EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: UNA GRAN VERDAD; LA GRAN MENTIRA.
subir imagenessubir imagenes

viernes, 16 de septiembre de 2011

UNA GRAN VERDAD; LA GRAN MENTIRA.

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:


Tras la última entrada, en la que por enésima vez tuvimos que leer una noticia relacionada con las supuestas acciones cometidas por sacerdotes de la iglesia católica....de ser verdad habría que quemarlos vivos a ellos y a todos los que los encubren (espero que no se sorprenda ninguno por mis palabras, ellos lo hacían hace tiempo con el pueblo)y hasta que llegue el dia de la inauguración del nuevo curso en este confesionario, continuamos recordando antiguas entradas que levantaron ampollas en todos aquellos que no quieren reconocer que lo que cuento es verdad. Una entrada que hizo que "personas" que a día de hoy hacen y deshacen en una casa que no es la suya, se vieran reflejadas en mi historia y vomitaran al mirarse al espejo y reconocer la escoria que son, al darse cuenta que en el fondo todo el mundo cofrade sabe que son fariseos, falsos católicos, gente egocéntrica que no busca mas que ser conocida y hacerse con un nombre entre los que son como ellos, son expertos lamedores de ojales clerigales, en definitiva pobres diablos que algún día cargarán con la cruz del daño que hacen a los demás con su prepotencia y sus aires dictatoriales impropios de este tiempo.

Por toda esta pobre gente va mi penitencia de hoy y mis oraciones. Ahora abandonaré mi despacho y me dirigiré a mi alcoba, donde me fustigaré con mi cilicio hasta sangrar mas que PERFUMITO en una noche loca, luego me echaré cera caliente en mi pobre glande y clavaré algunos alfileres en mis delicados pezones.....todo para redimir a esta gentuza de sus pecados, afortunadamente, mi sobrinita Irina siempre está presta a curar mis heridas con el amor de siempre.

Os dejo con la entrada, ¡que la disfruteis!.


LA GRAN MENTIRA


Algunos de vosotros quizá os pregunteis por qué Monseñor en sus historias y cuentos imaginarios a veces es tan duro o digamos crudo. Vereis, amo la Semana Santa, en realidad la amo y la quiero desde que era un niño, me siento cofrade desde que iba de la mano de mis padres de calle en calle, de rincón en rincón ,desde que escuché la primera saeta ¡que tanto me impresionó!, desde que vi el primer rachear de costaleros, desde que veía pedir con lagrimas en los ojos a gente anónima que realmente buscaban un consuelo en la imagen de su devoción, amo sus Cristos, sus Vírgenes, su música, su ambiente, ¡y como no!, ese aire perfumado de incienso y azahar, amo la Semana Santa porque la “mame” desde muy pequeño. Como cualquier niño soñaba con que llegara el día en que por fin me vestiría de nazareno para acompañar al señor y ese día llegó. Recuerdo mi capirote (quería que fuese muy alto) y mi túnica planchada siempre a la perfección por mi bendita madre, la recuerdo cosiéndome el escudo , centrándolo para que todo estuviera perfecto, sonaban marchas de fondo, era el día mas grande de mi vida hasta entonces, tenía ese bendito veneno dentro de mi y allí permanecería hasta el día de hoy. Desde entonces no he dejado de acompañar de una u otra manera a los que para mi son santo y guía de mi vida. Fui creciendo y cada vez estaba mas metido en un mundo que hasta entonces parecía idílico, participaba en todo lo que podía, me faltaban horas en el día para dedicarle a mis queridas hermandades, montaba, desmontaba, no me perdía una, incluso aunque me perjudicase en otro aspecto como era el estudio.

Uno ya con cierta edad iba viendo muchas cosas que no le cuadraban demasiado, presenciaba conversaciones en las que unos hermanos hablaban mal de otros casi ensañándose con ellos, ¡no podía entenderlo!, máxime cuando los argumentos que esgrimían eran tan superficiales e incomprensibles y lo peor es que al poco aparecía esa persona y todo eran sonrisas con palmaditas en la espalda, ¡¡está la Virgen preciosa Pepito!!, ¡¡yo alucinaba!! Y como eso mil cosas más, pero todavía no me había dado cuenta de la gran mentira.

