIAS DEL SR. ARZOBISPO...

    ResponderEliminar
  21. Muy agradecido por su visita anónimo, tan solo decirle un par de cositas;

    Mis historias son todas producto de mi imaginación, si usted las relaciona con alguna hermandad es su problema y si le suenan los personajes de ellas será mera casualidad. En cuanto a la opinión que le merece mi blog, debo decirle que me parece fantástico, para gustos colores, de todas formas imagino que con 24000 visitas algo interesante verá en el la gente ¿no le parece hermano?, DE TODAS FORMAS , SEGURO QUE HAY POR AHÍ OTRAS COSAS QUE SON MAS ESCANDALOSAS QUE LO QUE HA PODIDO LEER AQUÍ Y SIN EMBARGO NO SE PORQUE ME DA QUE NO SE RASGA LAS VESTIDURAS POR ELLO.

    RECIBA MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  22. Vaya estas visitas son verdaderas? porque Vd decia que las de la pagina web de la hermandad no lo eran? aquellas no, estas si? uff que tufo no

    ResponderEliminar
  23. Bueno bueno lo que me acabo de enterar. Ni nuestra Virgen podia llegar a menos ni este tipo a mas . Resulta que el maximo pelota vividor en pecado del Trinitario es el FISCAL DE VIRGEN ESTE AÑO pero bueno a quien le ha empatao este tio para ir alli? por lo visto estan todos los junteros de la verguenza indignados desde el DMG hasta el ultimo diputado de lo que sea. pero si este tio ha salido dos veces de nazareno en su vida? lo que nos faltaba vamos y lo malo es que el tio le va diciendo a todo el que le quiera escuchar ya sean proveedores o hermanos antiguos que esta loco por irse que no tiene tiempo que es mucho trabajo y bla bla bla sera sinverguenza el tio?
    estoy hoy todavia mas indignado que de costumbre que verguenza. y por cierto el que iba el año pasado alli que han hecho con el?

    ResponderEliminar
  24. Suspender la hermandad, este tipo es tonto o que?

    ResponderEliminar
  25. Una cosita de ultima hora que me contaron anoche por telefono un alma caritativa. Por lo visto al Guerrerito del Antifaz se le ha subido a la cabeza el cargo y los demas miembros de junta de la verguenza no lo quieren ni ver por la forma dictatorial con la que quiere dirigir el cotarro.
    el DMg esta hasta los mismos de el porque se mete en to los charcos y el prioste lerdo cualquier dia le va a dar un guantazo jajaja
    Vete a tu casa con tu novia hombre y no vuelvas enterao al final va a tener razon el cobrador

    ResponderEliminar
  26. Anonimo, ya que dices que no perteneces a cierta hdad. lo que tienes que hacer es dedicarte a la tuya, ya que no sabes de la misa la mitad y cuando se está desinformado lo mejor que hace uno es CALLARSE.

    ResponderEliminar
  27. Querido anónimo quería comentarte que estas visitas son tan verdaderas como que estás jodido por ello. Afortunadamente no necesito manipular el contador, es mas, no se ni si se puede hacer.

    Además mi querido hermano, para tu información tengo que decirte que podría llevar muchas mas visitas si le prestase mas atención pero como tengo vida mas allá de este mundillo.......... a otros se les acaba mas allá de la hermandad.......jajajajaja.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  28. Con la decisión del impresentable DICTADOR que tenemos al frente de la hermandad se destapa lo FALSO e INDIGNO que es. Este individuo se sacó el año pasado una escusa para que un hermano no saliera en determinado puesto de la cofradía. El "motivo" fue un INEXISTENTE EXPEDIENTE abierto en palacio a este hermano, del que nunca más se supo y por el cual tuvo que pedir personalmente disculpas a dicho hermano.
    Me pregunto, ¿porque no le prohíbe salir al Guerrero del Antifaz en ese puesto, cuando este personaje tiene una situación familiar totalmente incompatible para desempeñar ningún cargo en la hermandad y menos salir en un puesto de ese "privilegio".
    Queda bien clarito que al TRINIGAÑOTERO le importa muy poco la hermandad y que predica una cosa que bien poco tiene que ver con sus posteriores actos.
    Vaya ejemplo que da al resto de la parroquia... y vaya que clase de IGLESIA tenemos en esta ciudad, que nos impone y mantiene a un IMPRESENTABLE de esta envergadura en una hermandad como la nuestra.

    ResponderEliminar
  29. Lo de la situacion irregular es lo de menos, eso hoy en dia es algo muy normal. Lo que clama al cielo es la desigualdad en el trato, es ahí donde está la maldad, la manipulacion, el odio etc...., ¿ahora no se inventa nada el moña de negro que manipula en los panaderos?

    ResponderEliminar
  30. "Lo de la situacion irregular es lo de menos, eso hoy en dia es algo muy normal. Lo que clama al cielo es la desigualdad en el trato..."

