EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: UN CORTOMETRAJE DE OSCAR 2ª PARTE
subir imagenessubir imagenes

miércoles, 18 de enero de 2012

UN CORTOMETRAJE DE OSCAR 2ª PARTE

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:

Nota: para poder ver el video sin musica de fondo bajar al reproductor y pausarlo.

Tras el enorme éxito que ha tenido la publicación de este cortometraje en mi humilde espacio, me complace presentaros la segunda parte del mismo. La verdad es que dar con esto por la red ha sido todo un hallazgo. En esta ocasión el dialogo entre los dos protagonistas es impresionante, daría miedo que ocurriese algo así en la vida real por lo fuerte del contenido. El del bigote, en el papel de EMINENCIA (SEGUN LOS SUBTITULOS) se ensaña con un bujarrón que tiene a sus órdenes. Al parecer el moña éste debió meter en un buen lio a EMINENCIA y al ver que las cosas no salen según lo previsto le pone las pilas......y digo yo....si EMINENCIA se pone así con él será porque es un macho cabrío de categoría y un mariconazo bujarrón que ha jodido a mucha gente, digo yo.....en fin , como es solo una película que mas da ¿no?...lo malo son los hijos de mala madre que hay en la vida real y los maricones reprimidos de mala ralea y peor baba que se esconden bajo trajes negros representando indignamente a alguien que seguro no admitiría muchísimas de las cosas que hacen.

Disfrutadlo y reíros, haber si alguien puede decirnos si las escenas que vais a ver están basadas en hechos reales, al parecer en la primera parte hubo mucha gente entendida en cine que dijo que si lo estaba.




MI BENDICIÓN.

118 comentarios:

  1. JUAAAA JUAAAA JAUAAA JAUAUUAAAAAA ME MEEEEEEEEEEO

    ResponderEliminar
  2. informador18 enero, 2012

    Sin duda esta basado en hechos reales.

    ResponderEliminar
  3. Me suena mucho.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo lo de bujarron jejeje

      Eliminar
  4. Esto es lo que consigue el señor arzobispo. tener a una hermandad en boca de todo el mundo m para mal por supuesto y que sirva de mofa.

    ResponderEliminar
  5. Ruego al hermano que he recibido en confesion a través de correo electronico se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. Por causas ajenas a mi voluntad he perdido su correo electronico. He recibido todo escaneado, pero tenemos que hablar de algo que considero muy importante antes de proceder. Espero que entienda a que me refiero y aclaremos todo cuanto antes , sin ello ya sabe que no haré nada, ya le dije cuales eran las condiciones, quiero el papel del profesional sellado y firmado ¿ok?, estoy a la espera.

    MI BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Monseñor tienen ya preparado al candidato pa las inminetes elecciones? A ver quien es quien se inmola ahora. jajajajajajajaj, Joderos

      Eliminar
    2. Te voy a contestar yo si no te importa.

      Aquí los únicos que se inmolan son los capullos que presentais vosotros, que no son mas que marionetas del dueño de la hermandad, como por ejemplo, el bastardo de los madriles, el anterios a ese, al que todos vosotros llamabais cadaver cofrade, pero que tiene mas clase que todos ustedes, de hecho ni aparece y yo creo que es por el asco que le dais. Esos si se inmolan mi querido tontín. No ganais ni una, os mean por la cara cada vez que hay elecciones ¿y hablas de inmolarse?, eso si, luego lo arreglais todo reptando por los despachos de palacio en busca de alguien igual de corrupto que vosotros para que os arregle lo que no habeis tenido cojones de ganar legalmente. Vamos es que no tuvisteis cojones de ganar ni estando dentro con todas las trampas que hicisteis pedazo de mamones.

      Lo de las elecciones venideras......ay las elecciones mi querido tontin, si tu supieras.

      LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.............SOBRE TI QUE MANIPULAS EL CENSO PREPARANDOLO TODO PARA VER SI GANAIS UNAS DE UNA PUTA VEZ TAMBIÉN MONTON DE MIERDA.

      Eliminar
    3. Me da a mí que el Sotana es el Nuerísimo. Anda igual de corto de cerebro que de lo otro de abajo, jajajajaja.

      Eliminar
    4. o teu amor23 enero, 2012

      por potimao dicen lo mismo, ¿donde estaran ahora los descerebados cortos de picha que vinieron aqui a coronar reina de las vikingan a sus parejas?, ¿estaran de cabildo los puteiros estos?

      Eliminar
  6. oye es verdad que la dueña de la hermandad ha solicitado una novena en la virgen de los reyes por la muerte de fraga????????? gnomo me cago en tu mala sangre!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, qué bueno, jajajajaja

      Eliminar
  7. Fili, como van lsas pajas por el monasterio????, te estan dando una buena penitencia por el ojete?? ay que ser gulipollas, bueno y pajo también

    ResponderEliminar
  8. informador23 enero, 2012

    Geniooooooo, ¿es verdad que quieres ser hermano mayor pedazo de capullo?, pero si tu no le has empatao a naide y tienes menos carisma que el arzobispo de sevilla, si ese que no vale ni para dar sombra y que todos los hermanos mayores ponen a caldo.pero genio, si tu no eres mas que un pobre gilipollas al que no tragan ni los que te rodean. si tu supieras lo que larga de ti el pequeño galeno, ufffff, hijo de puta fue lo ultimo que llego a mis oidos. El hijo de puta es que no se que es lo que se ha creido resulta que quiere ser hermano mayor, claro, como le esta dando alas el cabron este que nos han metido........ Esas fueron las ultimas delicatesen que te dedico..........jajajjaja, es que sois super graciosos , porque estais mamando lo que no hay en los escritos, os quitais las pileles unios a otros pero nadie se va porque os gusta tela figurar, que mierda de tios, jajajajajajajajjajajaj que asssssco dios mio -

    ResponderEliminar
  9. Cazaputeiros24 enero, 2012

    Cili cuando fuiste a perjurar podias haber aprovechado y enseñar al enano y al bujarra los videos de vuestras azañas en portugal. Asi sabrian que clase de tiparraco les estaba ablando.

