EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: EL DAÑINO PUCHERO
subir imagenessubir imagenes

domingo, 21 de noviembre de 2010

EL DAÑINO PUCHERO

Queridos feligreses:

Hoy domingo puede ser un buen día para que hagais un maravilloso puchero que os ayudará a entrar en calor, pero debeis saber bien que receta escoger, . El rico puchero es un plato típico en Andalucía y por supuesto muy apreciado, aunque unos cocineros con muy mala leche desde hace ya algún tiempo se hayan propuesto desprestigiar tan entrañable receta.
Estos   vitorinos, hace aproximadamente un año no dudaron en  querer innovar una receta que ha ido pasando de generación en generación, de padres a hijos, hasta llegar a nuestros días. Pues bien, estos "señores cocineros", astifinos ellos, afirmaron que como mejor sale el puchero es añadiéndole unos ingredientes extras <b>que solo ellos sabían </b>pero que con el tiempo, los que son amantes y defensores del puchero tradicional fueron descubriendo. Mas tarde , incluso dietistas de reconocido prestigio estudiaron este nuevo puchero y llegaron a la conclusión de que era <b>malo, indigesto y sobre todo dañino, muy dañino</b>, en primer lugar porque para hacer ese tipo de puchero hay que tener mucha mala baba además de mala leche y eso es poco higiénico, porque la baba porcina del que hace el puchero, cae en la olla y en segundo lugar porque genera odio y desprecio en quienes lo prueban y eso no es nada bueno creedme.

Tan sonado ha sido el caso DE LA RECETA ADULTERADA DEL PUCHERO , que hasta en el extranjero han pasado por television como se hace ese tipo de puchero para que todo el mundo pueda identificarlo y nunca lo tome. Como soy poliglota os dejo debajo del video la traducción.



.


¡Hola amigos!, hoy os voy a hablar del PUCHERO ANDALUZ,  bueno , mejor dicho de una variante de dicha receta que nació en un conocido barrio del centro la ciudad mas bonita de Andalucía , HOY VOY A HABLAROS DEL PUCHERAZO.

El puchero casero conocido como PUCHERAZO, es muy apreciado por gentuza de la misma ralea que los cocineros que lo crearon. Son gentes a las que no les importa envenenar a las personas con tal de salirse con la suya, ni les importa hacer daño a lo que supuestamente quieren, son gentes sin escrúpulos que escudándose en que alguien tiene que cuidar la cocina, se ofrecen a ser los pinches del gran cocinero, ¡¡¡puaaaaggggg…que asco por dios!!!! .

La guapa señorita tras darnos todos los ingredientes , nos advierte diciendonos, que es una receta que no está al alcance de todos, pues el cocinero o los cocineros deben tener los ingredientes principales, sin los cuales no saldría nunca a su gusto y éstos son: mucha mala leche, mucha mala baba, mala sangre,  muuchíiiiiiisimo odio, mucho rencor, mucha envidia, haber nacido de culo tras comer mierda en la barriga,  tener los cuernos bien largos para removerlo convenientemente cada 10 minutos y ultimamente se ha descubierto que hay que tener la lengua bien larga y biperina para espumarlo correctamente.


MI BENDICION.

11 comentarios:

  1. DE: General Ray-Ban

    A: MonseñoR

    Después de ver esta receta tan repugnante de puchero en la que sin lugar a dudas han intervenido en su elaboración cornupedos como el mochila, el templario, el pseudohistoriador, chiripitiflau, jaime ostos, el trinigañotero sanador, el iluminado, el tio del chotis conocido también como el pelele templario, y por supuesto LA DUEÑA, esa mano que mece la cuna de LA MARICONA MALA para que esta si pliegue a sus deseos y el puchero alcance el punto justo de REPULSION, ¡Por Dios, si esta señora lo que tenía que estar es en la mesa camilla haciendo gancho! sinembargo se entretiene en dar por el ojete al personal, de todas maneras como creyente que soy lo pagará aquí o allí, no se escapará. Si me leeis, recordad bajo ningún concepto probeís este puchero de vergüenza e indignidad.

    PD: A NAZARENOPATERO y su estirpe: Vamos a seguir tomando el cafelito en la esquina, nos lo podemos permitir, ¿y tú?

    PD2: Proximamente blog HARDCORE titulado: LA OTRA MEJILLA LA PONES TU, allí espero contar con hermanos tan ejemplares como ejemplo Matemático del Rey, pues allí tendrá por delante sin duda una gran labor evangelizadora.

    Espero su bendición

    ResponderEliminar
  2. Mi querido y admirado General, me llena de gozo el espiritu ver que hay personas con iniciativas, personalidad y creativitad. Por ello te deseo mucha suerte en tu magnífico blog, ponle un contador porque a buen seguro tendrás muchas e ilustres visitas.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  3. Suelen decir que las comidas mal cocinadas y preparadas, suelen acabar en el cubo de la basura.

    ResponderEliminar
  4. No le quepa duda, solo es cuestion de mas o menos tiempo.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá el hermano Serva Labari tenga razón, y la comida mal servida acabe en el cubo de la basura, junto a los cocineros.

    ResponderEliminar
  6. como tiene que ser.el tiempo os dará la razón.

    BRUMA DE SAN LORENZO.

    ResponderEliminar
  7. HAY QUE COMER MAS LECHUGA Y MENOS PUCHERO Y PEPINOS,Y SOBRE TODO SE DEBE COMER EL MARISCON DEL BARRIO AL VAPOR, SIN SAL, ESTO LEGUSTA MUCHO AL ILUMINATI E HISTORIATI. UN ABRAZO EMINENCIA

    ResponderEliminar
  8. Que hambre me está entrando con tanta comida.

    y para beber que hay?

    BRUMA DE SAN LORENZO.

    ResponderEliminar
  9. Con la venia de S.D.M:
    Admiro nuestro "agradable arte de hacernos amigos". Tal es el arte que mis lentes Archiducales divisan en los comentarios emitidos en su universal blog. Me llena de orgullo y sofisticación que el Matemático Rey apeste a mochila con aires de Santa Inocencia. Un saludo para los admiradores de Monseñor, de las partes de su guardaespaldas el Archiduque. Si a fines de esta semana llegamos a las 3000 visitas les prometo que les invitaré en una de mis Villas a un buen Pucherazo, pero el mío será digestivo no como el que ustedes nos proporcionaron por un año atrás.
    Sin más, EL ARCHIDUQUE.

    ResponderEliminar
  10. Eminencia, no se podría creer quien es uno de sus lectores diarios, es un personaje muy ilustre, cuando me enteré hoy de casi viva voz no daba crédito. Sl parecer su fama llega ya a todos los rincones y son muchisimas personas las que simpatizan con usted. La voz corre y corre y piden mas leña para los cocineros y sus simpatizantes.

    LA JUSTICIA DE DIOS CARERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  11. Mi estimado Monseñor quiero comentarle que he consultado con un especialista gastronómico y me ha dicho que este puchero con los ingredientes que tiene, tambien produce impotencia y agranda el ojo del culo a limites insospechados.

    ResponderEliminar