EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: EL VIRUS COFRADE 2ª PARTE

sábado, 18 de diciembre de 2010

EL VIRUS COFRADE 2ª PARTE

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:

Observé con satisfacción el éxito que tuvo la primera parte de este bonito cuento, por ello era para mi todo un reto no defraudaros con su segunda entrega, máxime cuando se ha dicho siempre que las segundas partes nunca fueron buenas, pero sin ánimo de vanagloriarme, creo que me he reído más escribiendo lo que vais a leer a continuación que cuando os escribí la primera parte, así que creo que no os defraudará. Sin embargo, como ya sabéis que si hay algo que me sobra es imaginación además de guasa por kilos, me voy a servir de una herramienta muy de moda como es la Wikipedia para terminar de relataros este hermoso cuento que tanto le está gustando a la CANALLA, FIELES LACAYOS SERVILES Y RASTREROS DEL DICTADOR EN DECADENCIA (también cayó HUSSEIN y era más cabrón aún que tú, aunque te parezca mentira).

…..CONTINUACIÓN (VIRUS COFRADE 2ª PARTE):

El antivirus cofrade para desengaño de todos resulto ser un peligroso TROYANO y como ya os conté en la primera parte, lo empezó a demostrar en cuanto entró. El caso es que la gente se preguntaba ¿por qué un TROYANO y no cualquier otro virus?...¿por qué eligió EL MUERDE ALMOHADAS este virus tan infeccioso cuando EL MISMO, siiiiiiii tu Monsieur Petit Parfum tuuuuu, ratita pestilente de vena distraída, ¡¡tu que te comes los garbanzos del puchero hilvanados para que no se te caigan!!.............todo tiene su explicación y lo casi a ver ahora mismo todo bien clarito con la ayuda de Wikipedia, os iré poniendo frases e iré explicándolas. Como diría J. García ¡¡OJO AL DATO!!:

En informática, se denomina troyano o caballo de Troya (traducción literal del inglés; Trojan horse) a un software malicioso que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo pero al ejecutarlo ocasiona daños. El término troyano proviene de la historia del caballo de troya mencionado en la odisea de Homero.

CREO QUE NO HACE FALTA EXPLICAR MUCHO, ACABAMOS DE LEER LA PERFECTA DEFINICION DE SR. TRINILAMEOJALES , QUE LLEGO PRESENTANDOSE COMO EL CAPULLO QUE ES, CON ESA CARA DE VAINA Y ESA APARIENCIA DE TONTO SERVIL Y RESULTO QUE EN CUANTO SE EJECUTO EL PROGRAMA EMPEZO A OCASIONAR DAÑOS IRREVERSIBLES Y ESO QUE EN PRINCIPIO VENIA EL MUY HIJO DE LAS CUATRO LETRAS A SERVIR Y A UNIR ( por cierto , lo que rima con caballo de troya para ti enterita)


Los troyanos pueden realizar diferentes tareas, pero, en la mayoría de los casos crean una PUERTA TRASERA (en inglés backdoor) que permite la administración remota un usuario no autorizado.

