Mis queridos hermanos:
Se que llevais todo el día esperando la noticia que os tengo que dar.
Desde hace ya algún tiempo vengo pensando en ello, son varios los hermanos que me sugirieron lo que os voy a decir, pensaban que sería interesante que a través del blog de Monseñor los cofrades pudieran expresarse dirigiéndose a todo el mundo. Los cofrades quieren hablar, quieren ser escuchados, quieren gritar a los cuatro vientos lo que piensan y trasladaros sus inquietudes a través de sus cuentos e historias, por ello he decidido que una vez a la semana se publicará una entrada que será titulada “LA VOZ DEL COFRADE”. Ni que decir tiene que puede participar todo el mundo y por supuesto podéis expresaros libremente siempre y cuando respetéis las normas, solo tenéis que enviar a mi correo electrónico vuestra historia o cuento , yo la revisaré y cuando le toque será publicada.
Para que sirva como ejemplo de cómo deben ser esas historias o cuentos ( no me refiero al contenido sino a las formas, pues podéis contarnos en ellas lo que queráis), la primera participación en este nuevo apartado del blog tendrá el honor de realizarla, como no podía ser de otra manera, una persona que para mi es muy especial, de muy fina pluma, yo diría que magistral, de hecho pronto lo comprobareis. Se trata de un personaje que aunque últimamente no se pronuncie demasiado debido a que sus ocupaciones laborales le dejan poco tiempo libre, ¡¡siempre está ahí!!, Y en breve sabréis de quien se trata y cual es su historia.
MI BENDICION.
Me parece magnifica la idea, asi es mucho mas interactivo aunque ya con los mensajes........Escribire algo y se lo haré llegar, espero que lo publique y no solo ponga lo que le interesa.
ResponderEliminarMe parece perfecta la inicativa, algo escribiré
ResponderEliminarDentro de un rato podreis leer EL VIRUS COFRADE 2ª PARTE.
ResponderEliminarMI BENDICION.
Muy buena la idea Monseñor:
ResponderEliminarEs una herramienta magnífica para que el "pueblo cofrade" se exprese y se difunda a mas personas las tropelías de este impresentable y sus secuaces.
Ya es hora de que la gente sepa como se las gastan algunos en palacio.
Su bendición.