EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: MENSAJE DE MONSEÑOR
subir imagenessubir imagenes

sábado, 31 de diciembre de 2011

MENSAJE DE MONSEÑOR

En esta noche tan especial Monseñor Servando, este humilde personaje por unos admirado y por otros muy criticado quiere desear un prospero año nuevo lleno de paz, amor, trabajo y sobre todo salud a mis queridos feligreses, seguidores incondicionales, personajes ilustres que cada noche dedicais unos minutos al confesionario de monseñor aunque luego lo critiqueis, pregoneros de penosa dicción que me dais fama por los foros (se que cada día estás ahí), sacerdotes que reis a reventar con las historias de Monseñor Servando porque os recuerdan a gente conocida (un abrazo fraternal para vosotros), ilustrísima Monse ( te cabe tela marinera, veneno llevas dentro), gañoteros cofrades que vais de copa en copa tras los platos de adobo cual habriento de biafra, gentuza que utilizais a las cofradías para beneficiaros personalmente, familias que pensais que la hermandad a la que perteneceis, es vuestra y manipulais como astutas ratas a quien haga falta con tal de seguir mandado, personajes indeseables que cobrais por destrozar hermandades mal gobernándolas dictatorialmente bajo la justificación de “un favor a la iglesia” ¡¡que estómago teneis, que asco dios!!, DULCE CANALLA RASTRERA y por supuesto COFRADES DE BUENA FE…..¡¡QUE SON MUCHOS!!


Como veis no quiero dejar fuera de mi deseo absolutamente a nadie y creedme que lo hago de corazón, ¿sabeis por qué?, porque el que está arriba, siii,ese por el que se dan golpes en el pecho muchos de los cofrades y después manchan su nombre con actitudes, comportamientos, acciones mas propias del demonio que de un cristiano, ya juzgará a cada uno ellos.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, RECIBID LA MEJOR DE MIS BENDICIONES.

34 comentarios:

  1. Di que di Monseñor felicidades también a toda la canalla fullera servandiana y deciros que dentro de unos días horas quizás mas de uno estaréis en la puta calle.

    A mamarla fulleros morosos jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este pobre diablo además de tonto parece que no tiene ni idea de como va la historia, que ignorante eres tontin.No te preocupes que nadie de los que tu quieres ver en la calle lo vais a poder largar desgraciao. INFELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y los fulleros de verdad que son tu puta gente

    ResponderEliminar
  3. Estos cabrones y dulces ios de putas, mas que fulleros son FOLLAEROS,los follaeros de Portimao.¡Puteros que sois todos unos puteros!. Luego a servir a la iglesia como "buenos" cristianos.

    ResponderEliminar
  4. No estaría yo tan seguro de eso pero vamos mas de uno va a tener que romper la hucha del cerdito jaaaaaaaa

    Adiooooos con el corazooooonnnnn

    ResponderEliminar
  5. De verdad que eres un pobre capullo que no tienes ni idea. A ver si teneis huevos de borrar a alguien de nosotros sin notificarlo antes tontin. Pagar? cuanto dos anualidades? pero si eso es una mierda tontin, piensas que somos como la canalla que te rodea que no tienen ni pa pipas y que les rompian los recibos sus titos vete a la playa campeon

    ResponderEliminar
  6. Ya sabemos que el conde Chocula ha hecho una primera intentona para hacer una limpia de hermanos en palacio. La primera en la frente al tonto que es un pringao deseando de dar las bajas le han dicho que tururu. Estos desgraciados son los salvadores de la hermandad. Comisionado sine-die.

    ResponderEliminar
  7. Ya veremos cuanta pasta tenéis "campeón" jajaja lo que nos vamos a reír, dos anualidades jajajaja

    TIESOSSSSSS QUE NO TENEIS DONDE CAEROS MUERTOS JAJAJAJAJAJAJ

    ANGELITOOOOOO DEVUELVE LAS PATAS DEL PASO ANTES QUE TE ECHEEEEEENNNNNNN QUE TE QUEAN DOS TELEDIARIOS MIARMA JAJAJAJAJAJA
    TIESOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. a quien te has buscao de informador de palacio hijo mio al que barre la giralda o al que quita los papelitos de la fuente de delante jajajaja seras gilipollas no tienes ni puta idea a chuparla fulleros.