Jaja jaja jaja jaja ,¡¡¡mas claro agua!!!, ¿a quién le dejó la puerta trasera abierta el ciervo de veinte puntas SR. TRINILAMEOJALES OCULTOS BAJO ROPAJES NEGROS???, ¿ QUIEN HACE DE USUARIO MALEBOLO NO AUTORIZADO LEGALMENTE?.....OS VOY A DAR UNAS PISTAS;
NO LEVANTA UN PALMO DEL SUELO PERO TIENE MALA LECHE PARA ABASTECER LA CENTRAL LECHERA ASTURIANA DURANTE UN AÑO MINIMO, VIVE EN EL BOSQUE PERO SE ACERCA DE VEZ EN CUANDO AL CENTRO PARA HACER EL CRUCIFICADO POR LAS CALLES DE BARRIO DE SAN LORENZO (PREVIA DOSIS DE JB) EN SEÑAL DE RESPETO HACIA EL TITULAR DE UNA SEÑERA HERMANDAD, LE GUSTA METER SOBRES CON EL NOMBRE DEL TONTO DEL CHOTIS EN LOS BOLSILLOS DE LAS PERSONAS QUE VAN A VOTAR LIBREMENTE, LUEGO LOS QUE COACCIONAN SON OTROS ¡¡MANDA HUEVOS!!, LE GUSTA MOFARSE DE LA GENTE HACIENDO USO DE INSIGNIAS QUE YA NO LE PERTENECE LLEVAR (TENIAS QUE VER LA CARA DE MONSEÑOR CUANTO TE VIO, ¡AY QUE BEBER MENOS EL DIA GRANDE PARA NO METER LA PATA ¡), ME ESTOY REFIRIENDO A UNO QUE TE PONE UNA CARA POR DELANTE , OTRA POR DETRÁS Y QUE NO DUDA EN LLENAR DE MIERDA A UNO DE LOS SUYOS CON TAL DE SALVAR SU PELLEJO, SIIIIII JAJAJAJAJA, ME REFIERO A ESE QUE TIENE A TODOS SUS SIERVOS BIEN DOMINADOS Y CONTROLADOS PARA QUE NINGUNO MUEVA UN DEDO SIN QUE EL LO SEPA. EFECTIVAMENTE ESTAMOS HABLANDO DEL INSIGNE, RECALCITRANTE E INEFABLE SR. GNOMO GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA, UN INDIVIDUO QUE SUPO GANAR EN LOS DESPACHOS, CON LA AYUDA INESTIMABLE DE UNA MANO NEGRA REPTANDO CUAL VIL SERPIENTE, LO QUE NO TUVO HUEVOS DE GANAR DE FORMA LEGAL, ¡¡PORQUE ERA EL QUIEN GANABA!! , RECORDEMOS QUE EL TONTO DE LA TAPIA NO ERA MAS QUE UN PELELE COMO YA LO FUE ANTERIORMENTE CUANDO QUISO DIMITIR EN TIEMPOS DEL REINO DEL GNOMO Y ÉSTE QUE FUE , ES Y SERA SU AMO ¡¡NO SE LO PERMITIO Y MAMO DEL PILON HASTA EL FINAL!!.

EL GNOMO ES EL USUARIO NO AUTORIZADO QUE ESTÁ TRAS EL SEÑOR TRINILAMEOJALES Y EL MUERDE ALMOHADAS MONSIEUR PETIT PARFUM.



Un troyano no es estrictamente un virus informático, y la principal diferencia es que los troyanos no propagan la infección a otros sistemas por sí mismos.

EFECTIVAMENTE EL SR. TRINILAMEOJALES CLERIGALES NO ES UN VIRUS QUE FUESE CAPAZ DE PROPAGAR LA INFECCION POR SI SOLO , AUNQUE SI TENÍA TODAS LAS CARACTERISTICAS PARA DE JARSE ALECCIONAR E INFLUIR POR OTRAS AMENAZAS QUE PULULABAN A SU ALREDEDOR Y QUE SE ENCARGARON DE ACTIVAR LA MALA SANGRE DEL CAPILLITA DE PACOTILLA SR. TRINILAMEOJALES. A UNOS SE LES VE VENIR Y OTROS LA MATAN CALLANDO, PERO AL FINAL TODOS SON IGUALES O PEORES QUE EL DICTADOR, ¡¡ESE AL QUE PONEN A CALDO POR LOS BARES DEL BARRIO Y LUEGO SE HUMILLAN ANTE EL BALANDO COMO OVEJITAS!!



PROPOSITOS DE LOS TROYANOS



Los troyanos están diseñados para permitir a un individuo el acceso remoto a un sistema. Una vez ejecutado el troyano, el individuo puede acceder al sistema de forma remota y realizar diferentes acciones sin necesitar permiso. Las acciones que el individuo puede realizar en el equipo remoto dependen de los privilegios que tenga el usuario en el ordenador remoto y de las características del troyano

EL USUARIO QUE MANEJA EL COTARRO (QUERIDO GNOMO) PORQUE ENTRO POR LA PUERTA DE ATRÁS, QUE COMO YA HABEIS LEIDO ANTES ( LA DEJA ABIERTA EL HIJO DE LAS CUATRO LETRAS SR. TRINILAMEOJALES), HACE Y DESHACE A SU ANTOJO PUES EL TIENE TODOS LOS PRIVILEGIOS QUE LE HA ASIGNADO SU AMIGO MONSIEUR PETIT PARFUM (BURRA RECULONA Y MARICONA MALA)AL PONERLE DE TROYANO A SU COMPADRE EL ZAMPABOLLOS.



