EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: LA FAMA DE MONSEÑOR
subir imagenessubir imagenes

viernes, 19 de noviembre de 2010

LA FAMA DE MONSEÑOR


La figura de Monseñor crece, crece, crece y siempre lo hace gracias a  los mismos personajes, quieren hacerme daño y lo que hacen es aumentar mi fama, ¡¡hay que ser torpe de verdad!!, en cualquier caso os doy las gracias.

Por otro lado quería agradecer de forma muy especial las visitas de personas muy ilustres que está recibiendo esta su casa Algunas de ellas conocidas y a las que les tengo un especial cariño y otras que no tengo el gusto de conocer personalmente, a todos ellos GRACIAS una vez mas, os deseo una feliz navegación por el blog de Monseñor, ¡¡espero que os arranque mas de una sonrisa!!, porque de eso es de lo que se trata, aunque otros sin sentido del humor se indignen y me hagan llegar una amenaza tras otra, quizá haga un libro con los correos que estoy recibiendo, lo titulare “El Padrino Cofrade”, porque hay que ser malos.
De todas formas quiero decir algo referente al tema amenazas:

Me da igual, exactamente igual QUE ME ESTÉN AMENAZANDO , o por decirlo de una forma mas clarita ¡¡¡ME IMPORTAN UN PIMIENTO LAS AMENAZAS VELADAS, DIRECTAS, INDIRECTAS ETC……, ES MAS, ME IMPORTARIA BIEN POCO (SI FUERA POSIBLE) QUE SE DESCUBRIERA MI IDENTIDAD, porque no tengo nada que temer, me invento historias etc….y son otros los que le echan imaginación, ¡¡¡¡ESE NO ES MI PROBLEMA!!, ESTAMOS EN UN PAIS EN EL QUE AFORTUNADAMENTE LA LIBERTAD DE EXPRESION BRILLA EN CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN EJERCER ESE DERECHO.

MI BENDICION.

4 comentarios:

  1. Estimado Monseñor, quedo totalmente anonadado al saber de dichas amenazas,deben de ser gnomos amargados e historiadores de corta picha.

    ResponderEliminar
  2. General RayBan19 noviembre, 2010

    Monseñor:

    La canalla ha extendido sus redes pero su "Guardía Suiza" particular le protegeremos a toda costa


    Espero su bendición

    ResponderEliminar
  3. Esparto-Amarillo19 noviembre, 2010

    Ojú,como esta el patio,no??

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que montar una esculela de arte dramático, ¡¡que barbaridad!, ¡¡como interpretais siguiendo la corriente en estas historias que se inventa Monseñor!!!.....¡gracias por colaborar con esta original idea para medir la imaginación de la gente.

    Si alguien piensa otra cosa es su problema no el mio, ¿no os parece?


    MI BENDICION.

    ResponderEliminar