EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: CAMINO DEL MONTE CALVARIO
subir imagenessubir imagenes

jueves, 16 de diciembre de 2010

CAMINO DEL MONTE CALVARIO

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:

Anoche a eso de la 01.00h recibí en confesión a un hermano. El confesor en cuestión estaba muy preocupado, me había mandado un e-mail pero quería asegurarse de que me había llegado, no quería acostarse sin que yo me enterara de una bonita historia, así que decidió confesarse a través de facebook. Yo estaba leyendo los mensajes privados que tenía felicitándome por las entradas, navidad etc…., cuando este hermano se dirigió a mi a través del chat. Desde el primer momento me di cuenta que este confesor estaba muy impactado, parecía haber visto al nuevo MESIAS pero ¿por qué?.........


Vereis, un hermano de una señera hermandad del centro que duerme cerca de la parrilla de San Lorenzo, donde debía arder mas de uno y mas de dos, tuvo ayer la enorme suerte de ver al nuevo MESIAS.

Nuestro querido hermano conocido entre sus amigos como BLANQUITO por lo moreno de su tez, por lo visto tenía una conversación pendiente con mi querido y siempre admirado Sr.TRINILAMEOJALES (le encanta degustar ojales bajo ropajes negros para que le den carguitos que cualquiera con un MINIMO DE DIGNIDAD nunca aceptaría.
Después de una misa en la que este individuo se dio sus correspondientes golpes de pecho, replicó mas alto que nadie (le gusta que todos sepan que se lo sabe todo de memoría, es algo típico en esta especie), DIO LA PAZ ( la que nunca podrá haber en esa hermandad mientras esté EL al frente (un pirómano no sería capaz de incendiar mas al personal que EL mismo únicamente con su asquerosa presencia), COMULGO y como es habitual en los capillitas de pacotilla entró en TRANCE, ¡¡dicen que era para verlo!!, compungido, cabizbajo y con expresión de dolor, no se sabe si porque el muy falso se estaba quemando la boca o por los estigmas que le están saliendo ¡¡y me explico!!

Al acabar la misa, el hermano BLANQUITO ex-miembro de junta, se dirige al CRISTIANO EJEMPLAR para aclarar ciertas cosillas que va largando por ahí este nuevo MESIAS. Cuando lo aborda, ya se le descompone un poquito la cara porque sabe que le van a dar un repasito por ser un MALA LENGUA DIFAMADOR y como era de esperar, actuó como lo hacen los COBARDES QUE NO TIENEN HUEVOS de apechugar y afrontar sus meteduras de pata y no solo eso, sino que este personaje se atrevió a compararse con el mismísimo Jesús……¡¡¡BLASFEMIA HERMANOS!!, ¡¡SACRILEGIO!!...¡¡¡RASGAOS LAS VESTIDURAS!!, porque lo que vais a leer ahora no es apto para capullos que se la cogen con papel de fumar.

Resulta que nuestro querido DEGUSTAOJALES se permitió un buen día ir largando por ahí que las cuentas que había dejado BLANQUITO no estaban nada claras. El muy capullo después que un amigo suyo le dijera ¿qué tal van las cosas por la hermandad? ¿como te va por allí?, éste le dijo; no veas como esta todo ufff… y no te imaginas las cuentas como están , allí se lo han llevado calentito y dio hasta cifra el desgraciado. El muy bastardo con esa lengua afilada, viperina y envenenada de tanto zurullo anal que traga en el arte de degustar, se estaba cebando con la persona mas HONESTA que piso la mayordomía de la hermandad en cuestión en toda su historia y además el muy hijo de las cuatro letras hablaba de cuentas que los hermanos aprobaron por unanimidad, que hay que ser MAL NACIDO.Pero, el inefable TRINILAMEOJALES tuvo la mala suerte que el amigo al que le estuvo contando esa sarta de mentiras se lo largó a una persona muy muy pero que muy íntima de cierto hermano y claro, inmediatamente la gente se enteró de toda la película. Lo mejor viene ahora, ¡¡no os lo perdáis!!, porque aquí es donde respondo a la pregunta del primer párrafo.

