EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: EL GANSTER COFRADE Y SUS AMENAZAS.
subir imagenessubir imagenes

jueves, 2 de diciembre de 2010

EL GANSTER COFRADE Y SUS AMENAZAS.

Queridos feligreses, fieles seguidores y visitantes todos.

Quizá os haya sorprendido la música de fondo que habeis encontrado al entrar en esta vuestra casa, no os preocupeis es solo por hoy. Vereis,  esta mañana, en uno de esos ratillos que encuentra uno para ir al baño y pensar en algún CAPILLITA DE PACOTILLA me metí a ver si había algún comentario nuevo de esos tan elegantes y fraternales que soleis dejar y mira por donde había uno nuevo. Era muy cariñoso, hablaba de AMIGOS QUE SE DEDICAN A QUITAR A GENTE DEL MEDIO, DE GENTE QUE DICEN SABER IDENTIDADES QUE NO SE PODRIAN AVERIGUAR MAS QUE DE FORMA ILEGAL, SON ANONIMOS QUE AMENAZAN CON LA EXTORSION, PUES DICEN QUE DIFICILMENTE ESA PERSONA PODRA VOLVER A LA NORMALIDAD, leedlo vosotros mismos:

Anónimo dijo...
La próxima vez que escribas algo insultando a alguien de una Hermandad, lo vas a hacer desde el ordenador de tu nueva oficina de Cáceres o de algún sitio que algún buen amigo mío tenga a bien a quitarte del medio. Que sepas que tengo tu identidad, y que te va a costar mucho trabajo, volver a la normalidad.
                                                                                                                                         

Esta especie de PADRINO COFRADE al que le FALTAN HUEVOS y le sobran CUERNOS, si por una remota casualidad se ha dirigido a mi, ha de saber en primer lugar que yo no insulto a nadie de las hermandades, quizá gilipollas descerebrados como EL se den por aludidos ¡QUE ES MUY DIFERENTE!, jamás doy nombres  y me invento (y lo seguirá haciendo hasta que me salga de los testículos) los cuentos y las historias que me de la gana, así que, mi querido Ganster de pacotilla, aires de Victorino bragao y astifino, quiero que sepas que me paso tus amenazas por el forro de los caprichos, que NO HA NACIDO TODAVIA QUIEN ME META MIEDO  y menos un desgraciado como tu.  .

Y para que quede bien clarito, vuelvo a repetir que me importaría bien poco que se supiera mi identidad, por no decir como ya dije en otra ocasión que me la pela, me la suda y me la repampinfla.

Mi querido Ganster cofrade, ¿o debería llamarte sicario?, dile al que te ha mandado poner eso o aplícatelo tu mismo si la estupidez es solo tuya, que ya que sabe quien soy, cuando me vea o veais  no se os olvide tener los mismos huevos que teneis escribiendo, pero seguro que eso no pasará, mas bien os veo arrodillados agitando las maracas que llevo colgadas.


Por último y aunque no tenga mucho que ver con el tema de mi entrada,  quería dar las gracias a un ilustre seguidor de este blog por la publicidad gratuita que me hace poniéndome a caldo. Es para mi todo un honor que alguien como usted se meta en este humilde rincón para admirar mis poesías cuentos e historias, ¿podría darme algunos consejos sobre métrica?, para mi sería una satisfacción enorme que quien dijo el peor  pregón de la Semana Santa teniendoteniendo buenos mimbres para ello, me diera unas clases magistrales en algo que maneja bastante bien como es la poesía, pero por favor, sin recitarme ¡¡POR FAVOR!!, NO SE SI PODRÍA SOPORTARLO!!

MI BENDICION.


45 comentarios:

  1. Vescovo nessun problema, tutto è controllato, che l'uomo non è mia, la testa del cavallo appaiono nel letto di quel povero bambino.

    Spero che la sua benedizione.

