EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: SIN DESPERDICIO NINGUNO. Se podrá decir mas alto pero no mas claro.
subir imagenessubir imagenes

sábado, 6 de noviembre de 2010

SIN DESPERDICIO NINGUNO. Se podrá decir mas alto pero no mas claro.

Es obvio que la iglesia está en decadencia y que si nada lo remedia irá cayendo más y más. La juventud, quitando los chicos que hayan sido “educados” en colegios religiosos, en donde les hacen un lavado de cerebro increíble, aprovechándose de que sus personalidades no están formadas aún , no cree en la iglesia y muchos de ellos ni tan siquiera en Dios. La pena de todo esto, es que gracias a la propia iglesia, cada vez hay mas gente que se separa de ella, mas gente que quizá crean en Dios mas por la necesidad imperiosa que tiene el hombre de creer en algo, de pensar que la muerte no es el fin, que por convicciones religiosas, pero no creen en absoluto en sus representantes, porque ellos mismos se encargan de demostrarnos a todos como se incumple día a día lo que Jesús nos decía.
El Papa en vez de viajar tanto y provocar en cada sitio que va un gasto innecesario en tiempos en que mucha gente no tiene que comer, quizá debiera quedarse en su estado reflexionando sobre lo que está ocurriendo en su casa y buscar soluciones. No estaría mal que empezara por limpiarla.

Leed el articulo que encontrareis en el enlace que os dejo y reflexionar sobre ello, se puede decir mas alto pero no mas claro.

MI BENDICION.

1 comentario:

  1. Este tio si que tiene un par de huevos. Dice lo que piensa sin pelos en la lengua y sin pensar en el que diran. Lo admiro desde hoy mismo porque estoy seguro de que ha sido la voz de miles y miles de personas que en el fondo y no muy en el fondo, piensan exactamente igual que el y no solo no lo dicen sino que van cada dia a misa a darse golpes en el pecho para que los vean.

    ResponderEliminar