EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: LOS HAY CON LA CARA BIEN DURA

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LOS HAY CON LA CARA BIEN DURA

A una conocida hermandad del centro llegó un buen día un personaje (muy pelota el de los de negro) recomendado por una ratita perfumada a la que no quieren ni sus compis porque da asco. Este personajillo del tres al cuarto, con afán inusitado de protagonismo  y amante inefable de los gañotering,  fue bendecido junto a un nutrido grupo de siervos, por la citada ratita durante una misa y son muchos los que ahora, después de conocerlo se preguntan como es posible que no saliera ardiendo en ese preciso instante.....en fin,  sigamos con la historia. ¡¡Esta criaturita!!, a la que le gusta mandar en casas ajenas porque en la suya no lo quieren ni ver, ¡¡que será lo que habrá hecho!! (un dia os contaré unas cuantas de aventuritas), como ya he dicho antes, es un amante de los gañotering y como cuando uno no pone el dinero no pica el bolsillo, se permitió el lujo de organizar un gañotering en su honor para celebrar que de nuevo iba a tener un carguillo en este mundillo cofrade, porque tipejos como del que os hablo no saben vivir si no se dan a notar un poquito, es algo innato en este tipo de  seres, en el fondo acomplejados desde que en el colegio los “jartaban” de galletas, porque estoy seguro que además de ser el chivato y pelota de la clase, también se metía hasta en los charcos por aquel entonces. Este intimo amiguito del roedor perfumado, como todo el mundo ha visto llegó dando, quiero decir, ¡¡dando mucho por donde amargan los pepinos!! y decidió, por encargo expreso de su compadre la ratita aleccionada por la mano negra,  montarse un grupito de película de miedo (a base de perdedores) para llevar a cabo la tarea de sanación de la hermandad en cuestión. El Trinigañotero Sanador, desde que llegó no dudó ni un momento en proclamar a los cuatro vientos que la situación de la hermandad era crítica, muy crítica, y sería por eso seguramente por lo que se gastó una pasta gansa en celebrar su repugnante nombramiento, ¡¡Hay que ser sinvergüenza y tener la cara dura!!.
Las labores de sanación empezaron desde que se rodeo del que a día de hoy es su grupito de palmeros, esos que por delante le ponen buena carita y por detrás lo crucifican, pero como ellos lo que quieren es que se quede muuuuuuucho tiempo, maman maman y vuelven a mamar . Llegó como doctor y se ha quedado en curandero de esos que estafan a la gente, a la gente que quieren lo que el está destrozando día a día con su forma de actuar, con su curiosa forma de unir lo que ya  nunca unirá. No es mas que un ser despreciable que se vende por un plato de lentejas y unas palmaditas en la espalda, ¡¡HAY QUE TENER LA VIDA BIEN VACÍA PARA COMPLICARSELA DE ESTA MANERA!!.
 Hoy ya me aburre hablar del CURANDERO,  pero no quiero  despedirme de vosotros sin recordar la orden que dió el pelota de palacio la pasada cuaresma, con motivo de la supuesta grave crisis por la que pasa la institución que por desgracia malgobierna actualmente, mejor os lo cuento con un poema:

TODO A CIEN HERMANO

Tarde en San Lorenzo
cerca ya la primavera
esperando el azahar
y el rico olor a cera.
Con ilusión fue a San Lorenzo
a sacar su papeleta,
una sorpresa le esperaba
al acercarse a la mesa.
¡Quiero mi papeleta!
les dijo con ilusión,
¡aquí la tienes hermano!,
¡la manteca por favor!,
¿de que manteca me hablas?,
el hermano contestó,
¡la sangre me hierve!,
no es sangre lo que te pedimos,
sino uno de los verdes.
¿Uno de los de cien?
de cien euros por favor
que es orden del doctor.
El hermano en cólera montó
y ante el artífice se presentó,
¿de que me hablan doctor?
La situación es crítica hermano
hay que apoquinar
si quieres tocar la bocina
¡por caja has de pasar!
¡Que vergüenza, no hay derecho!
mucho catering, mucha copa
¿y ahora no hay dinero?.
Extraño , muy extraño
lo que afirma el testaferro,
mal camino lleva esto
si el doctor esta en lo cierto
y solo hay telarañas
donde antes hubo dinero.