    ResponderEliminar
  2. Come ignoranza distribuiti dal quartiere. Come poveri stanchi di pane

    ResponderEliminar
  3. General RayBan02 diciembre, 2010

    Monseñor:

    Veo que tenemos seguidores que parlan perfectemente el Italiano, cuando estemos en CACERES II "CIUDAD DE VACACIONES" Nos será muy util para relacionarnos con la camorra siciliana. Evidentemente escribo desde un país donde no hay tratado de extradición, pues seguro que gente tan influyente como el del puro, el sablista, el buey lerdo, jaime ostos, el de los ojos inyectados en JB con nombre de artillero, etc... se han movilizado y ya nos busca hasta la INTERPOL. Gracias a que soy muy influyente yo también, parte de la Guardia Suiza que mando me protege a mi también.

    ResponderEliminar
  4. ¡Dejarmelo a mí, dejarmelo a mí!, que a este anónimo puerco y mafioso me lo follo con la cabezona gorda y de camino que me chupe er nabo con la "lengüini"

    ResponderEliminar
  5. tenemos el CANTUMBARIO falta la buterola, un carajo como una perola

    ResponderEliminar
  6. A todos vosotros lo que os pasa es que habeis perdido los palermos que tanto os gustan. Veis el que yo llevo, pues nunca mas lo volvereis a llevar, ¿te has enterao linié?...jaja jeje jijiji

    ResponderEliminar
  7. Palermos que por cierto pagó el de siempre....

    Lo dicho unos siempre poniendo y otros siempre llevandoselo....

    PD: Saludos a al "pelota del banco", "la popeye" y al "saliva de nabo"

    ResponderEliminar
  8. Deja de meterte con la gente y ve a las misas de hermandad en vez de tomar cafe y estar tirado como una manta mirando todo el que pasa para criticarlo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que te equivocas de persona, aunque es verdad que la envidia es muy mala y muchos matarían por tener la cuenta bancaria que tenemos algunos y ganar lo que algunos ganamos al mes, por eso no tenemos que recurrir a los sobres de caridad (Ojo si se asiste a los sobres de caridad por las buenas para eso está, lo malos es recurrir a "fallos en la custodia de los mismos" ¿eh? para justificar lo injustificable.

    PD: Pepe pepito, ¿donde has dejado el espantapájaros?

    ResponderEliminar
  10. Monseñor hablenos del BELEN que esta cerca la navidad, SORIA nos lo explico en una pelicula pero no se recuerda porque hace muchos años y SORIA ha cambiado mucho con los nuevos poligonos y conos de punta que se ha construido alrededor de la ciudad

    ResponderEliminar
  11. Hay por ahí un EX-HM al que le gusta mofarse de los demas, por eso no duda en hacerse fotos haciendose el simpatico mientras otro vaina con el peinado de las peliculas de los años 40 le rie la gracia....ay que ser desgraciao con esa edad para habiendo sido HM hacer el capullo de esa manera, PERO LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE EL PORQUE HA HECHO EL MAL....QUE ASI SEA.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto General-Rayban ¿que hay de su blog?, se que tiene frenada su aparición porque me lo dijo usted mismo en un privado, pero ¿tiene algo que ver con el estado de animo que tiene nuestro querido Monseñor ultimamente?, el otro dia decia estar muy feliz.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS LOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  13. Chiripitiflau, deja de escribir por que es lo que no sabes hacer precisamente. Lo tuyo es pasearte todo el santo dia, cual marioneta manejada por sus amos, sea Jaime Ostos, sea Buey Lerdo o el que le tiene que meter la mujer el dedo por el culamen para ponerle la corbata.
    Ahh, un saludo al saliva de nabo, que por que veo os percatasteis del portador de tan sublime mote.

    ResponderEliminar
  14. Querido Monseñor:
    Hasta mis aposentos en las alturas está llegando el escándalo que asola a esta hermandad. Mi púrpura cardenalicia quiere colaborar con usted, de colega a colega, en la denuncia de la injusticia y en la búsqueda de soluciones.
    Reciban mi bendición usted y su causa. No habrá mafiosos que le puedan parar.
    TAM MULTAE SCELERVM FACIES.

    ResponderEliminar
  15. Los disfraces de obispo , cardenal y todo eso deben estar de oferta porque esto es como una epidemia de inveciles. Entre monseñores y generales a cual mas tonto estamos apañados.

    ResponderEliminar
  16. apdrende a escribir subnormal:
    IMBECIL!!

    ResponderEliminar
  17. No le diga subnormal a monseñor en su blog, maleducado...