Algunas de las operaciones que se pueden llevar a cabo en el ordenador remoto son:

- Instalación de otros PROGRAMAS O AMENAZAS(incluyendo otros programas maliciosos).


SE REFIERE A TODOS LOS LACAYOS QUE RODEAN AL LAMEOJALES, ELLOS ACABARON DE ENVENENAR AL SINVERGÜENZA ESTE.



-Borrado, modificación o transferencia de archivos .


DE ESTO SABEN MUCHO ELLOS Y ADEMAS TIENEN YA UNA GRAN EXPERIENCIA, NO HAY MAS QUE RECORDAR COMO FORMATEARON LOS ORDENADORES, COMO MODIFICARON DIRECCIONES PARA QUE HERMANOS PUDIERAN VOTAR POR CORREO Y COMO DIERON DE BAJA A CUANTOS PUDIERON.



-Ejecutar o terminar procesos.


NO HACE FALTA DECIR QUE EL PROCESO EMPEZO EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y QUE COMO NO TOMO EL RUMBO QUE ELLOS ESPERABAN HABÍA QUE BUSCAR SOLUCIONES, POR ELLO MANDARON AL TROYANO (ESTE PREMIO TEMBIEN ES PARA TI, QUERIDO) PARA TERMINARLO Y TENER UN FINAL QUE HICIERA FELIZ A TODA LA GRAN FAMILIA CORTIJERA.



-Realizar capturas de pantalla.


HOMBRE DE MOMENTO, PRECISAMENTE LO QUE SON CAPTURAS DE PANTALLA NO SE ESTAN HACIENDO, LO QUE SE ESTA CAPTURANDO ES LO QUE HABIA EN LOS SOBRES DE CARIDAD Y TODOS CALLAN A ESO.



-Ocupar el espacio libre del disco duro con archivos inútiles.


AQUÍ VEMOS REFLEJADO CLARAMENTE AL HOMBRE RELLENO POR EXCELENCIA, VEMOS A ESE TONTO UTIL (en su día)QUE LUEGO NO QUERIAN PONER EN NINGUN SITIO Y QUE AL FINAL DECIDIERON METER EN UN HUECO PARA HACER BULTO.



-Borra el disco duro.


AQUÍ SI TUVIERA UNA FOTO DEL MAYORDOMO BIGOTON LA HUBIERA PUESTO, ¡¡¡PORQUE ESE SI QUE SABE DEL TEMA!!!

-No son detectados por algunos antivirus EN ALGUNOS CASOS.


QUE REPRESENTA Y SEA JUSTO. DE MOMENTO DICEN QUE DELEGARA EN UN AUXILIAR Y VIENDO LA PROCEDENCIA DEL MISMO (NO OS PERDAIS DE DONDE VIENE) ES PARA ECHARSE A TEMBLAR, ESPERO QUE SEA HONRADO , LA MARICONA MALA, TAMBIEN CONOCIDO COMO EL PADRE QUE NO PUDO SER MADRE, SE ENCARGO DE COLOCARNOS EN CASA AL TRINIASTIFINO Y NUESTRO QUERIDO Y NO AÑORADO GIGANTON NO SE PERCATO DE LO QUE ESTABA HACIENDO EL TROYANO DE LOS COJONES, ¡¡O NO SE QUISO PERCATAR!!, ESE SI DEBIO SER EN SU DIA UN BUEN ANTIVIRUS Y EN CAMBIO PERMITIO QUE LA MARICONA MALA Y SU INTIMO SE MEARAN ENCIMA DE TODO EL MUNDO. ESPEREMOS QUE SU SUCESORSEA DIGNO DE REPRESENTAR LO JUSTO Y DIGNO.



-Aparentan no ser peligrosos pero a la larga pueden dejar inservible la computadora.


ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ESTA PASANDO, LLEGA UN GILIPOLLAS CON LA CARA DEL MAS TONTO DE LA CLASE Y RESULTA SER EL MAS CABRON QUE HAYA PARIDO NADIE Y LO QUE ES PEOR , ACABA CARGANDOSE LO QUE TODOS TANTO QUEREMOS Y POR LO QUE LLEVAN LUCHANDO MUCHOS DE NUESTROS ANTEPASADOS, HASTA EL PUNTO DE QUE SI NADIE LO PARA LLEGARA UN MOMENTO EN QUE DESTRUIRA TOTALMENTE LO QUE VINO SUPUESTAMENTE A UNIR, ¡¡QUE SINVERGÜENZA ERES!!



AQUÍ OS DEJO EL GRAFICO DE COMO VA IN CRESCENDO LA MALA GESTION DEL TROYANO (OTRO PREMIO PARA TI CAMPEON) TRINILAMEOJALES.


53 comentarios:

  1. otra vez lo mismo. y siguen y siguen

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que hay y la paciencia se esta acabando asi que dentro de poco el blog de Monseñor sera para niños al lado de lo que se esta montando.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, ¿alguien ha visto por ahí a D. Judas uy queria decir a D. Manué

    ResponderEliminar
  4. Monseñor que imaginacion tiene. Magistral el fin de cuento.

    ResponderEliminar
  5. Auditor e inspector de cuentas19 diciembre, 2010

    Al comisionado, más que en palacio, lo van a "liquidar" los proveedores.

    ResponderEliminar
  6. El otro dia un mienbro auxiliar dijo a otra persona que lo están pasando muy mal , que no tienen ni mierda en las orejas y admitió que se equivocaron al quitar al gordito del medio. Son muchos los hermanos que no pagarán hasta que vuelva esto a la normalidad, osea que rectifiquen y admitan la equivocación.

    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO AL MANDO.

    ResponderEliminar
  7. Aqui na mas que hay tontos. El cabo máximum este el mas tonto de todo

    ResponderEliminar
  8. VAMOS A VER CUANDO ESTO ACABE QUIEN ES EL MAS TONTO, LO MISMO TIENES QUE APUNTARTE AL POLIGONO SAN PABLO CAPULLO DE LOS COJONES

    ResponderEliminar
  9. A ti lo que te gustaria es que te apañase con el puño de mi espada Mari Puri. HALA A SEGUIR BUSCANDO DINERITO POR ALGUN LADO ANTES DE QUE OS CORRAN A PORRAZOS LOS ACREEDORES.

    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO AL MANDO.

    ResponderEliminar
  10. Se acabó. En los próximos días vereis un cambio de viento, coincidiendo con la llegada del nuevo obispo auxiliar. Lo siento por los que os quedeis sin hermandad.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, a ver si es verdad lo que dices porque la palabra de un arzobispo debe de servir para algo y de camino rapamos a la del moño y le damos un poco de aceite ricino, al nene con quitarle los JB le entra el delirium tremen.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo calla que se te entiende todo.....jajajajajaja, no sea que la mano que mece la cuna empiece a llevar pastelitos y demás viandas.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAREA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL......y puede que antes de lo previsto incluso.

    ResponderEliminar
  13. Otro bulo mas de los llorones je je el arzobispo auxiliar os va a decir que un mojon para el breve, otro bien grande pa el yerno y otro para todos los que iban con el,este año los reyes tienen problemas para encontrar muñecos por que todos los tenia el mejor mayordomo y los dejo por aquí

    ResponderEliminar
  14. El mojon puede ser pa tí y pa tu PUTA MADRE ZO PEAZO DE CABRON.Jaa,jaaaa,jiii,jiiiii

    ResponderEliminar
  15. os retratais solos, solo hay que pinchar un poco y entrais al capote como buenos miuras a mamar que es lo que hay y por mucho tieepo

    ResponderEliminar
  16. MUSIQUITO Y PALERMOTINIEBLA SABEN MUCHO DE MIURAS, A PESAR DE NO HABER ENTRADO NUNCA EN LA MAESTRANZA PORQUE ES UN TIESO QUE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTO, SOLO ASPIRA A UN MATRIMONIO MEDIOCRE Y A ARROPAR A QUIEN TU SABES POR LAS NOCHES, YA VA SIENDO HORA DE QUE TENGAIS UN POCO DE CUIDADO PORQUE CUANDO SE "PICA A LA GENTE" HAY QUE TENER FISICO PARA RESPALDAR LA MOFA, DE LO CONTRARIO (TU NO TIENES NI MEDIA HOSTIA) LO PUEDES LLEGAR A PASAR MAL.....

