EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: HACEN FALTA FAMILIAS PARA MATRIOSKA

sábado, 11 de diciembre de 2010

HACEN FALTA FAMILIAS PARA MATRIOSKA

Se buscan familias de acogidas para niños Biolorrusos, estos niños estan afectados por el accidente nuclear de Chernobil, el cual, al margen de la extrema pobreza en que viven, les afectas y de forma muy directa en su salud, cancer de tiroide y de medula. Su estancia aqui, que se hace dos veces al año, una obligatoria en verano y otra voluntaria en Navidad, repercute en estos niños alargandoles la vida entre 1 y 2 años.
Yo soy consciente de que soy pesado en este tema, pero el simple hecho de que en nuestras manos este alargar la vida de una persona, para mi, es mas que suficiente. Matrioska no descansa ni da como culminado su objetivo con traer niños Bielorrusos a Sevilla, sus objetivo van también encaminados a ayudar a personas afectadas por el mencionado accidente nuclear y para ello, como ya dije en otra ocasión, va a iniciar una campaña de ayuda tanto para personas mayores afectadas, para niños que estan recluidos en orfanatos u otros que al no tener familia de acogida, no pueden venir a sanearse.
Ya en la entrevista se dan los telefonos, no obstante, os rogaria, visitarais la web, http://www.matrioska.es/ y si alguna familia es de la parte Norte de Sevilla, (Alcala del Rio, La Algaba, Cantillana etc) y al objeto de facilitaros todo lo posible vuestra intención, podeis dirigiros a los telefonos 622587978 y 955650813.
Matrioska necesita vuestra ayuda, los niños necesitan vuestra ayuda. No olvidaros.



MI BENDICION

PD: POR FAVOR, OS PIDO QUE RESPETEIS EsTA ENTRADA Y NO LA UTILICEIS PARA COMENTARIOS FUERA DE LUGAR O QUE NO TENGAN QUE VER CON LO QUE SE LEE EN ELLA -GRACIAS-

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. PEDI POR FAVOR QUE SE RESPETARA ESTA ENTRADA.

    ZORRITO, si te quieres hacer el gracioso hazlo en cualquier otra ¿vale hijo?, (PUEDES PONER TUS TONTERIAS CUANDO QUIERAS QUE NO LAS VOY A BORRAR) o ¿quiza no sabes leer además de no saber escribir?, porque para intentar dejar a alguien en evidencia hay que asegurarse antes de no hacer el gilipollas publicamente; NO SE DICE SALCILLOS SINO ZARCILLOS HIJO MIO.........AYYYYYYYY DIOS. MIO!!!!

    SI NO TE GUSTA EL BLOG NO ENTRES MAS.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  3. Monseñor, cuando lo veo por el Palassio arssobispá, meneando la bata de cola púrpura, entro en értassiss. ainsss, ssorrito...

    ResponderEliminar