EL CONFESIONARIO DE MONSEÑOR: UN CUENTO DE MIEDO
subir imagenessubir imagenes

sábado, 27 de noviembre de 2010

UN CUENTO DE MIEDO

Queridos seguidores, feligreses y visitantes todos:

Después de una jornada de retiro espiritual con unas hermanas que requerían ayuda urgente, me complace volver a estar de nuevo entre vosotros. Debo deciros que me siento abrumado tanto por el numero de visitas que ha alcanzado este humilde confesionario, como por la cantidad de correos de todo tipo que estoy recibiendo, la mayoría felicitándome, mandándome historias que quieren que divulgue y alguno que otro en un tono que no es el adecuado entre hermanos, pero también a ellos les doy las gracias , porque están ahí, leyendo cada día lo que este Monseñor de mentirijilla les cuenta, ¡comiéndose por dentro!, ¡casi ahogándose en su propio veneno!, ¡¡no sabeis el placer que me produce solo pensarlo!!.

Mi abuelo de pequeño siempre me contaba cuentos para que me durmiera y no me contaba los clásicos de siempre como  Blancanieves, Pulgarcito, Los tres cerditos, lA RATITA PERFUMADA ¡¡¡UYYY PERDON!!, quería decir presumida etc…, el siempre se inventaba un cuento sobre la marcha. Hoy voy yo a hacer lo mismo, voy a contaros un CUENTO DE MIEDO a ver que tal me sale.

Érase una vez  una hermandad en la que reinaba la paz y la armonía, todos se llevaban mas o menos bien y tanto los que estaban dentro gobernándola como los que estaban fuera, se respetaban los unos a los otros. Todo parecía ir de maravilla, pero como sabeis, todo lo que empieza tiene que acabar y como pasa siempre en estas cosas, se  venía encima un proceso electoral y los nervios por perder el cortijo fueron aflorando en el Jefe Templario y por ende en sus ecuaces, así que empezaron a moverse raudos y veloces. Hay que ganar como sea, les dijo el gran jefe, porque como ganen estos y vean la que tenemos montada aquí  se va a armar la gorda. Todo los caballeros templarios comenzaron a funcionar, cada uno en su campo;  unos inventándose bulos sobre la continuidad de los capataces, otros visitando a los ancianos de casa en casa haciéndoles fotocopias a los carnets  para el voto por correo, otros no recogiendo del aptdo de correos los votos de uno de los candidatos, los secres cambiando todas las direcciones habidas y por haber para que gente que no podían acudir a votar lo hicieran por correo, hubo incluso gente que se ofrecía a certificar una enfermedad sin tenerla con tal de que así pudiera votar alguno. Claro ellos no contaban con que podían perder y que todo con el tiempo se sabe, se las prometían muy felices…………ayyyyy!!!, pero perdieron……….¿OS ESTÁ GUSTANDO EL CUENTO?, NO QUEDAROS DORMIDOS QUE ESTE ES DE MIEDO,  ¡¡¡EHHH!!!!.

Perdieron y entraron otros a lo que ellos creían era solo su cortijo, no en vano hacían vida en el a menudo, ¡¡algunos estaban como en su casa, o mejor incluso!!, pegaditos todo el día al teléfono, hablando horas, conectados a Internet visitando paginitas que no se deben visitar en un lugar así (mas de un joven lo vio), había hasta quien llamaba a los Estados Unidos, ¡si hombre si!, no penseis mal, seguramente estaría haciendo alguna gestión para ayudar a los demás. Entraron los vencedores y se echaron las manos a la cabeza cuando vieron como estaba la hermandad:

-Había facturas tiradas por cualquier sitio.

-Facturas en servilletas de bares para tratar de justificar los  homenajes que se metían.

-Debían la cera de tres años,

-Había desaparecido una fotocopiadora que regaló un hermano, sería a lo mejor que la quemaron de hacer tantas fotocopias a los carnets.

-Facturas de teléfono con cantidades brutales, llamadas a Norteamérica incluidas, ¿qué habría allí?.

-No había un puto duro en las arcas..

- El uso que le daban alguno a las llaves de la casa hermandad a altas horas, aunque sea parte del cuento ya no lo cuento (valga la redundancia) porque me da vergüenza.

-Pero lo mejor de todo fue cuando vieron que no existían las cuentas y balances de los últimos  años, ¡joder!....¡eso si que fue grande!, decían que las tenía el mayordomo en su casa…..jajjajajajjajajjajaja,, sería por eso por lo  que aparecieron FORMATEADOS LOS ORDENADORES…..¡¡¡VER PARA CREER!!!
Luego , no estando contentos con todo lo que dejaron , se dedicaron a hacerle la vida imposible al nuevo hermano mayor, reventando cada uno de los cabildos que se celebraban, boicoteando cada acto de la hermandad, hablando pestes por el barrio etc…., en vez de ser agradecidos y besar por donde los señores entrantes pasaban, AGRADECIDOS POR NO HABERLES DENUNCIADO, a día de hoy, todavía hay hermanos que quieren hacerlo.