MI BENDICION.


51 comentarios:

  1. Sencillamente espectacular!!!!!!!!!!
    Ademas dicen que el curandero es cagoncete.me gustaria que hablaras de los abrazafarolas,pelotas y demas calificativos

    ResponderEliminar
  2. Roedor Perfumado, jajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Magnífico!!! como dice anonimo ESPECTACULAR!!!, beso su anillo y me arrodillo ante su eminencia.El caradura ha tenido que disfrutar de lo lindo leyendo lo que todo el mundo habla de el, pero a este tio no le afecta nada, tiene la cara de hormigón prensado y pulido para cuando lama los ojetes no arañe al projimo.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  4. El trinigañotero tiene la cara muuu dura pero el OJETE lo tiene facilon pues poco más y se caga encima, porque mearse se meó. ¡¡No te quea náááá´gañotero!!.Al roedor perfumado le van a mandar un "artilugio" para sacarle el estierco del culo

    ResponderEliminar
  5. Se cumple un año de la dictadura impuesta por el roedor pefumado y gafotas junto con el mochila , manor negra etc... y la hermandad esta cada vez pero administrada y separada, pido Stma. Virgen que acabe con el doctor pronto. besos para todos sus anillos monseñor

    ResponderEliminar
  6. Monseñor ya tiene un gladiador entre sus filas para luchar contra el regimen. Mi nonbre es Maximus Decimus Meridio y desde este preciso momento seré el general al mando si usted me lo permite.

    Me gustaria lanzar una pregunta a todos ¿creeis que los que han metido en todo este lio a la hermandad están satisfechos?, , yo creo que lo que merecen es que les escupamos a la cara cada vez que nos crucemos con uno de ellos.

    ResponderEliminar
  7. General Ray-Ban24 noviembre, 2010

    El comentario sublime, la verdad no tengo palabras.

    Para Maximus: El único General de la Guardia Suiza de Monseñor es el que suscribe este mensaje.

    PD: Proximamente os daré a conocer mi blog titulado: LA OTRA MEJILLA LA PONES TU.

    Espero su bendición

    ResponderEliminar
  8. como diría un famoso Torero IM-PRESIONANTEE!!
    ja ja ja ja ja
    como siempre dando en el clavo.

    ResponderEliminar
  9. Esparto-Amarillo24 noviembre, 2010

    muy buen poema si señor!!!

    ResponderEliminar
  10. Maximus, agradezco tu ofrecimiento, pero el único general que está al mando de mi guardia suiza es su excelencia el General Ray-Ban, de todas formas seria todo un honor que aceptases ser su segundo.

    RECIBE MI BENDICION.

    pd: DOY LA BIENVENIDA A TODOS MIS NUEVOS SEGUIDORES.

    ResponderEliminar
  11. NO OS PERDAIS LA ENTRADA DE MAÑANA, OS VAIS A REIR UN POQUITO.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  12. Eminencia, estoy dispuesto a renunciar al mando y ser el segundo de General Ray-Ban,por usted y la causa haria eso pero si en algún momento veo que el General Ray Ban no ejerce su labor como es debido yo asumire el mando.

    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO

    ResponderEliminar
  13. Leñe!!cuantos generales....y lo que necesitamos son generales...pero elecciones!!!jejejejeje, aunque en realidad ¿pa que?, si lugo el resyultado democratico es ignorado...Dios mio que estafa más grande, y con la conformidad del palacio.....ayyyyynnnsss

    po yo noy un general, pero si un citrico muuu nacido, así que cuando no haya soldado habra limones
    es!! jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Una esquina en San Lorenzo25 noviembre, 2010

    jajajajajajajajajajajajaja,que buen rollito hay en este blog,me encanta.y me rio mucho enhorabuena Monseñor.