BLANQUITO cuando lo aborda le dice todo lo que os he contado y el DON NADIE DEGUSTADOR DE NECTAR DE ANOS CLERIGALES, después de negárselo como Pedro negó a Jesús, antes de que Piopio cantara, comenzó a rodearse de UN AURA CELESTIAL mientras cual mártir le contaba a BLANQUITO ¡¡¡¡lo mucho que estaba sufriendo!!!, el pobre con la cara desencajada exclamaba que estaba sufriendo como Jesús lo hizo al morir por nosotros, que estaba en la hermandad por hacerle un favor a la iglesia pero que era muy grande la cruz que estaba cargando camino del calvario, ¡¡CREO QUE LE FALTO ENSEÑARLE LOS ESTIGMAS!!., porque LA CORONA LA LLEVA SIEMPRE A LA VISTA, ES ASTIFINA, de hecho creo que es el que hará de buey en el belén de marras.

¡¡¡OHHHHHHH DIOS!!!!!!...¡¡¡¡CUANTO DOLOR POR SER UN BUEN CRISTIANO!!!.........¡¡¡QUE CRUZ TAN GRANDE ESTOY CARGANDO!!!......¡¡ESTO NO LO SOPORTA NADIE!!!............¡¡¡pues vete de una puta vez!!, deja de levantarnos el estómago, de provocarnos nauseas y diarreas cada vez que vemos esa cara de tonto meapilas que tienes, deja que ocupe ese primer banco de la capilla otra persona que no lo manche como tu, deja que manden en su casa los dueños, pero no los que tu sabes, sino todos los demás. Márchate y deja de hacer el ridículo, deja de ser el hazmerreír de toda la ciudad, deja de hacer sufrir a los tuyos por tu puto ego y ese afán de protagonismo que tienes. No llores mas como una niña, suelta esa cruz que tanto te pesa, cósete los estigmas y dile al MUERDE ALMOHADAS PERFUMADO que aguante los palos el, que a la rata esa le cabe el Titanic y alguna cosita mas después de que le echen las cartas, ¿recuerdas rata?, dile que te lo cuente NUEVO MESIAS, ¡¡TE VAS A PARTIR DE RISA!!.


La cruz es muy pesada , pero no te irás y no lo harás porque como toda tu puta vida has sido un DON NADIE, ahora te has hecho con el dinero de todos los hermanos unas tarjetas de visita con el cargo de mierda que ostentas para desgracias de todos

DON NADIE

LAMEOJALES CLERIGALES



¡¡¡Que poca vergüenza y que cara mas dura Dios Mio!!, ¡¡eso no lo ha hecho en la vida ningún hermano mayor en la historia de la hermandad!!....¡¡ahora entiendo todo lo que se dice de ti en tu hermandad!!!, ¡¡ahora es cuando me creo a pies juntillas lo que un oficial de junta me dijo de ti!!!, ¿gastos de representación ehhhhh?, ¡¡que pedazo de golfo eres!!, por eso te dieron para el pelo en su día ¿cuántos votos fueron los que te sacaron de diferencia?..¡¡de vergüenza!!. En esto de las hermandades, como bien ha dicho pescador de golfos, uno tiene que servir y no servirse.

SI NO TE LARGAS POR ALGO SERA, ALGUN BENEFICIO ESTARAS SACANDO DE TODO ESTO, ADEMAS DE PRESUMIR DE CARGUITO ETC…, ¿PERO TU SABES LO MEJOR DE TODO?, ¡¡¡QUE TODO SE SABRAAAAAAAAAAA!!!!

Ya sabeis hermanos, cuando veais al nuevo Mesías, mártir entre mártires, ayudadlo a cargar con esa cruz tan grande que lleva, porque yo en esta historia he decidido ser Longino y AZOTARLO HASTA QUE LLEGUE AL MONTE CALVARIO.

Sin lugar a dudas este hombre tan católico, apostólico y romano, libre de pecado y con el alma limpia ascenderá a los cielos.

subir imagenes

MI BENDICION.

