EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: EL VIRUS COFRADE (PARTE 1ª)
subir imagenessubir imagenes

domingo, 12 de diciembre de 2010

EL VIRUS COFRADE (PARTE 1ª)

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:

Hoy como cada día a las 04.00h, mi asistenta la señorita Ursula Prieta de Cántaros golpeó la puerta de mi alcoba para avisarme que era ya hora de levantarme y fustigarme por cuantos pecadores se redimen a través de mi, últimamente tengo el cilicio con los clavos doblados y la espalda como un campo arado de la que me estoy dando. Antes de comenzar a zumbarme abrí el ventanal de mi alcoba y al asomarme, mi sensitiva nariz advirtió un olor que se colaba en mis aposentos como se cuelan algunas manos en palacio para hacer de las suyas, ese fuerte olor se coló de repente en la casa como un PORCINO que yo conozco se coló en otra, la apesto de tal manera que hizo que muchos huyeran despavoridos y otros que están mas acostumbrados a estar entre cerdos se quedasen bien a gusto. El repugnante hedor hizo que mi memoria se activara y evocara otro personaje hediondo, pestilente y de rabo bien largo MONSIEUR PETIT PARFUM (a este personaje, famoso ya en mis cuentos e historias, voy a dedicarle un día el tiempo que se merece, disfrutareis mucho el día que publique un cuento que me estoy inventando). Rápidamente oteé la zona y pude ver a que se debía ese fuerte y desagradable olor, el camión de la basura estaba pasando debajo de mis estancias. El olor a basura y ver toda esa porquería triturándose en aquel vehiculo me recordó que precisamente hoy iba a contaros un cuento muy relacionado con COFRADES que tienen mucha similitud con la BASURA, así que, sin mas dilación paso a relatároslo:

Érase una vez una asociación de fieles que vivían en paz, con sus diferencias pero nada distinto a lo que sucede en otras similares, podríamos decir que incluso reinaba la armonía si la comparamos con alguna en las que hermanos con vocación sacerdotal dan ostias fuera de los horarios de misa, pero allí seguramente no hay ningún mal nacido después de comer mierda en la barriga de su pobre madre (y digo pobre, porque parir reptiles tiene que ser jodido) que vaya arrastrándose como un asquerosa culebra y LLORANDO a los que por desgracia le escucharon por ser un FRACASADO al que le tomaron el pelo mas de 87 personas, ni tampoco debe haber exdirigentes de la corporación con mas maldad que BELCEBU a los 20 años, ni debe haber JUDAS desagradecidos que leen el evangelio a diario y son mas malos que la carne de falo, PERO SOBRE TODO LO QUE NO HAY, SON BEMOLES POR PARTE DE LOS DE NEGRO Y TIRILLA DE ACTUAR COMO ACTUAN EN OTROS SITIOS, a pesar de que POR ESOS LARES vayan de lío en lío desde hace ya algunos años….¡¡¡siempre del lado del poder!!!, como lleváis haciendo desde tiempos inmemoriales, desde esos tiempos en que cometíais las mayores atrocidades, ¡¡en que bendita hora empezaron a poneros en vuestro sitio y aun así , ¡¡¡ya veis!!!, TODAVÍA OS MEAIS EN LA DEMOCRACIA PORQUE SI.

Un buen día los hermanos de la asociación de fieles a la que me refería se desayunan de sopetón la noticia de que un individuo muy cristiaaaano el, muy catooooólico el, muy apostoooooólico el y muy romaaaano, ¡¡¡PERO ROMANO DE LOS QUE CRUCIFICABAN!!, se va a hacer cargo de la citada asociación, ¡¡fatídico día para todos los demócratas!!.