Con los años fui madurando y por desgracia me fui desengañando por muchos mas motivos, me di cuenta de muchas cosas y aunque quiera la Semana Santa no soy de los que me pongo una venda en los ojos, pongo la cara de buen cristiano, voy siempre a la misa de hermandad con una sonrisa de hipócrita, me doy golpes en el pecho para que todos lo vean y aquí no pasa nada. Claro que sí pasa algo, pasa que siento repugnancia por ver que algo tan bonito como la Semana Santa se esté convirtiendo por culpa de ciertos personajes en un circo en el que todo vale con tal de tener un cargo en la junta de gobierno ¡¡y no digamos ya por tener la silla de hermano mayor!!, por eso ya algunos, como diría Belén Esteban MA-TAN.

Estoy harto y asqueado de ver como gente que no son precisamente el ejemplo a seguir van de católicos, apostólicos y romanos de cara a los demás y luego son capaces de apuñalar a su madre. Una vez escuche de viva voz de un miembro de junta de una hermandad (después de ser abordado por un pobre toxicómano que le pidió una limosna) lo siguiente; “si supiera que con mi dinero se iba a meter la dosis que lo liquidara le hubiera dado “ y todos los que le acompañaban se partieron de la risa. Quizá muchos dudeis de esto que estoy contando por lo increíble que parece, pero puedo jurar por mi santa madre que es tan verdad como que lo estoy escribiendo. Esos son los que van luego a las audiencias con el arzobispo a besarle el anillo, son los mismos que van a representar a su hermandad en los cultos de otra a la que han sido invitados y van echando veneno por la boca; ¡¡vaya tela tener que ir a esta mierda!!, ¡¡así como suena!, ¡¡killo ve tu que eso es un tostón!!. Luego, una vez allí, acaba la función y se deshacen en elogios sobre la homilía que ni siquiera han escuchado y se hartan de comer y beber como si el mundo se les acabase (de esto sabe mucho el CURANDERO DE PACOTILLA), son los mismos que después de celebrar unos cultos dicen ; ¡¡a ver quien puede llevar ahora al puto cura!!, eso lo he oído yo mas de una vez y seguro que también muchos de vosotros. Son esa clase de personajes falsos como ellos solos, que utilizan a la hermandad para relacionarse con gente relativamente importante aparentando ser lo que no son ni nunca serán, pero eso si, tienen los tios un escaparate de miedo. Algunos incluso se meten en este mundillo para impulsarse laboralmente, para darse a conocer y de camino también se conoce su empresa , su profesión etc….., entran en la hermandad como salvadores y lo único que hacen es montarse copitas un día si y otro también para comer todo lo que en sus casas no pueden. Son gente que valoran su éxito al frente de la hermandad según el enriquecimiento patrimonial que esta haya tenido, sin darse cuenta que el verdadero patrimonio de la institución son las personas que la componen y que el sentido que debería tener la hermandad es el de ayudar a los demás y no a ellos mismos. Todo es mentira, lo único que les preocupa es que el patrimonio se conserve y aumente, liarla el día de la salida en la campana etc…y hartarse de copas durante el año a costa de la cuota de los hermanos.
Estoy muy desengañado desde hace años, pero el odio que estoy viendo en los últimos tiempos ya me desborda. Ya no se si es que soy un tío blandito y me afectan demasiado las cosas o realmente esto es para vomitar, porque ver a personas que han sido hermanos mayores llenos de odio hacia otros hermanos teniendo tanto que callar y ellos lo saben, aunque tienen tan poca vergüenza que les importa un pimiento, ver gente que aspiraban a serlo y que no dudan en sacar a relucir su despreciable calidad humana tratando de hundir al prójimo por ser unos fracasados, ver a trepas que no dudan en aprovechar el momento para colocarse en la pole position, ver a individuos que sin tener moral tratan de tirar la de otros por tierra, todo esto hace que se me suelte la barriga y me ahogue en nauseas. Esta es la realidad de este gran teatro del que todos de alguna manera somos participes callándonos ante todo esto.
Lo único que me mantiene ese “veneno” que se metió dentro de mi siendo un niño, es que afortunadamente todavía hay buenas personas, buenos cofrades y buenos cristianos, que si son un ejemplo a seguir, aunque por desgracia a mi juicio abunde mas de lo otro. Y me llena de esperanza ver como hermandades que para mi son un ejemplo a seguir, llevan la caridad y la ayuda a los demás por bandera, porque ese en definitiva debe ser el fin de todas. Podría nombrar a varias que son un ejemplo, pero personalmente a mi la obra social que mas me conmueve es la que lleva a cabo mi querida hermandad franciscana del miércoles santo con su centro de estimulación precoz, ¡¡¡eso si que es dar un sentido a la hermandad!!!. Desde que allá por el año 1982, siendo hermano mayor un prestigioso neurólogo se funda, ha sido verdaderamente ADMIRABLE la labor de este centro que ahora es posible que tenga alguna ayuda, pero que cuando nació lo hizo únicamente con los fondos de la hermandad y la gran ilusión de unos señores que creyeron desde el principio que ayudar a los demás era lo principal y además era posible. Este es el ejemplo a seguir en todo, basta ya de capillitas enchaquetados que van como un pincel por fuera, con su sonrisa de hipócrita, las manos prestas a darse golpes en el pecho y luego por dentro están podridos de odio y mala leche (como tu, CURANDERO) y lo peor de todo es que encima algunos de ellos se ven amparados y protegidos por ROEDORES PERFUMADOS(¿no es cierto madre Sori?) tan falsos como sus ultimas actuaciones ……¡¡como me alegra que te hayan cogido con las manos en la masa ¡¡SINVERGÜENZA!!

