EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: MONSEÑOR OS DESEA FELIZ NAVIDAD
subir imagenessubir imagenes

viernes, 24 de diciembre de 2010

MONSEÑOR OS DESEA FELIZ NAVIDAD

Queridos feligreses, seguidores incondicionales, visitantes todos:

En este día tan especial quería desearos a todos ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, ¡¡INCLUSO A LOS DIFAMADORES QUE NO SABEIS INTERPRETAR y REBOSAIS ODIO OS DESEO UNAS FELIZ NOCHE!!.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
subir imagenes

Por cierto me estoy planteando dar un cursito de formación a la canalla, ¡¡por Dios que forma de comentar tan poco apropiada para cristianos tan ejemplares!!!, ¡¡una cosa es libertad de expresión y otra lo que echabais por la boca!!. Todo lo que teniais que demostrar ante todo el mundo ya lo habeis hecho y vosotros mismos os habeis tirado por tierra desde el preciso momento en que difamais y meteis por medio a gente que son cien mil veces mas queridas que cualquiera de vosotros. Asi que a partir de ahora podreis escribir lo que os plazca pero no voy a consetir a nadie mensajes que se refieran A ESE CHICO QUE TODOS CONOCEIS, NI A NINGUN OTRO.

En un privado recibi un correo en el que se me indicaba que algunos comentarios se referían también a gente inocente y ESO NO LO VOY A CONSENTIR, YO SIEMPRE PENSE QUE IBAN LOS TIROS POR OTRO LADO, ASI QUE COMO NUNCA IMAGINE QUE SE REFIRIERAN A QUIEN ME HAN COMENTADO, PIDO DISCULPAS A QUIEN SE HAYA MOLESTADO, POR SUPUESTO CON RAZON.¡¡NO VOY A CONSENTIR MAS COMENTARIOS DE ESE TIPO NI A UNOS NI A OTROS. ¡¡¡¡QUEDE BIEN CLARO A TODOS Y DIGO A TOOOOODOS!!!

pd: Mañana salgo con Mckoca para unos ejercicios espirituales que se van a celebrar en Hawai, nos han llamado unas amigas para que nos hospedemos con ellas, Mckoka esta loco de contento. Nos llebamos las maracas, el bronceador y la tabla de surf, pero no os preocupeis que vais a segir teniendo noticias de vuestro Monseñor.

Los reyes os van a traer un regalito muy especial.

53 comentarios:

  1. Muchas gracias Monseñor, le deseo que le vaya bien por tierras hawaianas con el hermano Mckoka, paselo bien con esas amiguitas y no peque.......jajaja

    FELICIDADES A TODOS...........MENOS A LOS OSCUROS DE CORAZON, OSEA LA CANALLA MALA

    ResponderEliminar
  2. No te cabe na Monse, eres un peaso de cabron tu y tos los que estan detras tuya maricona.

    ResponderEliminar
  3. Angelito que has hecho con las patas del paso??????

    ResponderEliminar
  4. TIESO QUE AYER SE JARTO DE MARISCO25 diciembre, 2010

    Estaran restaurandose como los discos duros de los ordenadores que formateo el listo del bigote, a ese si que había que meterlo en la bodega de un patrolero y mandarlo a somalia con los piratas.

    ResponderEliminar
  5. General RayBan25 diciembre, 2010

    Durante este viaje para la oración y la fustigación que va a llevar a cabo Monseñor y el Gran Mckoka, yo haré personalmente las labores de escolta de ambos ya que hay mucha canalla deseando acercarse a "besar el anillo" de Monseñor, para eso estaré yo para que me besen otra cosa.

    Espero su bendición

    GENERAL RAYBAN, COMANDANTE EN JEFE DE LA GUARDIA SUIZA DE MONSEÑOR SERVANDO

    ResponderEliminar
  6. LA TONTA DEL BOTE25 diciembre, 2010

    muchas felicidades a TODOS,que aunque soy tonta,soy tambien muy educada.

    A pasarlo mu bien estos dias y a estar con la FAMILA sobre todo que de eso se trata.