    Monseñor Servando dijo...

    Hermano, veo que además de tener muy mala leche estás mas perdido que el barco del arroz, ¡ESTÁS MUY MUY CONFUNDIDO!. Además ¡¡hijo mio!! eres tan tonto por no decir vaina e INVECIL que todavía no te has dado cuenta que la hora esta mal.........ayyyyy!!!, si es que no teneis dos dedos de frente y encima quereis haceros los graciosos.
    Ya que has nombrado la palabra querida, lo mismo por tu culpa, por ser un capullito que va de gracioso, escribo un artículo hablando del tema, verás como se te van a quitar las ganas de hacerte el gracioso. Está muy bien que digas lo que quieras, que insultes si quieres, aquí no se edita nada, pero a la familia y a las mujeres vamos a dejarlas en paz,..... ¡HAZME CASO HERMANO!

    ResponderEliminar
  18. Y apdrende!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo nada que aprender, debido a que el analfabestia no soy yo sino usted;
    lo que desconoce, porque es usted realmente subnormal, es si yo, con anterioridad le he comentado algo a Monseñor, sobre su revisión ortografica, así que haganos un favor, y no se meta donde no le llaman, porque vuelvo a decirle, que es usted, un IMBECIL.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajajjajajajjaa, pero que feliz me haces MUSIQUITO, jajajajajjajajajajaja, ¡¡¡no te lo puedes ni imaginar!!!, JAJAJAJAJAJAJA ¡¡es que me va a dar algo por favor!!!.....¡¡pero se puede ser mas gilipollas por Dios!!, ¿es que es tan dificil equivocarse al pulsar el teclado estando la V y la B juntas?, bueno a ti no te pasara porque seguro que escribes con dos dedos y mirando el teclado, jajajaja ¿y así intentais dejarme en evidencia? JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ¡¡¡¡NO PASAS TU HORAS VIENDO EL BLOG DE MONSEÑOR!!!...JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA, anda hijo ve a peinarte. Semejante pamplina y detective barato que pasa muchas pero que muchas horas pendiente de mi(LO QUE ME EXCITA MUCHÍSIMO) solo puede haber uno y ese es sin duda "EL COLECCIONISTA DE MENSAJES". No investigues mas , preguntale al ganster cofrade quien soy , el lo sabe. No haceis mas que darme dolor de barriga de tanto que me haceis reir. bueno sigo con mis copitas, que me cuesta mucho escribir desde aquí.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  21. General RayBan04 diciembre, 2010

    Palermotiniebla (por cierto pagado por el que tanto odíais)

    Veo que no aprendes y por ello te voy a hacer las siguientes puntualizaciones:

    a) Se que que haya Obispos y Generales te molesta, es verdad que los disfraces estaban de oferta, cuando fuimos a la tienda a por la careta de "la popeye" y " el saliva de nabo" no había porque le salieron tan asquerosamente feas que rompieron el molde.

    b)se que prefieres que haya personajes en esta trama como:

    La dueña
    El bastardo (perdón el vastago, me había equivocado)
    El tío del puro con moto embargada
    El guerrero promiscuo del antifaz
    El sablista
    La popeye
    El saliva de nabo
    El chiripitiflau
    La de la mirada enigmatica
    El Buey Lerdo
    Jaime Ostos
    Y por supuesto el Trinigañotero Sanador

    Se que eres IMPOTENTE para muchas cosas, entre ellas para enseñar lengua castellana a nadie, pero te lo dejaremos pasar bastante tienes con lo que tienes.

    Pd: Naranjita no pierdas medio segundo con este personaje, preguntale donde ha dejado al espantapájaros....

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja
    ¿donde, donde?

    ResponderEliminar
  23. Fra l'altro giorno su questo blog perché mi è stato detto che c'erano qui un imitatore di seconda categoria. Vescovo tranquilla, offro anche per garantire la loro sicurezza contro questo gruppo di dilettanti. Da ora in poi sarà come se tu fossi la mia famiglia. Com male Care mons.