Podría hablaros también de una confusión muy común dentro de este mundillo,……..muchos hermanos se creen que el pertenecer a una hermandad por tradición familiar tiene algo que ver con heredarla y hacerse los dueños de ella de por vida, pero eso ya es otra historia de la que os hablaré otro día.

Se que muchos de vosotros después de leer todo esto os rasgareis las vestiduras, vosotros sois a buen seguro LOS PODRIDOS POR DENTRO, en cambio muchos otros sin reflexionar siquiera al respecto, asentireis y direis ¡¡¡CUANTA VERDAD EN UNA POCAS LINEAS!!......pues VOSOTROS SOIS LOS VERDADEROS CRISTIANOS, LOS QUE NO TENEIS UNA VENDA EN LOS OJOS Y SABEIS RECONOCER LOS FALLOS, SOLO ASI PODREMOS ENMENDARLOS.

MI BENDICION.

38 comentarios:

  1. Magnífica intervención, mis orejas no dejan de aplaudir. Me trae a la memoria la excelente descripción que hace una de las mejores novelas históricas Los Pilares de la Tierra sobre un ser que abunda en esa Hermandad de San Lorenzo:

    - A primera vista, el hombre no parecía muy agradable. Era semejante a un buey, grande, fuerte y más bien lerdo. Pero examinándole con más atención, se percibía en su rostro una expresión artera como la de un zorro.

    ResponderEliminar
  2. No hablaras de cierto cobrador fullero que junto con su mujer fullera se pusieron a hacer fullerias con el Breve y los trincaron?

    ResponderEliminar
  3. Churros de papa18 septiembre, 2011

    Monseñor ¿que le parece el triduo a San Juan que están celebrando por San Lorenzo?

    ResponderEliminar
  4. Argo ze muere en er arma............18 septiembre, 2011

    Ajo y agua para todos jo jo jo, ahi fuera estais muy bien, apestados.