    YERNOOOOO TE VAN A ECHAR OTRA VEZ DE PALACIO CUANDO VAYAS JAJAJAJA SERA TONTO EL TIO

    ResponderEliminar
  9. CAMPEONNNNN SI TU AUNQUE PAGUES NO TE DEJAN ENTRAAAARR JAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO MISMO LO QUE TE DEJAN ES SALIIIIRRRRR JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Fulleros y RATEROS ustedes que habeis hecho horrores. Desde el archivo historico, el ajuar de la Virgen, los ordenadores formateados, la secretaria hecha una mierda, una casa hermandad y convertida en BURDEL ruinosa gastando un dineral en una reforma lamentable, recibos rotos sin pagar y lo que es peor ni un puto duro. Donde estas carnicero?

    ResponderEliminar
  11. Costal morado01 enero, 2012

    Gnomo donde echastes los billetes de la reforma?????????? esta casa es una ruiiiiiiiiina jajajjajaa que peazo golfo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto alguien me puede informar del dia y la hora que sale el cartero Real que organizaba la hermandad todos los años?.

    ResponderEliminar
  13. De la casa hermandad mejor no hablar. Valiente chapuza hizo el gnomo y sus pelotas en la reforma de la casa de la barby gastando 19 millones. De donde han sacado que es una inversion?. Pero quien va a comprar eso?. Primero en el estado en que esta y segundo lo chica que son las plantas para venderla como vivienda. Lo que no falto fue el azulejo del enano. Voto por el carnicero para candidato a HM. Viva !!!!

    ResponderEliminar
  14. Soy el carnicero estoy hasiendo la calderetas en el Servando porque como no hay tómbola no voy a la hermandad ea yo quero mi tómbola ea y si no no voy buaaaaaaa

    Ay q ver la de tontos q hay entre los fulleros servandianos claro por eso los cogieron con el carrito del helao

    ResponderEliminar
  15. Esta misma mañana he observado que los viejos proverbios siguen vivos al pasar de los años. Divisé por San Lorenzo, cual grajo por su madriguera, al señor Gnomo con una sobrevesta de piel negra de dudoso estilo. No me digan que no les recuerda aquello de; "lobo vestido de piel de cordero".
    Feliz año nuevo a un bando y a otro.

    ResponderEliminar
  16. Gnomo le has arruinado la vida al de Cadiz . Te estan preparando una sorpresa .Eres patetico. Por cierto dile a tu niñito que otro dia eche los restos del inciensario donde le quepa. Otro dueño a la vista?. Tercera generacion?. Vaya familia de manipuladores.

    ResponderEliminar
  17. A LOS DESGRACIADOS PERDEDORES03 enero, 2012

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!


    Como veo que por aqui la gente expone sus mas sinceros pensamientos,he pensado que yo tambien podia hacerlo.
    Me gustaria deciros a todos vosotros MAMAOSTIAS que estais dentro que no os mereceis estar ahi por muchas razones,la principal es porque si os dais cuenta NO QUEREIS PARA NADA A LA HERMANDAD,si lo hicierais lo mas minimo habriais aprovechado el puesto que muy RASTRERAMENTE habeis conseguido para hacer mas actos en la hermandad para los hermanos PARA TODOS. y no solo las copas que os tomais a la salud de los hermanos que como yo no tenemos nada que ver con ninguna junta y os aprovechais de que pagamos nuestras cuotas para gastarlas en cosas TAN IMPORTANTES como ALCOHOL,lo demas no importa ¿verdad?


    Despues deciros tambien q me parece fatal la manera de meteros con los SERVANDIANOS,como se nota que no podeis vivir sin ellos y por eso os pasais todo el dia hablando de estas personas QUE SI GANARON LEGALMENTE.Eso demuestra que no teneis personalidad alguna,puesto que para los servandianos como los llamais no sois mas que mierda mal metia en una COFRADIA,porq esto de hermandad no tiene ni siquiera la palabra.

