EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: MONSEÑOR OS DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO
subir imagenessubir imagenes

viernes, 31 de diciembre de 2010

MONSEÑOR OS DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO

Queridos miembros de la curia, feligreses, seguidores incondicionales, visisantes todos (con la venia Monseñor):

Tras 365 días volvemos a estar en puertas de otro nuevo año. A lo largo de este que se acaba irremediablemente como todo lo que empieza, seguro que os han pasado muchísimas cosas, unas muy buenas, otras menos buenas e incluso alguna mala, que esperemos hayan sido las menos, pero lo importante es que estéis todos aquí leyendo estas palabras que os ha escrito vuestro querido Monseñor, ¡¡eso es señal de que al menos hemos ido tirando!!, otros por desgracia ya no están físicamente entre nosotros.
Al levantarme cada año la víspera de año nuevo, siempre me acuerdo de la gente que ya no puede estar a mi lado y lo primero que hago es rezar por ellos , formaban parte de mi vida y de alguna manera siempre están conmigo.
Monseñor Servando os desea sobre todo que tengáis mucha salud, que el año que viene no tengáis que ver un hueco en esa mesa en torno a la cual os reuniréis hoy con vuestra familia y amigos.

QUE EN 2011 NO OS FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR, UN PROYECTO QUE REALIZAR, ALGO QUE APRENDER, UN LUGAR A DONDE IR Y ALGUIEN A QUIEN QUERER.

MI BENDICION.

Pd: Mckoka no veas la que tengo preparada para nosotros esta noche. Vienen unas amiguitas de Cuba con ganas de mucha marcha.

Esta noche gran cena cotillón en la finca de Monseñor. Si veo que el aforo me permite meter a mas gente ya lo anuncio luego por si queréis venir alguno de la canalla, porque de momento los únicos que están invitados son los que van a actuar. Si luego tengo tiempo ya os cuento algo. Me voy a recibir al aeropuerto a mis amigas.

¡¡Ahhhhhh, se me olvidaba!!, AL COMECIRUELOS DE PALACIO Y A SU COMADRE LA RATA FERFUMITA LES DESEO QUE TRAS LA CENA DE ESTA NOCHE REVIENTEN Y SE TENGAN QUE HARTAR DE FORTASEC. BUENO, PERFUMITO YA TIENE EL OJAL BIEN HOLGADO, NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS PARA EVACUAR TODO EL QUESO QUE ENGULLA ESTA NOCHE......¡¡¡QUE TE GUSTA EL TURRON DURO POR DETRAS PERFUMITO!!!




subir imagenessubir imagenes

15 comentarios:

  1. Querido, admirado y apreciado colega:

    Me uno a sus buenos deseos.

    GLORIA IN EXCELSIS DEO ET IN TERRA PAX HOMINIBVS BONAE VOLVNTATIS.

    ...Y, finalmente, en paz.

    ResponderEliminar
  2. Nos sentaran mal pero estamos en el poder,jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi querido monseñor, ardo de deseo en que llegue la fiestecita,pues con el paso del tiempo vuelvo a tener la coctelera llena de dulce nectar,ése que le gusta tanto a los culos del muerde almohadas, gnomo, etc,etc.voy a darle tela de estopa a esas amiguitas de Cuba, ummm papito que ricooooo.¡Que peazo de pepino por diossss!!

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MENOS A LOS ASTIFINOS DE LA CANALLA Y DEMAS HIJOS DE LA GRAN 4 LETRAS

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  4. Con su permiso eminencia:

    "EL SANEDRIN" ya esta dispuesto para recibiros. Espero vuestra visita.
    http://elsanedrin.blogspot.com/

    Iose ben Cayafás.

    ResponderEliminar
  5. Pero que poder es ese?. Será desgraciado, en vez de llamarlo dictadura pura y dura y dimitir por dignidad, el muchacho está contento por hacer lo que le viene en gana al CALVO. Ni la Hermandad podía llegar a menos, ni los desgraciados éstos podían llegar a más. Qué vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  6. que tal esa resaca de fin de año Gnomo???

    serás mas bueno este año y dejaras el JB??

    o por el contrario empezaras a beber "güiski del carrefur",por aquello de que la crisis a llegado hasta al "cortijo"

    FELIZ ENTRADA DE AÑO a todos!!

    ResponderEliminar
  7. DEL CARREFOUR DEL CARREFOU, NO TENGO DINERO PA NA, Y COMO MI PARIENTA VIVE DER CUENTO, Y LA HERMANDAD NO TIENE UN PAVO PAL JB DER MALO, PO DEL CURRUFUUUU
    FDO.
    ER GNOMO BORRACHO TODAVIA

    ResponderEliminar
  8. defensor de gnomos03 enero, 2011

    Podeis dejar de meteros con ese señor, ay que ver la que le estais dando por hacer el crucificado por el barrio, que mas da, que sea un ex-HM tampoco tiene tanta importancia. o que se mofe el dia de la salida de otros tampoco la tiene, eel es asi de gracioso.....jajajja

    ResponderEliminar
  9. Pero si ya no es por la imagen que daba en su día siendo HM, es por su condición de persona, poco de fiar e hipócrita, además de sentirse dueño y amo de la Hermandad, junto a los que le siguen, a sabiendas del personaje que se trata. Este es un problema que por desgracia la Hermandad pagará caro. Si no, tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  10. Troll, el cazador de gnomos03 enero, 2011

    Buenas eminencia:

    Me siento muy feliz de debutar en su blog.

    Están que echan humo en un foro porque se han atrevido a denunciar que en enero la corporación no organiza NADA.

    Mejor quizás no organizar nada a que organicen supuestas conferencias estrella con ponentes galácticos y que acudan 8 personas que, por cierto, acudieron para la cervecita de después a costa de la corporación.

    Les repito que la hermandad no organiza NADA en enero, pues venden como suyo un acto de convivencia de las hermandades del Martes - nueva portunidad de gorroneo para esta gente -, y el Curso del Credo lo organiza la delegación diocesana de Hermandades.

    Eso sí, Cartero Real no ha habido tampoco, que ahí no se priva nada. A los niños de la corporación que les vayan dando.

    Luego dicen que en el contrato con la banda se incluía el Cartero Real...

    Nuevo fiasco, nuevo ridículo, nuevo fracaso... y van ya...

    ResponderEliminar
  11. ¡JODER TROLL YA TE ECHABA DE MENOS!. A LOS GNOMOS CAÑA DE LOMO.

    ResponderEliminar
  12. Me da igual que no publiques los mensajes de los que no son tus amigos. Solo queria decirte que no te quea na en el servando.
    Ajo y agua Breve.

    ResponderEliminar
  13. debes estar confundido, aquí se publica todo a no ser que contenga palabras excesivamente mal sonantes o aparezcan nombres propios.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver la que tiene con Monseñor el del tendido paseo Colón, fila río, asiento embarcadero.

    ResponderEliminar
  15. BREVE?? breve es el rato q pasais vosotros sin montar una "copita".
    Por que lo que es trabajar por la hermandad está mal visto,no??

    ResponderEliminar