    NO TE METAS EN CONTRAMANO TIESO DE MIERDA PORQUE VAN A EMPEZAR A SALIR COSAS A LA LUZ POR TU CULPA Y NO CREO QUE A TUS AMIGOS "LOS PORTUGUESES" LES GUSTE QUE SALGA CIERTO VIDEO QUE VA A DEJAR DE ESTAR GUARDADO...

    ResponderEliminar
  17. A mi tus videos me importan un carajo buscatrufas y tus amenazas menos todavía que te den por culo so mierda

    ResponderEliminar
  18. A MI NO ME VAN A DAR POR CULO SE LO VAN A DAR AL QUE SALE AHI, AL QUE COPULABA DONDE NO DEBIA Y CON QUIEN NO DEBIA, ETC....

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajja,

    el del grenlim esta cabreao???????

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Esto es una componenda, mentiendeono.

    ResponderEliminar
  21. JAJAJA MENTIENDEONO

    ResponderEliminar
  22. Ponme un blaquito niño!!!

    ResponderEliminar
  23. O mejor un coronel!!!

    ResponderEliminar
  24. Mañana una simpática entrada, no os la perdais y también podreis saber quien sera el primer participante del nuevo apartado "LA VOZ DEL COFRADE".

    MI BENDICION.

    PD: solo una cosita Mckoka, ¿tu escribes en castellano antiguo no?, ¿podría mi niño ser un poquito solo un poquito mas delicado a la hora de expresarse?, o voy a tener que fustigarte y tirarte de las patillas como cuando te pille cogiendole las nalgas a una sobrina mia.

    ResponderEliminar
  25. Monseñor no insista quien es ordinario, grosero, vulgar y analfabeto seguira escribiendo en castellano antiguo. no da pa mas. SOEZ

    ResponderEliminar
  26. O sea, que ahora al cabo del año otra vez problemas económicos con el regreso de los MANGANTES Y ROBABOLSOS de siempre. PEDIRLES CONSEJOS DE COMO SE GESTIONA UNA HERMANDAD AL BIGOTE TRINCON Y AL QUE PASA EL CEPILLO CON PURO EN BOCA.INÚTILES, VAIS A LLEVAR A LA HERMANDAD A LA MAS ABSOLUTA DE LAS RUINAS, ECONÓMICA E INSTITUCIONALMENTE.

    ResponderEliminar
  27. Vaya ejemplo el de la "eterna juventud". PUTEROS en el Algarve (algún día sale a la luz, acordaros) y metidos en el comisionado de mojones.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Zorrito, ya te he dicho que a costa mia tu no te haces famoso. Pon lo que quieras poner , criticame, insultame, me da exactamente igual, pero no vas a publicitar tu bodrio en mi blog porque no me sale de los cojones capullito frustado, asi que vete a otro sitio a jugar a las espaditas, ¡¡que ya eres mayorcito aunque no lo parezca, hombre!!

    Es que no voy ni a relagarte una miserable entrada para ver que pamplina has puesto, porque no tengo ganas de excitarme en estas fechas, ¡¡ya sabes como me pone que me insulten personajitos como tu!!, es como comerse un ferrero saboreandolo muy despacito. ¿¿Como estais bajando al barro ehhh??....jajajajaja.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  31. Mckoka no me tomes el pelo que ya te pasas bastante ¿ok?, te voy a dar unos azotes. es que te tengo que borrar los mensajes porque eres un mal hablado y me temo que no tienes arreglo, tu mismo hermano.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  32. ZORRITO HACE UNOS DIAS YA LE DIJE A MONSEÑOR QUIEN ERAS, LE DIJE QUE NO SE PREOCUPARA, PORUQE SIMPLEMENTE ERES UN GILIPOLLAS INMADURO AL QUE DE CHICO LE REGALARON UNA ESPADITA Y AHORA SE DEDICA A HACER CAMPAÑAS PRO-CLERICALES, COMO AUTENTICO MEA PILAS COFRADE QUE ERES....