    ResponderEliminar
  24. Del BELEN, que no lo es, segun mis oidos escuchar,virgen dejada a la parroquia gracias a la interbencion al Sr párroco,y un figura del misterio.el montaje corre acalgo de muestro afamado montadores,el chico de la ferralla,el chico de tó lomonto igual que Ms prope,y nuestro chico del KILO, seguramente taparan todo el altar mayor como lo hacen siempre son montadores como los que hay en la catadral.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de leer en el magnífico FORO COFRADE la intervención del que lleva y trae agua alias "saliva de nabo" "palermotiniebla" y ahora dice que es auditor, (RECUERDO QUE PARA ESO HAY QUE SER LICENCIADO EN DERECHO Y TU NO ACABASTE NI EL BACHILLERATO) decir una serie de sandeces muy importantes, vuelve a hablar de pruebas: SACAR DE UNA PUTA VEZ ESAS SUPUESTAS PRUEBAS QUE NO VAS DAR A BASTO PARA TODAS LAS QUERELLAS QUE OS VAMOS A PONER SO CHUFLAS, pero como tú eres una gran abogado seguro que las vas a ganar todas. SERAS IMBECIL, pero te digo una cosa, deseo que algún día salgan esas supuestas pruebas te lo repito, pero no van a salir NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO EXISTENNNNNNNNNN, esto no es mas que UN GOLPE DE ESTADOOOOOOO, dado por LA DUEÑA, EL BASTARDO (PERDON EL VASTAGO) Y LA INESTIMABLE AYUDA DE LA RATA PERFUMADA PALACIEGA.

    SALUDOS AL QUE LLEVA Y TRAE AGUA Y A SU GREMLING

    PD: No de le des de comer después de media noche CHUFLAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  26. las pruebas las tendra en su poder el que las tiene que tener. Con eso basta asi que arañarse la cara que eso es lo que os queda muuuuuuucho tiempo todavía.

    ResponderEliminar
  27. ANGEL QUERUBIN05 diciembre, 2010

    monseñor soy tu fan numero 1, lo admiro desde que nos deleitabas con sus magnificas intervenciones en un conocido foro donde seguramente ahora que todo el mundo le conoce y hasta los pregoneros hablan de usted seguro le estaran echando de menos. le sigo desde entonces.
    deme su bendicion excelencia

    ResponderEliminar
  28. las pruebas las tendrá en su poder el que las tiene que tener? JAJAJA ¿que pasa que las estáis fabricando ahora, no? SI ES QUE SE OS VE DE LEJOS FIGURA

    PD: DALE EL BIBERON AL GREMLING

    ResponderEliminar
  29. Monseñor hay un grupito de hermanos sueltos por ahí que le están haciendo una publicidad fantastica, quieren ponerlo a parir y lo que hacen es despertar la curiosidad de todo el mundo que no lo conoce, que ya por suerte son pocos y menos que vqn a ser.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  30. No hay absolutamente ningún precedente de ninguna Hermandad en Andalucía, que le introduzcan un comisionado o junta gestora por la detección de presuntas irregularidades en un censo electoral. Es irrisorio que algunos untilicen ese ardid para justificar el desmadre y mafia que tiene el Padre Soria con "algunas hermandades".

    ResponderEliminar
  31. A joderse toca en servando's bar jajajajajajaja, Marte santo en la esquinita mirando jeje

    ResponderEliminar
  32. YA VEREMOS QUIEN JODE A QUIEN, DESGRACIADO

    ResponderEliminar
  33. Esa risa a lo mejor llega un dia que se te borra. Nunca te rias del mal ajeno porque el dia que menos te lo esperes puede que ese mismo mal este llamando a tu puerta y entonces veras como ya no te ries malasangre.

    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO.

    ResponderEliminar
  34. Mio caro signore, si passa attraverso una e-mail foto non è sprecato, è un fratello ex a cui piace prendersi gioco degli altri in pubblico, è possibile. Dio lo tengono, oltre ai miei uomini.

    Spero che la sua benedizione

    ResponderEliminar
  35. Como podemos ver esos son los señores tan cristianos que rigen los destinos de la corporación, encabezados por supuesto por el TRINIGAÑOTERO SANADOR, no se rien nunca del mal del vecino, son todo fraternidad y manos tendidas.

    NUNCA VI EN MI VIDA TANTA HIPOCRITA JUNTO COMO EN ESA JUNTA DE LA VERGÜENZA QUE ENCABEZA EL TRINIGAÑOTERO SANADOR.