    Monseñor espero que se lo pase estupendamente en su viaje.
    muchos saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. No os lo vais a creer pero estoy con Mckoka en el aeropuerto,se ha perdido con una azafata por ahí y nos están llamando para embarcar, ¡¡¡¡este Mckoka no tiene arreglo!!!.....MI GENERAL ANDA BUSCANDOLO.

    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Que paséis unos días agradables. Cuidado con el sol. Esperamos que a la vuelta nos siga deleitando con esas historietas tan buenas en las que vemos reflejados a tantos SINVERGÜENZAS y MEAPILAS que andan sueltos cerca de SAN LORENZO.

    ResponderEliminar
  9. Quiero primero dar las gracias a monseñor por llevarme de retiro espiritual, él sabe que eso de las novicias me pone loco,loco. Bueno pues ya tengo puesto er tanga de leopardo que monseñor a tenido a bien regalarme para tan gran ocasion, me pongo bronceador y me voy con unas novicias de Gambia que acaban de llegar y quieren que les enseñe un poquito de culito español.¡¡General Ray bannn! ¿donde estas?, egque son muchas novicias ¡ostia!.

    ResponderEliminar
  10. General RayBan26 diciembre, 2010

    Mientras Mckoka Y Monseñor se encuentran placidamente desayunando después de una noche dedicada a "la oración y el recogimiento" estaba reflexionando acerca de la involución que ha supuesto la entrada de estos MANGANTES en la JUNTA DE LA DESVERGÜENZA, atrás queda un aconteciemiento que tanto gustaba a los niños y no tan niños como era EL CARTERO REAL, la gente se disfrazaba, los niños traían las cartas y sobre todo COSTE CERO PARA LA HERMANDAD. Ahora eso se ha cambiado por UNOS MUÑECONES MAS PARECIDOS A LOS NINOTS QUE SE QUEMAN EN LAS FALLAS DE VALENCIA QUE A UN BELEN, todo ello para promoción y autobombo de alguien que tiene serias dificultades para observarse su conducto urinario cuando llega la hora de ir al mingitorio, (LUEGO SON OTROS LOS DEFORMES JAJAJAJA) en fin voy a unirme al desayuno antes de que acaben hasta con el alambre del pan de molde.....

    ResponderEliminar
  11. AH, PERO ESTE AÑO NO HAY CARTERO REAL??? COMO ES POSIBLE ESO???

    ResponderEliminar
  12. Qué cantidad de odio y rencor existe entre los "comisionistas". Se entiende cuando el jefe del clan tiene una leche....Y después a sus espaldas es criticado por ellos mismos. Mientras tanto,la Hermandad (?) a la deriva.

    ResponderEliminar
  13. Què cantidad de odio y rencor se desprende de los "comisionistas". Se entiende cuando el jefe del clan tiene una leche..., si el de la carita falsa. Y mientras tanto, la Hermandad (?) a la deriva.

    ResponderEliminar
  14. Ay ay ay ay ay ay ay!!!!!, mira por donde entre mojito y mojito, navegando con el portatil agustito en mi hamaca, me he llevado la grata sorpresa de desenmascarar a ese Zorrito simpático al que le gusta pasearse por entierros en los que no tiene nada que ver. Seguramente lo hará por su amigo el Joselete y por supuesto porque a pesar de la edad que tiene (¡¡está ya bien entradito en años y demacrado!!) le gusta jugar a las espaditas y sentirse todo un héroe, ¡¡pobre infeliz!!.

    Querido Sr.Serrucho móntese en su caballito Tornado y cabalgue bien lejos no sea que se me dispare la imaginación y escriba yo un capítulo nuevo a esa serie que tanto le gusta.

    PD: gracias blancadecola por ponerme sobre la pista.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego... está claro que siempre hay TONTOS para dar paseos. Hay que ser DESGRACIADO y tenerse poco amor a sí mismo para pasearse por la plaza de toros una tarde de corrida SIN ENTRADA (pero "enchaquetao", con fijador, almohadilla bajo el brazo y cara de ser el mismísimo apoderado del "Juli"). Pasearse por un estadio de fútbol de la ciudad una tarde de partido, con el mismo semblante que por la Maestranza, pero con la misma MISERIA en los bolsillos. Pero lo que ya clama al cielo es pasearse por un entierro donde uno no tiene nada que ver, ni se le ha llamado y ni se le espera.
    Desde luego hay algunos que TODO EL TIEMPO que les sobra... es igual que la DIGNIDAD que les falta. MUCHA.