    ResponderEliminar
  10. Mulher de má reputação que troca seu corpo24 enero, 2012

    Você é um abismo tambor aspirantes que permanece em um palhaço vulgar. culaquier dia eu vou a sua casa que, além de um john duro você se importa. Pagar a mamona para erupções na pele.

    ResponderEliminar
  11. Este gilipollas? jajaja pero si este no tiene ni puta idea de esto y los demas de la canalla no lo pueden ni ver porque es el chivato del gorrino palaciego por eso no le cuentan na de na ya lo han condenao al destierro en cuanto el lameculos palaciego diga que se va de una puta vez por lo visto lo quieren mandar a una isla desierta eso si con un telefonito para que siga llamando a los hermanos los domingos pidiendoles dinero jajjajajaj guerrerito eres mas rastrero toavia que el rastrero del doble cuello que ya es decir no vas a durar poquito por aqui miarma jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo el que se ha cargado el techo ha sido el guerrerito este de los empujones que le daba a cierta exvisitadora asidua de la hermandad. Eso lo sabe to quisqi

      Vete a tu casa gilipollas y no vuelvas

      Eliminar
    2. Dicen que es el primero que se va siempre porque la nueva no lo deja ni respirar jajajajaja a esta le vas a poner los cuernos por los cojones geniooo jajajajaja

      VETE A TU PUTA CASA DE UNA VEZ LAMECULOS

      Eliminar
  12. Y mi subteniente?? ¿¿no se presenta a hermano mayor??, ahhh que no vale ni para teniente!!! y lo mando a coger moscas su amigo el pequeño, ¡¡que poca dignidad tuvistes y tienes, porque que sigas al lado de los que se mearon por ti ¡manda huevos!

    ResponderEliminar
  13. Costalero del señor24 enero, 2012

    Enano deslenguado, presentate tu y haz trampas como las hicistes cuando ganastes o esas no cuentan.....jajjajaja, luego te lo recuerdan y te sale la vena violenta jajjajaja, pero tu sabes muy bien a quien se lo haces, un chaval que no quiere polemicas y que es muy educado que si no...., si te vienes para mi con esas maneras te cruzo la carita un par de veces y te quito el morao de JB del tiroó campeon.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Monseñor, este su blog se está poniendo muy cultural para aprender el idioma de nuestros vecinos gracias a los comentarios de las "mushashas" de "vida alegre y moral distraida" de Portimao...

    ResponderEliminar
  15. A vosotros.

    A los de las facturas en servilletas. A los manipuladores de direcciones y voto por correo. A los de los gastos de telefono por las nubes. A los que compraron como casa algo en ruinas. A los que dejaron esto con gente aporreando la puerta para cobrar obligando a los que entraron despues a poenr dienro de su bolsillo. A los que convirtieron lo que hoy es una ruina en un picadero. A los que se creen que esto es suyo. A los que formatearon. A los que rompian recibos a sus familiares y amigos y ahora quieren dar lecciones de moral. A los cinicos que piden unidad. A los que hablan de altas sin partidas de bautismo y no se acuerdan de musiquito. A los gorrones de la copita. A los que le ponen la oreja nada mas que a ellos. Al soberbio.A los subnormales profundos que pasaron del igual qeu en 2003 a igual que en 2007.A los que se han creido que esto es suyo. A los arrastraos de ahora. A los que preparan su censo para noviembre. A los tontos que me responden.
    Recibid mi desprecio.

    ResponderEliminar
  16. magnifico resumen de las peripecias de esta gentuza., pero se le han olvidado un par de cositas que con su permiso voy yo a añadir:

    Al que aligeraba de peso el cepuillo cada tarde.

    A los que hacian juegos de magia contando el dinero de la tombola tras la cortina.

    Recibid mi desprecio, que gentuza. Bigote eres el tio mas golfo que he conocido, agrio como tu cara y trincon como tu solo.Yo se una cosa que en cuanto pueda encontrar la forma de demostrarlo voy a intentar crujirte por cabron.

    ResponderEliminar
  17. y pensar que cerdos de este corte son los que andan pululando por ahi, que pena de mi hermandad.

    ResponderEliminar
  18. se entera uno de unas cosas aqui

    ResponderEliminar
  19. Y yo llevando a mis amigos para que gastaran dinero en la tombola, me cago en tooo, como engañan esto tios, me dan ganas de borrarme de hermano, esto ni es hermandad ni na

    ResponderEliminar
  20. seguir pataleando pero desde la acera del servando desgraciaos

    ResponderEliminar
  21. seguir mamando lo que os ordene el calvo arrastraos

    ResponderEliminar
  22. Seguid comiendome la polla los lameculos del calvorota cabron y del gnomo io puta.

