EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: OPINIÓN: NORIEGA TAMBIÉN ACTÚA EN SAN LORENZO (NOTICIA TRANSCRITA DE ARTE SACRO)
subir imagenessubir imagenes

domingo, 25 de septiembre de 2011

OPINIÓN: NORIEGA TAMBIÉN ACTÚA EN SAN LORENZO (NOTICIA TRANSCRITA DE ARTE SACRO)

OPINIÓN: NORIEGA TAMBIÉN ACTÚA EN SAN LORENZO (NOTICIA TRANSCRITA DE ARTE SACRO)
Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos(incluidos los que me poneis a caldo, ¡¡me haceis muy feliz):

Que las aguas no están muy calmadas en San Lorenzo desde hace tiempo no es novedoso, todos sabemos que hay un insigne cofrade, muy católico, apostólico y romano al mando de la famosa cofradía (nunca la he conocido como hermandad)haciendo una labor encomiable,a mi me recuerda mucho a zapatero....es un crack gestionando y calmando tempestades que el mismo provoca con ciertas actitudes, no hay mas que recordar LO EQUITATIVO QUE FUE A LA HORA DE MONTAR SU EQUIPO DE AUXILIARES, TODOS SON PERDEDORES DE LAS ULTIMAS ELECCIONES O ALLEGADOS A LOS MISMOS, esto solo por poner un ejemplo. Todo el mundo sabe lo del decretazo sin sentido y a juicio de muchos orquestado etc... etc..., de todo eso se había dado cuenta todo el mundo cofrade, pero ahora también se están empezando a dar cuenta algunos del acierto pleno del Sr. Comisionado al elegir a su equipo y de que gente asi , con esos aires no son los mas adecuados para formar parte de un grupo de personas que tienen que sembrar el bienestar entre los demás hermanos.

Francisco Santiago, mi mas sincera enhorabuena por su valentÍa y profesionalidad al denunciar publicamente los hechos acaecidos en la citada jornada, creo que ya le quedó clarito como se las gastan algunos auxiliares de la gestora, porque el señor a quien se refiere en su artículo SI SE LLAMA COMO USTED DICE Y REPONDE A LAS INICIALES que usted pone A.N, es miembro de la misma.

Os dejo con el magnifico artículo:



Opinión. Noriega también actúa en San Lorenzo. Francisco Santiago

El viernes 24 de septiembre muchos éramos los que nos dirigíamos hacia San Lorenzo para comenzar nuestra jornada cofradiera en el besamanos de la Dolorosa del Dulce Nombre.

Cuando yo llegué el conato de incendio que se había producido ya se había reducido al humo acumulado en el templo gracias a la labor del párroco, Francisco de los Reyes y al prioste Alfonso Cuaresma, que fue el que, realmente, evitó males mayores.

Yo me mantenía a la espera para ir a la inauguración del economato del Casco Antiguo y el propio párroco se dirigió a mí y me invitó a pasar al templo, cosa que hice y acepte, haciéndolo por la puerta trasera del templo y porque ya había visto entrar entre otros a Fran López de Paz (Canal Sur), Javier Macías (ABC), José Antonio Rodríguez (Tele Sevilla), Esteban Romera y Rodríguez Rechi (Pasion en Sevilla).

Fue entonces cuando aparece desde lejos un tal A. N, pulcramente vestido, lo que indicaba que no había participado en ninguna labor de ayuda en el conato y dándome indicaciones para que abandonara el templo.

Él se escudaba en que Esteban Romera era hermano y podía estar allí, cosa que es cierta, pero... ¿todos los anteriormente eran hermanos? Yo prefiero no montar numerito y me salgo del templo, esperando a que el párroco hablaba por teléfono.

Cuando termina le indico la situación y me lleva hasta la puerta dando órdenes expresas para que me dejen entrar cosa que volví a hacer sólo para reprender la actitud del susodicho, que no se si es miembro de la gestora, aprendiz de priostía o simplemente un figurante más en "los misterios de La Bofetá".

Estas actitudes chulescas que llevan como estandarte al Noriega televisivo de "Homicidios" y cineasta en "Nadie Conoce a Nadie", son las que hacen a nuestras corporaciones vulnerables, e impropias de situaciones ligadas a la Iglesia.

Este artículo termina aquí, sin más pretensión de dejar constancia de este hecho y, por si E.N. tiene planes de futuro en cargos "superiores", dejar constancia escrita de lo que entiende él por "hermandad", o lo que es lo mismo: "Aquí mando yo".

Felicidades Alberto y bienvenido a tu primer artículo en este portal.

Foto: Francisco Santiago.

CONSEJO A LOS PAPAS: NO DEJEN PASTILLAS AL ALCANCE DE LOS NIÑOS PUEDE SER PELIGROSO.
subir imagenes




MI BENDICION.