Este individuo, según pudo contarnos en su presentación su querido compadre EL MUERDE ALMOHADAS PERFUMADO, es persona muy preparada en los menesteres de la sanación y experto en enfermedades que se propagan rápidamente. Esta gente, CUANDO LES INTERESA, al parecer funcionan como las empresas creadoras de antivirus, que según cuentan, primero colocan en la red el virus y luego ellos mismos sacan el antídoto, pues bien, aquí pasó algo muy similar por no decir igual, LOS DE NEGRO Y TIRILLA SE PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO, lo que otros DECIDEN DEMOCRATICAMENTE plantando así la semilla del mal y luego mandan el ANTIVIRUS COFRADE, que en este caso es el ilustre, ínclito, venerable, muy despreciable y odiado Sr. TRINILAMEOJALES, “UN TIPO DEL QUE HABLAN MARAVILLAS EN SU CASA”, pero como allí ya no lo dejan mandar porque acabaron hasta los santos cojones de el, se fue a dar por donde amargan los pepinos a otro sito, en el que por desgracia todavía lo están sufriendo.

Supuestamente mi querido y admirado Sr.TRINILAMEOJALES, TENÍA QUE ACTUAR COMO ANTIVIRUS EN UNA SITUACIÓN PROVOCADA PRINCIPALMENTE POR los de negro y tirilla (previa MECIDA DE CUNA DE LA FAMOSA MANO , INTERVENCIONES VARIAS DE MAS DE UN MACHO CABRÍO, DECLARACIONES FALSAS DE UN CROQUETA ETC…) PERO EN VEZ DE ANALIZAR PRIMERO Y LUEGO ELIMINAR COMO HARIA UN BUEN ANTIVIRUS COFRADE, RESULTA QUE LO QUE HACE ES INFECTARLO TODO DE REPENTE Y ASOCIARSE CON OTRAS AMENAZAS QUE PULULABAN POR ALLI. Monsieur Petit Parfum, también conocido como EL MUERDE ALMOHADAS fue el encargado de elegir el antivirus que acabaría con los males sembrados por LOS DE NEGRO Y TIRILLA, pero el buen “hombre” (lo pongo entre comillas porque ESTE ES MAS MADRE QUE PADRE) SE EQUIVOCO EN LA ELECCIÓN Y ENVIO A UN TROYANO (sin premio hermanos) muy peligroso, destructor de todo, sin escrúpulos, sin dignidad, sin decencia, falso, oportunista, egocéntrico, protagonista, come y lameojales, besa anillos anales y de los de la piedra roja y en definitiva un virus muy cabrón como lo suelen ser todos, se trata del TROYANO….ojo al nombre ehhhhh!!! exe/compadre/sinvergüenza win/32
¡¡CUIDADO CON EL!!

Por desgracia el virus se instaló y con el todas las amenazas que antes os mencione exe/gnomocrucificadoporelbarrio/.win32 , exe/lamatacallandoyconelmazodandoporel/windeatras , exe/quetecallescarmele/win32 , exe.guerrero/antifaztencuidadoconeldinero/queseescapa/win32 etc…) y que lo malearon aun mucho mas, aunque este ya venía bien ALECCIONADO, pero que muy bien aleccionado. A la vista está que destruyó todos los archivos que le fueron previamente indicados por JBelcebú jefe y amo de todas las amenazas, que no son mas que ramificaciones del mismo demonio para llevar a cabo su plan de exterminio.

El peligroso virus en el mismo momento en que se instaló, ya decidió celebrarlo a costa de los demás, ¡¡como si hubiera algo que celebrar!!, ¡¡es de risa lo del venado este!!, pero como estos virus son así de caraduras y sinvergüenzas, solo piensan en el figureo y en saciar todo el hambre con la que salen cada día de sus casas, le importó bien poco, como tampoco le importó ser un destructor totalmente arbitrario y echar de la que no es su casa a gente que llevan muchos años a sus espaldas y todo por la sangría que está haciendo este cabestro que iba a ser un antivirus cofrade/ cristiano y se quedó en virus malébolo y satánico.............CONTINUARA.