    ResponderEliminar
  23. A los que cogian la borrachera a costa de la hermandad. Al que insulto y vejo a su miembro de junta que en paz descanse de forma vergonzosa a gritos. Al que quiso mamoneo con la mujer de un oficial de junta. Al que se llevaba la bolsa con dinero de los besamanos a su casa sin ser oficial de junta. Al que guarda paere del archivo historico de la hermandad en su casa. A la que guarda parte del ajuar de la Virgen en su casa. Al sablista. Al orzowey que no se entera como se lleva una cofradia en la calle. Al niño que pudo incendiar la capilla. Al...continuara

    ResponderEliminar
  24. Al ex-HM que provoco con sus visitas a palacio la situacion que hoy soportamos. Al ex-HM que desprecio a algunos de los suyos en beneficio de los que lo odiaban. Al ex-HM que traiciono a los suyos y dio via libre al dueño y sus lacayos. Al ex-HM que daba lecciones de evangelizador y olvidaba a los que lo auparon al sillon. Al ex-HM que el dia de las elecciones dio un espectaculo haciendo firmar un papelito para liar la guita. Al ex-HM que tenia en su poder un censo de forma indebida. Al ex-HM cometapas. Al...continuara

    ResponderEliminar
  25. lo mismo que estamos teniendo un invierno seco se nos presenta una primavera lluviosa. ¿se atreverá otra vez el calvorota este a poner los pasos en la calle? creo que desde el año pasado tiene malco una medio pulmonia encima que no se le cura y está temblando que llegue el martes santo otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le pasó a Malco en el 2007, desde entonces arrastra la susodicha pulmonia.

      Eliminar
    2. Si pero ni por asomo fue como la de este año, aquello fue un resfriado leve al lado de la neumonia que cogio el año pasado, no compares hombre

      Eliminar
  26. La diferencia ademas es que en 2007 Malco estaba en la gavidia y en 2011 estaba al laito de la puerta de casa. Valiente chuflas los de 2011 ¿eh gnomo eh batallitas eh musiquito eh chocula?
    golfos chuflas sinverguenzas arrastraos MENTIROSOS

    ResponderEliminar
  27. No claro q no comparo fue peor 15 minutos o mas con el paso en la Gavidia cayendo un diluvio la ultima vez no fueron ni cinco minutos así q claro q no tiene comparación.

    Me han dicho q mas de un fullero ya esta en la puta calle jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pescador de golfos03 febrero, 2012

      ¿Ya ha echado al del bigote, al de la partida de bautismo y al que le rompía los recibos?

      Eliminar
  28. espero me podais responder a esta pregunta:

    ¿esta bien visto por la iglesia catolica,que personas q se dicen cristianas catolicas y apostolicas esten en una junta de gobierno o como querais llamarlo,y fuera esten de putiferios varios?

    a mi es q no me entra en la cabeza q con este arzobispo "tan tradicional" deje q esten representando una hermandad cristiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí eso no me ocurre. Un saludo de tu amigo:
      Mela Casco.

      Eliminar
    2. Y que vais a esperar de ellos cuando hasta el principal pelota del gorrino trinitario se tiraba en la segunda planta a cierta señorita hoy señora y adema ya tenia el pelo blanco o sea que fue hase un ratito

      Eliminar
  29. Eso siempre ha sido asi. Gente sin pudor ni verguenza que van de puritanos. Los conoceras mejor porque normalmente van perdonando vidas y setenciando. En su vida privada dejan mucho que desear pero al final todo se sabe y ostentan cargos en instituciones religiosas con el conocimiento de la autoridad eclesial que suele mirar hacia otro lado para no dar escandalo. Por desgracia he conocido y conozco de hecho varios casos.

    ResponderEliminar
  30. ¿Y el de la caldereta?¿Por donde anda?

    ResponderEliminar
  31. A vosotros.

    A los que teneis en vuetras casas documentos de la hermandad y enseres de las imagenes.

    Recibid mi desprecio ladrones.

    ResponderEliminar
  32. Al de la caldereta lo vi el otro dia en la candelaria porque como es muy rociero. Y estaba haciendo una caldereta de ternera y un arroz caldoso para llorar. Y me contaba que como no pertenece al clan del cortijo de pescadores pues como otros tantos tenia que buscarse buen ambiente por otro lado. Esto que pasa en nuestra hermandad es muy triste con personas que pueden aportar muchisimo tiene las puertas cerradas. Que futuro.

    ResponderEliminar
  33. No hay ná como acudir a una iguala de costaleros para enterarse de cositas y me he enterao de que el calvorota palaciego y su pelota reastrero el fornicador canoso van a dar de baja a casi 500 hermanos.
    Se puede aguantar esto? estan de acuerdo los curas con esto? y por que es por que no tienen para pagar o por que no son sus amiguitos el tio y el sobrino por ejemplo? y los demas no hay nadie que les diga nada a estos dos? o tambien son complices?

    Que asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esto es asi de verdad algo se deberia de hacer porque no se puede consentir que en una hermandad como esta echen a la calle a 500 hermanos quienes van a quedar entonces los de la canalla y sus amiguitos? la mama y su niño? el bien peinado y su tito? los puteros?

      esto es una autentica verguenza guerrerito te vas a tener que ir a apuntarte a una hermandad china cuando este cerdo que nos han mandado se vaya de una puta vez

      Eliminar
  34. ¿Alguien puede informarnos de como se encuentra el paso del señor? Las últimas noticias es que lo tenian al sol a ver si secaba algo, pero con la rasca que esta haciendo imagino que seguirá igual. Bueno mejor dicho un poco mas grande que antes por la humedad que acumulará la madera. Espero que no vayamos a dar un nuevo mitin este año sacando a la calle un paso en ruinas como la casa de pescadores.
    Golfos, mas que golfos, que os estais cargando lo poco que quedaba en condiciones en la hermandad. Y lo mas triste es que todo esto acontece ante la mirada y permisividad del impresentable que ha colocado Palacio al frente de nuestra corporación. Ese tio, que no sé que pinta en la Hermandad, ya que demuestra dia tras dia que no le importan nada ni los hermanos (sólo hay que ver que ni habla con la gente que se acerca a la hermandad), ni nuestro patrimonio, ni informarnos de como estan las cosas. Ojalá se vayan todos de una puñetera vez a su casa y dejen paso a alguien que sea capaz de poner orden en el descampao que nos van a dejar.