    PD: ¿QUIERES UNAS BOTAS PARA EL FANGO?

    PD2: A LOS CHICOS DEL ALGARVE, LLEVARSE LA PROXIMA VEZ AL CAPULLO CON ESPADA PARA QUE RASGUE LOS TANGAS DE VUESTRAS "ZORRITAS"

    PD3:PERO NO LE DEIS DE BEBER MUCHO PORQUE SI ES GILIPOLLAS SERENO IMAGINARSE CHISPADO... ESTO LO DICE GENTE DE SU ENTORNO COMO POR EJEMPLO EL QUE ME HA "CAGADO" QUIEN ES....

    ResponderEliminar
  33. Queridos hermanos, a todos los que os sintais: vituperados, difamados, maldecidos o sintais verguenza ajena, hagámosle el favor de castigarlo con el Amor. Por el contrario si deseais combatirle con sus propias armas, os espero en mi guarida habilitada para DESMONTAR A DON SERVANDO...

    ResponderEliminar
  34. Eso ya está mejor, aunque siga pareciéndome muy triste que necesites de otros para dar vidilla a tu espacio....en fin , los oportunistas también tienen derecho a ser escuchados. Dame mucha caña que me pone tela y si no es mucho pedir, publicita mucho tu guarida (pero no aquí), en facebook por ejemplo, ¡¡mientras mas lean tus memeces mas se meteran en mi sensacional blog......jajajjaja!!, de esta salimos amiguitos y todo MR. GAY.

    Y COMO SE QUE TE GUSTA!!!... TE DOY MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  35. Se me olvidaba querido, ¡¡¡me encanta que estés tan pendiente de mi !!!, disfruto muchísimo sabiendo que como tu los hay en cola por las farmacias comprando almax para los ardores que les provoca el verse reflejados en mis historias.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  36. Mañana, por fin comen gratis, mas de uno gracias a los que acosa en los bares para que se pasen el cobro por el banco, Yo se mas de uno verdad GNOMO,MINTIENDO como siempre es que el cobrador no queria,PREGUNTARLE al Muñequito PORQUE NO LE INTERESO A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPERZA.
    PD. MUCHA CORTINA EN EL BELEN ERA DE ESPERAR SI TAPAR LO BUENO NO SABEN. LOS MUÑECOS CORTITOS COMO LO QUE HACE ESTE COMILON DE ESCULTO.

    ResponderEliminar
  37. Bruma de San Lorenzo20 diciembre, 2010

    por lo que se ve le estan intentando copiar querido Monseñor,habrá que ver como es el sitio de nuestro "amigo".

    ja ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  38. Monseño, algun villancico sobre CORTINAS del kilo ,damasco doble ancho 18,00 euro, comprar para tirar.

    ResponderEliminar
  39. Revisor de cuentas20 diciembre, 2010

    Mañana que hay pezcuezo por Navidad???????, pero este golfo no decía que no hay un duro, ni mortadela ni na de na so golfo deja de gastar el dinero que no es tuyo y come en tu puta casa si es que tienes frigorifico.

    ResponderEliminar
  40. Vaya mañana será día de FIAMBRERAS Y CUCHILLOS LARGOS, las caritas del TIO DEL PURO esperando a poder pinchar un poco de PESCAITO FRITO mientras se relame y balbucea (NO COME CALIENTE DESDE QUE SE CAYÓ AL BRASERO DE BOCA) SU SEÑORA la pobre buscando la posición optima para llenar la fiambrera(UNA PREGUNTA ¿IRAN LOS DOS EN LA BICICLETA?) Luego estan los demás (LOS "PORTUGUESES", EL JABALI GAÑOTERO, LOS IMPOTENTES, EL DEL ANTIFAZ Y SU "CHURRI", EL SABLISTA QUE MAÑANA TAMBIEN COMERA CALIENTE, AL IGUAL QUE EL TIESO ENGOMINADO, DADO QUE MAÑANA ES GRATIS Y NO LE PEDIRAN DINERO COMO EN LA QUINTA, TRANQUILO MAÑANA NO TENDRAS QUE SALIR CORRIENDO....)