PD: Si lo veis algún dia esperando el autobús pagarle un taxi que al el le gusta eso, ¡¡es un marqués!!, muerto de hambre pero un marqués.

¡¡¡Ay que ver lo bien que se me da inventarme historias!!!...hala , ya podeis empezar todos a interpretar.

61 comentarios:

  1. Monseñor,propongo cambiar la fecha de comienzo de la Navidad,ya que El Mesias Nuevo se puede molestar si queremos a Ntro Señor Jesucristo.
    Debemos de pedirle permiso para continuar con la fiesta.
    Su humilde monaguillo

    ResponderEliminar
  2. ESA QUE ES LA FOTO DE CARNET DEL CENUTRIO? JODER MONSEÑOR!!!! NO SABIA QUE ERA PAPARAZZI PORQUE VAYA "POSADO-ROBADO" QUE LE HA SACADO USTED AL MORCILLONTRINITARIO

    ResponderEliminar
  3. los leones de la metro16 diciembre, 2010

    muy bueno Monse,

    tal como esperaba espectacular!! siga asi

    ResponderEliminar
  4. WILLIAN DE BOYER16 diciembre, 2010

    en las tarjetas de visitas pone doctor de hermandes.



    LA VERDAD OS HARA LIBRES

    ResponderEliminar
  5. Viñau cuenta mejor las cuentas que dejaste no estas tonterias.

    ResponderEliminar
  6. Ese es muy honrado, pero de matematicas sabe poco pues dicen que tiene un concepto un poco raro de lo que son activos y pasivos y no digamos ya el palomo que iba con el, ese al que apodan el breve ji ji ji ji navidad navidad dulce navidad la la la la la la la

    ResponderEliminar
  7. ¿A que cuentas te refieres bastardo? ¿a las que tu aprobastes en cabildo? ¡¡que partida de golfos sois!! y lo mejor de todo es que teniais que estar mudos despues de como dejasteis la hermandad. El del bigote si que es un pirata de las cuentas, cogia una cosita y apuntaba otra, ya se lo contaré Monseñor, verá como le gusta el tema. Menos mal que al becerro que os protege le queda bien poquito.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  8. Pescador de golfos16 diciembre, 2010

    Yo creo que Viañu debería hablar sobre todo de las cuentas que heredo con acreedores aporrenado la puerta, facturas en papel de servilleta y ordenadores formateados. Creo que se encontraron la casa de hermandad peor que el despacho de Oliver en el Betis.
    y creo que en palacio deberiais enviar el coste de las copitas que tomais de gorra y que pagais con el dinero de la hermandad.

    ResponderEliminar
  9. El dia 21 gran copita acosta de nuestros bolsillos,despues repartiran tapewere, para que puedan camer esa persona que no comen caliente como no sea acosta de robarno.


    PD.para el BELEN mucha cortina como siempre, en el KILO estan tirando los pañitos.

    ResponderEliminar
  10. De las cuentas que tiene que hablar Viñau no son las que se aprobaron en cabildo, cuando dijo en cabildo de oficiales que no se debía un euro. si no de las cuentas del tiempo que estuvo despues hasta final de año. Esas son las que no os ha contado. preguntarle que dinero dejo en el banco y cuantas deudas. Todo eso sin contar los muñecos que aparecieron que no dijo. Preguntarle a la lotera cuando en cuaresma llamo pidiendo 4000 euros que no constaban en ninguna parte y el mejor mayordomo de la historia dixit "se me habia pasado" UN MUÑECO y como este varios.

    ResponderEliminar
  11. palermo tiniebla escribio:

    Ese es muy honrado, pero de matematicas sabe poco pues dicen que tiene un concepto un poco raro de lo que son activos y pasivos y no digamos ya el palomo que iba con el, ese al que apodan el breve ji ji ji ji navidad navidad dulce navidad la la la la la la la
    RESPUESTA:
    seguro q los conceptos se le dan mejor a el de lo q se os da a vosotros,porq para empezar el no se ha llevado nada que no fuera suyo.

    no como vosotros q formateasteis los ordenadores para q no se viera la realidad de lo que hicisteis estando dentro.

    por cierto que no me cansaré nunca de decir:
    porque os quejais tanto de las cuentas y cuando se aprobaron por unanimidad,nadie dijo NADA.que pasa q entonces estaban bien y de buenas a primeras na mas q cogeis un cargo,q no os mereceis LLORONES,ya estan mal???

    venga ya!!! eso cuentaselo a quien te quiera escuchar, q yo las mentiras como esa me las paso por donde la esponja cuando me baño.