    A varios hermanos de otras hermandades los de negro no les han dejado presentarse a una elecciones por estar en la misma situación, este como ha sido impuesto dictatorialmente no importa, y ademas como tambien se ha hecho muy amigo de perfumito ¡Venga ya basura!

    y despues el tio comulga todos los dias que va a misa (solo en la hermandad) como si nada.

    ResponderEliminar
  31. Bueno yo más bien diría que los que no tienen vida más allá de la hermandad son tus amigos servandianos, que están todo el día en la puerta sin darle un palo al agua,

    ResponderEliminar
  32. Dios que pena.

    Vamos a la deriva, sin rumbo, con un capitán impuesto que no sabe tripular barcos y con una flota que ni cree, ni quiere al capitan impuesto y a sus amotinados adoradores.

    Creo que después de mucho años voy a bajarme de este barco, me da asco.

    ResponderEliminar
  33. Encima el tio impresentble pelota este va roneando de su amistad con los curas traidores. Y este tio ni sabe de cofradias ni sabe de hermandades ni sabe que dia sale el Museo, este solo ronea de numeros como si una hermandad fuera Microsoft,
    Vete a tu casa hombre o mejor vete a una isla desierta y te llevas al trinitario simplon y a tu novia asi podreis vivir los tres en pecado.

    ResponderEliminar
  34. Por lo visto ahora todos se quejan de que el principal responsable de que los cobradores no esten en la hermandad siendo hermanos que lo han dado todo es un vaina al que hay que quitarse de enmedio a toda costa.
    Ninguno lo quiere incluido las huestes del gnomo templario, por lo visto les ha salido rana y estan locos porque cumpla lo que le va contando a todo el mundo, que se quiere ir y tal y tal pues vete ya hombre y deja a alguien que le duela la hermandad de verdad como los que echasteis de la junta que eso si que eran hermanos comprometidos.
    Hasta el lameojales trinitario va diciendo pestes de el por ahi porque tiene un afan de protagonismo inusitado.
    ESTE VA A SER EL PRIMERO EN CAER YA LO VEREIS Y DE AHI TODOS A LA CALLE

    ResponderEliminar
  35. La panadera MARICONA esta callada como una perra que es.

    ResponderEliminar
  36. Según me cuentan en la "juntita" ya hay más que diferencias. Se critican unos a otros que es un gusto. Oido en un barcon: "que no salga de nosotros pero fulano,mengano,cetano,etc es un cabrón, quién se ha creido que es ese? Yo en este plan me voy a largar muy pronto no aguanto más, como hizo el aux 2º de secretaria. Esto es de verguenza". Sin comentarios

    ResponderEliminar
  37. Señores esta noche vamonos para Alcoy que hay gañoteo una vez mas a costa de la Hermandad y siempre estarán los mismos pordioseando una cerveza con tapa de tortilla dura. Valente cara más dura

    ResponderEliminar
  38. Dale a un cabo primero una gorra y al momento se cree que es general. Esto es lo que le ha pasado por lo visto al enterao vividor en pecado que domina, o al menos eso va diciendo él a todo el mundo, lo que acontece en lo que queda de nuestra hermandad.
    Pues voy a decirte una cosita advenedizo de mierda. Cuando se vaya el lameojlaes trinitario los demas seguiremos en la hermandad y tu no pondras un pie mas en la misma porque nunca lo has puesto. te has encontrao con el carguito pero nadie es eterno y vigila porque mas de uno esta harto de ti y tus gilipolleces y estan locos por largarte.

    Vete a tu casa con tu chica y no vuelvas

    ResponderEliminar
  39. El moña perfumado y el enano gafotas, no miran si los gobernantes de las hermandades son validos o no ,solo miran, como hay muchos, que tienen queridas, y queridos que tambien los hay, borrachos, sinverguenzas que se llevan el dinero etc... no solo en las juntas de gobiernos de hermandades, sino en otras instituciones relacionadas con la iglesia y las cofradias... pero la iglesia no hace nada al respecto, esperabamos que este Arzobispo tomara carta en el asunto pero tampoco lo hace, las hermandades necesitan una limpieza de estos personajes que solo quieren aparentar y despues, no cumplen, como lo que he descrito arriba.
    Es una pena pero la Iglesia tapa todo estos caso y eso que el Papa es contrario a estoa abusos de estos sacerdotillos que con su sueldo se marchan de viaje a Rusia, Tierra Santa etc.. de donde lo sacam?, con la que esta lloviendo en España?, y si lo tienen por que no dan ejemplo y ayudan a las familias necesitadas aunque sean solo a las de su parroquias?

    ResponderEliminar
  40. Pronto nueva entrada de vuestro servidor Monseñor Servando.......¡no os la perdais!.

    MI ENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  41. Atencion, atencion revistas del corazon, este fin de semana volveremos a trabajar los paparazzi para estar presente en la segunda version de la aventura portuguesa. Cuidadin, cuidadin que las camaras ocultas estan preparadas para desplazarse a Castilla y León. Me cuentan de muy buena fuente lugar de cita y plan a seguir por los chulitos del barrio.
    Chiripitiflau haber como llegas el domingo

    ResponderEliminar
  42. Pues con una cabeza limpia y otra bien alta como merece la ocasión.
    No todo va a ser estar en el Servando todo el día sin darle un palo al agua criticando a todo el mundo y lamentándose de lo que pudo ser y no fue.

