EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: UN CORTOMETRAJE DE OSCAR
subir imagenessubir imagenes

sábado, 14 de enero de 2012

UN CORTOMETRAJE DE OSCAR

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:


IMPORTANTE: bajar al reproductor de música para pausarlo y escuchar el audio del video sin musica de fondo.

Vuestro querido amigo Monseñor Servando siempre ha sido un amante del VII arte. He visto a lo largo de mi vida muchísimas películas que me han impactado emocionalmente, pero he de confesar que como el cortometraje que buceando por internet he encontrado, ninguno. Los protagonistas del corto lo bordan, la trama del mismo es sensacional, los actores tienen una actuación impecable, dicen que a la mujer mayor le dieron un oscar a la mejor actriz. Al parecer también se llevo un oscar el director por mejor montaje. En definitiva un gran corto que a buen seguro os encantará visionar, por ello, sin mas dilación os dejo con está obra maestra.

Una cosa que no he podido constatar es si el corto está basado en hechos reales, y es posible, porque a muchos esta historia les suena...........quizá los cinéfilos que visitan el blog puedan arrojar alguna luz al respecto..





MI BENDICIÓN.

43 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AYYYYY QUE ME VA A DAR ALGO DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA AY QUE ME PAAAAAAARRRRRTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y YYYYOOOOOO TAMMMBIEEEEEEEEEN JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Mis carcajadas resuenan por todo San Lorenzooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. GENERAL RAY-BAN14 enero, 2012

    Estimado Monseñor:

    Una vez más mi enhorabuena aunque la rubia no se parece mucho a la cabezona de CUATRO TETAS, aunque el señor de las gafas se da un magnifico aire a uno que yo conozco de apellido castellano y es una recreación exacta de lo que aconteció a finales de Noviembre del 2009 en sede palaciega.

    PD:SUBTENIENTEEEEE, VIEJAAAAA, TE VAN A SALTAR LOS MUELLES DE LA MALDAD QUE TIENES

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial. Que lote de reir madre.

    ResponderEliminar
  4. DE ARTE MONSE, DE ARTE........¡¡GNOMO....ME CAGO EN TU PUTA MADREEEEE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mckoka, pareces un troll. A ti te ha debido afectar la serie de david el Gnomo ¿verdad?. Deja de ser soez y borde y comportate como un caballero, porque si no lo haces te voy a castigar haciendo de manporrero de los amantes de Moscú.

      MI BENDICIÓN A PESAR DE TODO.

      Eliminar
  5. antifaz blanco15 enero, 2012

    Monseñor eres un crack, no puedo parar de reirme. Yo creo que esto esta pelicula esta basada en hechos reales, a mi el tio mierda se me parece un monton a un bastardo que pulula por el barrio y que no lo quieren ver ni en pintura por su hermandad.

    ResponderEliminar
  6. La canalla llama para reclamar dinero en domingo por la mañana. Despues hablan de manipulacion del censo.

    ResponderEliminar
  7. ultima de cristo15 enero, 2012

    Sori ven aqui compadre.................jajajajajjajaja ay que me parto el culo jajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  8. monseñor servando eres un asqueroso publicalo si tienes huevos golfo

    ResponderEliminar
  9. como le tiembla la mano a su eminencia cuando se retira, y es que tantas pajas nunca fueron buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa,jaaa,jaaaa, ¡Que razon tienes!, le tiembla la mano de HACER tantas pajas el monseñor

      Eliminar
  10. monse me he enterao por ahi que mas de uno de la canalla se parte con el video

    ResponderEliminar
  11. que arte tienes monseñor se ha superado a si mismo, no se puede tener ya mas arte

    ResponderEliminar
  12. monseñor le voy a pasar un listado con todas las direcciones de correo de todas las hermandades para que les pase el enlace y no se lo pierda nadie. Paseles tambien la entrada anterior. Mis amistades se descojonan con el blog, cada dia son mas los que le siguen, es usted un fenomeno.

    ResponderEliminar
  13. yo estoy también en que la peli esta basada en hechos reales. En cierta hermandad del martes han puesto un mindundi de esos arrastraos hasta mas no poder

    ResponderEliminar
  14. Eminencia, permitidme que me postre genuflexo ante vos y vuestro excelso ingenio pues os superais dia tras dia y vuestra imaginación no parece tener limites. Me he reido a reventar con el video pero mas si cabe imaginandome las caritas de estos pobres desgraciados al verlo y no digamos ya la de una cucaracha que yo se.........jajajajja daba dinero por ver a esa rata leyendo los subtítulos jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaajaaaaaaaa.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.................SOBRE TI QUE LLEVAS UNA CRUZ AL PECHO QUE CONFUNDES CON UNA CRUZ GAMADA TAMBIÉN, ¡¡¡MENTIROSO, FALSO!!!.