    ResponderEliminar
  35. Que se puede esperar de la junta del pucherazo?? pues otro pucherazo. Ya dije que no tenian cojones de celebrar elcciones sin tener un censo a su medida. Y hay pirsas para llegar a noviembre con eso controlado no sea que haya que dar otro golpe de estado y serian ya la rechifla. Pues todo aquel hermano que den de baja por impago no tiene mas que ir a palacio a denunciarlo. Y ojito que no estan avisando a muchos de los que piensan dar de baja.Con la crisis que hay no esta la cosa para dar de baja por impago y dejar desprotegido espiritualmente al hermano. permitiran los curas varias candidaturas pese a que lo niegan??

    ResponderEliminar
  36. sobrino a ti te van a dar de baja por impago? ah no que tu tienes ahora enchufe. Podias dar ejemplo y pagar las cuotas que te regalo tu tito rompiendo los recibos. Pero como tu las reglas te las pasas por los cojones como con la partida de bautismo donde tuviste la poca verguenza de decirle al secretario que habias llegado a un acuerdo con el de las barbas. menos mal que te dejaron en tu sitio y te recordaron que las reglas estaban por encima tuya y del mochila. Despues quieres dar clases de moral. Valiente g...
    Sigue presumiendo de antiguedad exenta de pago.

    ResponderEliminar
  37. Dicen que han traido una parihuela totalmente nueva, para estrenar este año y yo me pregunto....¿como piensa cobrarla el carpintero?

    ResponderEliminar
  38. que pedazo de golfos sois!!!!, sabrá dios lo que estais haciendo con la base de datos de hermanos!!!!, pues no han llamado los perros estos a un señor, que hace años que ya no es hermano para que pague y se ponga al dia, me cago en vuestra puta figura guerrerito y antonio el del tiempo.......tambien quereis cobrarle dinero a la gente que no son hermanos????. pero si este chico no voto al ganador porque no era hermano pedazo de desgraciados como va a pagar ahora?, ¡¡que golfos!!, menuda teneis que estar liando con el censo para qyue os aparezca este chico como hermano!!!, no se os puede llamar otra cosa mas que hijos de las cuatro letras. menos mal que os queda una sorpresita guapa cerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que le llego una carta certificada diciendole que SI NO PAGABA LO ECHABAN A LA PUTA CALLE y el pobre hace ya que no es hermano.......

      Eliminar
  39. que gentuza, asi va la hermandad

    ResponderEliminar
  40. la parihyuela nueva porque no hay7 mas cojones que cambiarla despues de la que le cayo....dicen que hincho tela marinera , pero lo que hay qu8e ver els el canasto y los respiraderos.

    ResponderEliminar
  41. Estoy deseando que me llamen a casa para cagarme en los muertos del que este al otro lado y decirle un par de cosas....LLAMAAAAAAARRRRRME PORFA

    ResponderEliminar
  42. Estos complices del pucherazo estan haciendo una limpieza para quedarse con el cortijo en propiedad (caciquismo). No les dara verguenza a estos vengadores de participar en esta sangria?. Y encima van de salvadores sin dignidad al estar apoyando un golpe de estado en toda regla con un miserable que ni es hermano, ni siente la hermandad y ademas lo echaron de la suya. Le estais haciendo el juego a la iglesia y la hermandad recibira un golpe mortal. Pero a vosotros tambien os da igual.
    Habeis sido incapaces en el tiempo que llevais de intentar aunar posturas. Estais enrocados en vuestro odio, maldad y rencor. Todo ello muy cristiano.

    ResponderEliminar
  43. cuentan que el mochila sigue largando por ahi para exculparse. Ahora todos estamos pagando tu falsedad porque todo esto es por tu culpa mochila. sigue leyendo el evangelio y llevatelo a la caledera donde iras a parar por judas.

    ResponderEliminar
  44. hay por ahi uno que esta deseando que le llegue la cartita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya me ha llegado pero yo a lo que estoy esperando de verdad es a que me llame por telefono el guerrerito para decirle en su cara lo que pienso de el. Eres un mal nacido y un rastrero del gorrino de palacio que va a traer la ruina a esta hermandad de verdad vas a echar a 500 hermanos pedazo de miserable? estare aqui el dia que te echen a la puta calle que sera mas pronto que tarde.
      y que sepais que esto va a ir a palacio no solo tu tienes amigos alli calvorota de mierda.

      Eliminar
  45. A llegado a mis oidos que por ahi tienen una documentación maravillosa que cuando menos lo espereis va a aparecer y mas de uno se va a tener que ir de la ciudad.......no os "quea na" ¡ cabronazos !. El tema a costado un dinerito y lleva muchos meses cociendose a fuego lento, casi como los pucheros buenos...jajajja, de eso saben algunos cabrones tela, pero me cuentan que ha merecido la pena, es extraordinario, pero lo mejor de todo es lo que ni siquiera voy a insinuar. Echarle imaginación al tema y sobre todo rezar mucho para no ser uno de los afortunados.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL................SOBRE LOS QUE VAN A VIVIR LA CUARESMA CON MAS PENITENCIA QUE NUNCA, TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  46. Al 8% del PIB en 2011
    Bruselas cree que el Gobierno infló el déficit para apuntarse su mejoría
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/economia/1329222113.html

    pues yo me se tambien de unos golfos que fabrican pruebas y cocinan cuentas. Valiente atajo de cabestros.