    AHHH!!

    se me olvidaba,que tienes tu que decir del que segun vosotros es el breve??
    que le vas a achacar:
    El dinero que se gastó de su bolsillo para pagar unos palermos q nadie queria pagar?
    El dinero que se gastó de su bolsillo para pagar unos canastos que nadie queria pagar?
    las cosas que gestionó para que se fueran arreglando varias insignias de la Hdad.?

    VENGA HOMBRE!! DIME LO QUE LE TIENES QUE ACHACAR
    PARA QUE NOS ENTEREMOS TODOS DE UNA VEZ QUIEN ES ESE HOMBRE.

    que despues a la cara nunca sois capaces de decirselo.que por aqui es muy fácil insultar y difamar,pero a la cara no,ehh??

    ResponderEliminar
  12. Oficial de junta16 diciembre, 2010

    Palomina palomina que se te ve el plumero a leguas....je je.

    ResponderEliminar
  13. Al que se le ve el plumero es al tontopolla.

    ResponderEliminar
  14. Y siguen esperando como ignorantes que quiten al que los puso en su sitio, pues seuir espearando igual que esperabais septiembre y octubre y noviembre, vuestro jefe de comando es un novillo al que torearon por palacio dos veronicas y pa casita colega.

    ResponderEliminar
  15. Mano Negra al que torearon fue al CABRON de tu padre, pedazo de HIJO DE PUTA, a tí y a todos los CABRONES que estan en la puta gestora. Y de paso ME CAGO EN VUESTROS MEJORES MUERTOS.

    ResponderEliminar
  16. Al tontopolla recordarle que despues del kbildo hubo una remesa entera de banco que se le a olvidao, medias verdades.
    Y al manu negra decirle que si la palabra de un arzobispo no vale un duro mal andamos. Mejor toreo a los cuernos de tu padre.

    ResponderEliminar
  17. no es la palabra de un Arzobispo, es que el breve no se entera jjjjjjja

    ResponderEliminar
  18. Claro que hubo una remesa. Pero se gasto el famoso superavit (problema grave de concepto), la remesa y dejo un saldito y un peaso de deuda, sin contar los MUÑECOS que la ampliaron(Todo a pesar que dijo que no se debia nada en el cabildo de oficiales)
    Viñau dixit "se me había pasado"

    ResponderEliminar
  19. si al final el superavir fue el vuestro. A vosotros por pasaros se os paso dejar las cuentas tontopolla.

    ResponderEliminar
  20. justificar las cuentas de Viñau hablando de las anteriores solo demuestra que lo dicho es verdad. ¿donde esta el superavit de 36.ooo euros si no se debia na?

    ResponderEliminar
  21. Os lo habeis pulio vosotros tontopolla.

    ResponderEliminar
  22. El superavit "voló" el Martes Santo en los sobres de caridad...

    ResponderEliminar
  23. Desde luego teneis una imaginación alucinante, ¡¡como interpretais!!, ¡¡QUE MARAVILLA!!......Dentro de poco voy a contaros además de la segunda parte del cuento "El virus cofrade", una nueva CUENTO que tiene como personaje principal al ilustre LAMEOJALES DE PALACIO, ¡¡LA CRIATURITA SE ESTÁ CUBRIENDO DE GLORIA !! y su "amigo" LONGINO le va a dar otro empujoncito hacia EL MONTE CALVARIO.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  24. la palabra de la noche es TONTOPOLLA

    que de esos hay muchos por aqui metidos,pero a la hora de la verdad,cuando hay que decir las cosas a la cara se esconden.

    jajajajajaja

    TONOPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Monseñor por darnos la oportunidad de conocer desde la distancia la infinidad de ATROPELLOS, GOLFERIAS y MANGAZOS que comete el IMPRESENTABLE que tenemos al frente de la Hermandad y a la pandilla de VIVIDORES, SINVERGÜENZAS e INDESEABLES que le rodean mirando hacia otro lado con tal de "SER ALGO" que en sus vidas cotidianas no son capaces de ser. Porque todos son unos "DON NADIE" que no cuentan ni para opinar en sus casas.