MI BENDICION

26 comentarios:

  1. TROYANO,TROYANO........ pooo ¡ATRINCAMELA CON LAS MANOS!,jaaaa,jaaaa,jaaaa. Lo siento Monseñor pero ha sido superior a mis fuerzas. Deme su bendicion

    ResponderEliminar
  2. te jodes tú, la parienta, el papá de la parienta y el resto.

    ResponderEliminar
  3. CIPOTE DE CIRILO13 diciembre, 2010

    no se lo que quieres decir anonimo, que vamos ha joder todos, uuuum, que me gusta, y porque no me la chupa un poquito, soloun poquito.

    ResponderEliminar
  4. debes tener un cipote por cabeza capullo. No es HA JODER cateto sino A JODER

    ResponderEliminar
  5. VUELVO A DECIR QUE NO SE COMO PALACIO NO ENTRA A JUZGAR LA SITUACION PERO QUE MUYYYYYYYYYYYYYYYY IRREGULAR DE UN MIEMBRO DE LA JUNTA DE LA VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  6. Hay tantas situaciones irregulares que lo mismo no saben ni por donde empezar

    ResponderEliminar
  7. Si, es cierto por eso creo que deberían de empezar por rectificar y dar al hermano mayor electo lo que le arrebataron injustamente. esa es la primera irregularidad que debían resolver.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Gilipollas con espada , puedes poner aquí lo que te de la gana estimado fracasado, critícame, ponme a caldo, en fin.....lo que tu quieras,¡no me afecta en absoluto!, disfruto mucho y me encanta la libertad de expresión,es mas, me pone tela ver como a hijos de puta como tu se les revuelven las tripas, ¡¡no te lo puedes ni imaginar!!. Hay mucha gente que me ha puesto a parir y no le he borrado nada, pero a ti te lo borro porque me parece de muy mal gusto que copies lo que lo escribo en tu bodrio y lo pegues aquí, aunque que podemos esperar de un tio que tiene ya los huevos llenos de pelos, adora a un personaje de las pelis, le dedica una pagina y el muy capullo no sabe ni escribir su nombre....jajajajajja ¡¡que me he pegado un jartón de reir que no veas!!!...jajajaja y encima te lo tienen que decir porque si no seguirias toda la vida llamandolo GAY en vez de GUY....jajjajajjajaja¡¡¡si es que eres tooooooonto!!!!.

    Espero ansioso tu próximo comentario poniendome a parir, ¡me excitará muchisimo!, aunque conociendo ya del pie que cojeas , saldrás con eso de ; no me voy a poner a tu altura, bla bla bla, no te cortes y dime cositas de las que me gustan , ¡anda tonto!

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien el color naranja. Tengo tu foto de fondo de escritorio.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  11. CIPOTE DE CIRILO13 diciembre, 2010

    Gilipo... anonimo lo tengo de grande como la cabeza de un elefante, si quiere te dejo que me la chupe si puedes. para TU PUTA MADRE, tambien racion de cabeza

    ResponderEliminar
  12. Cipote analfabeto. Dime de lo que presumes... tendras un micropene maricon.

    ResponderEliminar
  13. A MONSEÑOR SE LE HAN OLVIDADO VARIOS VIRUS MAS COMO POR EJEMPLO EL VIRUS DE LA DUEÑA.EXE, LADELAMIRAENIGMATICA.EXE, JBQUETEVE.EXE,CHIRIPITIFLAUDEFLAUQUETEGUSTAELBACALAU.EXE Y OTROS MAS QUE AHORA NO SE ME VIENEN AL TECLADO PERO QUE SIN DUDA SON IGUALES DE DESTRUCTIVOS Y A TODOS LOS LLEVABA EL MUCHACHO EN SU MOCHILA....

    ResponderEliminar
  14. te jodes tú, la parienta, el papá de la parienta y el resto.

    y dale con la parienta,pero en que siglo vives abuelo??

    a joderse vosotros primero,que ademas os gusta...

