EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: LOS NIÑOS ESPERAN VUESTRA COLABORACION.
subir imagenessubir imagenes

jueves, 9 de diciembre de 2010

LOS NIÑOS ESPERAN VUESTRA COLABORACION.




LA ASOCIACION MATRIOSKA (www.matrioska.es), al objeto de recaudar fondos para poder traer a NIÑOS DE ACOGIDAS BIOLORRUSOS y mandar ayuda a los que no pueden venir, pone a la venta la loteria de Navidad.
Si deseas adquirir, bien un decimo o bien participaciones, y de ese modo poder ayudar a la sanacion de estos crios, por favor mandame un email pidiedola (
LA ASOCIACION MATRIOSKA (www.matrioska.es), al objeto de recaudar fondos para poder traer a NIÑOS DE ACOGIDAS BIOLORRUSOS y mandar ayuda a los que no pueden venir, pone a la venta la loteria de Navidad.
Si deseas adquirir, bien un decimo o bien participaciones, y de ese modo poder ayuda a la sanacion de estos crios, por favor mandame un email pidiedola (medrano_tomas@hotmail.com) y gustosamente te la hare llegar.

) y gustosamente te la hare llegar.

44 comentarios:

  1. Ultima de Cristo09 diciembre, 2010

    Monseñor Servando quería felicitarle por su blog, me habían hablado mmucho de el y ciermamente está superior , enhorabuena y a seguir llamando a loas cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
  2. HERMANOS AYUDEMOS EN ESTA CAUSA YA QUE LOS GOLPISTAS SE HA CARGADO EL PROYECTO DE ACOGIDA DE NIÑOS EN LA HDAD. Solo les interesan las copitas y comidas que no pagan.

    ResponderEliminar
  3. otra MENTIRA,la hermandad además de dejar el bar para los padres, al que no habeis ido casi ninguno, ha pagado todos los gastos que le ha pasado san cirilo como en años anteriores. ERES un FALSO CALUMNIADOR

    ResponderEliminar
  4. TU SI QUE ERES UN FALSO A PARTE DE UN TIESO Y UN MENTIROSO

    ARROPA AL GREMLINGGGGGGGG

    ResponderEliminar
  5. Sigue mintiendo que algo queda como te ordenan en la terraza con vistas a San Lorenzo. Pregunta a Medrano que si es honesto como creo que es, te lo confirmará.

    ResponderEliminar
  6. Ya que salé mi nombre a relucir, (Tomas Medrano) voy a contestar personalmente.
    1º.- Los gastos de acogidas en su totalidad son pagados por los padres de acogidas. 600€
    2º.- Efectivamente, la hermandad dejaba el bar a los padres de acogidas, pero todos los gastos (bebida y comida) eran costeado por los padres de acogidas y Rosa y Juan Pedro, en ocaciones, a titulo personal aportaban comidas que se ponian como tapas, de igual modo que hacian los padres de acogidas.
    3º.- El Comisionado pretendía que los beneficios que se obteniesen en el bar se repartiesen al 50% entre los padres de acogidas y la Hermandad, a lo que se negaron los padres.
    4º.- Creo recordar que mas de un Martes se le dijo a los padres que no podían utilizar la casa de Hermandad. Uno de esos Martes fue el de una entrega de un cartel. Los padres de acogidas, ese Martes, le propusieron al Comisionado le dejase el bar, pues a venir mas personas se podian recaudar mas fondos, la Hermandad se negó a ello.
    5º.- Se celebró una comida, en la misma un padre aportó un cuadro para que se rifase en la comida y los beneficios fuesen para traer a los niños Biolorrusos. Dichos beneficios se quedó la Hermandad con ellos para sulfragar los gastos de una excursion.
    6ª.- Fue inestimable la ayuda que aportó y siempre ha aportado en este tema PEPE VERGARA.
    7º.- Tanto Pepe Vergara como Manolo Paz se ofrecieron al programa de acogida de Niños Biiolorrusos 2010, a ambos dos le fué negada su colaboración, pero si fueron ellos dos los que fueron al aeropuerto a recoger los niños y los niños no fueron recibido por ningún miembro de Junta a su llegada, los niños llegaron a las 4 de la tarde y El Comisionado se presento a la 6 de la tarde, Rosa creo recordar que llegó un poco antes.
    A groso modo, este es el asunto y digo a groso modo porque prefiero no entrar en discuciones, al menos que el que las plantee lo haga con nombre y apellidos

    ResponderEliminar
  7. ¿Para que queria la hermandad el 50%? ¿La excursion era de los niños bielorusos? ¿Cuanto ha puesto la Hermandad este año en esta obra?