26 comentarios:

  1. Lo del niñato este no es nuevo. Ya sabemos como las gasta. Es polémico y conflictivo, siempre medrando un carguito. No podeis imaginaros la crisis de ira y soberbia que agarro cuando perdio las elecciones del ganador mochila. Es un impresentable. Para mejor informacion preguntarle a sus padres la clase de bicho que es el niñito. Y encima de auxiliar para aunar a la hermandad. Todo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Lo del incendio del otro dia es fruto de una autentica negligencia digan lo que digan. Que pena me da tener que estar siempre criticados en el mundo cofrade. El viernes habia soleanos que no dabna credito a lo que estaban viendo poniendonos como los trapos. Y todo por tener que aguantar a los dueños del cortijo que no tienen ni puta idea al frente de mi hermandad. Y encima con soberbia.

    ResponderEliminar
  3. manto perdido25 septiembre, 2011

    pues dicen por ahí que el niñito este quiere ser hermano mayor, joder con las aspiraciones del mozo, dios libre a la hermandad

    ResponderEliminar
  4. yo nombraria a los priostes maestros falleros 2011 y al autoritario fallera mayor.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL........sobre ti tambien astado de cultos.

    ResponderEliminar
  5. Si. Yo tambien me he entrerado. Pues arreglada esta la hermandad con esta clase de persona rencorosa y odiando. No creo que la hermandad permita a este pobre diablo llegar a ser HM. Ni sus propios le aguantan las chulerias. Este es el que montaba con gusto cateteril y cortinajes del kilo.
    Fijaros bien en la cara de mala leche que tiene. Este personaje no es trigo limpio.

    ResponderEliminar
  6. Ay Norieguita que estamos en boca de la Sevilla cofrade por tu altaneria chulesca. Vas de divo. Tienes poco futuro en la hermandad. El problema de este tio es que a la eterna juventud les tiene comido el coco, pero ya hay alguno que esta hasta los cojones de sus mandatos y ordenes. Gnomo en segunda version con la misma leche.
    Propongo el cese inmediato de la junta del calvorota.

    ResponderEliminar
  7. Y donde me dejais al guerrero del antifaz. Otro que ni es sevillano, ni cofrade, ni tiene puta idea. Mucho arroz para tan poco pollo

    ResponderEliminar
  8. Musiquito el dia de la funcion adonde ibas a la feria o a la misa?. Te faltaba el clavel y la almohadilla de los toros bajo el brazo con tu radio paseando por los alrededores de la plaza. Bichooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Parece ser que la noticia del casiincendio ha hecho pupa. Duele estar en el brete cofrade otra vez por hacer el ridiculo y nuevamente la maquinaria amiga tapa la noticia.

    La consigna es tapar la noticia como sea. Duele volver a ser el hazmerreir de Sevilla. en una gueb manipuladora empezaron por dar copia de la noticia de un periodico, despues minimizaron el asunto como pudieron en cuanto sosoman se hizo cargo de la noticia. Por ultimo sosoman la ha quitado de la gueb porque los comentarios de la sevilla cofrade en general no iban por donde el queria. Yeso que hay censura previa. Es la unica noticia que han eliminado. Curioso.
    Golfos, son todos unos golfos.

    ResponderEliminar
  10. GENERAL RAY-BAN25 septiembre, 2011

    A.N, no es más que un niñato soberbio y tieso el cual su padre tiene que echar hora extras de portero en un bufete del barrio para pagarle al niño los caprichos que se le antojen y eso que está casado. Lo del incendio es negligencia como lo de la casa, como lo del martes santo y como tantas y tantas cosas pero da igual, luego llega "el mitrado" y lo valida todo y encima hay que aguantar al puerco este venido de fuera felicitar al "mitrado mentiroso" por su propio nombramiento ¡¡¡¡pais!!!!!!
    PD: El libro de estilo de algunos es bastante absurdo, en un besamanos no se puede vestir uno igual que en una caseta de feria, ¿verdad hermano buey ....?

    ResponderEliminar
  11. Sería gracioso que nosotros no hiciéramos falta para que la Corte Choriza desapareciera de nuestra vista nada más que con sus torpezas. JAjajajajajajajajajaj, me meooooooooooooooo.
    Buey Lerdo haber si tu padre te enseña a apagar el carbón y a no tirarlo a la basura. Jajajajajajajajajajajajajaj, TOORPEEE!!!! En el colegio no te enterabas de nada nunca!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que rastrero el calvorota agradeciendo al obispo su llegada a nuestra hermandad como salvador. Cuanto te estaras echando incluyendo coste de taxis al bolsillo de nuestras cuotas ?. Así no te quieres ir ni con agua(?) caliente. Pelota diocesano.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido de nuevo GENERAL RAY-BAN, será un placer compartir el mando con usted, me alegra mucho verle de nuevo por aqui y por lo que veo con las pilas bien puestas.

