EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: ASUNTOS SERIOS
subir imagenessubir imagenes

martes, 30 de noviembre de 2010

ASUNTOS SERIOS

Hoy es un día en el que reboso felicidad, tengo lleno de gozo el espíritu por algo que mas de uno quisierais saber, pero sintiéndolo mucho eso no va a poder ser…… de momento. Por ello llevo tocando mis maracas cofrades desde hora muy temprana y esta vez no lo estoy haciendo al son de alguna marcha como es habitual en mi, sino a los sones de un sensacional grupo. Ya sabéis que el TRINIGAÑOTERO SANADOR y su compadre LA RATA PERFUMADA son los manager de un conjunto que nació con motivo del atropello sucedido hace poco mas de un año en una hermandad del barrio que duerme bajo la parrilla donde teníamos que quemar a unos cuantos, ese conjunto son los ya famosos CABALLEROS DEL PUCHERO, pues bien hermanos, hay otro grupo magnífico que ha compuesto un tema cuya letra no tiene desperdicio, ¡¡ni que la hubieran hecho pensando en mas de uno con las astas bien anchas!!, o quizá si , porque me ha parecido reconocer a unos cuantos que salen en el video, incluso tiene una aparición estelar PIOPIO corriendo por unos callejones, es buenísimo.

Se trata  del PUCHERO DEL HORTELANO y su tema ASUNTOS SERIOS

Un tema dedicado a todos los que no tienen RESPETO por lo que democráticamente  se eligió, a todos aquellos que NI SIQUIERA LO HAN CONOCIDO, a los que rebosan MALA LECHE y a los MENTIROSOS……no os perdais nada de la letra, es mas, os recomiendo escucharla mas de una vez, ……….¡¡es muy pegadiza!!.

Estoy haciendo gestiones para ver si pueden dar un concierto en la Plaza de San Lorenzo para que podamos bailar todos juntos, ¡sería grandioso!,  por supuesto los presentaría yo mismo e interpretaría su tema estrella con ellos….¡¡¡la caña!!! ¿ehhhh?.
Me lo estoy ya imaginando: El Gnomo bailando con El Tonto del Chotis, El Mochila y El Iluminado con sus panzas orondas agitando el culete mientras tocan las palmas con las manos alzadas,  El Ostos y El Conde Draco con ese ritmo y ese salero que los caracteriza, bailando como dos “descosios”,  Lamatacallando entre bailoteo y bailoteo aprovechará  para firmar algunos ejemplares, (este siempre saca ganancia de río revuelto).
El resto de actuaciones de la noche serían presentadas por el famoso Chiripitiflau, incluida  una pequeña obra de teatro que van a hacer los compadres y que lleva como título LOS MANOLOS GOLFOS COMO ELLOS SOLOS”.

También tendrá lugar  la actuación estelar del Cantante y Hombre del Tiempo que interpretará el tema LAS CUENTAS NO ME SALEN, letra y música del GUERRERO DEL ANTIFAZ. Os podeis ya imaginar que los coros los hará ROSITAMARCHITA y dirán algo asi: NANANA  NANANA  LOS SOBRES DONDE ESTARAN, ¡¡suenan de lujo!!

Pero sin duda lo que será la sensación de la noche es la SANACION por imposición de manos que irá haciéndole el CURANDERO a todos los hermanos presentes mientras LA RATA FALSIFICADORA VA DANDO FE Y CERTIFICANDO que ciertamente están todos sanando  AUNQUE POR EL CULO LES ESTÉN DANDO.


MI BENDICION.