    ResponderEliminar
  8. Despues de lo que ha dicho Tomas creo que deberia darle verguenza al que ha escrito antes,sois unos golfos

    ResponderEliminar
  9. Después de escribir algo, son muchas las veces que me han dicho ¡¡Monseñor, me descubro ante uste!!, pero hoy amigo mio, soy yo el que se descubre, se quita el capelo y le aplaude con mas fuerza que nunca...¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!.
    Esta sinceridad QUE LE HONRA, no ha podido llegar en mejor momento.
    De su intervención destacaria además tres cosas a primera vista.

    1.Que es usted un caballero, porque pudiendo contar muchas mas cosas, se queda corto y calla.

    2.Que está dolido por el trato recibido. Esa indiferencia hacía unos niños tan necesitados hiere a cualquiera que tenga sentimientos.

    3.Que afortunadamente hay personas como usted que siguen ahí ayudando a estos niños, a pesar de las zancadillas y no vais un día si y otro también a besarle el anillo a nadie, pero sois cristianos de verdad.

    -GRACIAS-

    RECIBA MI BENDICION HERMANO.

    HOY VOY A DORMIR COMO UN ANGELITO Y MAÑANA VOY A DEDICARME TODA LA TARDE A ESCRIBIR MI PROXIMA ENTRADA QUE DESDE YA OS DIGO QUE NO VA A TENER DESPERDICIO.......ya se me esta ocurriendo un cuento.

    NO SE LA PIERDA MONSEÑOR

    ResponderEliminar
  10. TODA LA VERDAD10 diciembre, 2010

    Lo veís? Cada vez que estáis en la Hermandad le costáis el dinero, y encima este dinero que es para una buena causa, sois unos sinvergüenzas desarrapados, TIESOS, TENEIS QUE ACLARAR QUE HA PASADO CON EL DINERO Y SI NO QUE LO ACLARE EL ARZOBISPADO QUE PARA ESO ES SUYA LA TUTELA DE LA HERMANDAD, DE LO CONTRARIO ELLOS TAMBIEN SERAN RESPONSABLES

    ResponderEliminar
  11. El señor de los bielorrusos no se como tiene la desfachatez de publicitar actos beneficos como parece que es lo de estos niños en una pagina donde se dicen tantas barbaridades y se insultan unos a otros. parece de cachondeo lo de esta loteria

    ResponderEliminar
  12. Eres un cerdo que trata de atacar a quien tiene mas dignidad que tu de aqui a Lima. Pronunciate sobre lo que ha dicho y no digas tonterias para querer dejarlo mal, porque lo unico que ha hecho es defenderse y contar la realidad de como son las cosas. eres un mal nacido y un golfo sinvergüenza, ademas de un pedazo de hijo de puta.

    ResponderEliminar
  13. Y ten dos huevos y dirigete a el con nombre como el lo hace sinverguenza. Eres un deshecho humano.

    ResponderEliminar
  14. Mochila, este es el pago de Roma, que no paga a traidores, el comisionado que tu has participado para que entrara en la HDAD.ya ha terminado de cargarse TU proyecto estrella de los ultimos 4 años de tu mandato. Alegrate por lo que has conseguido para la que dices es TU HDAD.