    ResponderEliminar
  16. PESCADOR DE GOLFOS26 diciembre, 2010

    Creo que has interpretado mal el mensaje de monseñor hermano anónimo. He creido entender que se refiere al tonto pelao ese que firma con la Z de zoquete y que al parecer ya se sabe quien es.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches a todos, dentro de poco un nuevo blog saldra a la luz. Sereis informados el dia de su presentación para que no falteis ninguno.

    CAIFAS

    ResponderEliminar
  18. este caifas quien es? de triana por lo menos no?

    ResponderEliminar
  19. Siguen pasando los dias, las semanas y los meses y no pasa nada jeje. los reyes os traeran mucho tiempo de cirio al cuadril suponiendo que no esteis expulsados de la hermandad por no pagar auuiuu que viene el lobo pero el del turron ajo y agua para rato. Ahora no lo publiques democratico

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad a todos, incluido a los llenos de odio.

    Fdo.: David Flores

    ResponderEliminar
  21. CIPOTE DE CIRILO27 diciembre, 2010

    no te preocupes palermopepino, comeros gratis todos lo que tengais que comer, pero desde luego deberiais quedaro 40 años, ya que todo es para llevar un palo vestido de fantasma y tener las llaves del local para fiestas, pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  22. Un año con Manolito y "la canalla" adjunta= un año de ninots= 2 años sin cartero real.

    ResponderEliminar
  23. Si es por no pagar, algunos de la canalla mala, los rencorosos, tendríais que haber estado de baja hace mucho tiempo.¿O no te acuerdas cuando tu tito, el batalla, te rompía los recibos a ti y los tuyos, tieso porculón?

    ResponderEliminar
  24. General RayBan27 diciembre, 2010

    Veo que mi opinión acerca de los NINOTS ha agradado, mira que son feos los muñecos!!!!!!!!JAJAJA ¿ y a este tío con esa cara de pan y ese pesimo hacer le llaman imaginero? como se nota que hay cosas que no se heredan!!!!!!! en fin Mckoka ha venido a recogerme y tiene la mirada un poco lasciva no se que querra....

    ResponderEliminar
  25. Palermotiniebla,como esto siga como está el halubion de bajas que pueden haber,quien pagará tus copas en el MUSEIITOO,y en el ESCARIOTE, SIEMPRE LOS MISMO NO PUEDE SER.Cuando tú por derecho pagar todo lo que toman tus amigo y lo tuyo ,que es de verguenza no pagar ná.y no se entere la parienta que no tiene ni pa papel higienico deja ya, de insultar y dedicate a trabajar un poquito que no hace daño,todo se paga acuerdate.
    PD.No tengo nada contigo pero cada dia medas mas asco,algun dia te veras comigo hablaremos de lo que es una hermandad.Mas tarde o mas temprano,al final hablaremos.YO me reire de Tí al tiempo.

    ResponderEliminar
  26. Los que os teneis que dar de baja sois vosotros que sois el cancer de la hermandad. Sois solo unos pocos pero apestais como si fuerais miles. a ver si os vais a hawai con vuestro bufon y no apareceis mas que para arañaros la cara con un mojon seco en semana santa

    ¿Donde esta el cambio que iba a haber? jja ja sois mas tontos que abundio uno que hacia muñequitos de mierda y se comia la cabeza.

    ResponderEliminar
  27. Me dicen que si dan de baja a todo el que no paga se van a quedar con 600 o 700 hermanos como mucho de más de 2600 hermanos, pero claro si para eso ha venido el COCHINO ESTIGMATIZADO, para hacer la limpieza etnica que le ha encargado LA MADRE SORIA, por instrucciones concretas de la VIEJA DE PSICOSIS.

    En cuanto a MANO NEGRA decirle que esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo y que alguna vez habrá que cruzarse de frente y en las distancias cortas en donde se ven LOS COJONES DE LOS TIOS, aunque de MANO NEGRA no se puede esperar nada más, no tiene a quien salir, DE TAL PALO TAL ASTILLA,en fin luego sigo...