    ResponderEliminar
  15. me entero de to15 enero, 2012

    hay por ahi algun hijo de puta llamando a las casas hoy por la mañana a ver si le pagan unos recibillos??????????? vais a cobrar cabeza de carajo, gastarse el dinero en las cartitas certificadas o no veis un pavito desgraciados.

    ResponderEliminar
  16. y el cobrador? ya no va por las casa?

    ResponderEliminar
  17. no lo echaron estos cerdos junto a su mujer por defender una candidatura en la que no iban golfos ni trincones.

    ResponderEliminar
  18. chocula no seras tu el cornudo que esta haciendo las llamaditas verdad, mejor te ocupas de arreglarte esa cara de plato de espinacas que tienes. Coño! a ver si al leer espinacas va a aparecer por aqui el tonto del cabezon

    ResponderEliminar
  19. BUEN FIN A TODO ESTO15 enero, 2012

    pero la hermandad del dulce nombre que es lo que es una hermandad o una guerra viva. Asi estan las cosas todavia? y el comisionado que ha hecho en todo este tiempo? es una pena que esteis en boca de todo el mundo por cuatro vainas con mal perder. Dicen que no pasa nada que todo va bien , que son unos pocos los que estan enfrentados, pero es que resulta que esos pocos son los unicos que le dan vida a esta hermandad, los unicos que se dejan ver por alli, y si a estos pocos no ha sido capaz de unirlos el señor comisionado ustedces me diran. No podia haber cogido a tos estos señores y habeelos sentado a todos en la misma mesa para decirse a la cara las cosas y limar asperezas?, pero cuando se viene ya aleccionado y no se tiene interes en unir sino en entregar una hermandad a otros pasa lo que pasa, pues ahora que cada palo aguante su vela.

    ResponderEliminar
  20. Has dado en la clave Buen Fin, el comisionado (comisionista?) venia aleccionado desde palacio con ordenes estrictas de romper definitivamente la unidad de la hermandad. Y ya ven el resultado al cabo de los dos años. Todo esta infinitamente peor con estos pelotas rastreros. Pues ahora si pueden que lo arreglen desde palacio. Pero como los auxiliares estan comodos manipulando y encima van de salvadores pues que pase el tiempo y la hermandad en situacion critica a medida que transcurre el tiempo. COMISIONISTA SINE DIE.

    ResponderEliminar
  21. ¿no esta en la gloria con su mujer al no tener que verle la cara a tanto cerdo? tengo entendido que cada vez le van mejor las hermandades y es que cuando se es buena persona......me alegro por vosotros

    ResponderEliminar
  22. Avisarme para cuando quereis la caldereta. Espero que organicen una tombola para cuaresma como el paso lo estan centrifugando pues habra sitio de sobra para el tombolazo. Estoy deseando de ir para ver al gnomo dando el mitin un año mas y ver los malabares detras de las cortinas del duo dinamico y trincon. Creo que la tombola estaria mejor en pescadores ahora que esta en perfecto estado y con vigas nuevas. Por cierto han organizado una cena benefica en el club la reja, lugar donde los auxiliares cogen las borracheras. Esta asegurada la asistencia del del puro que cuando se ha enterado quiere ir a echar una mano.

    ResponderEliminar
  23. a mi me gustaria preguntarle al señor asenjo si considera que la hermandad del Dulce Nombre esta en condiciones de celebrar unas elecciones.¿Le parece que reina la unidad y la paz en la hermandad?, pues todo se lo debemos a unos canallas que no saben perder y movieron Roma con santiago para hacerse con la hermandad, a un ex-hermano mayor mas falso que judas y a usted que es la maxima autoridad para lo que le conviene.

    Deberia meditar sobre todo lo que esta pasando en esta hermandad y tomar serias medidas, si no lo hace es que tiene ustewd perdido el norte

    ResponderEliminar
  24. has dicho el evangelio

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  26. Me cuenta un pajarito que la hermandad del Dulce Nombre es un grano enquistado para el sr. arzobispo y que esta hasta los cataplines de ella.Cuentan que tuvo el otro dia una reunión con gente muy cercana a el y dejo caer que va a tomar medidas como la cosa siga igual.

    ResponderEliminar
  27. Toledano cuenta con quien estuvistes tomando el otro dia una cervecita y de que hablastes, que alma le echas a las cosas tio. Lo mejor de todo es precisamente que todo se sabe, a mi me daria vergüenza.

