EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: HOY TERTULIA ONLINE DE 22.00H A23.00H EN EL CONFESIONARIO ONLINE (CHAT)
subir imagenessubir imagenes

domingo, 25 de septiembre de 2011

HOY TERTULIA ONLINE DE 22.00H A23.00H EN EL CONFESIONARIO ONLINE (CHAT)

Queridos feligreses, seguidores incodicionales, curia, visitantes todos:

Encontrábame meditando en mi alcoba tratando de explicarme a que se debe ese amor cortes (que por los comentarios que leo) se tienen algunos de mis feligreses, que he decidido poner a disposición de ellos el maravilloso CONFESIONARIO ONLINE (CHAT) que he colocado en el blog y que actualmente tengo inactivo. Sería una hemorragia de placer para Monseñor Servando que en esta vuestra casa llegarais a limar esas pequeñas diferencias que advierto por vuestra forma de expresaros. El funcionamiento del chat es bien sencillo y os lo explicaré mañana, mi sobrinita me reclama.

MI BENDICION

47 comentarios:

  1. No sé ya si decirle Buey Lerdo o Vaca Lerda, este pardillo no se entera de la versión después de hacer el ridículo delante de toda Sevilla con su Negligencia.
    Admiremos hermanos todos juntos su magnífica versión extraida de un vertedero de mojoneros:
    "buenas a tod@s
    Despues de los hechos acontecidos en la tarde del dia de ayer, os voy a pasar información, porque creo que debeis saberlo, de lo sucedido. Lo unico que a pasado ha sido que el cubo de la basura de plastico se ha derretido por completo formando una gran humarea negra en la sala de la derecha de la capilla. Las consecuencias de este conato de incendio a podido ser por un corto circuito del registro de electricidad que hay en el tunel de la torre. Desde aqui quiero dejar claro que no ha sido ni por unas colillas, ni por unas pastillas de carbon mal apagadas como indican diversos periodista "sabelotodo".
    Gracias a nuestra bendita madre del D. N. todo ha quedado en un susto y sin tener desperfecto algunos.
    Quiero aprovechar para agradeceros vuestras muestras de cariño en los momentos duros que hemos pasado hoy y por la felicitaciones q se ha obtenido por el altar. Sentiros vosotros tambien participes de este montaje ya que de una manera o de otra habeis colaborado en algo. Mil gracias y un fuerte abrozo a todos. El domingo nos vemos a las 20,30 para desmontar jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Nuevo ridiculo. Cuatro gatos mal contados en el nuevo invento de darse un paseito para lucir vara pero con la virgen detras. Bueno cuatro no, cinco. Ayyyyy cabezon todo el rato de bostezo en bostezo. el año que vien pide dispensa para llevar vara y cafe o que te lo lleve algun rastrero pelota de los que no tienen dignidad.

    ResponderEliminar
  3. Er caraborsso y el bueylerdo (o vaca lerda), andan como locos peloteando a diestro siniestro a los del arco para que la M. luzca en el próximo besamanos nuestra corona. Las órdenes de su amo tienen que cumplirse. Qué guapas iban ellas el domingo con los trajes de sastrería barata y las corbatas de la calle José Gestoso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y para colmo de la desfachatez pude ver desde mi atalaya al gran perdedor (madriles), hablando por el móvil y formando parte del cortejo en el rosario. ¡Qué verguenza!
    No os merecéis llevar a la Virgen (guapísima) detrás y vosotros sin saber estar haciendo el paripé que es para lo que estáis.

    ResponderEliminar
  5. Monseñor ha llegado una historia que no tiene desperdicio en relación con nuestro iluminado que al parecer ha sido atracado vilmente.
    Pero lo más curioso es que el gnomo maligno como siempre también está salpicado en esta historia. Me muero por saber detalles en la próxima entrega. Vamos Monseñor, anímese, con todos mis respetos que ya sabe Vd. de que hablamos y vamos a reirnos con esta historia.
    A lo mejor el gnomo y algun que otro auxiliar te ayudan a escribir semejante asunto.

