EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: "LA FÁBULA DE LOS GILIPOLLAS Y EL FAMOSO PERSONAJE"
subir imagenessubir imagenes

miércoles, 17 de noviembre de 2010

"LA FÁBULA DE LOS GILIPOLLAS Y EL FAMOSO PERSONAJE"

Había una vez un personaje que caía muy bien a todos, nació un buen día con la intención de hacer reir a la gente para que pasaran un buen rato, cosa que le encantaba y de hecho creo que lo conseguía, pero lo que nunca se podía imaginar es que gracias a unos gilipollas que le daban a las cosas la importancia que no tenían, adquiriese tanta fama y renombre, evidentemente esos capullitos eran los que se enfadaban y molestaban con su sentido del humor, eran el jefe y sus ecuaces. En varias ocasiones le llegaron a ese personaje noticias de que estaban tratando de joderlo, pero a este le importaba un pimiento y seguía en su línea, entre otras cosas porque no jode quien quiere sino quien puede. Esa situación antes mencionada, lejos de preocuparle al citado personaje, si le molestaba, porque la maldad nunca le pareció buena compañera del hombre y era algo que detestaba, pero aun así el famoso personaje seguía haciendo la vista gorda, no queriendo ver que había por ahí mas de un ciervo de veinte puntas con ganas de joderlo. El grupito de “enteraos”, querían ir de listos y no paraban de dar paseitos de un lado a otro tratando de hacer daño al pobre y famoso personaje. Aunque le importaban bien poco las andanzas del jefe y sus ecuaces, le toco un poco los testículos ese afán de querer joder, se cansó y decidió contar con pelos y señales las andazas de ciertos caballeros, etc etc etc……….y al final el que iba a ser jodido fue el que jodió dos veces.

Moraleja: no trateis nunca de joder a un personaje famoso con vuestra maldad y mas si podeis perjudicar a terceras personas que ese personaje aprecia muchísimo, porque como le toqueis los cojones el tocará los cojones de mas de uno y no sabeis de que manera, luego no os lamenteis. El famoso personaje maneja muchísima información, ¡¡no se lo podeis ni imaginar!!!, recibe decenas de correos largando fiesta de las fiestas de mas de uno.....eso por ejemplo, y es que cuando uno no es bueno del todo va dejando por ahí enemigos que luego te “apuñalan” en cuanto tienen oportunidad.

MI BENDICION.

Os dejo un poquito de musica para amenizar la entrada mientras la releeis.



Nota informativa: Monseñor Servando hoy mismo os dará cuenta de un acontecimiento que se dará en breve, no os lo perdais, va a ser la bomba.

5 comentarios:

  1. deberias hablar un poco del trepador-historiador y del gaditado iluminado que traicionan a las personas por un plato de lentejas

    ResponderEliminar
  2. Esos personajillos, que el comentario anterior, hace referencia, son los culpables junto con el mochila y david no merecen se les dirijan la palabra

    ResponderEliminar
  3. Le propongo que nos cuente por ejemplo algun relato erotico, alguna de esas historias que comenzaban con copitas entre hermanos/as y acababan en otro sitio, tiene usted para elegir, hagalo ellos no tienen piedad, recuerde que LA JUSTICIA DE DIOS DEBE CAER SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  4. os olvidais de la MAMADORA del moño,esa que besa el anillo y luego le pega un mamazo del 15 a los palaciegos.

    ResponderEliminar
  5. Se os va la pinza un poco , ¿no creeis?. Quitando al Sotana, que veo que interpreta bien , los demás no os ceñis a la historia, no interpretais correctamente.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar