EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: EL DIA MAS ESPERADO POR ALGUNOS
subir imagenessubir imagenes

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL DIA MAS ESPERADO POR ALGUNOS

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:

Desde que nació Monseñor Servando , no ha parado de luchar contra la injusticia y eso le ha traído de cabeza desde el momento en que vio que era la voz de muchas personas que pensaban igual que él, ha dedicado mucho tiempo al personaje , a veces demasiado, pero pensaba en las caras que pondría  la gente al leer las entradas y ello le recompensaba (hubiera dado dinero por ver la cara de PERFUMITO al leer la entrada “La maricona mala” , por ejemplo)
Monseñor gustará o no gustará pero lo cierto es que a nadie deja indiferente y eso me gusta.  Estoy orgulloso de lo que Monseñor ha conseguido, por ello, porque estoy harto de que me amenacen tanto en público como en privado, porque no tengo nada que esconder, porque  sé que haré feliz a mucha gente y reventaré de impotencia a muchos otros (esto es lo que mas me pone) , he decidido que a lo largo del día de mañana  desvelaré mi identidad y mostraré una foto de mi persona vestido de Monseñor para deleite de todos , ¡¡sobre todo de la canalla!!. Estais deseando saber quien es Monseñor y mañana es vuestro gran día……a ver que haceis después, ¡¡tengo unas maracas preparadas para cada uno!!, las tocaremos juntos al son de los Manolos y su tema “Amigos para siempre”


MI BENDICION.

PD: No olvideis  bajar hasta el reproductor para darle al pause para poder escuchar bien el tema de los Manolos.




41 comentarios:

  1. no les de el gusto monseñor, no sea que le quieran agitar las maracas delante de la gente y eso esta bien feo.

    ResponderEliminar
  2. Mi amadísimo Monseñor, la canalla daría lo que fuese por saber quien es y al final sería para nada pero bueno, en sus manos está la decisión de desvelar su identidad o no, tiene mi apoyo para ambas cosas, aunque coincido con anonimo en que no debería de darles el gusto.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    pd;ami me gusta mas no saber quien es.

    ResponderEliminar
  3. Lo que decida bien hecho esta. Su guardia conmigo al mando le protegera ante cualquier ganster cofrade que intente acercarse a usted , aunque sea solo para intentar besar su anillo.

    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO AL MANDO

    ResponderEliminar
  4. No será una inocentada de Monseñor, que cuando el clero se viste de guason no hay quien los pare.

    De ser cierto, creo que se equivoca, la gracia de esto es ver a más de uno mirando con el rabillo del ojo a lo Colombo intentando averiguar.

    Usted mismo.

    ResponderEliminar
  5. La invisibilidad es un Don que solo los elegídos podéis tener, así que continúe con su labor de limpieza de morralla cofradiera desde el anonimato.

    ResponderEliminar
  6. Vivan los santos inocentes,jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. WILLIAN DE BOYER28 diciembre, 2010

    CREO MONSEÑOR QUE DEBE PONER LA FOTO DE LA SEGUNDA CABEZA SEGURO QUE LA MUJER DE MAS DE UNO LE IDENTIFICA; Y AL QUE ACIERTE YO LE DOY UN PREMIO, COMO ESTA CERCA LOS REYES MAGOS.



    LA VERDAD OS HARA LIBRES

    ResponderEliminar
  8. Ya sabemos quien eres inocente

    ResponderEliminar
  9. Enga mamones,que hoy es el dia de los Santos Inocentes.....jaaa,jaaa,jaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Gracias Extramuros y bienvenido!!.

    Hermanos, me necanta leer todos los mensajes que me están llegando, llenan de gozo mi espíritu redentor.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  11. Gnomo deja de darle a la botella verde que se te va la pinza y te delatas solito enano molletoso.....jajajajjaa. ¿Cuantas veces te han tenido que recoger como una piltrafa para que dejaras de hacer el ridículo?, desde luego has sido todo un ejemplo como HM. Sobre todo cuando ibas como una uva a lal consejo.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOAS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  12. COMO YA HE DADO UNAS CLASECITAS DE ESPAÑOKL VOY A VER SI SE ME ENTIENDE YA ALGO.
    A MI LO QUE DE VERDAD ME GUSTARIA SABER ES A CUANTO CABIAN EL BIGOTE SINVERGÜENZA Y CHUCKY EL DEL PURO CUANDO CONTABAN LO RECAUDADO DE LA TOMBLOLA DETRAS DE LA CORTINA....ESO LO VAN CONTANDO AMIGUITOS VUESTROS POR AHI, SI SI HOMBRE, EX DE LA ERA GNOMO.....JAJAJAJA GOLFOS.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuando va a devolver la señora madre todo lo que tiene en su casa? ¿o es que envuelve en enncajes al JB cuando llega con la moña?