    ResponderEliminar
  28. Osito esto sera muy largo pero mientras tanto a ver la hermandad desde fuera porque no vais a coger un palito ni en sueños y eso es lo que os gusta de verdad

    mientras tanto podeis hacer muñequitos pero no de los que deja el mejor mayordomo de la historia de los mentirosos muñequuitos de los que hace abundio jajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. General RayBan27 diciembre, 2010

    El mayordomo más mentiroso de la historia como le llamais dejó las cuentas muy claras no como se las encontró que fue como un solar, las facturas en las servilletas de casa ricardo eran mayoría, la información del disco duro voló cuan paloma mensajera, el archivo histórico tomó rumbo TEODOSIO, los acreedores aporreaban las puertas (aunque EL DE LA DOBLE CONTABILIDAD DIGA LO CONTRARIO), me dicen que la pata que decís que falta se devolvió una vez que el herrero midió el tamaño, no como cuando llegó al que llamais mentiroso y su junta que un poco más y tienen que coger el paso entre cuatro. En cuanto a telefono e internet las facturas eran mas propias de un LOCUTORIO EROTICO QUE DE UNA HERMANDAD, y eso sin entrar en los usos PICADERILES dados a la casa de la corporación.
    De la cera ni te cuento, había pendiente pa tres cortejos de la Macarena....

    PD: A VER QUE CUENTE CUANTAS OPOSICIONES HUBO A LA APROBACION DE LAS CUENTAS EN CABILDO GENERAL.....COÑO!!!! NINGUNAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ¿QUE PASA, SOIS TODOS LELOS? ¿NO SABEIS SUMAR? ¿O ESE DIA EL DE LA DOBLE CONTABILIDAD ESTABA CON LA CHORBI MANCILLANDO EL SACRAMENTO?

    ResponderEliminar
  30. MUÑECOS? MUÑECOS FEOS TELA DE FEOS LOS QUE HA PUESTO EL GORDO DE PELO GRASIENTO PRIMISIMO DEL "PORTUGUES" EN LA PARROQUIA ¡QUE COSA MAS HORROROSA!

    ResponderEliminar
  31. os repetis mas que el alioli.......seguir descalificando que es lo unico que sabeis hacer y llorar por los palitos perdidos ja ja ja ja lo que pasa es que son orteras y pesan tela

    ResponderEliminar
  32. POLILLA DE PARIHUELA27 diciembre, 2010

    Pues gastaros el dinero en otros y darselos al que los pago, ¿a que esio no os mola?, lo de soltar pasta no va con vosotros , mas bien os va el rollo de soplar sobres.

    ResponderEliminar
  33. POLILLA DE PARIHUELA27 diciembre, 2010

    Y COMO SOY UNA DE LAS POLILLAS DE LA PARIHUELA , DEBO DECIROS QUE AL QUE TANTA CAÑA DAIS CON LA DICHOSA PATITA , LA DEVOLVIO TRAS MEDIR EL HERRERO OTRA COSA ES QUE SE LE PERDIERA A ALGUNO DE LOS SIERVOS DEL GNOMO, PORQUE CUANDO ENTRO EL MOCHILA YA NO ESTABA ESA FAMOSA PATA..... MENTIROSOS Y COMO ESTO TODO... ASCO QUE DAIS!!!

    ResponderEliminar
  34. Delator de inutiles27 diciembre, 2010

    Al cilindron de Portimao: parece que tu compañero de andanzas no ha sido capaz de organizarte ni un cartero virtual. Valiente inutil estas hecho. Eres un juguetito al que dirige el Ostos. Que verguenza. A seguir gorroneando.
    Desaparece el dinero y el cartero real.

    ResponderEliminar
  35. Ahora resulta que los palitos pesan??

    que pasa que han engordao en un 2 años o q?? porque eso no lo deciais cuando se regalaron a la hermandad.
    HAYYYYY!!! que frágil es la memoria de algunos...

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  36. Gnomo te has pasao. Qué cristiano eres dando navajazos limpios con esa lengua. No tienes moral. Todo tiene un límite y tú tienes mucho, pero que mucho que callar de tus andanzas del pasado. No sigas por ese camino, es terreno muy peligroso.