    ResponderEliminar
  5. monseñor se podra decir mas alto pero no mas claro, enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. dicen por ahi que por san lorenzo se frotan las manos ante unas elecciones que se van a anunciar de aqui a no mucho ¿esta todo amañado ya o quedan aun flecos gentuza?. por alli hay muchos personajes de esos que usted nombra en sus historietas, seguro que mas de uno se da por aludido.

    ResponderEliminar
  7. Tu madre si que es fullera y trinca lo que tu sabes , que mala baba tienes sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  8. ha sido un exito el triduo a san juan celebrado en san lorenzo, muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  9. no es el gordito el que se gastaba el dinero de las cuotas en pescaitos fritos y en white label cola .. ese o esos eran otros ;)

    ResponderEliminar
  10. COMO VA EL TEMA DEL CENSO POR SAN LORENZO????, ESTA TODO A PUNTO, NO OS CABE NA LISTILLOS

    ResponderEliminar
  11. Dicen por el Consejo que el candidato a hermano mayor es el Caraborsso!!!
    El sobriníssimo de la tita!!!!

    ResponderEliminar
  12. peregrino de san lorenzo23 septiembre, 2011

    El gordito como tu lo llamas, esta a años luz en clase y decencia del los bigotudos tricones y fuma puros, por eso cada vez que habia un pescaito etc se encargaba de sangrarnos la parte que teniamos que pagar, de manera que a la hermandad no le costo nunca un duro, otros no pueden decir lo mismo porque son unos gañoteros de mierda y unos golfos. Ahi llevas ostia sin mano, ven a por otra listo

    ResponderEliminar
  13. No me digas que van a conertir a otro primo en kamikaze,¿
    no se cansan de perder?

    ResponderEliminar
  14. Pues no veo yo que hallan perdido mucho solo hay que asaomarse a pescadores y ver quien lo habita.

    Y ustedes donde estais?

    ah ya en el servando, vaya tela

    ResponderEliminar
  15. me gustaria decir que el dia de la funcion nuestro querido obispo no queria dejar salir a una mujer de acolito siendo el quien a promovido a la mujer en la hermandad y nadie que estaba presente defendio a dicha mujer, por cierto quien ha incendiado el besamanos?


    un saludo payasos!

    ResponderEliminar
  16. En Pescadores?. Pero no está en ruina?. Claro ahí estais en el cortijo. Ya no os acordais de las trampas que hicisteis cuando el mochila os gano por dos veces (maldita sea la hora) y entonces el fiscal era lamatacallando para supuestamente aplicar las reglas. Pero el cortijo no lo dejan al mando de lucifer gnomo

    ResponderEliminar
  17. Para decir "...quien ha incediado el besamanos?" hay que ser un hijo de puta con todas las letras.

    ResponderEliminar
  18. Los antiguos decian que habia tres elementos: tierra, mar y aire o fuego.
    Los del cortijo han demostrado que domina los tres, a saber:
    - tierra: no hacen mas que echar tierra al buen nombre del cortijo con sus golferias y fullerias.
    - agua: vaya moja de dos pares de huevos que dieron en abril, un ridiculo de los que marcan epoca y caractaer de los cortijeros.
    - fuego: no contentos con eso, por poco nos queman las imagenes. ¿Habra sido el del puro?

    ResponderEliminar
  19. Aqui todos los que no sois vosotros son unos hijos de puta pero os recuerdo que sois los mas sinvergüenzas habidos y por haber en esta hermandad en vez de incendiarse el cuadro de luz de la capilla tenia que haberse incendiado vuestras putas casas golfos de mierda

    ResponderEliminar
  20. Pero tu que hablas de golfos peazo de venao, despues de las barbaridades que hicisteis estando dentro y las que estan por descubrirse en estos tiempos. Los cuernos de tu madre si que estan que arden y echan humo.