    ResponderEliminar
  6. Y no iban a publicar en el nodo el informe de los peritos???
    cuando el marinero de luces quito la noticia es que algo hay que ocultar...
    seguid mintiendo y quemando, gañoteros!!!

    ResponderEliminar
  7. Rabo de cedro05 octubre, 2011

    El aprendiz de periodista como va a publicar eso, el es muy leal por eso le gustan las gubias de carne.

    ResponderEliminar
  8. Arrastrado de San Lorenzo05 octubre, 2011

    No meterse mas con esa mediania de cabezon que tenemos. Gracias a la autoridad que le han dado disfrutamos de carguitos y cerveza gratis. gracias a el hemos recuperado el cortijo porque en el fonod es muy manejable. eso si a veces nos hace pequeñas putaditas como un dia que mojo a base de bien un paso y luego nos echo la culpa a nosotros a pesar de que presume que aqui se hace lo que el dice. Lo que no sabe es que lo estamos utilizando y despues encima rajamos de el en las tabernas.

    ResponderEliminar
  9. Gnomo cuentanos de que trata la historia del iluminado tu que sabes de que va. Te estas aprovechando bien de un hombre enfermo. Date prisa que ya queda poca leche. Falso cìnico utilizas a todo el que te rodea. Engañabobo.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabemos que en octubre de 2012 habrá elecciones en el cortijo y sabemos las cabezas de cartel de una de las varias candidaturas. El recien casado de primero y piopioqueyonohesido de segundo. Esto se anima.

    ResponderEliminar
  11. dicen por ahi que habra 10 o 12 candidaturas por la parte corta. si eso se da es señal de que el inepto del comisionado ha hecho un buen trabajo de unión je je, estoy deseando ver lo que ponen en la web oficial de la hermandad cuando si eso es verdad.

    ResponderEliminar
  12. El recién casado como cabeza de cartel?. Pero tiene el beneplácito de su amo el gnomo maligno?.Como al parecer la relación entre ambos no es muy buena, me extraña.
    Pero pensandolo bien al trepa le va la marcha de los carguillos aunque como cofrade ni las mas putisima idea.

    ResponderEliminar
  13. No quiero ni pensar que en una hermandad hayan retocado a su virgen sin autorizacion de cabildo general. Golfos.

    ResponderEliminar
  14. EL GUERRERITO DEL ANTIFAZ ???? JAJAJAJA PERO SI A ESE NO LO QUIEREN NI LOS SUYOS LO PUSO AHI EL MADRILES Y YA TODOS LO QUIEREN ECHAR!!!

    ResponderEliminar
  15. El recien casado? despues de estar viviendo en pecado unos pocos de años? pero si ese no tiene ni puta idea de esto? yo casi prefiero al gnomo otra vez o a musiquito , es broma claro o lo mismo el impresentable calvorota nos mete a alguien de la trinidad, uy no despues de que alli lo odian por lo del manto jajajaa bueno lo odian algo mas de lo que lo odiaban antes por eso lo echaron de alli claro

    ResponderEliminar
  16. Os equivocais de lleno. La persona que ha elegido palacio para ser hermano mayor después del comisionado, responde a las iniciales A.M. Vive en la collación y ha sido recientemente comisario de una importante procesión extraordinaria. Os lo dice un miembro del Consejo. Siento no poder dar el nombre completo, y siento también los malos momentos por los que pasa vuestra hermandad.

    ResponderEliminar
  17. Como que han tocado la Virgen?. Anonimo te ruego nos informes de esta posible monstruosidad. No me lo puedo creer.
    Por otro lado los hermanos queremos saber las causas del incendio. El informe pericial para cuando?

    ResponderEliminar
  18. Yo propongo al Musiquito para Hermano Mayor y al del puro de teniente. Que os parece?