    ResponderEliminar
  37. Si nos damos de baja y solo quedan 700 hermanos a lo sumo,de eso hermanos hay gente que no pagan ni queriendo de la nojunta cuantos pagais,de los allegados por banco que os debuelben los resibos,al final unos 370 hermanos,lo mismo hermanos que teniamos en la epoca de los 1980 cuando todabia mandaba el padre de moustruo.
    PD.mañana mas copita acosta de la festividad del San Juan, CUIDADO POR LAS INOSANTADAS , muñecos pagar las copas en el Sanecrin que despues largan las camareras,oido.

    ResponderEliminar
  38. General RayBan27 diciembre, 2010

    El JB ya no se acuerda cuando era el "que cortaba el bacalao" de manera oficial y al que ahora intenta humillar lo escondía para que no lo viera la gente vomitar entre los coches,si si ese gran cristiano, ER TAJAITA, del que todo el mundo se reía en el consejo, si ese que el día más importante del año se dedicaba a dar "omilias" con los ojos inyectados, la lengua que le pesaba como si fuera de plomo y los pelos como si fuera el DOCTOR INFIERNO. ESA IMAGEN ES LA QUE GUSTA A LOS SEGUIDORES DE ESTE IMPRESENTABLE, POR ESO ELLOS SON UNOS IMPRESENTABLES

    ResponderEliminar
  39. El mayordomo mas mentiroso de la historia dejó una roncha de mas de 7000 euros sin decirselo al comisionado ni a palacio ni a nadie.
    Hasta que llegaron los acreedores llamando a la puerta nadie se dio cuenta y eso era en marzo de 2010 jajaja. Es un mentiroso aparte de un inutil.
    Y despues va dando lecciones. Y por supuesto, como toda la gentuza servandiana, cuando no mandan, no aparecen

    ResponderEliminar
  40. Pa muñecos los que dejaron el breve y el mentiroso cuando mandaban jajaj.
    Pos no resulta quue los tios no le pagaban a nadie y depsues van dando clases y diciendo que por que no los han dejado gobernar.

    ResponderEliminar
  41. Pero si no sois mas de diez jajajaja. El de persan que no paga la loteria del año pasao, el pseudo linier que lo van a echar, el breve que no tendra ni pagar pagar las cuotas como la parienta no venda mas sandwicheras. el contarguia tieso y tonto, el mayordomo mentiroso que va a tener que pagar una pasta entre los niños y el, el oso gremlin y la tonta,el nini de cirio tiniebla, otro tieso, a ver quien mas, si ya no sois mas jajajajaj.
    NO HACEIS FALTA NI NADIE OS ECHA DE MENOS A LA PUTA CALLLE

    ResponderEliminar
  42. HAY QUE SER COBARDE. TE LLEVAS SEMANAS INSULTANDO A TODOI EL MUNDO Y CUANDO TE DEVUELVEN LA MONEDA CONTANDO VERDADES BORRAS LOS COMENTARIOS Y CENSURAS EL BLOG JAJAJAJA.

    aSI CUALQUIERA , ADEMAS DE FULLEROS, MENTIROSOS Y CALUMNIADORES, COBARDES, SI ES QUE SOIS COMPLETITOS.
    NO VAIS A GOBERNAR EN VUESTRA PUTA VIDA JAJAJA

    Y DE LOS PALITOS OLVIDARSE PA SIEMPRE QUE ES LO QUE OS GUSTA.

    ResponderEliminar
  43. Que contento me voy a poner cuando os echen a todos a la puta calle de una vez. ese dia sera el principio de una gran hermandad sin fulleros ni mentirosos ni calumniadores ni cobardes, asi qu enada seguid sin pagar las cuotas por favor.

    Angelito por lo visto no habras ido a ver el belen porque siguen todas las figuras intactas.