    ResponderEliminar
  15. Con la de dinero, tiempo que le ha costado a la anterior junta el proyecto de los niños, feria de la tapa, rifas el bar todos los martes etc.. y estos personajes del pucheraso, han mandado a los niños a cojer coquina

    ResponderEliminar
  16. Recuerde Monseñor, que en las Hermandades (mejor cofradías) "dividir no es vencer". Por cierto a retórica, no hay quien le gane; pero permítale que le diga, que tiene Vd., menos credibilidad que un "Pastor", dentro de un Palacio Arzobispal. Beso su anillo. Su amigo, El Zorro

    ResponderEliminar
  17. Seguimos mintiendo como canallas. El Sr. Medrano diciendo medias verdades, y los demas difamando que el proyecto se ha acabado. Todo falso.
    La Hermandad ha apostado este año mas dinero que en el año anterior en este proyecto, y ustedes que defendeis este proyecto como si fuera vuestro, quitando a Pepe Vergara y dos mas no habeis aportado nada, ni personalmente ni economicamente. FALSOS PROFETAS DE CAPOTILLA.Y lo ultimo porque contra animales amaestrados no se puede hablar, el dinero del bar, comida, etc, no es para los PADRES DE ACOGIDA con MAYUSCULAS (por su gran labor) sino para cuatro padres....

    ResponderEliminar
  18. Yo con el tontopolla de la gomina que nada mas que habla de medias verdades es que me parto el himen. Deja de hacer el ridiculo desgraciao.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo eres un sinvergüenza, ya te responderá Tomás....pero se puede tener la cara mas dura por dios, además es que eres tan tonto que se te ve a leguas quien eres trápala de CAPOTILLA (COMO DICES TU...JJAJAJAJJAJA?, APRENDE A ESCRIBIR DESGRACIADO.

    ResponderEliminar
  20. Esto es increíble. La historia se repite. La hermandad durante cuatro años ha tenido una economía saneada y jamás se ha hablado de faltar un sólo céntimo. Ahora de nuevo con esta gentuza, nuevamente vuelven las sospechas, las colectas que desaparecen (mínimo billetes de 50 €), problemas con el bar de los bielorrusos, boletines que no se pagan, etc...¡Qué verguenza!,¡Qué pandilla de trincones!. Acordaros que más pronto que tarde va a llegar un informe como Dios manda al arzobispo del agujero económico que esta gentuza está provocando con el beneplácito del comisionado. LA HISTORIA SE REPITE

    ResponderEliminar
  21. Bendito golpe de estado10 diciembre, 2010

    Informa tambien de las cuentas que dejo el que tiene la carita de yo no mate a nadie. Por lo visto las matematicas no son para todo el mundo igual. PPLU no mientas mas.

    ResponderEliminar
  22. Eres un mal nacido, ¿donde estabas tu cuando se aprobaron las cuentas por unanimidad so cabrón?, y luego son otros los que difaman, sois la vergüenza de la hermandad.

    ResponderEliminar
  23. Sr. Anonimo, contestarle es por educación, pues hablar con una persona que no da su nombre y si se permite a cambio nombrar a otros, y utiliza el anonimato para escudarse en defensor de la verdad acusando de mentir a otros, me parece poco razonable, pero en fin, valorese usted mismo. Si le aseguro que no soy ningún canalla ni en el comentario mio he dicho verdades a medias ni falsedades, es mas, he omitido cosas pues removerla no conducen a nada, pero estaré a su disposicion de aclaserla personalmente cuando quiera. O si prefiere, por este medio, lo dejo a su decision.
    He de rectificar en una cosa, no se rifó un cuadro en la comida, si rifo bolsos de Casal y unos regalos de El Corte Ingles, pero tanto los beneficios de la rifa como de la comida, (que se puso a 5 o 10 € mas caro de lo que costaba realmente) se quedo la hermandad con ellos.
    Hecha esta aclaración paso a lo siguiente.
    1º.- El poner lo de la loteria de los Niños Biolorrusos, que usted valora como barbaridad, para mi es un acto que honra al que lo ha colgado, y aunque no tenga el porque dar una explicación a nadie, si puedo decir y lo digo en voz alta, que le estoy agradecido por ese detalle, pues nada gana nadie a excepcion de los niños.
    2º.- ¿Alguien podria decirme si la Hermandad quiere seguir con este proyecto?
    3º.- ¿Alguien podria decirme, en caso de seguir con el proyecto, que piensa hacer este año con el tema del bar de la casa de Hermandad para recaudar fondos para la acogida de niños?
    4º.- ¿Es cierto que la Hermandad no comulga con el proyecto?
    5ª.- ¿Es menos cierto que se quedó en hacer una reunion para este tema a finales de Septiembre y no se ha hecho?
    6º.- ¿Es cierto que algunas familias de acogida, a raiz de como han trancurrido los hechos este años con los niños de acogidas, se han planteado no traerlos por la hermandad y si por otros cauces?
    7º.- ¿Es cierto que Pepe Vergara y Manolo Paz se ofrecieron para ayudar este año al proyecto y no se contó con ellos?