26 comentarios:

  1. General RayBan30 noviembre, 2010

    Monseñor:

    He escuchado el tema varias veces ya y cadavez que lo hago nos veo más reflejados en esta obra maestra, frases como "mala leche gratuita" vienen al pelo a personajes como la RATA PERFUMADA, EL CURANDERO, EL MOCHILA, LA DUEÑA, ETC.. Por supuesto no me olvido del GRAN CRUCIFICADO POSTIZO DE SAN LORENZO, solo él sabe moverse de costero a costero después de inyectar sus ojos en JB. Por cierto estando esta tarde con mi querida estaba pensando en ti pepe pepito, reconozco que me excita sobremanera cada vez que tú con esa cara de lameculos que tienes y tu pariente el que lleva y trae agua (más conocido también como el saliva de nabo)os meteís aqui como "anonimos" (que tontería, podeís poneros un nick como por ejemplo nazarenopatero, o mr. patrico) y me fustigaís, reconozco que me va la marcha, os sigo animando a que un ddía os tomeís un cafelito conmigo, por supuesto "monse" estaría dispuesto a tocar las maracas al son de los campanilleros que tanto os gustan y a pagar los cafes y las copas, ya que entre todos no teneís ni para pesaros en la farmacia.

    Espero su bendición

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja me partooooo... no puedo más. Me va a dar algo de la risaaaaa. Jajajajajaja.
    ¡¡¡¡Bravo bravissimo Monseñor!!!!
    Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Sabía que usted iba a disfrutar especialmente con esta entrada, me alegra mucho.
    ¡¡Lo que no encuentre Monseñor......!!!

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  4. Con la venia de S.D.M:
    Jajajajajajajajajajajajaja. Jajaja, ja, jajaja, jaja jajajaja ja ja. Ja ja ja jajaja, ja, jajajaja ja ja jaja. Jaja ja. Ja ja jaja jajaja ja ja jaja jajajajaja ja jaja, jaja ja jajaja.
    Sin más, EL ARCHIDUQUE.

    ResponderEliminar
  5. amigo GENERAL,como quiere querdar para tomar un cafe,mejor un bocodillo de jamon y un vaso de leche de la nuestra buena como siempre,que sino come algo sele agria la buena leche nuesta.espero su bendiciòn

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja ja ja ja ja ja,muy buenaaaa,sabe alguien como hacerse un tono para el movil?y que suene por San Lorenzo de vez en cuando.ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco podía faltar este gran "artista":

    http://www.armandopalomino.com/

    y la parienta vestida de mamachicho

    ResponderEliminar
  8. General RayBan01 diciembre, 2010

    La parienta es wapa y se puede vestir de lo que quiera, tu mujer es la bruja avería campeón, por otro lado me gustaría entender el mensaje del bocadillo de jamón, no obstante yo os puedo ofrecer embutido de ALMENDRALEJO que es el que os gusta...

    ResponderEliminar
  9. Entiendo anonimo que esta pagina te cabrea mucho y por eso insulta al que es el hermano mayor y por ende a su esposa que entre otras cosa no pertenece a la hdad. cortijo, te pediria que no siguas por ese camino, pues demuestra lo maricon que eres que no da la cara, creo que de mamachicho se viste tu puta madre, saludos

    ResponderEliminar
  10. Bruma de San Lorenzo01 diciembre, 2010

    veo que os meteis aqui nada mas que para insultar.
    eso es lo único que sabeis hacer??

    QUE TRISTE!!

    ResponderEliminar
  11. Paz Palomino Puerto01 diciembre, 2010

    Solo voy a entrar para decir lo siguiente:
    1º Mi madre queda al margen de todo esto, y de la misma manera que yo no valoro de que se disfraza la tuya, no quiero ni que cuestiones, ni que comentes NADA, acerca de la mía, porque tendremos problemas, y te puedo asegurar que los tendras.
    2º Mi hermana, tiene un nombre, de "parienta" nada monada.

    Finalmente, sois libres de escribir lo que os apetezca, y de las formas en las que mejor os plazca a todos, pero cuidaito con meter a quien no debeis.

    ResponderEliminar
  12. como tienes cojones de nombrar a la mujer del Hermano MAYOR??

    ella si que no le ha hecho nada a nadie,y no tiene nada que ver en esto.asi que hazte un favor y no la nombres mas.que lo primero que tienes que hacer es dar la cara,COBARDE!!

    no vuelvas a entrar a este blog para soltar mierda por esa boca.