    lo de la paginita PASIÓN es ya la repera. Se hace eco de la noticia de marras y cuando empiezan los comentarios que no gustan al señorito engreido elimina la noticia y santas pascuas, viva la libertad de expresión. No hay mas que verlo para saber del pie que cojea,que te gusta una gubia nudo gordo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Y luego dicen que en esta hermandad no pasa nada, señor arzobispo lease todo esto a ver si algo falla despues de mas de un año con el supuesto sanador de la hermandad al frente de ésta, ¿eligio usted bien a la persona?, no parece haber arreglado mucho, yo diria que todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  15. me cago en ti, en tu puto blog, en tu madre, en toa tu puta familia sinverguenza, esto es una mierda como tu cabronazo. publicalo si eres capaz, que solo pones lo que te da la gana tio mierda

    ResponderEliminar
  16. Gracias hermano, muchas gracias de todo corazón, no sabes lo feliz que me has hecho con tus insultos, hacía mucho tiempo que no me excitaba tanto con un pobre diablo como tu, solo una cosita pichurrito; la próxima vez dime cositas mas feas aun si puedes...verás , ya no soy un niño y me gustan las emociones fuertes

    . ¡Anda campeón!, tomate la pastillita, hazte la gayola de cada dia y a la camita que es bien tarde y mañana tendrás que ir a sellar el paro.

    ResponderEliminar
  17. GENERAL RAY-BAN25 septiembre, 2011

    Anonimo tiene trazos en sus escritos de Ortega y Gasset, al más puro estilo gnomo se defiende panza arriba con esabruptos y piropos, eso si todo muy cristiano, el mitrado estará muy orgulloso y seguro que la semana que viene se hace otra foto en plan "plantilla del madrid" con este gran y piromano equipo de desgobierno

    ResponderEliminar
  18. "Hasta que no pase el último Santo no se acaba la procesión". Según se ve claramente la Corte Choriza todavía nos va a hacer reír mucho.

    ResponderEliminar
  19. Pues seguramente si, pero te vas a reir eso si desde el Servando.

    Ajo y agua.

    Ladran luego cabalgamos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo cuando quieras te convido a un cafelito en Servando, eso sí no te podré dar lo que os da en Pescadores vuestro amo y señor, aunque si te puedo dar un poco de baselina de la que utilizo en la sesiones de sexo animal con tu madre.

    ResponderEliminar
  21. Bueno si le pones la V a vaselina a lo mejor.

    A ver quien es mas animal.

    ResponderEliminar
  22. Lo de la V está bien , pero estaría aun mejor si dejamos a las madres a parte, ¿no os parece?, de lo contrario tendré que azotaros las nalgas cual tiernos mancebos traviesos.

    MI BENDICION.

    PD: os recuerdo a todos que esta noche de 22.00h a 23.00h tendreis la oportunidad de dialogar en directo a través del confesionario online (chat), no falteis.

    ResponderEliminar
  23. Respiradero de Plata26 septiembre, 2011

    Que la hermandad está malgobernada por una pandilla de golfos no es nada nuevo. Lo que si parece estar quedando bastante claro con el paso del tiempo y gracias a Dios es la inutilidad de los mismos. Basta recordar tristes acontecimientos como el estado ruinoso de la casa hermandad, la actitud temeriaria del pasado Martes Santo y como guinda al pastel el conato de incendio del otro día. ¿Como se han lucido el señor Arzobispo y el Ex Hermano Mayor en la designación del "sanador" y en la lista de auxiliares que le facilitaron a éste en su día? Lo que mas me preocupa de todo esto es que no sé que tiene que ocurrir para que alguien arregle este entuerto en el que han metido a la hermandad.

    ResponderEliminar
  24. Al musiquito y al putero de Portugal se les ve el plumero a legua.

    ResponderEliminar
  25. Pues lo que tiene que ocurrir es que el Breve y la gentuza que tiene alrededor se den de baja de la hermandad, es la unica solucion que yo le veo.

    Bueno tambien pueden intentar pegarle otra vez al comisario a lo mejor esta les sale bien y no expedientan al que lo haga.

    lo malo es que nos mandaran a otro porque si se cree el Breve que lo van a poner ahi lo lleva claro

    ResponderEliminar
  26. lo de ayer es de risa, organizan una comida en la calle alcoy y novan ni el comisario ni su lameculos el guerrerito del antifaz ni alguno mas de los rastreros estos golpistas jajajajaja y despues quieren que los demas hermanos vayan y ni siquieran ellos mismos van.
    Dicen que el mochila tambiern estaba alli tiene cojones la cosa.

    ResponderEliminar