    Solo pregunto, no acuso, que alguien conteste.

    ResponderEliminar
  24. Respeto muchísimo su comentario amigo Zorro Justiciero, es muy libre de pensar y decir lo que quiera, pero lo que no le voy a consentir es que insinue que yo divido nada. Aquí el que divide es otro y nunca he oido a ningún Zorrito quejarse de el. Para hacerse llamar justiciero veo que tiene cuanto menos un concepto muy equivocado de lo que es la justicia ¿no le parece?.

    PD: A lo mejor tiene usted mas credibilidad en su blog, será por eso que no llegan a mil las visitas que tiene desde febrero de 2009.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  25. Es cierto se aprobaron por unanimidad, y dijo que no se debía ni un duro,jajaaa y una mierda como su MENTIRA. Preguntale haber si no os cuenta otra GRAN MENTIRA y dice la verdad de una vez. otro mentiroso convulsivo.
    Esto si que se sabra mas temprano que tarde.

    ResponderEliminar
  26. Voy a dedicar mi primera parte del mensaje al que tienes mas personas que la santísima Trinidad (el que lleva y trae agua, el que audita,el trobador escribiente mañanero, anónimo, don patrico, etc...) que te gusta la expresión "verdades a medias" eso que lo estudiaste en 1º o 2º de carrera? es verdad se me olvidaba no terminaste el bachillerato, LA UNICA VERDAD ES QUE NO HAY UN DURO EN LA HERMANDAD Y ESTO SIEMPRE OCURRE CUANDO LOS TEMPLARIOS ESTAN AL FRENTE ¿CASUALIDAD? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Para el otro anónimo que dice que no se que es mentira y que se sabrá más pronto que tarde, estamos esperando ansiosos a que saquéis las cuentas , sabemos que diran lo queráis que digan PUES LLEVAIS UN AÑO COCINANDOLAS, PERO NO TE PREOCUPES PARA ESO ESTAN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA Y LAS AUDITORIAS IMPARCIALES ¿LLEGAMOS A ESO? CUANDO QUERAIS TENEMOS EL TIEMPO Y LOS MEDIOS SUFICIENTES.

    PD: A VER CUANDO ENTRA PALACIO EN LA SITUACION IRREGULAR, PERO QUE MUY IRREGULAR "DEL COCINERO"

    ResponderEliminar
  27. Usted que conoce mas el tema que nosotros Medrano, ¿dedico la Hermandad el dinero recaudado en la cena y rifa a los gastos de este proyecto? ¿Ha dedicado otras cantidades mas importantes a monitora, autobuses, excursiones, visitas,et de este proyecto? ¿podria cuantificarlo? ¿ha habido algun gasto de este proyecto que le correspondiera a la Hermandad y que la asociacion San cirilo haya pasado y no se haya pagado?
    deseo que nos aclare esto para que este tema tan serio no pueda ser utilizado para la bronca de este foro-blogg

    ResponderEliminar
  28. Mejor pregúntale al "BIGOTE TRINCON" y al socio del puro como dejaron a la Hermandad. Y el TAJAITA mirando para otro lado.

    ResponderEliminar
  29. quien te habra dicho que no hay dinero en la hermandad. no te creas los rumores infundados e intencionados-

    ResponderEliminar
  30. Tomas , en primer lugar quería decirle que no me tiene que estar agradecido por nada, lo hice porque pensé que como estaba teniendo muchas visitas podría ayudar a que se vendiera mas lotería y como usted bien ha dicho yo no gano nada con esto, es mas, siempre que hago una entrada la notifico a todos los amigos de facebook y en las páginas que me gustan y con la lotería no lo hice para evitar que pudieran pensar que lo hacía para publicitar el blog de camino(es algo que puede comprobarse).