    ResponderEliminar
  19. y ustedes a quien vais a presentar servandianos? porque el Breve no sera claro, a lo mejor el yerno, bueno espera el yerno no tendra ni numnero para poder ser HM. Vaya chusma illo

    ResponderEliminar
  20. ¿No será uno que es hermano de Montesión y los Panaderos?. Dios el problema de esta hermandad no se va a arreglar nunca.

    ResponderEliminar
  21. Pues si es A.M. no sobresale por ser un asiduo y estar enterado de toda verdad. No me parece bien que porque sea amigo de Soria haya salido 2 años seguidos en la presidencia de la Virgen sin merecerlo. Ya veremos. Gnomo maligno al acecho. Mochila un capitulo mas de la miseria de hermandad que nos dejastes tras tu paso.

    ResponderEliminar
  22. Al miembro del consejo recordarle que los malos momentos han sido provocados por palacio tomando una injusta decision tras unas elecciones democraticas y sin incidentes segun palabras de la representante de palacio en las elecciones y las verdaderas trampas las hacia el gnomo desde su epoca. Verdad lamatacallando ?.
    Claro que la decision del pastor es tomada con hermandades de nuestro corte para ejemplarizar, pero los cofrades sabemos que rara es la hermandad que no tiene problemas internos y algunas muchisimo mas graves y con motivos mas que sobrados que la nuestra. Pero te aseguro que con otra hermandad no hubieran tenido cojones de hacer lo que hicieron con la nuestra.

    ResponderEliminar
  23. Y para colmo nos mandan a un individuo que no ha venido a unir. Todo lo contrario con sus decisiones nos ha distanciado en las relaciones propias de una hermandad. Tomo claro partido por los amos del cortijo y asi le ha ido sin contentar ni escuchar a nadie de la candidatura ganadora marginandolos de forma evidente.

    ResponderEliminar
  24. A.M lo que tiene que hacer es comprarse un coche nuevo y dejar de ocupar la calle para descargar la compra, que se cree el tío que la calle es suya, para que sea ese el HM prefiero un personaje tan pintoresco como el sr del puro, por lo menos sabe fundir con el puro en la boca, ya es un merito más que el del personaje en cuestión, QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien soy del consejo, quiero decir que me he enterado que el que va a ser Hm de nuestra maltratada hermandad va a ser Servando si si como lo oyen.
    El breve quiere ser lo que siempre ha sido un conspirador en la sombra, el arbitro expulsado, coño al reves que en el futbol, va a ser el teniente y el tio del puro consiliario para no hacer nada y queda tambien el mayordomo mentirosete, este va a ser otra vez mayordomo a ver si asi paga la loteria que debe en la adminnistracion de san lorenzo que todavia lo estan buscando. Ahhh y me queda el visitante asiduo de palacio ese tonto util recien jubilado, pero ese con hacder paellas ya le vale no le hace falta mas.
    Asi que mientras que ponen las vitrinas nuevas que dice el Breve que encargo en Alcoy la casa hermandad va a ser en Servando por eso se presenta él.

    Vaya pandilla despues dicen que porque tenemos al calvorota aqui dando por culo, por ellos por que va a ser

    ResponderEliminar
  26. Vaya me habian dicho que habian abierto esto otra vez y como se puede compro0bar sigue lo mismo de siempre insultos por doquier y los mismos que nunca aparecen por la hermandad metienedose con los que si van sismpre.

    Penoso como siempre enhoraguena Monseñor chapó

    ResponderEliminar
  27. Antonio Mejias por Dios... otro "agachao" de los curas como el calvorota trinitario que con tal de estar en algun sitio se mete en todos los charcos... si este de nuestra hermandad no conoce nada de nada y ademas es un enterao que le da igual salir en la Estrella, los Panaderos, Montesión o la nuestra, eso si con palito o vara, ¿verdad mejias? Y cambio el recorrido con su hermano de la Pastora para dar una fiestecita e invitar entre otros a Miguelon y al trinitario cebollon... que mezclas o a que juega.