    ResponderEliminar
  26. ACABO DE RECIBIR DE FUENTE TOTALMENTE FIDEDIGNA (UN MIEMBRO DE LA CANALLA) LA SIGUIENTE INFORMACION:

    CUENTAN LAS LENGUAS ANTIGUAS QUE EN TOMBOLAS DE LA EPOCA DEL HOMBRE DEL JB, ESAS TOMBOLAS QUE SUPUESTAMENTE ERAN BENEFICAS, LO ERAN SOLAMENTE PARA ALGUNOS, PUES DICE ESTE MIEMBRO DE LA CANALLA QUE EL MAYORDOMO BIGOTUDO TRINCON Y SU ADLATER EL TIO DEL PURO SE METIAN EN LA TRASTIENDA CON LAS BOLSAS DE LA RECAUDACION Y "AJUSTABAN" LA CANTIDAD RECAUDADA.

    MONSEÑOR, POR FAVOR, INVESTIGUE ESTE EXPOLIO MANIFIESTO

    ResponderEliminar
  27. PRIMER VILLANCICO DE LA TEMPORADA:

    el 21 a cantar todos juntos

    la Virgen lavaba,san josé tendia
    la Virgen lavaba, san jose tendia

    y lo de la tombola la gente se lo repartía

    madroños al Gnomo no le demos mas
    que con los madroños se va a emborrachá....

    ResponderEliminar
  28. por cierto que se repite,se me habia olvidado poner BIS

    ResponderEliminar
  29. yo me uno con un villancico chiquitín:

    que se le va a hacer
    que se le va a hacer.

    Que se formo una belen

    con el patriarca el señor del jb.

    (BIS)

    ResponderEliminar
  30. Aqui lo que pasa es que el comisionado se ha quedado sin un duro, pidiendo ampliaciones de crédito a la Caixa, y quieren achacar todo el mal a la anterior junta.
    Ya puestos a hacer informes por que no los hacen de la junta del Jesus Gnomo que esa fue la que robó.

    ResponderEliminar
  31. COSTERO IZQUIERDO17 diciembre, 2010

    Monseñor le he mandado un correo contandole la ultima del sinvergüenza, como podrá ver están sin un puto duro y caradura se quiere aprovechar de cualquier cosa para salvar su situacion. Queda pendiente otro correo con algo que puede ser de gran interes para sus cuentos, se va a quedar petrificado. Un infiltado entre los que manejan el cotarro me lo ha contado.

    ResponderEliminar
  32. monseñor,ya que se acercan fechas tan señaladas y como ademas veo que ya alguien a puesto los primeros villancicos,no estaría nada mal hacer un concurso como el de LAS MARACAS COFRADES.

    que le parece a usted??

    espero su BENDICION

    ResponderEliminar
  33. El mayordomo bigotón es un trincon y un golfo, hay testigos de como un hermano entrego 50 euros X año por su papeleta simbolica y cuando entro la junta del mochila estando viendo el libro donde queda reflejado todo eso la persona en cuestion vio con sus propios ojos como había apuntados 5 euros, vamos que hay fotos de esas paginas y fotocopias guardadas y como eso mas cosas.

    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO AL MANDO

    ResponderEliminar
  34. A falta de vicario un monseñor. ¿Original?