    En segundo lugar le aconsejo que no pierda el tiempo en contestar a gente que no razonan y son ultras de su lider con tal de mantenerse en la silla. Todo el mundo sabe que usted no miente porque da la cara y va de frente, además todo aquel que tenga duda que pregunte a Pepe si estás faltando a la verdad en algun momento. Hasta en palacio saben ya que es verdad, porque estos mismos que le atacan sin razón ya han ido llorando por alli ....¡¡¡eminencia nos están poniendo finos en un blog!!...tienen mucha imaginacion y se dan por aludidos ¿sabe usted?, ¡¡ay que ser gilipollas con la de canas que peinan ya, asi que mi querido monseñor seguro que es fiel lector de este humilde blog en el que se cuentan historias y cuentos imaginarios, pero en los que muchos de vosotros vereis mucha verdad ....en fin lo dicho, que no le afecten las cosas que pueda leer porque la verdad solo tiene un camino y usted nos ha mostrado cual es.

    MI BENDICION.

    PD: a los impacientes decirles que estoy liado con la próxima entrada, pero que por motivos ajenos a mi voluntad se esta retrasando, ya sabeis...imprevistos y cosas de esas propias de las fechas en que estamos.

    ResponderEliminar
  31. Sr. Anonimo. Doy por zanjado este tema, pues mi unica intencion es ayudar a los niños. Si vienen por la Hermandad, bien, si no, pues a intentar que no se queden en Biolorrusia y traerlos por otro lado. Por cierto, en Navidad, el dia 18 de Diciembre vienen de nuevo, los de la Hermandad no
    Si quieres alguna aclaracion mas, mi email lo tienes.
    Tu, yo y algunos mas, sabemos lo que ha pasado perfectamente, asi que por favor no hagas preguntas que las respuestas puedes ocacionar muchas discuciones. !GRACIAS!

    ResponderEliminar
  32. Hernan Cortes11 diciembre, 2010

    Imagino que al anonimo de las medias verdades le habra quedado ya claro el temA, los niños vienen en navidad, LOS DE LA HERMANDAD NO.
    Anda y confirsate con San Cirilo mentiroso sin escrupulos. que pena, hay que ver hasta donde sois capaces de llegar, que pena.

    ResponderEliminar
  33. WILLIAN DE BOYER11 diciembre, 2010

    Los caballeros del puchero, nunca quisieron ayudar en este proyecto, es más siempre fueron en contra, hasta que han acabado con el, pues dicen que en triana tambien hay niños que necesitan ayuda, lo logico era que, una vez que estuvieran con el poder dictatorial, dejaran a los niños en su pais.

    LA VERDAD OS HARA LIBRE

    ResponderEliminar
  34. WILLIAN DE BOYER11 diciembre, 2010

    Perdonarme todos y enconcreto monseñor por haber presentado, soy WILLIAN DE BOYER, gran maestre de los caballeros TEMPLARIOS, los de verdad no de los que pululan por san lorenzo, soy macho, no maricon y por la defensa de la verdad me conocereis, un abrazo a todos los componentes de este blog.

    LA VERDAD OS HARA LIBRE

    ResponderEliminar
  35. No se porque sabia que no iba a contestar. No interesa aclarar la realidad, para que aqui sigan largado sin tener idea de la realidad. Las respuestas eran muy faciles, si o no, pero por algo no interesa que este tema deje de ser causa de disputa.
    Tu sabras.

    ResponderEliminar
  36. Dejaros de mentir sobre los niños. Este año se a abierto el bar como siempre, se a hecho una cena, y se ha pagado todas las pagos que teniamos que hacer con San cirilo. Los que no habeis ido salvo Vergara, Rios y poco mas habeis sido vosotros.
    Preguntar el gasto del proyecto para la hermandad este año y compararlo con años anteriores, y dejareis de mentir. La hermandad a hecho este año lo mismpo que los anteriores, todo lo demas es gana de usar este tema para la lucha. Y debería ser el unico que no se use. Hasta monseñor en su entrada de hoy solicita que no se use esa entrada para esto, hacerlo.