    ResponderEliminar
  14. El prejubilao es Dios al lado de todos vosotros que sois despojos de mierda. ¿Porque no hablais de todo lo que gasto en los niños en las tres excursiones?, ¿le ha dado algo la hermandad o lo puso el de su bolsillo?. Toda la leña que os den aquí es poca para lo que os tenían que dar padilla de desgraciados. Teniais que lavaros la boca con lejía antes de hablar de esa persona. Sois escoria humana, mierda de vertedero.

    ResponderEliminar
  15. GENERAL RAYBAN28 diciembre, 2010

    A aquellos que decis que vaya a palacio a ver la cuentas, decirles que ya me han ofrecido verlas y me he negado porque despues de un año cocinandolas, ya sabemos las cuentas que puede haber.

    pd: preguntarle al cochino estigmatizado a quien le imploraba en julio

    ResponderEliminar
  16. Pronto podreis hablar en otro sitio donde yo soy la autoridad y decido a quien ajusticio, como y cuando. Se han acabado ya las tonterías y pronto todos sereis testigos de ello.

    EL SANEDRIN

    ResponderEliminar
  17. las cuentas entrgadas por el mejor mayordomo y enbustero de la historia, las que no conoceis y que estám firmadas y entregadas a palacio, soplauretas. Esas seria estupendas publicarlas mas de tres callarian y verian como se quedaron con ellos.
    ya se veran.

    ResponderEliminar
  18. Espero que su espacio merezca la pena, porque de no ser asi, mucho me temo que será la última publicidad que haga en este blog.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  19. El ultimo oportunista que quiso saltar a la fama Sr.Zorrucho, ya ha dejado de jugar a las espaditas porque sabe que si no es así va a ser famoso pero de verdad.

    MI BENDICION.

    PD: no se lo tome como una amenaza sino como una pequeña advertencia, ¡no me gusta que me intenten tomar el pelo!!¿ok?

    ResponderEliminar
  20. Que el mayordomo anterior es un sinverguenza ya lo sabe toda la hermandad. Que durante tres años no le pagó al economato, proyecto estrella y que debia mas de 3000 euros ya lo sabe todo el mundo. Que no pagó la loteria cuando SI tenia que pagarla y que no le dijo ni
    pio al comisionado ya lo sabe todo el mundo. Resumiendo, que cuando vaya alguna vez por alli, si es que va, eso es lo que le importa la hermandad, ya sabra todo el mundo que es un sinverguenza.
    Ahora publiquelo hombre, que no hay insultos como los que sus amigos, y usted publica, dicen.

    ResponderEliminar
  21. Yerno, te has negado a ver las cuentas hijo? Pero si no hay mas que pedir lo que dejó por escrito el mayordomo mas mentiroso de la historia. Lo que dijo que habia en el banco, lo que se debia, y sobre todo que te cuenten lo que no dijo ni pio que se debia, que es lo mas interesante,de golfo vamos.Eso de maquillaje tiene poco, solo hay que consultar las fechas y punto. Di en palacio que vas de mi parte hombre, veras como te atienden, no digas que vas departe de tu suegro que si no ni te reciben, porque a este no le echa cuenta nadie. A las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  22. General RayBan28 diciembre, 2010

    Encantado de ir de tu parte, dime de parte de quien tengo que ir e ire, de todas formas vosotros de credibilidad económica teneís más bien poquita, unos golfantes que dejan formateado el ordenador de mayordomía para que no se pueda poner en pie una contabilidad no es muy ético que digamos ¿verdad? una de dos o lo hizo el bigote por su cuenta y es un puto golfo, o lo hizo con la connivencia de todos vosotros y sois todos unos magnificos sinvergüenzas.

    PD: Es una pregunta retórica no espero de ninguno de vosotros una contestación coherente.

    PD2: Por mucho que deseis que se muera quien vosotros sabeis esas cosas no funcionan, yo deseo lo mismo a una con moño todos los días y ahí sigue vivita y coleando la mu cerda.

    ResponderEliminar
  23. Hermano CILI:

    Mira que eres cortito, mira que decir que si han visto a no se quien por Alcoy, eres un poco lerdo, pues esta mañana te han visto desayunar en la Alcoy a tí, besugo, que eres un besugo, no desees la muerte a nadie, eso está muy feo, amen de que un día de estos te van a hacer saltar los empastes y te vas a dejar un riñón en dentista, campeón.

    PD: En vez de preocuparte tanto por la muerte de los demás preocupate porque no "palme" tu suegro, que un día de estos le vaís a tener que poner un hígado de PVC, pues no veas como se empapa el bicho, el día más grande del año suele ir como un bote de 96º....

    ResponderEliminar
  24. Pescador de golfos28 diciembre, 2010

    Vamos aver:
    Resulta gracioso que los golfos que tardaro 4 meses en pagar la loteria saken ahora pecho por haber pagado esta año pronto. Claro, si no habia ni la mitad que pagar.
    Por otro lado es cierto que se dejaron 3000 euros a deber de economato pero eso no arruina a la hermandad la hermandad quedo saneada.
    Lo que arruina la hermandad es gastarse 1000 euros en un caterin para comer de pescuezo con el dinero de todos los hermanos. Despues quieren que la gente pague.
    Lo que arruina la hermandad es cargarse el gordo con prisas y de mala manera y no prever que se renunciaban a la mitad de los ingresos.
    Lo que arruina es gastarse 6000 euros ne una pagina gueb para hacerse propaganda.
    Lo que arruina la hermandad es que la diriga gente que viene a sacar tajada y cervezas en vez de trabajar.
    ¿Y el cartero real? Real la poca verguenza de los que estan ahora.

    ResponderEliminar
  25. Fisher Portimão.28 diciembre, 2010

    Caro cilindro, como eu vejo que você cortito de Seseras, eu recomendo que você veja a Disney curta "Um burro de Natal" e lembro bem do dia, quando você estava com a bunda batota tripulação. Hives pagar as putas de Portimão, lembre-se você não vive no ar.

    ResponderEliminar
  26. ...un perro tendido sobre una piel de oveja; una tela de araña en una viña; un mirlo entre los espinos; una hormiga transportando un grano de mijo; UNA RATA ASEDIADA EN SU CASITA; un cuerpo volando hasta lo alto de un campanario con una nuez en el pico...

    ResponderEliminar
  27. No tenèis ni idea. La labor que hizo el mayordomo anterior fue sencillamente IMPECABLE. Podéis preguntar por su honestidad y honradez a quien queráis. Lo que ocurre es que queréis OCULTAR la nefasta gestión económica de la junta del Gnomo, RECONOCIDA POR VOSOTROS MISMOS y lo que se encontró el mayordomo anterior. Simplemente demencial. Callaros más de uno, no vaya a ser que salgan a la luz algunas "cositas" que según me cuenta él, guarda en el máximo secreto y más de uno se llevaría las manos a la cabeza.

    ResponderEliminar
  28. el chino-espia de la canalla28 diciembre, 2010

    你是一堆混蛋,你都可以去拉屎,你說的都纖毛我便在你的妓女母親,如果你有球在街上阻止我,告訴我,我要破滅,你和你的腦袋女朋友我要解決這個神秘的目光,他有。

    字節 EAH!解密時,如果你的大腦,不給你多少讓爸爸,讓我知道。

    ResponderEliminar
  29. Joder, el blog esta ya traspasando fronteras......italiano, portugués y ahora chino.....jajajjaja, ¡¡bienvenidos a todos!!

    MI BENDICION.

    PD: como veis lo de desvelar mi identidad era una inocentada, ¡¡eso quisiera mas de uno!! y no es que me importe demasiado por no decir nada, ¡pero hombre! fácil no se lo voy a poner. Voy a dar una pista; de momento el que sabe quien es Monseñor soy yo (eso es lo mejor de todo).....algo es algo ¿no?

    ResponderEliminar
  30. Monseñor....¿chino?,pooooo ATRINCAME TO ER PEPINO.Jaaaa,jaaaa,jaaaaaa. Feliz Año a todos MENOS a la CANALLA y al CABEZA DE NABO.

    ResponderEliminar
  31. General RayBan29 diciembre, 2010

    Luego dicen que hacen cosas por la Hermandad y lo único que hacen es sumirnos en el más autentico de los ridículos, ahora somos noticia en el Diario El Mundo por el mamarracho de belen que ha expuesto el imaginero , que por cierto está sin terminar para ser objeto de mofa por parte de la prensa nacional, que deja bien a las claras que ni el "IMPROVISADO GASPAR" ni mucho menos el NIÑO JESUS son autoría suya, es más del NIÑO JESUS cita el artículo textualmente;"Tampoco el Niño Jesús que aparece en el Nacimiento ha sido tallado por Méndez Lastrucci, sino que se trata de una talla de importante factura, propiedad de la parroquia" , te has enterado CILI, "TALLA DE IMPORTANTE FACTURA" no como el mamarracho de NINOTS RESTANTES..