    ResponderEliminar
  35. A lo largo del día habrá una noticia que será de interés para todos feligreses, seguidores y visitantes del blog en general. Creo que os gustará.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  36. Hoy hase un año del nombramiento del cumisionado , ya queda menos pa qe se valla usea cuatro años

    ResponderEliminar
  37. Yo se de uno que va a tener que añadir a la tarjeta de visita azmerreir de toda la ciudad. Con la que le dan por todos sitios y lo que ya sabe el Monseñor de verdad le quedan dos telediarios, después de cornudo apaleado....jajajaja. Veamos si Pelegrini se viste por los pies o es un bandolero mas. Además no creo que soporte mucho tiempo mas, Longino lo esta conduciendo muy bien hacia el monte calvario, este se larga fijo, si no es que disfruta con la estopa que le dan y esto no es nada para lo que le queda y no precisamente de la mano de longino, si lo supiera se iba hoy mismo, pero se ve que hay algún que otro interés mas por ahí ¿no tragón?. Recuerda tragoncete que La otra mejilla esta esperando y algunas cositas mas, ¿PREGUNTALE AL GENERAL RAY-BAN?

    LA JUSTICIA DE DIOS CERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  38. General RayBan17 diciembre, 2010

    Como bien dice EL SOTANA hay muchas sorpresas esperando, lo único es que hay que esperar un poco más, se que la espera será larga pero merecerá la pena, creanme, pues lo que está preparado traerá a más de uno, de dos, de tres... POR LA CALLE DE LA AMARGURA, pues todo auqel que haya hecho algo malo tendrá MUCHO QUE TEMER (Que gozada desde que se inventarón los medios para grabar todo tipo de eventos... )En fin no me enrrollo más pues todo llegará más pronto que tarde....

    ResponderEliminar
  39. Anda que si el maletín de ayer cae en manos del tío del puro...mentiendonó

    ResponderEliminar
  40. No creo yo que llevara mucho., ¿cuanta lotería se ha vendido?....que inutiles Dios mio

    ResponderEliminar
  41. loteria? para qué?. Cuanto más vendan, más "pierden". Razón : Administración de Loterias "El Gnomo"

    ResponderEliminar
  42. este año por lo menos dará beneficios

    ResponderEliminar
  43. ¿A quiën quieres engañar? Vais al FRACASO ABSOLUTO con la Hermandad: ESTO ES UN CALLEJÖN SIN SALIDA; NO SABËIS POR DONDE TIRAR:COMPLICES Y LACAYOS; SE OS NOTA EN LA CARA:SI TUVIËRAIS ALGO DE DIGNIDAD

    ResponderEliminar
  44. la loteria le beneficia al GNOMO, como siempre benefica.¿COMO? preguntale al taller de bordado que regenta la del MOÑO retorsido cuanto cobra por restauracion de nuesto patrimonio.
    PD.los bordados de la tunica del SAN JUAN donde estan, se pago como nueva, pero los bordado antiguos estan detra. Como siempre robando a la Hermandad.

    ResponderEliminar
  45. los engañados sois vosotros por el mejor mayordomo de la historia y por su segundo y se vera.

    ResponderEliminar
  46. Ni Gómez Palas os cree ya! falsedad tras falsedad, pero ya llegara la cuaresma y entonces volvereis a hablar de septiembre, soys mas pesados que el conejito de duracell pero a este tambien se le acaban las pilas

    ResponderEliminar
  47. La tunica del SAN JUAN que taller la hizo porque le sobra una cuarta de tela por todos lado.Eso quiere decir que la tunica no la hizo el teller que cobro como nuevo.Como todo en esta HERMANDAD,preguntarle cuanto cobro la que berdaderamente hizo el ESTANDARTE de la HERMANDAD, Y CUANTO ESTA REFREJADO EN CUENTA,SORBRESA...

    ResponderEliminar
  48. que cantidad de tonterias, los talleres se subcontratan entre ellos. Elena subcontrata por ejemplo a Charo Bernandino y otras cosas que contrata Charo bernandino las subcontrata a Elena, y asi entre muchos. mientras sean talleres de calidad y los dos lo son.

    ResponderEliminar
  49. Viñau la loteria ademas de venderla ahi que cobrarla si no perdidas. otro MUÑECO

    ResponderEliminar
  50. preguntar al breve ese si es un gran experto en comisiones entre talleres y con un solo taller

    ResponderEliminar
  51. Anonimo puerco, yo creo que le deberias preguntar a TU PUTA MADRE por las comisiones que cobra.El breve , como tu lo llamas , solo puede partirte er culo MARICONA MALA.