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta blog

    ResponderEliminar
  16. Que el yerno, la parienta y los lacayos del tramposo se reúnan en esta cueva de zorras es mejor a que anden sueltos.

    ResponderEliminar
  17. Es curioso mi General, ver como largan mierda del que los dejo en evidencia ganando al pringao ese que llevaban de marioneta pero no demuestran nada, solo ladran como los perritos que son guau guau guau¡¡¡ tequieiyaa anonimo!!!, me da a mi que no eres mas que un recadero de tu amo.

    Monseñor no estaria mal que recordase cositas de estos "señores", a ver si se entera ya toda Sevilla de las cositas que hicieron, ¡hagalo! Y QUE LA JUSTICIA DE DIOS CAIGA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAYAN HECHO EL MAL.

    ResponderEliminar
  18. Monseñor le dejo en su correo un email que he recibido que no tiene desperdicio ninguno se ve que van dejando amigos por todos sitios.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  19. General RayBan26 noviembre, 2010

    Querido Hermano Anonimo:

    Me provoca moito placer ver como vomitas lava por esa boca y encima no será ni por iniciativa tuya, seguro que el templario te ha dado concisas instrucciones para que te dejes ver, eso si sin decir quien eres, ni siquiera un nick, de todas maneras yo que me precio de ser buen amigo del "yerno" como tú le llamas te voy a dar dos consejos:

    1) No insultes que eso está feo y menos con temas familiares que está aun mas feo

    2) Un buen nick para ti podría ser "la sabandija" "porky" o "nazarenopatero" son nicks que te vienen al pelo porque cabeza tienes tela compare

    Monseñor, espero su bendición

    ResponderEliminar
  20. Cristina Palomino Puerto26 noviembre, 2010

    querido anonimo:

    desde mi punto de vista eres un cobarde,eres capaz de insultar a la gente pero pones anonimo en vez de poner tu nombre.

    porque no tienes el valor de decirmelo a la cara?

    por cierto!! a quien llamas tu tramposo? a los tuyos seguro que sois todos unas malas personas,y encima no sabeis perder,ya me teneis HARTA,de escuchar y leer SANDECES,la proxima vez q me veas( ya que yo no se quien eres,porq repito eres un cobarde que te escudas en ponerte anonimo)me paras y me dices las cositas a la cara que es como mejor se arreglan las cosas.que yo no me escondo de nadie creo que ya lo he demostrado,ah!! y para la proxima no te dirijas a mi como "la parienta" que tengo un nombre,que ademas es muy bonito.

    espero que la proxima escribas con tu nombre para poder dirigirme mejor a ti.
    o no te ves capaz de hablarme??

    Ale que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  21. Bruma de San Lorenzo26 noviembre, 2010

    hermano Anonimo:

    pero no insultes,por que insultas??

    ResponderEliminar
  22. estos personajillo solo tienen el interes de mangonear la hdad. son sus aspiraciones como personas y comulgan todos los dias, y le habla la virgen,escriben libros religiosos y por supuesto dan golpes de estado en la hdad. Sin entrar en el tema sexual que se podria escribir un libro y una enciclopedia sobre las bebidas espirituosas.anonimo estos son tu familia y amigos

    ResponderEliminar
  23. Se suelta una liebre y caen en la trampa.
    PARDILLOS.

    ResponderEliminar
  24. Como segundo general de la guardia suiza de Monseñor no voy a consentir que ningun gañotero, pelele, muñeco de trapo o comeculos sin personalidad de galenos perversos y trinigañoteros mancillen el nombre de nadie.

    Teneis mucho que callar y muy poca vergüenza atajo de indeseables perdedores.

    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO.

    ResponderEliminar
  25. PARDILLO lo sera tu madre!!!!!!!!!!

    y deja de entrar para insultar que eso es lo único que sabeis hacer lo de vuestra calaña,porque no teneis nada que defender,asi que lo que haceis es insultar.
    Sabes que los demas tambien sabemos insultar??
    Si quieres empiezo, tengo para daros a todos en los hocicos.