    ResponderEliminar
  37. A mi no me interasa otra cosa que no sea el traer los niños para su sanación y punto, pero tu estas arre que arre con el tema, ahora biem. ¿Tu quieres aclarar la realidad?, pues bien, hagamos una cosa. Mandame un email con todas las preguntas que quieras y yo te las contesto CON PELO Y SEÑALES, pero con una condicion, solo una. QUE DESPUES LAS CUELGUE EN ESTE BLOG COMO COMENTARIO sin omitir ni un punto ni una coma.
    Puedes estar tranquilo que no revelaré tu identidad.
    ¿Aceptas?

    ResponderEliminar
  38. Y una cosa mas, has sido TU el que sacaste mi nombre a relucir, hasta entonces, en este tema yo no habia dicho ni pio, tu fuiste el que empezastes a nombrarme, es mas, pedistes mi intervención, ¿recuedas?.
    A mi se dirigió Monseñor y me ofreció, cosa que le agradezco, al igual que le agradezco la nota aclaratoria sobre la falta de familias de acogida, el colgar en su blog el tema de la loteria para dar mas publicidad y vender mas.
    ¿alguien se ha molestado por ese ofrecimiento?, ¿ a alguien le molesta que desde este blog se intente ayudar al proyecto?,, vamos ya hombre, por Dios. No se puede tirar la piedra y despues esconder la mano

    ResponderEliminar
  39. CAMISA DOBLE DE ANCHO11 diciembre, 2010

    Querido Tomás:

    A esta gente le importa un comino los niños bielorrusos, yo con mis oidos (no es que me lo haya contado nadie) presencié como un hermano, si el hermano "iluminado" que se presento a H.M, sin Junta ni proyecto ni naaaaaaaa, pues ese dijo en una ocasión que daba un donativo abro comillas porque es textual "con la condición de que no fuera para los bielorrusos" el Mayordomo como es una persona muyyyyyyyyyyyy digna y honrada le dijo que si era así no podía aceptarlo porque la Hermandad lo destinaría a lo que fuese necesario, entre otras cosas los niños bielorrusos.

    Actuaciones como estas dejan bien a las claras lo que quiere esta gente a los niños bielorrusos, esto es un logro vuestro y de parte la JUNTA ANTERIOR (MOCHILAAAAA ACUERDATE AHORA DE QUIEN TE OFRECIO SEGUIR AL FRENTE DE ESTA GRAN LABOR, AL QUE LE ESTRECHASTE LA MANO Y DESPUES LE CLAVASTE UN PUÑAL DE 30 CM DE HOJA)


    Animo Tomás, ya me presentaré a ti en persona y te ofrecere la máxima colaboración que este en mis manos

    ResponderEliminar
  40. Algunos volvemos a no dar crédito a algunas situaciones que ocurren en nuestra HERMANDAD.
    En una intervención anterior expresaba que la HERMANDAD ESTABA MUERTA o HERIDA DE MUERTE; pues bien, la calificación de HERIDA DE MUERTE creo que ya no procede.
    La HERMANDAD está MUERTA desde el punto y hora que el INDIVIDUO que tenemos al frente permite las irregularidades que ya enumeré en anteriores intervenciones (APROPIACIÓN INDEBIDA de dinero de la BOLSA DE CARIDAD, ACREEDORES sin cobrar lo que les corresponde, FALTA DE INGRESOS en las arcas de la HERMANDAD porque carecemos de un cobrador que haga su labor, etc.) y encima PERMITE o FOMENTA (no sé que pensar) que el dinero de la recaudación de actividades encaminadas a sacar fondos para atender gastos de las familias de acogida de NIÑOS BIELORRUSOS, se destinen a la hermandad.
    Es una INDECENCIA que un solo céntimo de Euro obtenido en cualquier actividad organizada bajo el lema “en BENEFICIO del PROGRAMA DE ACOGIDA DE NIÑOS BIELORRUSOS” se haya destinado a otra cosa que no sea esa. Eso es engañar a los HERMANOS, ya que la comida a la que hace referencia el hermano Medrano era bajo el lema nombrado anteriormente.
    Cada día que pasa nos enteramos de más ASUNTOS OSCUROS que llevan a cabo los personajes que tenemos al frente de la HERMANDAD.
    Manda bemoles que tengamos que soportar este tipo de INJUSTICIAS y que encima éstas se produzcan bajo la SUPERVISION o INDUCIDAS por una persona que en teoría ha sido puesta para solucionar los “problemas” que sufría NUESTRA HERMANDAD.
    Este es el resultado de poner al frente de una hermandad a un INCOMPETENTE y que éste se rodee de un grupo de CAPILLITAS DE PACOTILLA cuya única finalidad es poseer las llaves del Cortijo, comer y beber a costa de los demás, tener un carguito con el que presumir y creerse algo y disponer de un puesto en la cofradía a cualquier precio.

