EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: TRAS CASI UN AÑO DE INJUSTICIA.
subir imagenessubir imagenes

miércoles, 3 de noviembre de 2010

TRAS CASI UN AÑO DE INJUSTICIA.

Mis queridos hermanos:

Tras casi un año de injusticia  soportando el atropello cometido, haciendo de tripas corazón,  viendo la cara de Judas en mas de uno, soportando la vergüenza ajena que me provoca la falta de dignidad, espíritu cristiano y mas cosas en muchos hermanos o mejor dicho, en lacayos serviles del poder establecido y por supuesto, ¡COMO OLVIDARME!, después de casi un año aguantando las nauseas cada vez que mis ojos tropiezan con el egocéntrico, indeseable, tragón, rastrero, servil, pelota, falso, hipócrita y a la postre pobre hombre, nuestro querido y admirado DOCTOR HONORIS CAUSA PERDIDA, decidí crear este blog para que todos los pecadores tengan la oportunidad de que Monseñor Servando les redima y trate de reconducirlos al rebaño, pues ahora mismo no son mas que ovejas pestulientas prestas a entregar su lana por un poco de pienso y agua , seguidoras del cabrero sin cuello, aunque este les de con la vara una y otra vez, ellas le siguen y dicen ¡¡beeeeeeeeee beeeeeeeee!!.

Han sido muchas las noches que me he tenido que fustigar en la intimidad de mi alcoba por personajes como nazarenopatero, por  trovadores sin gracia, aguaores que no quitan la sed a nadie, retrasados que solo saben decir  wecan, bolletínes que no botellínes, artilleros falsos(en el sentido mas amplio de la palabra), capullos que bailan el chotis, chiripitiflauticos que son utilizados etc…. así que, al final decidí que era mejor fustigarlos a ellos que fustigarme yo mismo y de camino darles la oportunidad de , como ya dije anteriormente,  redimirse ante mi para conseguir la paz de su espíritu corrupto y pecador.


Como no podía ser de otra manera, voy a incorporar a mi primera entrada en el blog, en vuestro blog ,lo que en su día fue catalogado por muchos como uno de mis mejores poemas “DEL ODIO AL AMOR DE TU MANO MONSEÑOR”. Fue creado en tiempos de ilusión, en tiempos en los que por San Lorenzo ya se olía a cambios, cambios que a base de patrañas , maldad, amiguismo, manos negras, judas etc…, no fueron los elegidos por quienes en su día votaron por un proyecto, pero ya tendremos tiempo de hablar de eso y de muchas cosas mas.

DEL ODIO AL AMOR DE TU MANO MONSEÑOR.

Hermanos, ¡la suerte esta echada!
solo Dios sabe el ganador,
dejemos a un lado las rencillas, odio y rencor
abramos el corazón y demos paso al amor.
¡Toquemos juntos las maracas!
al son de campanilleros
apoyemos al que salga
seamos caballeros,
¡por el bien de la Hermandad!,
porque triunfe el amor,
dejemos a un lado el odio
recibamos al amor
todos juntos de la mano
de este que habla:MONSEÑOR. 

MI BENDICIÓN
Os espero

12 comentarios:

  1. Desde estas líneas quiero desear toda la suerte del mundo a Monseñor en esta nueva aventura. La defensa de la verdad y la crítica justa y lícita frente a los desmanes y tropelías que se llevan cometiendo desde hace un año podrán ser defendidas sin censuras interesadas.
    Brindo por usted y su éxito, Monseñor, para que la auténtica verdad resplandezca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus palabras!, ya sabes que soy defensor a ultranza de las causas justas y enemigo de los católicos de pacotilla que se dan golpes en el pecho ante Dios y luego dan patadas en los huevos al prójimo.

    MI BENDICIÖN.

    ResponderEliminar
  3. Eminencia , ante esta nueva iniciativa tengo que hincar la rodilla ante usted. Usted sabe bien que no soporto las injusticias y me alegra que haya creado este espacio para poder hablar con total libertad sobre el golpe de estado que se ha llevado a cabo en San lorenzo , pero permitame que le haga una sugerencia, ¿por que no toca usted de vez en cuando otros temas aunque no tengan nada que ver con la hermandad?, creo que podríamos pasarlo muy bien si tira de su buena pluma e ingenio para otros temas.

    ¿Como puedo hacerme seguidor?, no doy con la tecla

    ResponderEliminar
  4. Tienes que clikar en donde pone acceder y seguir los pasos que te van indicando, es muy fácil.

    Gracias por tu interés espero que te salga bien , si tienes problemas hazmelo saber.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  5. Monseñor, me es grato dirigirme a V.E. para felicitarle por la creación de este espacio donde las personas de bien podamos expresarnos. Solo decirle una cosa más, en breve me tendrá que recibir en confesión porque manejo un asunto que puede ser un bombazo... Espero su bendición

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que agradable sorpresa mi querido General Rayban!!!, ¿como se encuentra hermano?. Sea usted bien recibido en esta su casa, aquí podrá expresarse con total libertad, sin censuras. Me alegra muchísimo volver a saber de usted.

    ResponderEliminar
  7. RECIBA MI BENDICION GENERAL RAY BAN.

    ResponderEliminar
  8. Monseñor,ya sabe que soy un defensor a ultranza de las injusticias y enemigo implacable de los que hacen el mal, así que tengo que felicitarle por la creacion de este nlog que seguro nos hara reir y disfrutar. LEÑA AL FUEGO A VER SI ARDE MAS DE UNO.

    Mi admiracion siempre para usted.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Monseñor:

    Como bien sabe por mi grado militar esta mañana me encontraba entre los invitados en la Sagrada Familia y he llegado a una conclusión: ESTA NO ES MI IGLESIA. Mi Iglesia no es tan OPULENTA,OBSOLETA Y DISCRIMINANTE. Mi Iglesia da de comer al hambriento, ayuda al enfermo, etc.. Mi Iglesia no intenta mangonear ESTADOS DEMOCRATICOS, GOBIERNOS DEMOCRATICOS Y PROVOCAR SITUACIONES INCOMODAS (HA LLEGADO A COMPARAR LA SITUACION CON LA DEL AÑO 36)Sigo creyendo en DIOS con MAYUSCULAS PERO NO CREO EN ESTA IGLESIA, A BUEN SEGURO EL TAMPOCO CREE EN ELLA

    ResponderEliminar
  10. Yo añadiría que además de vergonzoso es lamentable, ¿que se puede esperar de gente que se presta a formar parte de un pucherazo como el que se dio en la hermandad? eso ya lo dice todo.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  11. pero que pasara en nuestra hermandad???hasta cuando vamos a estar en estas circunstancias??

    ResponderEliminar
  12. Veo que lo vivis, yo os daría un diez en interpretación, veo que vais cogiendo la onda del blog. a la imaginación , imaginación has de echar....¡¡ese es el lema!!


    MI BENDICION.

    ResponderEliminar