    ResponderEliminar
  26. Pues no se lo piense y dele ya en los hocicos a mas de uno. Dejemos a las madres que no tienen culpa de haber parido a semejantes serpientes.

    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO.

    ResponderEliminar
  27. Esparto-Amarillo26 noviembre, 2010

    Pero bueno,encima de que no sabeis perder,que lo unico que haceis es meteros con las personas que leemos este blog para reirnos un ratito,tenemos que aguantar que entreis aqui y nos insulteis??

    P A R D I L L O!!!!!

    ResponderEliminar
  28. MAXIMUS :

    Usted Manda,en cuanto suelten algo nuevo,alli estaré para responder.
    JA JA JA

    ResponderEliminar
  29. GNOMO DE SAN LORENZO26 noviembre, 2010

    Está visto que las sagas familiares somos las que damos "fuste y renombre" a esta corporación, EJ: La Dueña y yo, Pepito Batalla y su sobrino el que lleva y trae agua, la camarera eterna y su criatura de la mirada enigmatica, El Conde Draco y su retoño Ostos, etc..

    Estas familias si damos como he dicho anteriormente "fuste y renombre" a la Corporación, por eso si alguien con influencia me lee pido que nos dejen el cortijo para siempre, para que así yo pueda seguir cruzando la plaza de San Lorenzo imitando a esa imagen que tanto venero y todo ello por supuesto con los ojos inyectados en JB.

    ResponderEliminar
  30. Bruma de San Lorenzo26 noviembre, 2010

    Ja ja ja

    Gnomo me dejas sin palabras, a sus pies!!

    ResponderEliminar
  31. JB...que triste gnomo....jajajajaja un poquito de etiqueta negra miarmaaa

    ResponderEliminar
  32. uno mas.............26 noviembre, 2010

    Guay que bien os lo pasais por aqui. Que pena de HERMANDAD, como esto lo lea el comisionado nos quedan treinta años.
    Porque no olvidais al H.M de nueve años y al electo, es la unica forma de solucionar esto.sino años años años años años, pero con lo bien que os lo pasais los de los dos lados lo mismo os da igual.
    El resto de HERMANOS, que quitando a los doscientos (maximo)de los dos, estamos hartos. y somos igual de HERMANOS que vosotros.
    que asco

    ResponderEliminar
  33. General RayBan26 noviembre, 2010

    uno mas, bienvenido a estas tertulias de las situaciones imaginadas que nos plantea monseñor, las cuales nos sirven para evadirnos, si usted ve algo más allá es cuestión suya y de su imaginación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Pero que ambientado esta esto. veo que la canalla se va animando. ¿estara entre los que escriben el esconde sobres?

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAS.

    ResponderEliminar
  35. Si la parienta reconoce ser la parienta del yerno, es que el yerno es el yerno del Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.
    Tenía razón Monseñor que diga mi queridísimo yerno, nos vamos a reír un montón con su confesionario.
    Besos en el callejón de los pedos.

    ResponderEliminar
  36. ufff LA PARIENTA.....

    habrá que ser retrogrado, antiguo y mamaostias para usar semejante palabra.......

    ResponderEliminar
  37. GNOMO DE SAN LORENZO26 noviembre, 2010

    Pepito, que diga,anonimo, no te metas con el yerno del suegro que dicen que no tiene mucho sentido del humor, a parte de parecer un armario de dos puertas, dicen que se ha ordenado y que da la comunión las 24 horas, como las de BUD SPENCER, y no es plan que a mi pepito, mi popeye o al sobrino que lleva y trae agua le hagan comulgar, aunque el que lleva y trae agua ya tiene experiencia en eso.

    Me voy que tengo que seguir perfeccionando mi estilo de procesionar crucificado por la plaza de san lorenzo, a ver si el Miguelón me deja unos plasticos.