    ResponderEliminar
  52. En el senatus también se lleva comisión o pone el dinero para uno nuevo lengua envenenada????

    ResponderEliminar
  53. EL OTRO DIA ESCRIBI UN MENSAJE REPASANDO A LOS MEQUETREFES CANALLESCOS QUE PULULAN POR ESTA HERMANDAD, PARECE QUE HUBO UN FALLO Y NO SE PUBLICO, ASI ES QUE AQUI VA LA NUEVA ENTREGA:

    MUSIQUITO: TODO EL MUNDO SABE QUE ERES UN MUERTO DE HAMBRE, APARENTES LO QUE APARENTES, NO TIENES DONDE CAERTE MUERTO SO TONTOPOLLA Y AUN ASI PRETENDES DAR LECCIONES A QUIEN SIEMPRE TE SUPERARAN AUNQUE VIVAS TRES VIDAS. LA PROXIMA VEZ PON LOS VEINTE EUROS Y NO SALGAS CORRIENDO DE LA QUINTA, Y NO SE TE OLVIDE ARROPAR A QUIEN TU SABES...

    IMPOTENTE: SI ESTAS AMARGADO PORQUE NO HAS SIDO CAPAZ DE ENJENDRAR COMO COMPRENDERAS ESO NO ES PROBLEMA DE LOS DEMAS, ASI ES QUE DEJA DE SOLTAR ESA MALA BABA QUE LLEVAS Y DE PONER "MUÑECOS" A LA GENTE QUE PA MUÑECO TU PARIENTA QUE ES FEA HASTA DECIR BASTA, NO ME EXTRAÑA QUE NO QUIERAS "NI CUBRIRLA"

    EL DEL ANTIFAZ: COMO TIENES LA PUTA VERGÜENZA DE ESTAR EN LA JUNTA DE LA VERGÜENZA CON LA SITUACION TAN IRREGULAR QUE ARRASTRAS, DEJA YA DE DECIR QUE DIMITES Y HAZLO QUE NO TIENES DIGNIDAD...

    CILINDRO Y JAIME OSTOS: PAGAR POR SEXO NO ES MUY CRISTIANO QUE DIGAMOS, TENEIS QUE SER SINCEROS Y CONFESARLO A LAS PARIENTAS PARA HALLAR LA ABSOLUCION....

    DENTRO DE UN RATO SI ME APETECE OS REPARTIRE UN POCO MAS A LOS QUE QUEDAN....

    ResponderEliminar
  54. por los comentarios vulgares se ve que estan por aqui el breve, pozas y migelon

    ResponderEliminar
  55. tu crees VICKY EL VIKINGO?

    ResponderEliminar
  56. Dentro de un rato podreis leer EL VIRUS COFRADE 2ª PARTE.

    MI BENDICION.

    pd: ME COMPLACERIA MUCHO PUBLICAR UN ARTICULO DE ALGUIEN DE LA CANALLA EN "LA VOZ DEL COFRADE"

    ResponderEliminar
  57. el periodista gomez palas lo que crea o deje de creer es irrelevante pues él como profesional integro JAMAS SE POSICIONÓ Y SE LIMITÓ A HACERSE ECO DE LA NOTICIA.

    PD: MUSIQUITO, TU COMO LICENCIADO Y GRAN LITERATO DE TU PEDANTE Y PESTILENTE ESPACIO LE PUEDES DAR CLASES, COMO CUANDO LE MANDABAS E-MAILS CON EL PSEUDONIMO "LECTOR"

    ResponderEliminar
  58. jjjjja que no se posiciono si era el portavoz del breve. En el otro lado ni pregunto. MUY PROFESIONAL E IMPARCIAL.

    ResponderEliminar
  59. Otro cuento pa que lo invente monseñor Es verdad que a aparecido un sobre con cositas raritas que afectaran alas elrciones y que lo saben los curas ya? Contarnos el que sepa algo.

    ResponderEliminar
  60. ¿Ya han aparecido los sobres de caridad con el dinero que han robado?

    ResponderEliminar