    ResponderEliminar
  28. Con el del puro no se metais, que tiene mas habilidades que nadie, si funde con el puro en la boca no te digo lo que fundía con el otro puro en la boquita de alguien en ciertas dependencias. Eso si que es habilidad con lo feo que es el tío!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Lo bueno es que si es verdad lo de este tal Mejías, los "obedientarius" se han pasado tres años haciendo el canelo. Jajajajajaja que pardillos trabajando para que ahora metan a uno de fuera!!!

    ResponderEliminar
  30. Los que no aparecemos es porque ni hay verdadera hermandad y habeis robado la voluntad d elos hermanos. Y no verguenza os tenia que dar hablar de trampas, preguntale al gnomo maligno y al lamatacallando los pucherazos que organizaban con los dni y los cambios de direcciones. Eso es un clan de gente para figurar, medrar, criticar y a ver si hay copa de pescuezo a costa de los hermanos. Como quieres que aparezcamos. Seguir sembrando hermandad a vuestro estilo. Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  31. Los que vais siempre. A que vais?. Al cortijo a acuchillar por la espalda. Falsos. Que cara mas dura teneis.

    ResponderEliminar
  32. A lo mejor mucha gente no aparece por la hermandad por no ver allí a los mismos de siempre. Tienen que estar mandando por lo civil o por lo criminal como ya ha quedado archidemostrado, pero tienen que estar por cojones. El problema es que hay mas de un cornudo/a que se cree que la hermandad es suya y siempre tienen que estar mangoneando y manipulando para poder seguir teniendo mando, una verdadera pena. Y si encima tienen alrededor a gentuza sin personalidad que se prestan a ser peleles, pues apaga y vamonos. Son gente a la que les gusta tener siempre la casa de hermandad a su entera disposición para cualquier menester que pueda surgir, como por ejemplo ayudar a una hermana, de eso saben mucho alguno de los que se arrastran junto al ejemplar calvorota besanillos.


    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.........SOBRE TI QUE FORNICABAS CON OTRA MIENTRAS TU MUJER ESTABA EN ESTADO TAMBIÉN.


    PD: Mujeres de la canalla!!! llevad vuestros cuernos con orgullo, alzad vuestras barbillas y gritad a los cuatro vientos;: dios pernonanos por habernos casado con estos adulteros de golpe en pecho y sable pecador, llevamos estos adornos como castigo, ahora se tu quien los castigues a ellos con toda tu fuerza por dejar que su cirio chorree en casa ajena.

    ResponderEliminar
  33. Caaaaaaalvo vete a tu puta casa y deja de recibir un regalito cada mes sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  34. la iglesia esta podrida y los que mandan en ella son los peores pudrete y vete al infierno arzobispo falso y mentiroso o mejor vete a tu puta tierra ¡indeseable!.

    ResponderEliminar
  35. Sería mejor para el buen ambiente de este genial blog, que las señoritas dejaran en paz los pecados de alcoba y otros menesteres de bajo calado. Nos interesa más lo de ese tal A.M. que puede que sea hermano mayor, ¿alguien me puede explicar algo más del perfil del individuo?

    ResponderEliminar
  36. San Antonio12 octubre, 2011

    No creo que designen a este señor, porque en cuanto se confirme si es que se confirma, ya se encargaran los dueños de la hermandad de mover los hilos para que no sea asi. Ese señor tiene una muy buena amistad con gente de la hermandad que ellos no pueden ni ver, de hecho lo han demostrado con actos impropios de gente cristiana. De todas formas me alegro una barbaridad que se les vayan a tomar viento fresco los planes que tenían estoa aprovechados oportunistas que ganan las cosas con trapicheos de despachos en vez de en las urnas, si es verdad lo teneis bien merecido por malas personas.

    ResponderEliminar
  37. a lo que ha llegado esta hermandad! no hubiese sido mejor lo elegido por los hermanos?? es esta la hermandad que quiere asenjo? eso es lo que pasa por no tener ni puta idea de cofradias, que pena que las hermandades tengan que depender de la iglesia dictatorial que tenemos. Los que votamos al ganador todavia estamos esperando que saquen a la luz las pruebas de las irregularidades que decian haberse producido, ¿donde estan Asenjo?, despues de lo que se ha largado de ti, incluso despues de la cartita que tantote gusto al salir del pregon ¿por que no sacas las pruebas, porque no existen?, no tienes vergüenza.