    ResponderEliminar
  41. Querido SERVA LABARI:
    Hay muchas personas que les molesta simplemente la EXISTENCIA de este blogg. Creo que me quedo corto al decir que les molesta, sería mas ajustado afirmar que les está haciendo MORIR EN VIDA.
    MUEREN EN VIDA porque cada día se despiertan comprobando cómo cada vez hay mas personas que piensan que la situación actual de la hermandad TIENE QUE CAMBIAR.
    MUEREN EN VIDA porque si esto ocurriera, se les acabaría el chollo y se les quitaría el JUGUETE.
    MUEREN EN VIDA porque dejarían de tener la posibilidad de HACER DAÑO a todas las personas que no piensan igual que ellos. Un SECTARIO sin poder es como un Domingo de Ramos sin la AMARGURA en la calle.
    MUEREN EN VIDA porque cada vez hay mas visitas y la Sevilla cofrade sabe cada vez mejor "la realidad de cómo está el patio".
    Y lo más importante, MUEREN EN VIDA porque se ven reflejados como si de una radiografía o tac se tratara, en las historias que nos cuenta Monseñor.
    Cuando uno lleva mucho veneno en su interior pero el mordisco es en la lengua propia, duele mucho e incluso te puede conducir hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  42. Lo que no es de recibo es que haya gente que despues de leer lo que nos ha contado nuestro hermano Tomás, que para mi tiene toda la credibilidad del mundo, porque además todo lo que dice me lo ha corroborado otra persona, me resulta increible ver que todavia haya personas que defiendan al papafrita dictador, sera porque son iguales que el, que es un tio que como persona es deleznable, odioso y falso aunque lleve puesta esa mascara de tio de iglesia. Afortunadamente ya lo tiene calado todo el mundo y no digamos ya por Maria Auxiliadora donde hablan pestes del joyita este.

    Pero no solo es culpable quien obra mal, sino los que están a su lado, callan, le apoyan y en definitiva maman por mantener el carguito.
    Se les tenía que caer la cara de vergüenza, sobre todo al trepa con la carita de bueno que está codo con codo con el indeseable. Yo es que por mas que le doy vueltas al asunto no puedo entender como un pamplina de estos, puede meterse en un fregado como el que esta, sin ser su hermandad, sin tener nada que ver y sin ganarse nada a cambio mas que el desprecio y el odio de todo el mundo, no conozco yo a nadie asi de inbecil ¿o quiza hay algo mas?........si lo hay,tarde o temprano se sabra y cuando se sepa aaaaaayayyyyyyyy la que se va a montar.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL Y SOBRE TODO CAERA EN LA CALVA DEL TIO MAS HIJO DE PUTA QUE PARIO UNA MADRE.

    ResponderEliminar
  43. Pitufina Morado-Raso11 diciembre, 2010

    como va el Belén???
    cuando se podrá visitar??
    habrá misa??
    habrá coro??
    habrá ágape despues de la misa??
    que de preguntas,alguien me las responde?

    ResponderEliminar
  44. Pitufina haces una preguntas muy dificiles.Shosho

    ResponderEliminar