    ResponderEliminar
  15. Qué verguenza ser cómplice del comisionado que venía, supuestamente, a unir la hermandad. Transcurrido casi un año, estamos infinitamente peor que entonces, enfrentados de forma casi definitiva.
    Pero claro, tener un carguillo a cualquier precio, aunque sea hundiendo a la hermandad es lo que prevalece en este comisionado.
    Difícil solución si añadimos las dosis de odio y rencor que existe entre un buen número de elementos del comisionado.
    ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  16. Estimadisimo Monseñor:

    ¿Para cuando la 2ª parte? Estoy ansioso por la 2ª entrega. Esta historia tan actualizada con las nuevas tecnologías va a ser un best-seller. Siga con su inspiración y no nos haga esperar mucho.

    Le felicito.

    ResponderEliminar
  17. Estupendo, Monseñor Servando.Siga en esa línea.
    "En ocasiones, he llegado a creer que hay seres que emanan maldad de la misma manera que el vergonzoso sapo despide un escupitajo inmundo que puede cegar o que el asno orejudo emite rebuznos ensordecedores. Hay que apartarse de criaturas semejantes. Debemos mantenernos lo más lejos posible de su cercanía y aceptarla tan sólo para decirles con valor que deben abandonar esa forma de vida perversa que llevan y que intentan contagiar a los demás, a veces de manera abierta y a veces con artes sutiles".
    "Quien tenga oidos, que oiga".
    Y para mi estimado Monseñor Asenjo:
    NULLI FAS CASTO SCELERATVM INSISTERE LIMEN.
    ...Y, finalmente, en paz.

    ResponderEliminar
  18. Monseñor, me gusta mucho su blog y además me pone cantidad. Déjeme decirle que no se sulfure, ni derrame azufre, por la boca, como el mismísimo Belzebú, no es de recibo que una persona de su dignidad, ofenda al humilde e indeseable autor de un blog tan insignificante como el mío..¿donde está su espíritu cristiano y pastoral?, lo suyo es el cuento y la parábola y no ese lenguaje soez y lleno de exabruptos que dispensa en la contestación de los comentarios. Imploro su bendición y beso su anillo a juego con sus....su siervo expiatorio, El Zorro

    ResponderEliminar
  19. Asi me gusta hermano, que todo lo que ponga sea de su propia cosecha. Puede largar todo lo que le plazca........

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Sensacional mi querido Monseñor Reeve!!!.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto me dicen que "El Grasiento" ha estado toda la tarde en San Lorenzo esperando a los amables hermanos que le obsequian con la gracia de llamarle de esta manera para ofrecerles un "abrazo fraternal", como era de esperar me dicen que no ha aparecido nadie, lo que era de suponer tratandose de mariconcetes y cobardones...

    ResponderEliminar
  22. AVESTRUCES AVESTRUCES.....

    ResponderEliminar
  23. Deseo que se escriba la carta pastoral sobre la navidad y como se hace un BELEN

    ResponderEliminar
  24. eso eso, para cuando lo del BELEN DE SORIA, monseñor

    ResponderEliminar
  25. hace poco entro en el ordenador un nuevo virus ROBALOTODO. EXE; dificil de quitar pues participan todos los componentes del ordenador,llega un momento que este virus roba tanto que desaparece hasta el teclado y raton aunque ratones hay muchos.

    ResponderEliminar
  26. WILLIAN DE BOYER15 diciembre, 2010

    COMO AUTENTICO CABALLERO TEMPLARIO, ( y no los que pululan por el barrio) ME GUSTA MAS EL VIRUS TROYANO POR AQUELLO DE TROYA Y LA ....
    ESPERO QUE PRONTO ESTE LA SEGUNDA PARTE
    ABRAZOS PARA MI QUERIDO MONSEÑOR.


    LA VERDAD OS HARA LIBRES.

    ResponderEliminar