    ResponderEliminar
  41. Desde luego que da asco todo lo que ponéis aquí. No creo que mandéis mas en esta hermandad. Vuestro líder jodio la pastora y lo echaron, y de esta me da a mi que lo echan tambien o se va el fijo porque es un cadave cofrade

    ResponderEliminar
  42. CAPULLO, PREGUNTALE A LA HERNANDAD DEL BUEN- FIN COMO LO QUIEREN DESPUES DE LO QUE PASO POR CULPA DE LAS TRANQRITA DE BUESTRO CERDITO QUE SIEMPRE METE LA PATA,IGUAL QUE UN MIERCOLE SANTO DESPUES DE JARTARSE EN LA MISMA HERMANDAD LA QUE TENIA MONTADA EN LA ABACERIA,PREGUNTALE AL MUÑECO DEL PURO,VERAS COMO NO TERIES TANTO DE LOS DEMAS,TE ENTERAS COPULLO.
    PD. MAÑANA COMEN POR FIN.

    ResponderEliminar
  43. ASCO DA LO MAL QUE SABEIS PERDER, QUE SEAIS UNOS TIESOS, QUE ENGAÑEIS A VUESTRAS MUJERES, QUE OS LLEVEIS EL DINERO CALENTITO CADA VEZ QUE ESTAIS DENTRO,...¿SEGUIMOS? IMPRESENTABLESSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  44. Vosotros si que sóis muertos vivientes con la carita que tenéis más de uno sin poder disimular lo que estáis TRAGANDO. Miserables, tenéis que medrar para que os den un carguillo en DICTADURA que estáis padeciendo, porque esto de hermandad no tiene absolutamente nada. Y todo para llevar un palito el Martes Santo.
    Por cierto, me gustaría saber detalles de un numerito de "faldas" acontecido en el Real de la feria de no hace mucho tiempo entre el "tajaita" y cierta señora de la canalla.
    Ruego a Monseñor tome carta pastoral en este asunto.

    ResponderEliminar
  45. Y la mascarilla de la Virgen????????. Razón calle Santa Ana.

    Y los archivos antiguos de la Hermandad????????.Razón calle Teodosio

    CONTINUARÁ...

    ResponderEliminar
  46. ¡Claro hermano! Ahora entiendo las fuentes del libro que ha escrito (?) el historiador (?) de dónde han salido.¡Qué verguenza!.Estos son los que le tienen a la Hermandad (?) un enorme cariño.

    ResponderEliminar
  47. QUE DIGA EL HISTORIADOR DE DONDE HA SACADO SU TESIS DE CARRERA, ME DICEN QUE CONSULTANDO UN EXPEDIENTE ACADEMICO DE HACE MAS DE 20 AÑOS HABIA UNA CALCADITA CALCADITA.....

    ResponderEliminar
  48. Esparto-Amarillo20 diciembre, 2010

    jajajajajajajajajaja

    veo q esto esta muy pero q muy vivo

    ResponderEliminar
  49. Habéis visto la cara del que mañana viene a dar la exaltación ? Me cuentan que es íntimo amigo del TRINIGAÑOTERO y que también tiene un "saque"...curioso, le gustan las papas aliñás...

    ResponderEliminar
  50. tonto polla la copia es del breve. que engañados estais, ratas buenas. Es tan facil como mirar las fechas.

    ResponderEliminar
  51. JAJAJAJA TONTOPOLLA PREFERIMOS VIVIR ENGAÑADOS A SER UNOS TIESOS COMO TODA LA GENTUZA QUE SOIS, PREFERIMOS VIVIR ENGAÑADOS Y NO SAQUEAR LA HERMANDAD COMO VOSOTROS HACEIS CADA VEZ QUE ESTAIS DENTRO.

    PD: ES VERDAD QUE EL DEL JB LE ROBABA LAS MUJERES A LOS AMIGOS EN LA FERIA?

    ResponderEliminar