EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: EL AÑO COMIENZA EN EL CONFESIONARIO CON UNA ENTRADA QUE DARA QUE HABLAR

domingo, 8 de enero de 2012

EL AÑO COMIENZA EN EL CONFESIONARIO CON UNA ENTRADA QUE DARA QUE HABLAR

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:


El nuevo año comienza a correr y con él nuevas ilusiones, proyectos, deseos etc..., asi que dentro de muy poquito, seguramente esta noche si el tiempo me lo permite, voy a cumplir un deseo que tengo desde hace tiempo y que no es otro que el de haceros una pregunta a todos vosotros. Será una entrada que dará mucho mucho mucho que hablar y creedme si os digo que lo único que voy a hacer es expresar mi opinión al respecto de.............

La entrada esta vez no llevará encabezamiento ninguno bromeando como suelo hacer habitualmente, pues quiero darle la misma seriedad que espero de vuestros comentarios una vez se publique, así que os pido severidad y respeto al comentar, se pueden decir muchas cosas sin llegar al insulto y quizá hagan mas daño, aunque como siempre digo, yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que escriben otros, simplemente lo advierto para evitar problemas a aquellos a los que se le va la pluma demasiado.

La entrada que en breve leeréis quizá no sea mas que el pensamiento de miles de cofrades de esta ciudad plasmado en unas cuantas lineas y todo se resumirá al final en una pregunta que nos hacemos.

ESTAD ATENTOS PORQUE CREO QUE LA ENTRADA MERECE LA PENA.

Pd: No voy a repetir lo que suelo decir cuando recibo amenazas para no emborronar estas líneas con palabras mal sonantes, pero si quiero decirle a todos aquellos que me mandais COSITAS FEAS, que me las paso por el arco del triunfo….vengan de parte de gente de negro, como de gente de blanco, como de gente de gris ¿CLARITO?....ME ALEGRA, ASI PUES AHORRAROSLAS PORQUE LO UNICO QUE DESPIERTAN EN MI, ES HILARIDAD Y MOTIVACIÓN.

3 comentarios:

  1. esperamos impacientes

    ResponderEliminar
  2. ya era hora monseñor. Feliz año y mucha salud.

    ResponderEliminar
  3. estamos expectantes

    ResponderEliminar