    ResponderEliminar
  43. POS COMO VA A LLEGAR MAMAO Y BORRACHO JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  44. llegara mejor que tu enano, deja ya la zambomba que lo otro no lo hueles desde te llevo tu padre

    ResponderEliminar
  45. Mira Anonimo 豬,los que estamos en el Servando no le damos palos al agua entre otras cosas porque nos puede salpicar y va a ser que nó.Lo de criticar, criticamos solo lo que VA A SER Y SERÁ y si no, tiempo al tiempo.一塊娘,我便在所有的死

    ResponderEliminar
  46. Por Dios Santo!!!! Monseñor mi alma necesita de alguna de sus publicaciones propias de la edad de oro de la literatura española, con su prosa y su verso. El blog se Monseñor, del bando vencedor. Cerca Trova.

    ResponderEliminar
  47. No hay más que acercarse a la calle pescadores para ver quien es el bando vencedor jajajaja

    ajo y agua BREVE jajaja

    ResponderEliminar
  48. No digas mas tonterias mckoka y dale la pastilla a la parienta y quitale la dentadura postiza y ponla en un vaso de agua.
    Este año sales de nazareno o te vas a borrar otra vez en la catedral?

    ResponderEliminar
  49. Por que no te vienes con nosotros mackoka a lo mejor conoces a alguna de tu edad y triunfas?

    ResponderEliminar
  50. EL BANDO VENCEDOR JAJAJAJAJA HAY QUE SER TONTAINA SOLO HAY QUE IR AL SERVANDO A VER QUIEN ES EL VENCEDOR.
    POR CIERTO COMO SIEMPRE ESTOS MIENTRAS QUE NO MANDAN NO VAN, DONDE ESTAN EL MAYORDOMO MENTIROSETE, EL DMG CHULITO O EL DE LAS LEJIAS SOBRINO DE?
    PUES DONDE CASI SIEMPRE HAN ESTADO DESAPARECIDOS EN COMBATE. Y EL BREVE, BUENO ESE NI ESTA NI SE LE ESPERA, NI SIQUIERA CON EL PERIODICO DEBAJO DEL BRAZO YA
    NO VA NI A LAS FUNCIONES DE LA HERMANDAD, Y ESTE QUERIA SER HERMANO MAYOR?

    ResponderEliminar
  51. Bienvenido Miguel, espero que le guste la entrada que será publicada en hoy mismo si el tiempo me lo permite.

    RECIBA MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  52. Anonimo puerco, el Breve, como tú, despectivamente, te refieres al HERMANO MAYOR ELECTOOOOO, no va porque no le gusta ver las caras de tanto CERDO LAMEDOR DE CULOS.Y por lógica donde uno no esta agusto lo mas lógico es no ir y si te parece preguntaselo a los tuyos cuando estaba er mochila ¿donde estabais ustedes?

    ResponderEliminar
  53. Los "TONTAINAS", como tu dices, seguro que han leido y digerido esta parte de KIERY ELEISON, [b]ustedes nunca NO[/b], sobre todo cuando habeis probocado esta ruptura con la anoencia de Perfumito . Haya ustedes.

    "--"... Don Turuleque nunca pudo trabajar en lo que siempre anheló, cuando lo hizo, ejerció de subordinado. Entre sus amistades jamás destacó, y ni siquiera tuvo la fortuna de llegar a presidente de su comunidad de vecinos. Deja verse en todos los actos y cultos; bajo el asesoramiento del "Comité de agraviados", realizó un curso intensivo denominado "COMO CARGARSE A UNA JUNTA DE GOBIERNO Y QUEDAR COMO UN HERMANO EJEMPLAR". Desde entonces, asiste a todos los Cabildos Generales, gusta que le definan como opositor, eleva grandilocuentes discursos y ejerce su derecho a la denuncia con destacada vehemencia. Suele ser el BRAZO EJECUTOR de quienes se esconden detrás de "ANGELICALES MIRADAS" cargadas, todas ellas, de ALEVOSAS INTENCIONES. Don Turuleque, en fin, se regodea de su éxito, recibe aplausos y su voz queda impresa, ES, POR ENCIMA DE TODO, UN HOMBRE FELIZ ..., PATÉTICAMENTE FELIZ". (Revista La voz del capillita, Leonardo Silveri -Sevilla 1991)."

    Yo tambien digo Kyrie Eleison.

    Esto se lo dedico tambien a la junta de vergüenza y sobre todo al gnomo, al musiquito y al tito

    ResponderEliminar
  54. monseñor esta usted de vacaciones o es que el nuevo obispo auxiliar le ha quitado el sitio en la diocesis

    ResponderEliminar
  55. Monseñor ¿estas en un retiro con las novicias cubanas y no me has llevado?.Pues usted sabe que yo tengo el aparato siempre listo para la revista.

    ResponderEliminar