Pasaron unos años,  el ciclo se cumplió de nuevo  y los templarios encabezados por un MONIGOTE impuesto por el gran jefe, se organizaron de nuevo para intentar hacerse de nuevo con el poder , esta vez desde fuera, ¡¡como echaban de menos los ordenadores con los que cometieron tantas tropelias!!, pero aun así hicieron de las suyas, bulos, mentiras y todo preparado por si perdían. PERDIERON OTRA VEZ, PERDIERON COMO SIEMPRE, ¡¡¡PERDIERON HASTA LA DIGNIDAD!!!, BUSCARON SUCIAS ARTIMAÑAS PARA GANAR EN LOS DESPACHOS LO QUE NO HABÍAN TENIDO REAÑOS DE GANAR EN LAS URNAS, CUALQUIER COSA LES VALIA, INCLUSO UN CROQUETA DE ESOS QUE YA NO SE PONEN EL COSTAL, PORQUE IBA MAS DOBLADO QUE UNA ALCAYATA, FUE A JURAR NO SE QUE GILIPOLLEZ, PODIA HABER JURADO POR ALGUN FAMILIAR SUYO, VERIAMOS COMO SE ENCONTRABA A DIA DE HOY…….EN FIN, lo que pasó después ya es otro cuento.

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

SEGURO QUE A PARTIR DE AHORA ESTE CUENTO, SERA EL  QUE LOS ABUELITOS CUENTEN  A SUS NIETOS EN LA PLAZA DE SAN LORENZO Y SE CONTARA A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS Y GENERACIONES.

Para habérmelo inventado sobre la marcha como hacía mi abuelo no me ha quedado mal ¿verdad?

PD: Todo se paga en esta vida y si  sois verdaderamente cristianos no  olvideis que Dios tarde o temprano pondrá a cada uno en su sitio, no lo dudeis.


MI BENDICION.

21 comentarios:

  1. Ja,jaa,jaa,jaaaaaa.¡Que peazo de cuento!. Todavi me acuerdo cuando el hno.¿mayor? iba al consejo y decian....."¡ojú,ya esta aqui ER TAJAITA!". Y entraba esa mierda de personajillo, siempre de costero a costero y con las gafitas en la punta........¡de la nariz!,porque si se la ponia en la punta del nabo, se le caian. En fin un cachondeo de representante de una hermandad.

    ResponderEliminar
  2. Monse, a la hora de la siesta es mejor echarle un polvete a la pari antes que escribir gilipoyeces.
    ¿O estabas en casa de la querida?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, estaba en la casa de tu puta madre, la del moño.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Cura quite el hilo musical, estoy hasta el coño de Soleá dame la mano.

    ResponderEliminar
  5. Hermano, veo que además de tener muy mala leche estás mas perdido que el barco del arroz, ¡ESTÁS MUY MUY CONFUNDIDO!. Además ¡¡hijo mio!! eres tan tonto por no decir vaina e invecil que todavía no te has dado cuenta que la hora esta mal.........ayyyyy!!!, si es que no teneis dos dedos de frente y encima quereis haceros los graciosos.
    Ya que has nombrado la palabra querida, lo mismo por tu culpa, por ser un capullito que va de gracioso, escribo un artículo hablando del tema, verás como se te van a quitar las ganas de hacerte el gracioso. Está muy bien que digas lo que quieras, que insultes si quieres, aquí no se edita nada, pero a la familia y a las mujeres vamos a dejarlas en paz,..... ¡HAZME CASO HERMANO!

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  6. SOLO TIENE QUE IR AL REPRODUCTOR Y DARLE A PAUSE, O SI LO PREFIERE SELECCIONAR OTRA MARCHA, el hilo musical como usted lo llama no se quitará nunca. ES USTED MUY FINA SEÑORA O SEÑORITA.

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  7. Mejor tener querida, que es mas que amada, que no tener querido como tu, si te enfada con estas homilias de monseñor, no las leas, ojos que noven nabo que no siente, pero de todas forma te gusta lo que ponen y creo que eres un buen cristiano que no te quieres perde las excelente homilia de nuestro director espiritual. abrazos para el anonimo solicitario.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ese anónimo de la parienta.
    ¡siga así!

    ResponderEliminar
  9. magnifica intervencion ILMO.MONSEÑOR, se te olvida en el cuento que sigue, pues los personajillos estan dentro del cortijo, por cierto ya ha desaparecido dinero de la HDAD. y no saben donde esta, sino que se le pregunte a Caridad. que o sabe o no contesta.Aviso al comisario ten cuidado no te quiten la cartera tambien

    ResponderEliminar
  10. Lo de la querida es verdad, me han dicho que lo vieron saliendo a esa hora de casa del que lleva y trae agua, pues dicen que su parienta ya estaba harta del mediocre de su marido y queria tirarse a un hombre de verdad....