    ResponderEliminar
  21. ¿Podriais ser un pelín mas delicados en vuestros comentarios?, mas que nada porque dicen que esto lo lee gente de un ilustre palacete habitado con la cream de la cream,dios los cria y ellos se juuuuuuntan (hay un par de personajes cuya relación me tiene fascinado),dicen que lo lee hasta el jefecillo, (un saludito MONSE, a sus pies si no le huelen), y van a tomar un mal concepto del sitio.

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  22. Ahhhh, pido disculpas a todos mis fieles seguidores y a todos los feligreses por la demora del inicio del nuevo curso, pero las obligaciones a veces se imponen a las devociones, de todas formas antes de que finalice el fin de semana puede haber una entrada nueva, no os la perdais.

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  23. anonimo, se cree el ladron que son todos de su condicion. tienes la cara como el hormigon y que arda tu puta casa contigo dentro no la de los demas , mal nacio

    ResponderEliminar
  24. Primero las mojan, luego por poco si las queman... que asco de gentuza que han puesto ahi a dedo.

    ResponderEliminar
  25. Pero vamos a ver.. ¿el cabezón ese que venía a apagar fuegos o a encenderlos?

    ResponderEliminar
  26. Que bonito. putas golfos sinverguenzas, una alegria este blog vamos.

    Lamentable. Como todo en esta hermandad, por eso tenemos lo que tenemos y lo que vamos a tener de por vida con esta gentuza que ni siquiera aparaece por la hermandad.solo pra critiqueos informaticos, que bajo hay que caer.

    no se por que me molesto si este señor monseñor solo publica las cositas de sus amiguetes.

    que asco

    ResponderEliminar
  27. voy a decirte solo una cosita Breve, como a ti te gusta decir, mientras que yo pueda no vas a mandar mas en esta hermandad en tu puta vida que lo sepas.
    Que lastima que no te cogiera el humo de ayer hombre aunque claro hasta el Bar Servando no llegaba que es lo mas cerca que tu estas de tu capilla y de tu iglesia, despues nos vamos dando golpecitos en el pecho.no vengas mas por la hermandad y llevate a tus secuaces de una vez fullero!!!

    ResponderEliminar
  28. El hijo del capiller y el padre de la... son los responsables del más que posible incendio, si hubiera sido de noche nuestra Virgen se convierte en la Virgen de Regla. La escusa del cuadro de luz ya les ha pillado, puesto que en el pasillo donde estaba el cubo no hay cuadro alguno.
    Hay los puritos del Bufón de la Corte Choriza.

    ResponderEliminar
  29. cazador de adulteros24 septiembre, 2011

    Y digo yo, ¿el lio este del humo no vendría de algun adultero calenton de esos que pululan por ahi?, tengo entendido que mas de uno le dio unas pasaditas a la galletita oreo, ay si yo hablara.........

    ResponderEliminar
  30. ¿Alguien le ha dicho al ex hermano mayor que se pase por aqui para que vea en lo que ha convertido la hermandad por odiar a una persona elegida democraticamente por todos?, deberiais decirle que se pase por aquí, ¡que vergüenza!

    ResponderEliminar
  31. http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=71215

    Opinión. Noriega también actúa en San Lorenzo. Francisco Santiago




    El viernes 24 de septiembre muchos éramos los que nos dirigíamos hacia San Lorenzo para comenzar nuestra jornada cofradiera en el besamanos de la Dolorosa del Dulce Nombre.

    Cuando yo llegué el conato de incendio que se había producido ya se había reducido al humo acumulado en el templo gracias a la labor del párroco, Francisco de los Reyes y al prioste Alfonso Cuaresma, que fue el que, realmente, evitó males mayores.

    Yo me mantenía a la espera para ir a la inauguración del economato del Casco Antiguo y el propio párroco se dirigió a mí y me invitó a pasar al templo, cosa que hice y acepte, haciéndolo por la puerta trasera del templo y porque ya había visto entrar entre otros a Fran López de Paz (Canal Sur), Javier Macías (ABC), José Antonio Rodríguez (Tele Sevilla), Esteban Romera y Rodríguez Rechi (Pasion en Sevilla).