    ResponderEliminar
  38. Dicen que a ese AM lo llevo el martes santo el guerrerito del antifaz porque era amigo del del tiempo el genio de EEUU.
    Por supuesto los dos se han cubierto de gloria claro y estos dos son los sucesores de esto???


    QUE GENTUZA

    ResponderEliminar
  39. Pero bueno que creeis que esto va a ser como en en la URSS antigua? Yo pongo a tal o cual porque me sale de los cojones, pues no creo yo que el tema acabe asi.
    Y ademas el tal Antonio Mejias tendria que rodearse de gente y digo yo este aparte del guerrerito del antifaz a quien conoce en la hermandad porque yo no le he visto por alli en mi corta pero intensa vida.
    En fin bla bla bla

    ResponderEliminar
  40. Vamos a no confundir. Tio del puro solo hay uno que entre sus tropelias hacia malabares con su socio el bigote trincon en la trastienda de las tombolas siendo ambos cogidos in-fraganti por un alto cargo de la junta del gnomo maligno y su señora. Asi que al pan pan y al del puro billetes.

    ResponderEliminar
  41. Gnomo es la segunda vez que te ordeno me cuentes la historia que tienes tu, tu mujer y otro auxiliar de tu cuerda con la suya y el iluminado al que tienes amargado. Mira que me voy enterando de mas detalles y lo voy a ir contando por el barrio. No hay por donde cogerte. Aprovecharte de un hombre enfermo. De momento adios para siempre a las vacaciones de verano de pescuezo en la tacita de plata. SINVERGUENZA.

    ResponderEliminar
  42. dice el refran, un medico cura, dos dudan y tres mata. esto es lo que le pasa a mi hermandad. gobernada por una mata de matasanos-

    ResponderEliminar
  43. Esto es un blog cofrade? Ahora comprendo por que os han mandado un comisionado. Vergüenza debería daros.

    Y por lo que he leído aquí intuyo que os queda un porrón de tiempo con el señor ese allí.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  44. Al mamarracho que considera un pardillo al que trabaja por su hermandad decirle que ya se ha retratado, hay que ser impresentable. La pregunta es que pintas tu en una hermandad? O es que eres uno de los de los servandianos ociosos que no le dan un palo al agua y llenan su triste vida criticando a los demás?

    Si me parece q eres de esos. Que triste tu vida.

    ResponderEliminar
  45. Yo creo que lo mejor sería que lo empezase a contqar usted por el barrio, de todas formas el está muy acostumbrado a dar escandalos, si no pregunte usted por el consejo como lo llaman.

    A mi lo que realmente me preocupa es el comentario que esta de moda en los mentideros cofrades y es que un tio que ha dividido una hermandad en la que no pasaba nada, mas que el rebote de unos imbeciles con mal perder, esté "SUPUESTAMENTE" recibiendo del arzobispado un regalito que a su vez es antes enviado a este por la hermandad en que malsirve y da por el culo, esto ya sería el colmo. De todas formas se de buena tinta que pronto se sabra y se sabra bien, pues hay alguien que trabaja en el tema y lo tiene a puntito de caramelo. De todas formas no estaria mal que los lacayos correspondientes lo hicieran publico para por lo menos salvar un poquito la cara de capullos que tienen, porque se les va a quedar de capullos al cuadrado

    ResponderEliminar
  46. Pero si eso es lo que queremos. Una vez que hay baculazo injusto anulando elecciones y voluntad de los hermanos de forma inexplicable, pues nada comisionado sine die. De perdidos al rio. Pero todos los que habeis consentido ir de lacayos tambien.

    ResponderEliminar
  47. Si hombre en el consejo le llamaban el tajaita, autentico referente como hermano mayor de una hermandad en la ciudad de Sevilla.

    ResponderEliminar