    ResponderEliminar
  38. Por favor este blog es para leer y aprender de loa articulos de nuestro querido e Ilmo.Monseñor, pero se nota que no hay censura como en otros sitio pasion artecofrade etc... y estos personajes del mangoneo entran a decir su opinion e insultan, pero da igual dejemo que lo hagan y vean la liberta esta pagina, y respecto a uno mas si no le gusta reirse que no entre, pero que deje a esas dos personas tranquila, ellos tambien son de la Hdad. y con muchos años de trabajo, que a lo mejor tu no tienes, saludo y riete un poco que el cortijo no tiene arreglo, por cierto uno mas ve por la iglesia que van a poner SE ARMO EL BELEN

    ResponderEliminar
  39. señor Monseñor, y si creamos un foro para esto???

    ResponderEliminar
  40. Esparto-Amarillo26 noviembre, 2010

    yo apoyo lo del foro,seria interesante poder hablar sin que te censuren o te pongan COFRADE AMONESTADO,miestras que a los que mas insultan no se les dice nada y ni se les llama la atencion.

    1 PUNTO PARA EL FORO

    ResponderEliminar
  41. querido anonimo:

    Es malo reconocer que es la "parienta"??
    por lo menos ella a dado la cara,cosa que no se puede decir de ti.
    por cierto un poco despectivo,no crees??

    Anda y pierdete!! en ese callejon tan perfumado

    ResponderEliminar
  42. ME ALEGRA VER QUE OS LO PASAIS BIEN EN ESTA VUESTRA CASA. BIENVENIDOS TODOS, INCLUSO LOS QUE ME DETESTAIS, ¡¡ES PARA MI UN VERDADERO PLACER VEROS POR AQUI.


    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  43. Sr. Anonimo ó bastardo,porque por no tener notienes ni un puto nombre, el yerno,como tu dices, sera un ropero de dos puertas, pero ten cuidado que te pude poner el culo como un bebeero de patos,ya,ya, ya se que es lo que quieres porque erse tela de MARICON como la mayoria de los templarios. asi que cuidasdin que te vas a tener que sentar en un ROSCO, MARICONA MALA.

    ResponderEliminar
  44. No se queméis por no saber de mi, yo tampoco se de ustedes ¿o si?. Aquí salvo la parienta delatada nadie dio su nombre.
    Mckoka: hazme una y que Monse te la pague.

    ResponderEliminar
  45. Ya que Anónimo 1 le gusta el mal gusto y los golpes bajos...Felicita a tu mujer la Hortera por lo que tienes que escribir, sale tela de bien, como las pintas con las que se presenta todos los Martes por San Lorenzo. Dile también que podeis adoptar algún niño, que aunque vuestra mala hostia no os deje enjendrar a ninguno, hay muchos bastardos de Palacio que les encantará convivir con ustedes. Por cierto, ¿sigues con la tradición de mandar regalitos de navidad a tus jefes para que te mantengan en tu puesto de trabajo, de CHIVATO?. Que IMPONTENCIA saber que te humillas cada vez que mueves la boca, PP King's.Ahh, saludos de tu sobrino, el saliva de navo. Un Besito.

    ResponderEliminar
  46. Mec mec, estás perdido. Más que un linier en un campo de béisbol.
    Besos en el callejón de los pedos

    ResponderEliminar
  47. pero q mal hablado eres pisha!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Anonimo, te voy a conceder tu deseo de que te haga una mckoka, lo que pasa es te la voy a hacer dentro de TU PUTO CULO de maricona mala que tienes, jaaaaa,jaaaaa,jaaaa. Pisha cómeme er nabo.

    ResponderEliminar
  49. Como las que te haces en el ojete de suminencia????

    ResponderEliminar
  50. Monse, yuuuuju....

    ResponderEliminar
  51. No anonimo puerco, como las que me hago en el ojete de monse ¡no!, pues lo que hacemos monse y yo es sentarnos y que unas dulces novicias nos la chupen y nos saquen nuestro dulce nectar, cosa que a ti no te debe de gustar porque lo que me han confirmado que te gusta es que te de por el culo y te jodan las almorranas MARICONA MALA.

    ResponderEliminar