    Haced el unico trabajo que se supone teneis que hacer y unir a la gente,aunque con la clase que se estila ahora mismo ahi dentro no creo que nadie de los de fuera quiera perder ni un solo segundo en atenderos.

    PD:Monseñor espero no rectifique mi mensaje,puesto que es el primero y lo he tenido que escribir asi,por que esta GENTUZA ASQUEROSA me tienen hasta los huevos.

    ResponderEliminar
  18. Ahi tiene su mensaje integro de principio a fin. Aqui se publica todo.
    MI BENDICION

    ResponderEliminar
  19. Quien es este payaso? Eres otro desgraciado de la acera del servando

    ResponderEliminar
  20. ¿oye le han dado el alta ya a fray Foca monje, maese Fislebertus, de los puntos de sutura realizados en el ano?

    ResponderEliminar
  21. MONSEÑOR ESPERO QUE LOS REYES MAGOS LE HAYAN TRAIDO MUCHAS COSAS. AUNQUE PARA MAGIA LA QUE VAN A TENER QUE HACER LOS IMPRESENTABLES CON EL TRINICALVO A LA CABEZA Y NUNCA MEJOR DICHO, PARA SACAR EL PASO DE MISTERIO SIN QUE SE LES CAIGA A PEDAZOS. DICEN QUE EN DICIEMBRE TODAVÍA ESTABA EL PASO SECANDOSE AL SOL Y CON HONGOS, ¡QUE DIGO HONGOS, TENDRÍA HASTA SETAS!. PODRIAN MANDAR AL QUE PERSIGUEN LOS TROLL POR GOLFO QUE DE ESO ENTIENDE MOGOLLON. PERO NO PREOCUPAROS QUE EL CALVOROTA, QUE LO ESTA GANANDO BIEN A COSTA DE JODER AL PRÓJIMO, PAGARÁ EL DORADO Y LA RESTAURACIÓN......¡¡LOS COJONES!!...¡¡CAGO EN SU PUTA SANGRE!!

    ResponderEliminar
  22. Que pena me da la nula vida que tiene la hermandad. Claro que viendo el perfil de personas que componen el comisionado, se explica perfectamente el futuro de la misma. Y al perfil que me refiero son personas que no tienen carisma ni afan de unidad ni caracter integrador ni voluntad de ello, ni ambicionar una hermandad unida. Todo ello me lleva a la conclusion que el futuro de la hermandad con estos tipos, que ademas tienen afan de estar anclados y permanecer al son del dictador, es realmente negro. En fin creo que no me equivoco al cabo de dos años hay un estancamiento y sensacion de no avanzar. Y lo peor cuanto mas tiempo pase peor solucion con auxiliares tristes sin pena ni gloria es decir SIN CHISPA.

    ResponderEliminar
  23. Este ultimo mensaje no se escribió en el 2007 cuando lo de la polka?

    Es q me suena .

    ResponderEliminar
  24. La polka?. Podrias explicarlo?.

    ResponderEliminar
  25. Anonimo puerco a ti lo que te suena es LA POLLA y no la polka, te suena y te susurra en la orejita , cacho de MARICON.¡¡GNOMOOOOO me cago en tos tus muertosssss!!

    ResponderEliminar
  26. La Polka es cuando la del moño y su hijo el Gnomo, hacen de las suyas con magia negra en los despachos del palacio arzobispal, eso sí los dos de rodillas y con la ropa interior en la boca pa que no hagan ruido.

    ResponderEliminar
  27. Mckoka veo que no te han servido de nada las dos semanas que te he mandado a un retiro espiritual. Es totalmente intolerable tu vocabulario para con tus hermanos. Pasarás esta noche por mi alcoba y serás azotado fuertemente en las nalgas por mi sobrinita (con esto de la crisis trabaja de ama) y mañana te enviare al convento de unas hermanas a que limpies todas los servicios.

    MI BENDICION A PESAR DE TODO.

