EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: LA MARICONA MALA
subir imagenessubir imagenes

martes, 16 de noviembre de 2010

LA MARICONA MALA

Encontrabame en mis aposentos escuchando una canción que ha vuelto a ponerse de moda (os la dejo al final para que la escucheis), cuando de repente al escucharla recordé algo que siendo un niño escuché y que me tuvo intrigado hasta que me hice un mocete. Esta es la historia:

En cierta ocasión hace ya muchos años, cuando yo era un niño, le escuché decir a una persona mayor lo siguiente: "Ese tio es una maricona mala y una maricona mala es lo peor del mundo". Aquello se me quedó grabado pero no acababa yo de comprender bien que quería decir aquel señor con eso. Con el paso de los años fuí madurando y comencé a relacionarme con gente de todo tipo, gente engreida, gente con mucha clase, gente humilde, gente con dinero, gente de clase media, gente liberal,  gente homosexual (merecen para mi todo el respeto del mundo) etc...... ¡¡¡y como no!!!, un buen dia conocí a "La típica maricona mala" , fue entonces cuando entendí perfectamente la frase que de pequeño le oí a aquel señor y supe cuanta razón tenía. He conocido en mi vida ¡¡¡muuuuuuchas mariconas!!!,  pero de la que os quiero hablar hoy, sin duda puedo deciros que es la peor de todas. Se trata de una maricona que tiene mucha semejanza con las viejas ratas de sacristía, esas que hurtaban  las viandas del pobre cura cuando este se descuidaba,  esa rata sigilosa, "astuta", mala, pestilente, dañina, con un rabo tan largo como el que ve en sus sueños lujuriosos. Os estoy hablando de una rata que confabula con amiguitos que tiene por las hermandades para lograr objetivos para ambos, siiiiiiiii una rata que rebosa maldad, una rata a la que le gusta hablar con sus superiores y tirar de amigos para hundir al prójimo, una rata a la que le gusta recomendar  a íntimos amigos para que los coloquen de mandamás en casas que no son la suya. La rata maloliente de la que os hablo ( siiiiii, es mal oliente aunque le apoden PERFUMITO) no entiende de compañerismo aunque si entiende de otras cosas y como no entiende de compañerismo , por eso no duda en tratar de tirar por tierra a un compañero 1000 veces mas buena persona que el, 1000 mas  digno y 1000 mas  honesto  , con tal de arrebatarle el puesto, aunque al final se ha comido una mierda tan gorda como el mismo. Esta rata de la que os hablo es el máximo exponente de la típica "maricona mala" y una rata así sigue haciendo el mal una y otra vez hasta que la cazan . Aunque os parezca raro es una rata muy inteligente, la jodida sabe hasta falsificar para joder al prójimo, ¡¡¡hay que ser maricona mala!!!, ¿verdad?, pues si, desde ahora tenemos la ratita presumida y la ratita falsificadora, solo que esta vez te han cazado maricona roedora y al parecer tienes las horas contadas, ¡¡que pena!!, ¡¡¡con lo bien que te había salido lo de la capital para ganarte unos puntitos!!......ja ja ja ja ja, ¡¡¡ahora los puntitos te los van a tener que dar en el callejón de la peste!! y  eso van a tener que hacerlo con soga de pozo, ¡¡campeona!!.

Si el flautista de Hamelín se diera una vueltecita por aquí , seguro que nos libraría de esta rata de sacristía ipso facto , porque se iría tirada detrás de su flauta.

Siempre he pensado que el mejor clima para este tipo de ratas es el de Moscú, allí con eso del frio, seguro que se pasan todo el dia en su encondrijo acurrucadas fornicando con su pareja.

MI BENDICION.

7 comentarios:

  1. ¡¡Joder como me ha quedao la historia!!!, ¡¡es que tengo que ser seguidor de mi mismo por cojones!!, ¿no os parece hermanos?


    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  2. Le felicito,me cuentan que le andan buscando como locos, el historiador y el jefe de la mafia van de calle en calle.

    ResponderEliminar
  3. Que busquen , que busquen que ya verán la sorpresita que se pueden llevar. Nadie mas que yo mismo sabe quien es monseñor, eso en primer lugar,o quizá pensais que soy gilipollas, en segundo lugar decirte querido hermano que todo lo que hagan es para nada y el por qué ya no lo voy a decir, si no ya no tendría encanto, prefiero que se tomen las molestias y que se encuentren después la sorpresa y en tercer lugar, en el caso hipotetico de que pudieran enterarse,lo que yo diría es imposible, he de decir que me la suda, me la repanpinfla y me la pela,¡¡clarito ¿verdad?, pues eso.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  4. Moseñor,¿y de la testigo, que me dices de esa rata?

    ResponderEliminar
  5. General RayBan16 noviembre, 2010

    Magnífico Monseñor, no tengo más remedio que ponerme de pie y aplaudir tan majestuosa descripción de lo que es una MARICONA MALA, además estoy con Mckoka falta la RATA DIFAMADORA REPOSTERA.....

    Espero su bendición

    ResponderEliminar
  6. Con la venia de S.D.M:
    Excelencia, no puedo sino comunicarle que en mi chimenea Archiducal acaban de arder todos los ejemplares de la mejor literatura mundial. El ardid es que, no leeré más que lo que me provoca placer, y tal es el que su articulo me ha proporcionado que mi biblioteca se ha quedado tan solo con las revistas guarrindongas. La Señora Archiduquesa me suplica que le dé recuerdos de sus partes. Sin más, EL ARCHIDUQUE.
    P.d. El viernes dará lugar una cacería en los montes de mi cuñado el Duque de Toscana, en la que tendré la satisfacción de ver al Perfume Rata, haciendo lo suyo, (pelotear). Le seguiré informando.

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que montar una esculela de arte dramático, ¡¡que barbaridad!, ¡¡como interpretais siguiendo la corriente en estas historias que se inventa Monseñor!!!.....¡gracias por colaborar con esta original idea para medir la imaginación de la gente.


    MI BENDICION.

    ResponderEliminar