    Pero recordad, esto es muy largoooooooooo, y lo bueno de las tortillas es que siempre se dan la vuelta, aunque de asuntos de huevos vosotros ni entendéis ni tenéis.

    PD: LA IGLESIA DEBERIA INVESTIGAR A MAS DE UNO POR SU SITUACION MAS QUE IRREGULAR.....

    PD2:DALE LA TOMA DE LA TARDE AL GREMNLIN, RECUERDA DESPUES DE MEDIANOCHE NO LE DES DE COMER...

    ResponderEliminar
  36. Esta mano negra cansada ya de que la estén acusando injustamente de meterse en palacio a manipular no se que, ha decidido intervenir. Mirad, lo que teneis que hacer es dejar de acusar a la gente para tapar vuestra sinvergonzoneria y escurrir el bulto. A ver si os vais ya por ahi cuanto mas lejos mejor, irse al congo belga.

    ResponderEliminar
  37. Mano negra:

    Tengo algo aquí para llenarte la mano desde la punta de los dedos hasta el final de la muñeca.

    PD: COMO VAN LAS FELATIOS PALACIEGAS?

    ResponderEliminar
  38. Mano negra, pongo a tu disposicion mi Nabo Gordo para que me hagas una Mckoka. Al congo belga se puede ir tu puta madre esa que le hace mamadas a los curillas de palacio y Villafranca

    ResponderEliminar
  39. Queridos hermanos, ya sabeis que aquí la libertad de expresión brilla, pero os pediría que fueseis un poquito mas finos si puede ser y no lo digo especialmente por el hermnano Mckoka que es todo un caballero jajajaj, sino por todos en general. Tened en cuenta que este blog lo están visitando constantemente PERSONAJES MUY ILUSTRES que no están acostumbrados a un vocabulario tan vulgar, ¡¡que van a pensar de vosotros!!. Espero que hagais caso de la recomendación que os hago, no cuesta trabajo ser un poquito mas fino......¡¡¡sooooolo un poquito!!, este blog lo visitan también muchas damas a las que a buen seguro no les gustará leer ciertas palabras mal sonantes.

    Doy también la bienvenida a todos los nuevos seguidores, os agradezco mucho vuestra fidelidad, especialmente a Monseñor Reeve por ser colega....¡¡espero que no venga a quitarme el puesto!!! jajajaja.

    Por último quería pedir la venía al SICARIO COFRADE para publicar mi próxima entrada. ¿Te gusto el detalle que tuve contigo poniendote la banda sonora de EL PADRINO?, era para que te sintieras como en casa.

    CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS APARECERA MI NUEVA ENTRADA........OS VA A GUSTAR.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  40. Bruma de San Lorenzo06 diciembre, 2010

    ya veo que la cosa se va calentando,un dia sin entrar y no veas si escribe la gente,jejejeje.estoy con Monseñor en que se puede ser menos borde al decir las cosas.

    ResponderEliminar
  41. En unos minutos podreis leer mi nueva entrada.

    Pido la venia al SICARIO COFRADE.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  42. Monseñor a esta gentuza hay que FUSTIGARLA bien para que se les ponga er mojino como a ellos les gusta. Si hay algun finolis que esta forma de despotricar no le gusta solo les digo¡¡¡PISHA CÓMEME ER NABO!!!

    ResponderEliminar
  43. "PD: LA IGLESIA DEBERIA INVESTIGAR A MAS DE UNO POR SU SITUACION MAS QUE IRREGULAR....."

    La mejor frase que he leido en años.

    La iglesia no solo tendria que investigar a los que estan en situacion irregular (alguno sobrepasando el fuera de juego) sino tambien a los complices que tapan situaciones vergonzosas.

    ResponderEliminar
  44. LO IMPORTANTE DE ESTE ASUNTO ES QUE EL QUE ESTA EN SITUACION MAS QUE IRREGULAR, PERO QUE MUYYYYYYYYYYYY IRREGULAR, MALGOBIERNA DENTRO DE LA JUNTA DE LA VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  45. si al final sereis unos meapilas de misa diaria, La misa la dara monseñor claro. Aclararos macho...

    ResponderEliminar