    ResponderEliminar
  47. PUES SI MENOS MAL QUE ALGUIEN LOS ECHO DE LA HERMANDAD Y AHI SIGUEN EN EL SERVANDO

    ResponderEliminar
  48. Hay que importar el telonazo por la vía de urgencia y pagando el peaje de la AP-4. El telonazo que el otro día le pegaron en el Teatro Falla a un cuarteto de por aquí te quiero ver es la mejor forma de cuidar una fiesta sin necesidad de espadas (Juan) purificadoras ni de pontificadores a sueldo. Telonazo y a escupir a la calle a quien no cumple el mínimo de calidad. Y por la unanimidad de la notoriedad.(...)

    Y telonazo a ese cardenal de Madrid que quiso jugar a los pasos para quedar bien ante el Papa y lo pusieron en su sitio en Triana.

    http://blogs.grupojoly.com/el-fiscal/

    ResponderEliminar
  49. HERNAN CORTES16 febrero, 2012

    ¿PARIHUELA NUEVA? ¿Y ESO?.........¿.QUE PASA QUE LA OTRA SIRVE YA SOLO PARA ENSAYAR YYYYYYYYY?....SI ES QUE LAS MOJAS QUERIENDO SON MUY MALAS, DIGO LO DE QUERIENDO PORQUE EL PASO SALIO YA LLOVIENDO ALGO Y SIGUIO HACIA DELANTE LLOVIENDO A MARES ESTANDO A DOS PASOS DE LA PUERTA. LO QUE A MI ME GUSTARIA VER CUANTO ANTES ES EL CANASTO Y LOS RESPIRADEROS, PORQUE SE DE BUENA TINTA QUE TODAVÍA ESTA SECANDO ¿Y EN QUE CONDICIONES ESTÁ?, ¿POR QUE NO NOS LO CUENTA ALGUNO DE LOS FIGURINES DE LA JUNTA AUXILIAR? O MEJOR TODAVÍA, ¿POR QUE NO NOS LO DICE EL MAXIMO RESPONSABLE DE TODO LO OCURRIDO?, DINOS ALGO CARADURA.
    DALE INFORMACION A LOS HERMANOS DESGRACIADO, O ENCIMA DE LA QUE TE CARGASTES POR SER UN NO TENEMOS DERECHO A SABER EN QUE ESTADO ESTAN NUESTROS ENSERES, NOOOO LOOOOS TUYOS DESGRACIADO!!!!!, VETE A TU PUTA CASA DE UNA VEZ IMPRESENTABLE Y DEJA DE LLEVARTELO CALENTITO A COSTA DE LOS HERMANOS POR CARGARTE SU PATRIMONIO Y DESTROZAR UNA HERMANDAD QUE TE DESPRECIA Y TE ODIA MAL NACIDO......DAS ASCO Y FATIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos a responder cositas, deberían decirnos tambien porque entra en la cuadrilla del señor el hijo de un ex hermano mayor, habiendo gente tambien hermana que lleva igualando mas años que el?????, hasta ahi manipula este señor???. dicen que este señor y su madre son los dueños de la hermandad y no se equivocan, ahi teneis una prueba mas. ¡Que verguenza, que pena de hermandad!, esto es lo que quiso el que se fue por la puerta de atras y todavia tiene la poca vergüenza de seguir justificandose y hablar mal de los que lo hicieron hermano mayor, que mala persona y que falso eres. Ahora son malos, cuando te ganaron las elecciones eran muy buenos verdad JUDAS???. SIGUE LEYENDO EL EVANGELIO QUE TE VAN A BEATIFICAR COMO SAN FALSO.

      Eliminar
    2. El evangelio se lo tendra que saber de memoria el hijo puta,pues lleva toa su puta via leyendo, el problema creo que es de comprension ,pues parece que no entiende lo que lee, y eso es un problema grave, haztelo mirar peazo de hijo puta mochilon.

      Eliminar
  50. No me puedo creer que este niño el que en un descuido metio fuego en la capilla lo hayan enchufao de costalero habiendo hermanos que tienen mas meritos que el. Una prueba mas del caciquismo de esta miserable familia que no para de mangonear y de sus satelites rastreros que le bailan y rien las gracias y las borracheras.

    ResponderEliminar
  51. Tengo entendido que hay comisionado para rato. Pues nada acabaran con la hermandad por que esta gente no han demostrado que quieran unir ni nada que se le parezca. Siguen manipulando, mangoneando y creyendo que esto es de su propiedad. Seguid asi caciques.

    ResponderEliminar
  52. ¿Y este "niñito", que tiene cara de chupar nabos en el bosque, como su puto padre, va a salir de costalero?,pues tiene toa la pinta de ser un COCLETA, aviao va a estar el que le toque al lado.