    ResponderEliminar
  11. Vamos a dejar ya el tema queridas, familia, mujer etc.... ¡por favor!. Que exista absoluta libertad de expresión en este espacio no quiere decir que nos comportemos como gente sin civilizar, creo que todos somos racionales , al menos eso quiero pensar. Vamos a intentar decirnos todo lo que nos de la gana sin meter a familiares¿ok?

    MI BENDICION.

    ResponderEliminar
  12. Fue la canalla mala la que empezó y según tengo entendido más de uno tiene mucho que callar de relaciones promiscuas dentro de la casa de Hermandad y todo, que vergënza!

    ResponderEliminar
  13. con nombre de rosa27 noviembre, 2010

    De verdad que asco me dais,todos los que no sabeis que decir y utilizais mentiras y difamaciones,para ver si saltan y asi poder criticar a la gente que lo unico que hace es defenderse.
    Recordemos que despues vais por los bares y soltais toda la mierda que se os ocurre,que para que lo sepais,no solo sois vosotros los que os enterais de "cositas" en los bares.

    COMO VA LO DEL FORO??

    ResponderEliminar
  14. Muy buen cuento Monseñor. Me ha parecido mas de ciencia ficción que de miedo, pero estando en el WC haciendo lo que hace uno con el ABC, en la espera que caiga el primero y no salpique, estuve refleccionando sobre su omilia y llegue a la conclusión de que esto me sonaba a mi de algo, ! coño! y se me hizo la luz. Pero no le cuento mas porque me acaba de dar un retorcijon y me voy a meter en el WC y de lo que salga se lo dedicare al "rubio aleman", a la de las espinacas, al madriles, al medico sin barba, al otro medico con la mochila y como no, a la viuda madre dueña y amada en la plaza de los reyes.

    Su bendición.

    P.D. Al que crea que soy un cagon, es verdad lo soy una vez al día despues del cafe de Servando y el que diga que no es un cagon esta muerto o miente, pero lo que no soy es Anonimo.

    ResponderEliminar
  15. pero de verdad teneis que estar todo el dia asi??

    es que no sabeis otra cosa mas que insultar a la gente que entra en este blog??

    esto se hace para reir un poco,y pasar un buen rato,si no sabeis aceptar estas "historietas" no entreis a machacar,iros a vuestro foros y blogs que para eso los teneis y dejad a los demas en PAZ.

    ResponderEliminar
  16. Creo que si la iglesia sabe lo que se va a montar poniendo un comisionado no lo hubiera hecho. Ademas creo que se equivoca 100% con la eleccion porque ponen a una persona que ya viene rebotada de su propia hermandad ¿como va a solucionar los problemas de otra que ni siquiera conoce?, un tio que no une a sus hermanos y que prefieren a otro como hermano mayor ¿es el adecuado para tratar de unir a otros? ha demostrado que no.

    ResponderEliminar
  17. En una hermandad de la madrugada han cascado a un miembro de junta ¿ahi no hace falta un comisionado o quiza no hay huevos de ponerlo?

    Sion cosas que todavia hacen mas grnade la injusticia cometida en San Lorenzo.

    LA JUSTICIA DE DIOS CAERA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAGAN EL MAL.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo con Jon, el comisionado es todo menos Buen gestor y experto en unir, coronó a su Virgen y acto seguido lo mandaron a paseo ¡historico que despues de coronar a tu titular te manden a casa! Los echos despues acontecidos (un poco mas y meten hasta a Mariano Rajoy por aquello de meter a TODOS LOS PERDEDORES DE ELECCIONES) dejan a las claras a que mandaron aquí a este SICARIO COFRADE, su compadre le pide que haga un trabajo LIMPIO Y DISCRETO pero es demasiado engreido para ello y por eso le gusta la fanfarria, con lo cual TODA LA SEVILLA COFRADE SE HA ENTERADO DEL PUCHERAZO Y DE LA JUNTA DE LA VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  19. No sabia yo que al historiador ademas de gustarle mucho el puchero tambien escribiese ahora libritos, anda que no le sale rentable el cobijarse bajo el manto de su primito el Ramera.

    GENERAL MAXIMUS DECIMUS MERIDIO.

    ResponderEliminar
  20. Maximus, pillate un Michu, churrita que eres más malo que medina cantadelejos.
    Kisses en el cajjejón de los pedos

    ResponderEliminar
  21. ¿El lamatacallando escritor? pero si no sabe hacer la O con un canuto, en fin las cosas que hay que ver y encima se autoproclama "historiador" de la hermandad,jaaaa,jaaa,jaaaaa. Éste lo unico que sabe hacer son pagillas al TRINIGAÑOTERO.

    ResponderEliminar