    ResponderEliminar
  44. Me he enterao que en el sanedrin han vendido varios talonarios de loteria jajaja no vais a la hermandad y la comprais en los bares tiesos jajaja.
    Valiente verguenza de gente y eso es lo que quereis a la hermandad ?
    Por cierto la lotera esta encantá de la vida porque ha cobrado la loteria entera antes del sorteo. Igual que antes con el mayordomo mas mentiroso de la historia, que tuvo que llamar al comisionado para decirle que se le debian mas de 3000 euros jajjaja y no en navidad SINO EN MARZO DE 2010 hay que ser mentiroso y sinberguensa.

    ResponderEliminar
  45. ANGELITO SIGUES MINTIENDO NO DEVOLVISTE LAS PATAS DEL PASO SINVERGUENZAAAAAA ESO LO SABE TODA LA HERMANDAD .
    YA NO VAS POR ALLI NO? AH ESPERA NO TE HABRAS DADO DE TORTAS CON EL BREVE OTRA VEZ NO?
    PORQUE LO MISMO TE HA REÑIDO POR DEJAR QUE LA GENTE LE DIJERA TIESO POR ESTE BLOG Y POR ESO LO HAS CERRADO. PERO CLARO ES QU ELO PONES A HUEVO. LLAMARLE TIESOS A LOS DEMAS CON LO QUE TIENES AL LADO EN EL SERVANDO JAJAJAJJ

    ResponderEliminar
  46. Yernoooo no eres mas tonto por que no te entrenas. Le has preguntado a tu amigo el mentiroso y a tu suegro porque no le pagaban a nadie? jajaja dile en que se gastaron los 36000 euros famosos que dice cirio tiniebla, ese cofrade de "rancio abolengo" , fijate si tiene abolengo la familia que no han pagao la loteria del año pasado jajaja. y despues los demas son los tiesos.

    ResponderEliminar
  47. yerno sigues hablando de cosas de las que no sabes y que por supuesto tu suegro y el mayordomo mentiroso no te cuentan.
    Por que no vas a la hermandad o a palacio y pides que te enseñen las cuentas? lo mismo te llevas una ssorpresita.
    Y luego vienes y nos lo cuentas veras lo que nos vamos a reir.

    ResponderEliminar
  48. Se coge antes a un mentiroso...28 diciembre, 2010

    Vamos a ver: el mejor mayordomo de la hsitoria pago puntualmente toda la loteria todos los años de gestion. cuando no lo pago es porque estaba ya instaurado el trinigañotero. El 21 de diciembre del año pasado ya no era mayordomo con el que tanto os meteis atajo de metirosos y sinverguenzas.
    Cilindro de Portimao auxiliar virtual que nos ha dejado sin cartero real. De auxiliar solo pone la cara mejor dicho la cabeza quede eso tiene por arrobas aunqueno la use.

    ResponderEliminar
  49. Como era de esperar, en este REINO DE LA LIBERAD DE EXPRESION solo se publican los comentarios de los de siempre, si acaso alguno de vez en cuando de los que no son los amiguetes. Pero poco eh, no se vaya a enfadar el Brve otra vez y mande cerrarlo.
    Yerno que tonto eres hijo, y además bobo, que es peor. El dia que te enteres de las mentiras de tu suegro y el mentiroso cumpulsivo a ver que vas a decir.

    ResponderEliminar
  50. Y LOS TRES AÑOS QUE NO LE PAGO AL ECONOMATO DE CASCO ANTIGUO?
    ESO POR QUE FUE? PORQUE SE LE OLVIDO?

    Y lo peor de todo es que lo OCULTO A LOS DEL COMISIONADO, asi que algo avergonzado si que estaria.

    MENTIROSOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  51. De que comisionado hablas rico, creo que estas en otra onda hermano. ¿No hablaras del comisario, ese al que tenian quie haber ido a denunciaros cuando dejasteis la corporación arruinada y con mas trampas que Robin Hood de los bosques?, cosa normal porque del bosque teniais a un tio que es un fuera de serie haciendo golferias.

    ResponderEliminar
  52. Angelito es posible que tenga mas dignidad que todos vosotros juntos y confesados....jajaja

    ResponderEliminar
  53. CAMARERO DE PORTIMAO28 diciembre, 2010

    Como se han rebotao los puteros cuando se le han dicho 4 verdades.........montan en cólera, temen que se descubra que volvieron con los ciruelos pelaos....jajajaja

    ResponderEliminar