    ResponderEliminar
  53. ui ui uique el gnomo vuelve, ui ui, tiene un cerebro de campaña el tonto del cantante chistoso que bien tiene un nuevo pelota ahora un tontolajaba,,un mono sabio para moberle el caballo en el barrio

    ResponderEliminar
  54. la ultima del rastrero del guerrerito va un hermano a pagar las cuotas atrasadas de otro y le dice QUE NO PUEDE PAGARLAS QUE TIENE QUE IR EL MISMO HERMANO
    jajajja sera hijo de puta el tio pero que mayordomo en el mundo le dice a un hermano que no pague las cuotas? ay que ser sinberguenza vete a tu casa de una puta vez gilipolla que te vas a cargar lo que queda de la hermandad

    ResponderEliminar
  55. Estos mierdas van a echar a familias enteras de la hermandad por el simple hecho de que no les han votado en la vida que asco de gente a mas de uno habia que correrlos a gorrazos del barrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "a mas de uno habia que correrlos a gorrazos del barrio"....

      Pero si apenas aparecen por allí. Tan sólo van cuando les es obligatorio, o se lo mandan/ordenan, ya que me huele a mi que tienen un poquito de miedo no vaya a ser que les digan a la cara las verdades del barquero...
      Y eso no lo pueden aguantar ya que tienen "un carguito" (de lame...., de come....) y todo lo hacen a la perfección...

      TEQUIEIYÁ

      Eliminar
  56. ¿Sabe alguien cuando son las elecciones?, estoy deseando ver mas de una carita cuando se sepan quienes presentan candidatura.............jajajajaja, ¡que grande va a ser eso1.........jajajajajja

    ResponderEliminar
  57. cofrade curioso18 febrero, 2012

    Monseñor ¿tan gordo es lo que se trae entre manos que tarda tanto en publicarlo?, he leido por ahi que si papeles firmados y sellados por el profesional, cosas escaneadas , me tiene usted en vilo, el blog muy parado.

    ResponderEliminar
  58. soy seguidor suyo desde el principio y echo de menos sus poemas antologicos haber cuando nos regala uno, me reia mucho

    ResponderEliminar
  59. Pero este es mayordomo ni na?. Esta puesto porque es un trepa y le gusta un carguito. Como no manda ni en su casa pues aqui se cree capitan general por delegación del comisionado. Y si es verdad lo de tener que pagar in situ esto ya seria lo ultimo. Lo dicho estan manipulando el censo para que no se les vaya una. COMISIONADO SINE DIE. (Gnomo aqui te ha salido un huesesito duro). Y tu niñito el piromano que cara tiene no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada ya he hablao con mama y este gilipollas va a estar en la puta calle nada mas que se vaya el rastrero calvorota ya echamos al Hm electo ahora nos quedan estos dos chuflas

      Eliminar
  60. Dulce canalla rastrera lameculera del del cuello ancho... ¿ya no os dejan escribir vuestros amos aqui? Atajo de lacayos irse a chuparla.

    ResponderEliminar
  61. ¿pero esto que ehhh chiquillo? jeje me habian jhablao del blog pero no me imaginaba yo esta marcha.Los foros son una guarderia al lao de esto je je.El comisionao este teniais que echarlo a la calle, es un tio que tiene guasa, te lo digo yo que soy de la trinidad y lo conocemos bien por alli.la tiene mas dura que el hormigon armao pare. Preguntar por como le fue un cabildo en el que se quiso pasar de listo con la dietas por ser hermano mayor, vamos , lo nunca visto, en vez de poner se lo queria llevar tiene huevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajjaajaj tiene cojones la cosa, aqui disen los de la canalla que no se gasta ni un pavo el tio na ma termina el acto que sea se pira a su casa y no dise ni adios.
      En la trinidad lo echaron por enterao y aqui le va a pasar lo mismo porque le quean dos telediarios.

      Eliminar
  62. Hola musiquito queria conocer tu opinion acerca de una cosita mientras a ti te rompian los recibos y son varios tus años de gorra a otros hermanos no les dejan apuntarse si no aportan los numeros de su cuenta corriente. De nada sirve la partida de bautismo solo sirve la cuenta corriente. bueno a ti no te gusta dar ninguna de las dos. manda huevos la cosa. espera que en palacio les va a hacer mucha gracia. no olvides que los que estan ahora son tus amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta es la penultima del guerrerito te estas cubriendo de gloria miarma va un hermano a a puntar a otro y le dicen que ni pago por adelantado ni ostias o paga por banco o no lo dejan apuntarse tiene cojones la cosa eh esto que coño es una hermandad o el labradores? vete a la mierda tu y el trincon trinitario el de las dietas

      Eliminar
  63. Esto es un club de sinvergüenzas , eso es lo que es. Me cago en tu puta mala sangre desgraciado ¿por cojones hay que dar el número de cuenta?, pues bien clarito venía en un boletín pedazo de caraduras: SE PUEDE PAGAR POR BANCO O EN LA CASA HERMANDAD EN EFECTIVO O TARJETA. Dais ganas de vomitar gentuza. Que negeis el derecho a ser hermano a personas que quieren apuntar a niños (bebes con su partida de bautismo)es ya lo último que os quedaba por hacer, pero ya lo pagareis, ya os llegará la hora, esto es muuuuuuyyyyyy largo muyyyyy laaaaargo. Asi que el numero de cuenta, muy bien muy bien, pues yo os daba el numero de mi movil para que me llamarais y asi os daba cita para que me comierais los huevos desgraciados. Y al trinitario mal nacido que voy a decirle.........., que todo lo que te pasara es poco para lo bastardo que eres.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.............SOBRE VOSOTROS QUE OS SACAIS LEYES DE LA MANGA Y OS PARECEIS MAS A UN MONTON DE MIERDA QUE A UN HERMANO TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se a quien coño les han mandado la cartita estos tios pero yo a tol que me encuentro en el barrio la ha recibio.
      Lo de las domiciliacion donde lo pone pedazo de cabron falso que vas a salir de aqui por la misma puerta que en la trinidad por la de atras. de momento en el boletin que acabo de recibir no lo pone para que quieres un boletin pedazo de escoria? estare aqui para reirme de ti cuando los mismos curas que te nombraron te echen a la puta calle so mierda.