    AQUI ESTA EL ENLACE

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/28/andalucia_sevilla/1293566927.html

    ResponderEliminar
  32. Esperemos que en la CREMÁ del 7 de enero de tan "máginifico conjunto escultórico", el NINOTS INDULTAT sea el REY GASPAR que si no el año que viene va a quedá mu rarito el misterio sin el acusador.

    Es usted un guasón MONSEÑOR, ya veía la portada de PASION EN SEVILLA una noticia a bombo y platillo con su cara y con el titular "DESARTICULADA RED DE EXTORSIÓN COFRADE".

    ¡¡¡A NOOOOOO!!! que ese medio es afí al regimén (tal vez para pagar colocaciones varias)

    ResponderEliminar
  33. GENERAL RAY-BAN29 diciembre, 2010

    Vaya hombre al parecer los tentáculos de algunos ya se dejan notar reaccionando rapidamente para modificar las noticias que no interesan, como siempre han hecho. luego dicen que no tienen manipulados a los medios, anda que ha tardado poco en corregirse el temita. No creo yo que un periodista publique algo sin ser contrastado y si lo ha hecho el fallo es del periodista, que eres un enteraillo, no mio, que tan solo me hice eco de lo que lei y además lo tengo guardado para quien lo quiera ver.

    ResponderEliminar
  34. Jijijijijijijijiji, joder como siguen el blog de su eminencia, como diria jesulin esto es impre-sionante.

    Creo que tiene toda la ciudad el confesionario de monseñor en favoritos......jejejeje

    ResponderEliminar
  35. El periodista a debido contrastar la noticia y la a modificado. Nada mas tirando de hemeroteca puede verse su error. Lo mismo su fuente era alguien del comando con mala baba.

    ResponderEliminar
  36. Si el mayordomo anterior dejó 36.000€ en la cuenta corriente de la hermandad ¿Donde está el problema? GRAVE sería que se hubiera apropiado de dinero de la hermandad y eso no ha ocurrido. Sí que ocurrió con el BIGOTUDO y el del PURO que se repartían parte de la recaudación de la tómbola benéfica tras las cortinas.
    GRAVE es dejar el ordenador de mayordomía FORMATEADO y negarse a hacer el traspaso oficial cuando la JUNTA DE GOBIERNO ganadora de las elecciones requirió al BIGOTUDO para que lo hiciera.
    Lo que hicieron el GNOMO y la PANDILLA DE GOLFOS que iban con él es sencillamente LAMENTABLE y DENUNCIABLE. La suerte que tuvieron es que ése mayordomo contra el que ahora arremeten, no quiso denunciar estos y otros aspectos.

    ResponderEliminar
  37. Seguro que dejó ese dinero en la cuenta de la hermandad jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Si el mentiroso te ha dicho eso es que además es mentiroso consentido jajajajaj.
    Sera sinverguenza el tio? En Palacio tambien preguntan donde esta ese dinero que ellos tampoco lo han visto jajajajajaja.


    Bigotes, puros? que antiguo no?

    ResponderEliminar
  38. Palacio palacio palacio, preceis niñas bajo la falda de mama, que vergüenza ajena dais. Palacio no tiene queja alguna de cuentas que eres mas falso que el mochila., queja hubieran tenido de los golfos como tu que no pagabais ni las papeletas de sitio desgraciaos

    ResponderEliminar
  39. Gnomo, cuentan las lenguas que en tus "buenos tiempos" sacabas tres papeletas de sitio por el módico precio de 50 € (cuando aún no estaba unificada). 3x1. Hay que tener caradura y sinvergüenza el tio.

    ResponderEliminar
  40. Veremos a ver cuantos de los "ricachones del Servando" la sacan este año. Me acuerdo de cierto mayordomo mentiroso con dos niños jajaja. La pasta que le va a costar. Y el yerno de las camisas de marca? Bueno y eso que El Breve no sale
    Ya veremos quienes son los tiesos aqui.

    ResponderEliminar
  41. Anonimo puerco, lo que hay que hacer es lo que hago yo NO SALIR,pero tampoco PAGAR, a los PUERCOS que estan en la hermandad en estos momentos hay que asfixiarlos economicamente y que se JODAN. Los palitos este año y sucesivos se los podeis meter por donde mas os gusta..... ¡¡POR ER MOJINO!!!
    Este año er astifino del gnomo no se gasta ni los 50 € en papeletas,le sale GRATIS, peazo de hijo de las 4 letras (¿es jazin monseñor?

    ResponderEliminar