    ResponderEliminar
  13. general BLAYBAN.YO que soy del TACO, a las persona muerta de hambre, no se le puede da cafe,"se combienten en lo que son mierda" le daremos bocodillo de jamon para aguantar lo que les biene encima mucha mas mierda.PD. PEPE seca el espantapajaro de casa. Perdona que se tú mujer,que bicho.

    ResponderEliminar
  14. FAROLES

    Me parto el culo con este blog, monseñor es un crack , pero es que los comentarios son cojonudos.

    ResponderEliminar
  15. La próxima vez que escribas algo insultando a alguien de una Hermandad, lo vas a hacer desde el ordenador de tu nueva oficina de Cáceres o de algún sitio que algún buen amigo mío tenga a bien a quitarte del medio. Que sepas que tengo tu identidad, y que te va a costar mucho trabajo, volver a la normalidad.

    ResponderEliminar
  16. Para Anónimo el puerco, como sigas por ese camino te voy a partir er culo maricona mala lame nabos capilleros.
    Para cantumbario, ¿podria usted decirnos de donde viene su nick?,por favor

    ResponderEliminar
  17. General RayBan02 diciembre, 2010

    Hermano anonimo:

    Nos tienes acojonados, acabo de hablkar con Monseñor y está haciendo las maletas para irse a Cuba exiliado, yo voy a fletar un avión de la fuerza aerea para huir antes de que me aprese la Guardia Civil, estamos muy asustados aunque no sabemos muy bien porque, por lo visto alguno tiene más imaginación de la cuenta, en fin ,ya estamos preparando la mudanza para CACERES II "CIUDAD DE VACACIONES" hemos hablado con el Alcaide y nos deja meter a las novicias de Monseñor y un ordenador con conexión wi-fi para seguir fustigando pecadores¡que más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  18. Haciendo un parentesis en mis quehaceres,ya que no puedo perder mucho tiempo con estas gilipolleces, me digno a hacer una sugerencia AL PADRINO COFRADE: ESPECIFICA A QUIEN TE REFIERES, antes de que vaya a contestar alguien a quien no corresponda. Dinos quien se va a encontrar la cabeza de un caballo en su cama......jjajajajjaja, ¨¨ay Dios mio, que penita.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  19. Ultima hora;me comunican los MANOLOS que el dinero de la bolsa de caridad ha sido gastado en comer uno de ellos y por lo tanto UN ASUNTO SERIO seria que pusieramos más para gastarlo en el manto de la Virgen que segun noticias ya tienen el dinero para pasarlo,se me olvida han pagado al de la imprenta los boletines

    ResponderEliminar
  20. Anónimo mafioso, ¿piensas que voy a permitir amenazas a nadie pringao?, ten dos huevos y di quien eres y que identidad es la que dices que tienes so capullo, eres mas tonto que los pelos del culo que ven venir la mierda y no se apartan, pero tu de que vas gilipollas?, crees que alguien te tiene miedo? y lo mas gracioso es que el tio cqapullo tiene una imaginacionn acojonante, no has visto tu veces peliculas de gansters......jajajjajaja, eres un pringao.

    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO

    ResponderEliminar
  21. Mckoca se debe a que tengo el nastro como un armario.

    ResponderEliminar
  22. Jaaaaa,jaaaa,jaaaaa me lo suponia pero queria que usted me lo confirmara, pero en vez de nastro creo que pega mejor UN CARAJO COMO UN ARMARIO, CANTUMBARIO CANTUMBARIO.Sobre todo para LAS MARICONAS MALAS QUE ESTAN EN LA HERMANDAD.
    Ratita perfumada ¡MARICONA!, cómeme er nabo hia puta.

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=NmyA0sI8gQQ

    ResponderEliminar
  24. MAMA CHICHO TU PUTA MADRE!

    ResponderEliminar
  25. No os perdais mi proxima entrada, tiene que ver con la musica que escuchais.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  26. Esparto-Amarillo02 diciembre, 2010

    este anonimo,mucho decir q tiene la identidad de nose quien,pero no da la cara el mismo.

    q raro no???

    ResponderEliminar