      De los pelotas que te apoyan mejor callarse unos tios con la edad que tienen y tragandose una detras de otra

      Eliminar
    2. No es que viniera en un boletin en pasado es que acabo de recibir el ultimo y aqui no pone nada de tener que domiciliar las cuotas y digo yo este tio que se reune consigo mismo y cambia las reglas como a el le sale de los cojones? tambien tiene este poder el asqueroso este? yo digo que habra que hacer algo o vamos a dejar que este tio haga lo que le da la gana sin que nadie le sople? pues esto lo van a saber en Palacio a ver si se les cae la cara de verguenza aunque mucha tampoco tienen la verdad

      Eliminar
    3. Pero ay que ver la cara que tiene el calvorota este de los cojones pues no apela en el boletin a los hermanos antiguos el tio cabron pero si vas a echar de la hermandad a casi 500 hermanos so mierda que coño tienes tu que agradecrle a los hermanos antiguos y mnodernos?y se quea tan pancho el tio no hay nadie que se cague en to sus muertos entre los de la canalla o es que estan a favor de esto? que verguenza

      Eliminar
  64. Dios mío que porquería de boletín, que torpe es la puta cuando no sabe la polla que chupa. Como diría Jaime Ostos sois aborto de hiena o mierda seca, que poco valeis atajo de chupacirios. Larga vida al comisionado ya que de todo este embrollo los que más estais puteados sois ustedes, la mierda seca de San Lorenzo.
    Buey Lerdo a ver si te enteras que no eres priosta, que en el caso de que lo fueras está por encima tuya tu ex-amiguito al que no hablas que es el que ordena y manda cortina por allí, cortina por allá. Eres auxiliar de mantenimiento con tu lerdura.

    ResponderEliminar
  65. A partir de que un hermano fue al Soria a ordenarle que le expusieran las cuentas, el que chingaba a escondidas de la parienta con muchachas de dudoso género, se ve obligado a exponer las cuentas en el boletín. Jajajajajaja. Mano de santo.

    ResponderEliminar
  66. Este tio es un sinverguenza y un falso

    ResponderEliminar
  67. Lo que este tio es es un gilipolla que se cree que es alguien y no es nadie ni los de la canalla lo quieren por pelota y por chivato por eso no hablan delante de el para que no se lo largue al cerdo trinitario q es el que lo mantiene alli para que le cuente las cositas que hacen los demas que verguenza de gente y tragando y tragando y vuelta a tragar de traca vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima es un cobarde que no da la cara cuando un hermano le increpa en una situacion injusta como es la del ultimo invento de las domiciliaciones. Da la cara cobarde y deja ya de escudarte detras del asqueroso calvorota trinitario que ni iquiera es de aqui, bueno tu tampoco lo eres por eso vas a durar toavia menos que el cuando se te acabe el jueguecito.

      Eliminar
  68. Ya lo que faltaba el piromano va a dar un pregon en S. Lorenzo. Pero esta familia es una autentica mafia. La hermandad se tiene que levantar contra este sometimiento de estos usurpadores y manipuladores falsos que se creen los dueños. Pero no hay nadie que ponga pie en pared a este clan?. CANCER DE NUESTRA HERMANDAD.

    ResponderEliminar
  69. Me ha llegado a mis oidos que a la rata perfumada ó maricona panadera, le han tenido que ingresar en una clinica sevillana y trianera,para coserle el culo,pues del último encuentro sexual que tuvo, le han partido varias almorranas y el tio le sangraba el ojete como lo que es,UN CERDO MARICONA PANADERA.

    ResponderEliminar
  70. Parece mentira que la hermandad este todavia peor, sera por los grandes cursillos y catequesis que el director espiritual el SORI ha realizado y ademas en casi tres años pienso que ya ha reeducado cristianamente a la hermandad
    VIVA SORI Y SU MADRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El director espiritual es el curita ese con cara de no romper plato que de mala gana atiende a los que poco poder tienen a los que poder tienen... A ese si que hay que darle un buen rapapolvo un día de estos Monseñor.

      Eliminar
  71. La rata perfumada dijo cuando dio el golpe de estado que esta hermandad llevaba muchos años falta de pastoral. Y digo yo que en el tiempo que ha sido director espiritual qué ha aportado para que haya pastoral. Si es que esto fue un autentico pucherazo y golpe de estado del que la hermandad se va a resentir durante muchisimos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los que quedan...
      No queriais comisionado, pues ahí lo teneis...
      A disfrutarlo
      Larga vida al comisionado

      Eliminar
    2. Es peor todavia, el cerdo este arrogante y dictadorzuelo de pacotilla, preguntar en la trinidad ,ha aburrido a la que nombro delegada de formacion hasta tal punto que no aparece por alli desde hace mas de un año y le ha dicho ahi te quedas con to tus mué.Fijate lo que le importa al mierda este la formacion que ni siquiera la ha sustituido a este solo le importa recuperar la imagen que tiene en sevilla de dictador arrogante y rencoroso y un puestecito en el consejo y no va a tener ni uno ni otro porque de aqui va a salir escopetao toavia mas que en la trinidad porque el que es un lameculos lo es para toda la vida y eso no te lo va a quitar nadie desgraciao que no tienes ni donde caerte muerto vete a tu casa ya de una puta vez y dejanos en paz a los hermanos, o a los que quedaremos despues de que eches a la calle a la mitad de la hermandad.