    Fue entonces cuando aparece desde lejos un tal A. N, pulcramente vestido, lo que indicaba que no había participado en ninguna labor de ayuda en el conato y dándome indicaciones para que abandonara el templo.

    Él se escudaba en que Esteban Romera era hermano y podía estar allí, cosa que es cierta, pero... ¿todos los anteriormente eran hermanos? Yo prefiero no montar numerito y me salgo del templo, esperando a que el párroco hablaba por teléfono.

    Cuando termina le indico la situación y me lleva hasta la puerta dando órdenes expresas para que me dejen entrar cosa que volví a hacer sólo para reprender la actitud del susodicho, que no se si es miembro de la gestora, aprendiz de priostía o simplemente un figurante más en "los misterios de La Bofetá".

    Estas actitudes chulescas que llevan como estandarte al Noriega televisivo de "Homicidios" y cineasta en "Nadie Conoce a Nadie", son las que hacen a nuestras corporaciones vulnerables, e impropias de situaciones ligadas a la Iglesia.

    Este artículo termina aquí, sin más pretensión de dejar constancia de este hecho y, por si E.N. tiene planes de futuro en cargos "superiores", dejar constancia escrita de lo que entiende él por "hermandad", o lo que es lo mismo: "Aquí mando yo".

    Felicidades Alberto y bienvenido a tu primer artículo en este portal.

    ResponderEliminar
  32. DIRAS LO QUE TU QUIERAS Y CALUMNIARAS LO QUE TU QUIERAS BREVE, PERO TU VIDA EN ESTA HERMANDAD SE HA ACABADO PARA SIEMPRE.

    PUBLICALO MONSEÑOR ES SIN ACRITUD O NO TIENES COJONES

    ResponderEliminar
  33. Estaras contento eh monseñor que gran blog, que categoria personal la de los participantes, en fin que se va a pedir por aqui siendo este de quien es y para lo que es. Debería darte verguenza, aunque claro, de eso tienes poquita.

    estoy por decirte algo cuando te vea por la calle si es que alguna vez te dignas a pasarte por san lorenzo claro, porque a ti solo se te ve de eleccion en eleccion.
    Aunque de lo mejor que me quedo es del cortejo funebre que paso por el Eslava cuando sabias que perdiais, aunque claro, luego aparecieron los votos de las fullerias que ni tu te lo creias.
    Me quedo con tu carita Angelito, la carita de muerto y la del cobrador que se fue a su casita con su mujercita porque sabia que lo iban echar en el minuto uno, algun dia te parare por la calle y te dire personalmente lo sinverguenza que eres.
    aunque mira pensandolo bien no lo hare porque eso es lo que tu y tus amigos quieren la bronca por la bronca.
    Me quedo con el ajo y agua pandilla de fulleros, no vais a gobernar mas en la hermandad en vuestra puta vida, seguro que te duele mas

    ResponderEliminar
  34. Hermanos!!! por fín le dan en toda la boca al Jaime Ostos, jajajajaja, que ridículo has hecho subnormal!!!!:
    http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=71215

    ResponderEliminar
  35. Pero como hablais de fullerias, si en las elecciones del mochila hicisteis perrerias con los votos por correo que fueron enviados a traves del apartado de correos en tiempo y forma y no quisisteis recoger. Verdad lamatadetomate que se te esta poniendo la cara de sinverguenza por juntarte con la gentuza de la hermandad ?

    ResponderEliminar
  36. los gordos son unos fulleros claro pero bien que salvaban el culo a la hermandad a la hora de recaudar.. aver si ahora recaudais algo sinvergüenzas que entre que vosotros no habeis pagado en la vida dandoselas de marqueses y siendo unos tiesos como sois la mayoria en o no repeinado y que a mi no me sale de la poya pagar ahora como a la mayoria ;) seguid creyendose lo que no sois

    ResponderEliminar
  37. Que alegria no pagues miarma veras lo que vamos a tardar en echarte a la puta calle no pagueis ninguno por favor

    ResponderEliminar