    ResponderEliminar
  28. Alguien sabe en que condiciones está el paso de misterio. Las noticias que tengo no son muy buenas. Al parecer el canasto esta terriblemente afectado y es muy posible porque los que lo conocen bien saben que estaba bastante resquebrajado tanto la madera como el oro y al hinchar con el agua le habra afectado mucho. Decian incluso que no era bueno desmontarlo por el estado en que se encontraba, pero con la mojada ha sido necesario hacerlo para segun me informan ponerlo al sol y que vaya secando. Alguien puede decirnos algo sobre todo esto. Pero por favor, sin guasa ni polemicas, lo que quiero es información veraz ya que la hermandad no se pronuncia ni nos informa de nada a los hermanos. Bueno la hermandad o el comisionado y su junta. gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto te preocupa llama a la hermandad y lo preguntas. O mejor pasate por allí en vez de preguntarlo aquí.

      Eliminar
    2. a la hermandad no hay que ir a preguntar esas cosas primero porque no hay cabildos y segundo porque la obligacion de la hermandad y por ende del hermano mayor o en este caso el comisionado y su equipo es informar a todos los hermanos, porque no se si sabras que la hermandad es de todos no solo de los que la gobiernan. Ante una situacion como la que se vivio el pasado martes santo lo menos que podian haber hecho es informarnos a todos, pero a lo mejor no interesa que se sepa nada y por eso no dicien nada del tema. Y otra cosita hermano, yo pregunto donde lo creo oportuno, porque se entera uno de mas cosas por aqui que por el ridiculo boletin digital ese que mandan.

      Eliminar
    3. Bien dicho. Tenían que haber informado a los hermanos. lo hacen todas las hermandades pero como aqui estamos como estamos..... a ver si ya se va a su casa el inepto del comisionado y nos deja tranquilos.

      Eliminar
    4. No se ha realizado informe de estado de conservación del paso procesional de Jesús ante Anás, después de los hechos del pasado martes santo de 2011. El taller de la Rambla al que se nombra en este blog, no se hace responsable de la intervención realizada puesto que por parte de éste es desinteresada y no remunerada. La intervención propuesta por el taller fue declinada por los encargados de la hermandad.

      Eliminar
    5. El anónimo que ha escrito; "Si tanto te preocupa llama a la hermandad y lo preguntas. O mejor pasate por allí en vez de preguntarlo aquí".
      Indudablemente se trata del auxiliar de mantenimiento Maese Buey Lerdus, que demuestra una vez más ser un corto de entendederas.

      Eliminar
  29. Felicidades por el blog monseñor

    ResponderEliminar
  30. Desde La Rambla me llegan noticias que por desgracia no son buenas. Este comisionado con sus auxiliares van a dejar la hermandad totalmente arruinada y con el patrimonio destrozado. Llamese paso de Cristo en muy mal estado, casa de Pescadores en ruinas. manto de la Virgen muy deteriorado, casinillo a punto de arder, mitad de la nomina de hermanos que no pagan, hermandad dividida sin interes por solucionarlo, etc.,etc, QUE PENA. Esto se veia venir y no sera que mo estaban advertidos el comisionado y los auxilares que por el camino de la division no van a ninguna parte, Seguid asi criaturitas.

    ResponderEliminar
  31. Todo es verdad y la verdad solo tiene un camino. Ya veras el paso y la casa dentro de poco y te daras cuenta de como está. Los hermanos fieles a la justicia no pagan. El manto esta hecho un asco.
    Sue diciendo verdades que la gente se entere de lo que pasa. En cuaresma fijarse bien en el paso y en su dorado.
    Se jhace poco porque dicen que no hay un pavo.
    Monseñor publiquelo por favor.

    ResponderEliminar
  32. Me resulta muy interesante el comentario realizado por anónimo. Me refiero al quinto si empezamos a contar desde el mio hacia arriba.



    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  33. informador17 enero, 2012

    Seria interesante para los lectores de este blog que alguien del mencionado taller expusiese aquí el verdadero estado en el que se encuentra actualmente el paso del que tanto se habla aquí y nos sacara de dudas, mas que nada porque toda Sevilla sabe que el paso esta en ese taller arreglandose y luego si el aspecto que presenta no es bueno a l taller lo van a poner a parir y esas cosas cuando se trata de una señera hermandad ya se sabe. es una pena que pierda prestigio un taller con autenticos profesionales porque no hayan podido hacer lo que recomendaban segun dicen por ahi arriba.

    ResponderEliminar
  34. Juaaaaaaaaan llamaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.......jajajajajaja, es que me gustA< a mucho la esteban, me pone palote palote.

    ResponderEliminar