      Eliminar
  72. Y eso que dicen que en Noviembre se van a celebrar elecciones...
    Me huele a mi que van a ser igual que las que había con "Tito Paco"... Todo preparado para que salga lo que quieran los que mandan...
    Vamos, otro pucherazo (de los buenos)

    ResponderEliminar
  73. Otro como el que hizo el Breve querrás decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía se están esperando a ver esas pruebas que lo demuestran. No las teníais y las llevastesis a Palacio? Enseñadlas y callareis muchas bocas.
      O es que era todo falso?
      Que ya han pasado algunos años.
      AY, es que se cree el ladrón que todos....

      Eliminar
  74. Por favor, alguien me puede dejar 20 dígitos??????

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Tequieiyá

    ResponderEliminar
  75. hay que tener cara anonimo. El breve o tus amigos los golfos lamepollas??????????

    ResponderEliminar
  76. Vaya la imagen del comisionado llevando al Señor de las Cinco Llagas en el via crucis de su hermandad. Totalmente descamisado, como los de la Trocha. Algo patético. Vaya el nivel del muchacho en su hermandad. Pues esa es la joya que tenemos. Y mientras los lameculos aguantando por un carguillo. Que triste me parece todo.

    ResponderEliminar
  77. http://www.elcorreoweb.es/sevilla/141985/asenjo/conociera/torreblanca/autorizado/viacrucis

    Por lo menos alguien se atreve a patalear ante las injusticias.

    ASENJO VETE YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este obispo o lo que sea, no se entera de nada.¿donde coño vive usted?.¡¡¡VAYASE CAPULLO, VAYASE!!!

      Eliminar
  78. que parao esta esto monseñor. a ver cuando nos deleita con cositas nuevas.

    ResponderEliminar
  79. Todo llega Hernano la cosa está muy que muy cara pero todo llega.

    ResponderEliminar
  80. el copullo del Bien nombrado del JB el otro dia del quinario agusto en el Eslava dando espectaculo a lo que estabamos, por lo meno mos reimos de alguien que sabemos de que va.

    ResponderEliminar
  81. Publicado en Pasion en Sevilla, antes de que el primo mande quitarlo.

    escrito por De cola , marzo 12, 2012
    Al que comenta que está espectacular le recomiendo que visite de nuevo San Lorenzo con un experto en la materia, lo escuche y luego que entre aquí y comente de nuevo a ver si sigue opinando lo mismo. Yo prefiero no opinar, lo único que quiero decir es que si no hay dinero para poner el patrimonio en manos de quien se quiere, no se restaura todavía y punto. Las figuras secundarias llevan años y años hechas una pena y de eso tienen la culpa todas las juntas que han pasado. No se pueden tener las figuras de la forma que se han tenido guardadas durante años y ahora tener quieren restaurarlas gastándose el poco dinero que tiene la hermandad en algo así, en vez de juntarlo para tratar de acometer restauraciones , a mi juicio mas importantes y urgentes, como son el pasado del manto, que ya en su casi totalidad habrá que hacerlo nuevo y el dorado del paso misterio que está que se cae a pedacitos y para colmo de forma totalmente irresponsable lo sacan lloviendo y permiten que le caiga una "moja" impresionante estando a dos pasitos de la puerta. El señor Toledo, se esta cubriendo de gloria, tanto por su "trabajo pastoral", como por sus decisiones, porque aunque tiene un equipo auxiliar, no olvidemos que él es el máximo responsable de todo, quiera o no quiera y encima, segun dicen por los mentideros a fin de mes tiene un dulce ingreso, no se si será verdad o no pero eso estÁ en la calle y si desde luego es verdad es de TRACA. A ver si pronto cambian las cosas en esta hermandad y al menos la lleva un hermano, porque con este señor va a la deriva y lo peor es cuando se vaya y el que entre vea lo que hay.

    (Viene como comentario en la noticia de la restauracion de malco)

    ResponderEliminar
  82. Muy acertado el comentario de "De cola". Pero desgraciadamente aún hay mas cuando se observa que el deterioro a nivel personal y entre los hermanos es muy lamentable, porque ya no solo que entre los auxiliares hay una división evidente, sino lo que es aun peor una hermandad totalmente desintegrada y sin vida con la inoperancia de no haber intentado, y van más de dos años, la labor de unidad que se precisa. Pero claro eso ni les inquieta porque se sienten a gusto en el pseudo-carguillo que ostentan. Daño irreparable.

    ResponderEliminar
  83. nomo me he enterado que ya tienes preparados tus muñecos para la cabeza de tu junta el lamatacallando historiador ladron de archivos y el maestro de nada fornicador con viudas, que asco me das eres el cancer de esta hermandad. y esto dos se prestan a tu mierda para figurar. os deberiais air todos con el calvorota que le chupais los huevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monseñor necesitamos uno de sus ilustres artículos. Hay mucha leña que dar.

      Eliminar
    2. Monseñor, Monseñor!!!!! tengo la medalla de la hermana que la perdió!!!! La tengo colgada debajo de la cadera y huele muy mal!!! ¿Llamo a la hermandad Monseñor?, ¿se la entrego en persona?

      Eliminar
  84. monseñor, se le ha pasado la semana santa sin pena ni gloria. estamos deseosos de que nos cuente algunas de sus historias llenas de humor y crítica.

    ResponderEliminar