    ResponderEliminar
  28. Monaguillo de Molviedro08 enero, 2012

    Monseñor,en primer lugar feliz año nuevo.Que traiga salud,trabajo Y PAZ.
    El dia 6 no le vi en la funcion principal del Señor de Sevilla,sus menesteres le traen sin tiempo.
    Queria decirle que en el ultimo programa del año de Semana Santa en Sevilla (Tele-Sevilla),le dieron unas cuantas bofetadas sin mano,a la rectora de La Bofetá,por el ridiculo que hicieron,y los daños ocasionados a su cruel decision de jugar a los pasitos el pasado Martes Santo.Fue casi unanime el ciriazo de la mesa a la gestora,excepto er trianita,Esteban Romera,que decia que no pasa nada,que de siempre se han mojado las cofradias y no pasa nada,que era todo una exageracion.No se si tomo mas anis de la cuenta el Señor Romera y no veia bien las imagenes del diluvio que ponian mientras hablaban.Aunque me ha llegado un rumor viendo la cabalgata de Reyes Magos,se me acerco un beduino del Rey Melchor y me dijo....Querido monaguillo,sabe usted que un primo de Esteban Romera esta en la gestora del Dulce Nombre?.Asi si me cuadra esa defensa a ultranza.Ademas a este señor le encanta la Hermandad del Sol.............NO COMMENT

    ResponderEliminar
  29. Monseñor, usted sabe que cumplo gustosamente todas sus penitencias, así que desde ahora pongo a la disposicion de su sobrinita mi hermoso culo para que me azote todo lo que quiera y tambien pongo a disposicion de las hermanas del convento mi hermoso aparato para limpiarles sus servicios.¡¡¡¡GNOMOOOOOO me cago en tos tus muertos....!!!!

    ResponderEliminar
  30. De san lorenzo08 enero, 2012

    por si no lo sabe usted, el primito del la esteban romera es el segundo de comisionado por eso se callaba como una zorra y trataba de justificar lo que no tiene justificacion. El hermano en cuestion era una persona bien vista por los demas, pero el solo se han encargado de mancharse para siempre al ser participe de toda las barbaridades que esta haciendo el mandamas que ellos trajeron a la hermandad. Una cosa, se dice que rl comisionado esta cobrando una buena cantidaf todos los meses, si es verdad que no lo se, se entiende perfectamente que de aferre de esa manera al cargo. Lo que te s. De poca verguenza es que despues de tanto°c tiempo as cosas en esta querida hermandad esten fatal y no haya union ninguna, es para hacerselo mirar Sr. Arzobispo. Soy de otra hermandad del barrio y no tengo nada que ver, espero no haber molestado. A nadir.

    ResponderEliminar
  31. Lo que esta sucediendo en esta hermandad es de traca

    ResponderEliminar
  32. Hay que tener muy poca dignidad para liar la que lio el comisionado y su junta el pasado martes santo y no haberse largado ya a su casa.
    A no ser que sea verdad lo del sueldo que tiene, yo no lo se. De cual quier forma hay que tener ganas de estar en boca de todo el mundo por ser un inepto y lo de los hermanos que le acompañan mejor no hablar. Que verguenza lo que esta pasando en esta hermandad

    ResponderEliminar
  33. Que verguenza y descaro el de Romera en el programa de TV intentando dejar de hablar del gran descontento que hay en la hermandad con el comisionado, apuntado por Paco Garcia y él que se cree alguien en el mundo cofrade desvio con habilidad hablando de la lluvia en la Semana santa. Romera decirte en primer lugar que eres un don nadie y en segundo lugar tenias que haberte callado ante la opinion objetiva de un profesional en la cadena ser de muchos años y tu como eres la voz de tu primo el historiador se te nota demasiado su influencia. Pues enterate que la situacion en nuestra hermandad es gravisima. Sigue asi de neutral que llegaras muy lejos pero no olvides que eres un simple vendedor de seguros y de los malos. Pretendes ir de innovador de las cofradias. Si esto esta todo inventado donde vas con la cara que tienes?. Ten mas criterio propio gilipollas.

    ResponderEliminar
  34. Que triste este comisionado sin ilusion alguna para estar medrando un carguito y no tener interes en resolver lo mas importante de una hermandad los hermanos que la componen. Todo lo demas son adornos floreados es no querer ir al fondo del problema. Al no haber capacidad, ganas, ilusion estas marionetas solo quieren el puestecito del martes como va diciendo por ahi su amo.

    ResponderEliminar